miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA MEMORIA EN LAS CÉLULAS

Las Enseñanzas de Kryon


Enseñanzas de Kryon" canalizadas por Lee Carroll y por Mario Liani, así como otros temas afines.




LA MEMORIA EN LAS CÉLULAS 
Por Luís Díaz (La Memoria Celular)

“Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en las 5 trillones de células que forman un organismo” 

La mente racional –con todos sus pensamientos y sus opiniones sobre nosotros mismos y sobre la vida en general– tiene el poder de mover poderosas energías en nosotros. La mente racional es una creación milagrosa y merece ser tratada como tal.
La mente está continuamente disparando sensaciones y sentimientos en nuestro cuerpo. Nuestra manera de pensar condiciona nuestras sensaciones y, por ende, nuestro campo de energía en el que estamos.
El campo energético es muy dinámico y experimenta permanentes cambios que, la mayoría de las veces, empiezan con nuestros pensamientos.

El sistema de creencias

La ciencia moderna compara el cerebro humano con un extraordinario centro de comandos que procesa datos e instrucciones recibidas desde diversas localizaciones del organismo. 
En nuestro cerebro se alojan trillones de células llamadas neuronas; se dice que en el sistema nervioso hay tantas neuronas como estrellas hay en nuestra galaxia.

Esas neuronas se unen formando las cadenas neuronales y todas las cadenas neuronales integran la red neuronal.
Ahora bien, la red neuronal es activada por impulsos eléctrico-químicos generados en el cerebro. Este flujo cargado de información, que recorre de una punta a la otra el sistema nervioso, es llamado info-energía y viaja de una célula a la otra a una altísima velocidad. La info-energía está constituida, entre otros elementos, por los neurotransmisores.
En realidad, los neurotransmisores actúan como mensajeros eléctrico-químicos que las neuronas “usan” para comunicarse unas con otras. Así, un simple pensamiento puede disparar enormes cantidades de neurotransmisores.
Cuando una neurona envía sus neurotransmisores a las otras neuronas con las que está conectada, se genera una experiencia interna en forma de sensaciones y emociones, y la relación entre esas neuronas crea lo que llamamos cadena neuronal.

En síntesis, cuando un pensamiento se presenta, la red neuronal se activa y sucede internamente una experiencia en forma de emoción o de sensación.
Pero, si el mismo estímulo, con la misma calidad de info-energía, es enviado una y otra vez, las cadenas neuronales desarrollan una relación muy cercana e íntima que se mantiene a través del tiempo.
Las dendritas y el axón, que son como brazos que poseen las neuronas, se extienden tratando de conectar más y más neuronas vecinas, de modo que la cadena neuronal se fortalece.

Todas las adicciones y compulsiones conocidas se ajustan a este patrón neuro-energético y es esto precisamente lo que resulta en una resonancia electromagnética.

Una resonancia es un patrón inconsciente en acción, que manifiesta externamente la realidad con la que está resonando internamente.

Cuando diariamente se usan los mismos patrones de pensamiento, esas relaciones internas son reforzadas, y así se reproduce la misma reacción emocional. Como consecuencia, atraemos externamente las frecuencias que están resonando internamente.
A partir de la repetición de los mismos patrones se construye la imagen de sí, que, como sabemos, es una reacción a heridas emocionales o físicas sufridas en el pasado.   Es simplemente una imagen y como tal, no es real, nunca fue real y nunca lo será.   
Ego, yo inferior, falsa personalidad, falso yo o máscara son otras denominaciones que se usan para definir el mismo concepto.  

Trabajando con la memoria celular, se descubre que debajo de todo estado negativo se esconde una motivación positiva. Esto es así aun en el caso de esos dolores físicos o emocionales que desearíamos poder erradicar de nuestras vidas.                
La memoria celular
La experiencia humana es multidimensional. Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico.

Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas.

Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.  

La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta, determinada manera.  

Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares.    
Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.  

Dentro de la memoria celular, están almacenados todas las improntas concientes e inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial. De esta manera, nuestros cuerpos han sido diseñados para auto curarse.   
Pero si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?

Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente?
La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos veinte años, es que nuestros cuerpos por naturaleza son hechos de CEP (Carga Emocional Positiva). La CEP es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de esta fuerza para su acción.    

La CEP viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros.   
CEP es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza de la CEP es la de fluir y moverse. A este campo energético le llamamos el "Cuerpo de luz".  

Por el contrario, CEN (Carga Emocional Negativa), es el nombre que le damos a la misma energía cundo se halla estancada. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas.

Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.  

La acumulación en el sistema cuerpo-mente de CEN crea una resonancia energética que denominamos "Cuerpo del dolor."  
Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

Candace Pert, Jefa del Área de Bioquímica Cerebral de la Clínica de Neurociencia del National Institute of Mental Health en los Estados Unidos, estudia como la neuro-química influencia la salud humana. Ella expresó recientemente, que "reprimir las emociones negativas pueden ser causales de enfermedades. El no expresarlas apropiadamente, nos provoca 'cocernos en nuestra propia salsa."                                  
Día tras día, esta inmersión crónica en la negatividad, produce influencias dañosas para nuestra salud. La clave según Pert, está en unas moléculas complejas llamadas 'neuropéptidos'. El cerebro contiene cerca de 60 diferentes neuropéptidos, incluyendo endorfinas. Estos neuropéptidos son los condicionantes por los cuales, todas las células en tu cuerpo se comunican unas con otras. Esto incluye mensajes cerebro a cerebro, cerebro a cuerpo, cuerpo a cuerpo y cuerpo a cerebro.

Las células individuales incluyendo las células cerebrales, células inmunitarias y otras células del cuerpo, tienen receptores que reciben neuropéptidos. Las diferentes clases de neuropéptidos disponibles para las células, están cambiando constantemente, reflejando variaciones en tus emociones durante el día. La clase y número de emociones, conectadas con los neuropéptidos disponibles en los receptores de las células, influencian tus probabilidades de sentirte bien o sentirte enfermo.
Los virus usan estos mismos receptores para entrar a las células, y dependiendo de cuanto péptido natural haya para ese receptor, al virus le resultará más o menos difícil entrar en la célula.  
Candace dice, "Los químicos que circulan en nuestro cuerpo y cerebro son los mismos químicos que están involucrados en las emociones. Conviene entonces que le prestemos más atención a las emociones con respecto a la salud. Bajo la influencia de cantidades masivas de contracciones, nuestras células comienzan a funcionar ineficientemente."

La carga emocional resultante de la acumulación de CEN, impide que los receptores de tus células reciban el mensaje de mantener las funciones básicas.  
Ellas no pueden realizar en adelante, tareas rutinarias de la producción de proteínas, que es una tarea básica para mantener al cuerpo en un perfecto estado de salud.   
No es que las células crean la enfermedad y los desequilibrios, es la ausencia de equilibrio, lo que lo crea.
Aún con una dieta "estricta", "correcta", o "ideal", los nutrientes no pueden ser asimilados eficientemente dentro del cuerpo. Este es un hecho interesante, ya que se ha puesto mucho énfasis en la importancia de la dieta y el ejercicio, para eliminar y prevenir la toxicidad dentro del cuerpo.  

En muchas prácticas alternativas, hubo siempre credibilidad y aceptación de que hay un nexo común entre la emoción reprimida y el lugar del cuerpo donde se manifiesta la enfermedad o desequilibrio.   

De acuerdo a la Medicina Oriental, cada órgano o glándula tiene una o más emociones que la influencian.  
Frecuentemente, el trauma emocional comienza a manifestar su desequilibrio en el órgano o glándula correspondiente. Con toda esta sabiduría antigua e investigación científica moderna como evidencia de respaldo, no podemos ignorar por más tiempo el hecho de que la toxicidad emocional juega un rol igual o quizás más dominante en conseguir una óptima salud.  

Eckhart Tolle, el autor del libro The Power of Now (El Poder del Ahora), llama a estos estratos de energía acumulada, "Cuerpo del Dolor" (Pain-Body) y lo describe "como casi una entidad con su propia agenda" que se aloja en nosotros y usa nuestra fuerza vital. Cuando esto sucede, las células de nuestro cuerpo que guardan el dolor físico o emocional del pasado, funcionan en un modelo de supervivencia que “no es real para nadie mas excepto para la persona que lo mantiene”.  
Cuando hay dolores no resueltos, esto causa estancamiento de energía en algún lugar del campo electromagnético humano e impide el flujo de la fuerza vital. Con frecuencia esto ocurre en el órgano, la articulación o el músculo mas relacionado con dicha área del campo energético.  

Hemos observado también que la energía estancada literalmente parte y subdivide al campo electromagnético humano en compartimientos estancos sin posible comunicación entre ellos, creando un estado interno de fragmentación que genera en si mismo mucha incomodidad. Cuando los dolores del pasado no son transformados en forma conciente, si saberlo, estamos permitiendo que se acumulen mas estratos de CEN haciendo la situación todavía mas difícil y compleja. 
Por ejemplo: “te sientes enojado y frustrado contigo mismo después de lastimarte el tobillo cuando te apurabas tratando de llegar a tiempo a tu trabajo. Te enojas por no poner mas atención a tu caminar y quizás te culpas diciéndote cosas como; Siempre estas atrasado. Te lo mereces por idiota!, siempre haces lo mismo!, te acuestas tarde y después no te puedes levantar a tiempo."
Ahora no solo sientes el dolor físico que es real sino también le agregas el enojo, la culpa, el miedo, el juicio y la auto condenación. Así, este proceso puede seguir interminablemente!

Tapas Fleming, (acupunturista) en su libro "Puedes Curarte Ya", dice que en el momento en que ocurre un trauma (físico, mental o emocional), podemos tener la sensación que la vida es insoportable y le decimos que NO a cualquier cosa que nos este pasando.
Algunas variaciones son- "Esto no puede estar pasándome a mi", o "porque a mi?", o "Esto es demasiado para que yo lo soporte", o "Si esto ocurre, no lo sobreviviré".
La implicación interna es "me encargare de esto mas tarde. Lo enfrentare cuando me sienta capaz o cuando no me sienta tan amenazado/a".

Generalmente, dejamos a un lado lo que no queremos enfrentar ahora y la energía del dolor irresuelto se queda con nosotros. Podemos tratar de distanciarnos de lo ocurrido pero la experiencia actual con la CEN esta detenida e irresuelta en nuestro campo electromagnético.    Otro modo de responder es el de negar que el trauma sucedió. "entre mi madre y yo todo esta bien, no hay ningún problema", o "fue una pavada, cosa de chicos".  
Sin embargo, cuanto mas tratamos de mantener la CEN encerrada en el pasado más nos fragmentamos y mas tratamos de contactamos con ella.
Cuantas más situaciones de dolor o trauma se mantienen irresueltas en nosotros, mas limitaciones vamos a encontrar en nuestras vidas.
Las contracciones energéticas sofocan y reducen la carga emocional positiva/CEP proveniente del cuerpo de luz. Esto resulta en severa disfunción física o emocional.    
La disparidad entre la CEP y el cuerpo del dolor es tal que las actividades naturales se afectan profundamente.  
Piensa por un momento en la cantidad de energía vital que lleva mantener esas cargas guardadas en las células todo el tiempo! Imagina por un momento como te sentirías trasformándola y haciéndola disponible para simplemente vivir tu vida tal como se presenta, sintiéndote en paz, libre y saludable!
Cuando transformamos la información guardada en la memoria celular   no borramos la memoria. Lo que se transforma es la carga que no se procesó en el momento en que el trauma o dolor ocurrió, dejando así que la energía vital de las células sea utilizarla en la sanación y transformación necesaria.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.



martes, 3 de noviembre de 2015

CARACTERÍSTICAS DE UN ALMA VIEJA

Un alma, vieja características
Septiembre, 2015 


El alma vieja es un concepto que se refiere a la quinta etapa de la reencarnación. Cuando se habla de este término se está refiriendo al Alma, de la parte espiritual del hombre y la etapa final del viajero terrenal en la que su energía vuelve al plano astral. Una persona puede saber que se encuentra ante un alma vieja por sus características especiales. 


Un hombre joven, o un niño, puede tener un alma vieja.
Un alma vieja, características diferenciales. 
·         Un alma vieja no tiene un deseo o un apego a las cosas materiales, el alma vieja sabe que estas cosas no tienen ningún valor para el plano cósmico. 
·         El alma vieja ya no trata de enfocar su existencia terrenal alcanzando el éxito tal como lo busca un empresario en el mundo económico, el alma vieja no le interesa la fama por ello los artistas y cantantes son almas juveniles que andan en el mundo intentando sobresalir sobre los demás. El alma vieja prefiere hacer lo que le guste no importa si la sociedad no lo valora, para esta alma si es una satisfacción, esta bien. 
·         El alma vieja siempre ha tenido una madurez mayor que la edad cronológica. 
·         Es el tipo de persona que los demás le cuentan sus problemas y su vida privada aunque acabe de conocerlo. 
·         Un alma vieja disfruta con la soledad, esto le permite el pensar y el reflexionar sobre su vida y el largo camino recorrido, el final para ella está mas cerca que para otros, podrá retornar a la unidad y reencontrarse con el mayor orden de las cosas. 
·         Una característica muy relevante que se puede observar en el alma vieja es el gusto y deseo de transmitir los conocimientos que tienen acumulados en ese camino de las reencarnaciones, varios ejemplos en la historia muestran almas como las del Buda o Jesús quienes trasmitieron grandes conocimientos espirituales. Esto no quiere decir que cada maestro o gurú que enseñe un conocimiento sea un alma vieja, pero un mensaje cargado de profundidad espiritual y amor compartido es bastante seguro que proviene de este tipo de alma. 
·         Un alma vieja para tomar una decisión evalúa cuidadosamente las opciones a considerar, tiene más perspectivas para analizar; lo que hace que se tome más tiempo en llegar a una conclusión y ponerla en práctica. 
·         Un alma vieja se ve a si misma como que no pertenece al mundo terrenal, denigra de tener que dedicarle tiempo a las necesidades humanas como lo son el comer; el hacer sus necesidades fisiológicas los molesta ya que les recuerda que es humanos; no desean dormir porque es perder tiempo e el que se puede reflexionar. 
·         Cuando ella se está relazando una tarea o trabajo no le importa el horario y le infunde un valor espiritual para ella o para los demás, si tiene habilidad para la pintura o la música estos estarán cargados de una energía espiritual para la relajación. La música es utilizada para viajar por los diferentes niveles que el alma va recorriendo en su evolución, las pinturas pueden trasmitir alguna virtud vinculada al plano astral o paisajes místicos. 
·         Un alma vieja se identifica con una época pasada o se siente conectado con un período específico como la era medieval, disfruta de sus gustos por la música, la vestimenta y otros detalles que en realidad son recuerdos de vidas anteriores que lograron marcar de forma profunda al alma. 


Un alma vieja se ve a si misma como que no pertenece al mundo terrenal.
Estas características del alma vieja permiten evaluar e identificar a este tipo de alma y se debe aprovechar sus conocimientos para que ayuden a continuar el camino hacia la luz, hay que comenzar a despertar a los jóvenes y niños de la comunidad que tienen un alma vieja, para que inicien  su comino en este mundo terrenal a temprana edad, para que aprovechen desde temprano y puedan desarrollarse más que aquellas que fueron orientadas en la adultez. 


*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



jueves, 29 de octubre de 2015

LOS ARTURIANOS

   Vuestra naturaleza altamente sensible
 Hermandadblanca.org    Octubre, 2015   



Saludos Almas Bellas.

Ahora para nosotros es fácil veros, pues habéis llegado a una expresión mucho más completa de la verdad de vuestro Ser. Os hacemos una broma al decir esto, porque siempre hemos estado conscientes de vosotros, pero ahora estáis encendidos de maneras que son bastante diferentes de vuestra expresión anterior en esta corriente vital. ¿Lo sentís?

¿Reclamáis la creación consciente de esto?
Hoy queremos que consideréis qué tanto reclamáis lo que sois y quienes sois; y estimularos a vivir con confianza y auto-aprecio máximos.

Queremos invitaros a considerar vuestros puntos de referencia a lo largo de la vida y a ver cómo han evolucionado; de hecho, cómo se ha abierto y ha cambiado dramáticamente vuestro sentido del Yo.


Creando vuestras vidas y vuestro estado de consciencia, sois mucho más activos de lo que pensáis. Aunque sabéis esto conceptualmente, la consciencia de esto aún se os escapa; y os encontráis reaccionando ante la vida y sintiendo que la vida os está sucediendo. Vemos esto en la forma como sentís temor y ansiedad. Vemos esto en la forma como os sentís criticados o culpados. Vemos esto más dramáticamente en las maneras en las cuales aún pensáis que sois frágiles o hipersensibles. Hoy queremos resaltar esta dinámica y ver si podemos ayudarte a aligerar esa carga en términos de lo que sientes y piensas sobre ti mismo como Humano encarnado.



¡Ser Humano es un sueño! Tú lo hiciste, tú lo elegiste, tú estás aquí. Cualquier otra idea es incorrecta. Estás aquí por libre elección; y has llegado aquí para ser tú.


Tú eres como eres, eres perfectamente capaz de estar aquí y prosperar. Tú no eres demasiado sensible; ni eres frágil.


Todos los que te dicen que lo eres, están mal informados; sean profesores o guías espirituales, o simplemente personas en tu vida. Quizá ellos crean esto firmemente; y sin embargo ahora te decimos que están mal informados.


Tuviste el propósito de venir aquí a ser altamente perceptivo; y ser capaz de interpretar y manejar claramente las vibraciones. Ésa es la función de tu sensibilidad; son facultades de percepción.


Cuando comiences a tratarlas como tales, comenzarás a usarlas de manera diferente y a dejar de pensar que eres frágil y necesitas protección.


¿Acaso no ves que creer que eres débil, frágil y desprotegido, es una manera de evadir lo que viniste a ser aquí? Como tu Yo Divino, no tienes ninguna sensación de desadaptación; ni ninguna necesidad de que algún otro Ser te proteja. Creer que tu sensibilidad es limitante, disminuye tu alineamiento con tu integridad. Creer que tu sensibilidad te vuelve frágil, debilita tu capacidad, disminuye tu alineamiento y la Luz de tu Presencia.


Hoy estamos hablando directa e intencionalmente con cualquiera que sienta que es altamente sensible y que también sienta que esto lo hace frágil, o que necesite apartarse de la vida para protegerse. De esta manera, nuestra meta es ayudarte a reconsiderar la manera como piensas de ti mismo y de esta sensibilidad; y la manera como te relacionas con tu naturaleza altamente perceptiva.


Los Seres Humanos son capaces de percibir y manejar energías muy fuertes. Las personas altamente sensibles que creen que su sensibilidad es un problema, frecuentemente se sienten incómodas con la intensidad. En efecto, interpretan la intensidad como una amenaza, como algo para preocuparse.


Desde un punto de vista neutral, el grado de intensidad es simplemente una medida de cuánta energía está siendo percibida. Si eres altamente perceptivo, podrás ser más consciente de la intensidad, notándola y siendo capaz de distinguir la energía muy claramente.

Todos los Humanos tienen inmensas capacidades de percepción, las mismas que tú. Sin embargo, es importante la manera como asignes esa capacidad. Tan sólo tu cuerpo Humano tiene en tu sistema nervioso muchísima capacidad para procesar y percibir estímulos. Por ejemplo, cuando estás digiriendo una comida particularmente grande, tu sistema nervioso está muy ocupado; y tenderás a percibir menos cualquier otro estímulo. Inversamente, si estás experimentando emociones muy fuertes, quizá te des cuenta de que no tienes apetito. La digestión requiere una capacidad nerviosa sustancial; así que si estás sintiendo fuertemente, quizá no tengas apetito. Como te puedes imaginar, algunas veces los Humanos comen para no sentir. Sí, esto realmente funciona.


Quienes estáis abiertos a la capacidad perceptiva expandida, algunas veces os sentís preocupados cuando experimentáis estímulos intensos. Queremos aclarar esto aquí y ahora; y te decimos: Tú eres mucho más grande que lo que estás percibiendo; y eso no es una amenaza.


Cuando te permitas considerar lo que sientes sobre ser inmensamente sensible, también queremos que reflexiones en que tu manera de darle significado a esto puede haberte conducido a apartarte y a evitar aspectos de la vida. Si te has sentido así; y has pensado que quizá no estés a la altura de algunas experiencias, queremos que te abras a volver a considerar esa idea.


Ahora queremos decir que primordialmente y ante todo, queremos animarte a elegir experiencias vitales enriquecedoras. Experiencias que fomenten el alineamiento con todo lo que eres. Pero queremos ir más allá y decir más: Tú eres capaz de crear tu estado emocional y tu consciencia, sin importar las condiciones ni las circunstancias. Así de poderoso eres.
 

Amados: Nadie tiene la habilidad de alterar eso. Sólo porque no la estés usando o porque no confíes en usarla, no has perdido esa habilidad. La duda es algo que la mayoría de los Humanos sentís parte del tiempo; y eso no cambia vuestra capacidad. Eso puede cambiar la manera como la uses o las decisiones que tomes en el momento, pero no te quita tu capacidad. Tu capacidad sigue existiendo, aunque no la hayas ejercido durante algún tiempo.
  
El cambio en vuestro Planeta os está llamando a compartir vuestros dones. Para muchos de vosotros esto significa salir de la invisibilidad, de maneras que están por fuera de lo que consideráis cómodo, por la manera como habéis crecido.


Aún más que compartir tus dones, la vanguardia de la vida en la Tierra está llamando a tu auto-expresión y Presencia transparentes. Para que como Seres integrados viváis plenamente como la Luz Divina que cada uno de vosotros es genuinamente.


Esto requerirá valor y una relación más precisa con la dinámica de tu percepción, aquello que puedes haber mirado como tener una naturaleza extremadamente sensible.


Para vivir plenamente se requiere que replantees tu sensación de ser altamente sensible; y comiences a verla como una fortaleza en lugar de una vulnerabilidad. Eres completamente capaz de acostumbrarte a intensidades variadas; y también de tener percepciones expandidas de maneras que te benefician y te hacen sentir empoderado. No es necesario que nada de esto limite tu movimiento en el Mundo; de hecho, te puede ayudar a participar más hábilmente y a tener más diversión.

Si comienzas a pensar en tu sensibilidad como en una habilidad perceptiva: ¿Qué podría significar eso?

¿Qué podría significar darte cuenta de que eres capaz de captar cantidades de información y energía; y percibirlas; y de que ésa es la manera natural de entender tu naturaleza sensible?


Si te sientes ofendido por la energía que encuentras, si te sientes aburrido por la energía que encuentras, eso no significa que seas altamente sensible, sino más bien que aún estás creando tu humor condicionalmente. Cuando te sientes hipersensible ante la manera de ser o de expresarse de otras personas, eso significa que aún les estás prestando atención como si tuvieran la capacidad de definirte o de decirte quién eres. Sentirte irritable o amenazado por otras personas, no es lo mismo que ser altamente sensible. A menos que verdaderamente estés en peligro, tomar la energía de otras personas y permitirle que configure tu Estado de ser, es simplemente tener menos soberanía; pero en ese caso es útil. Te exhortamos a que te des cuenta de esto. Una vez que comienzas a ver que tu sensibilidad no es un problema, puedes enfocarte en hacerte más soberano y en desarrollar tus dones de apertura perceptual.


Cuando te permitas distinguir entre tu alta sensibilidad y tu actual grado de soberanía, comenzarás a liberar tus sentidos psíquicos, lo cual es el propósito de tus dones de sensibilidad.


Tienes estas capacidades para que puedas vivir la vida intuitivamente, con percepción y consciencia expandidas. A medida que creces en tu capacidad de ser soberano; de que tu referencia sea tu identidad y significado; y de crear tu propio sentido de autonomía en la vida, descubrirás que en ti se abre una inmensa capacidad.


La vanguardia de la vida necesita que quienes tenéis percepciones altamente sensibles, salgáis y os expreséis plenamente. Vosotros tenéis la habilidad de estar altamente informados; y de actuar en alineamiento con campos de enfoque más vastos. Desarrollar esta capacidad de funcionar como puentes, es parte de vuestro papel. Ser libres para compartir vuestros dones y para ser quiénes sois, pavimenta el camino para que otros hagan lo mismo. Es más fácil hacer esto cuando distingues entre crear tu humor prestando atención a otros; y tu inmensa capacidad de percibir, que es el don de tu naturaleza sensible.



Esperamos que tomes muy a pecho estas invitaciones a deshacerte de las ideas limitantes de quién eres y de qué puedes hacer. Porque nosotros te vemos abriendo más las perspectivas de conocimiento, si te atreves a dejar ir las viejas ideas limitantes de que tienes un problema porque eres muy sensible.



Cuando te comprometes a ser libre y soberano y a permitir que otros hagan lo mismo, de hecho, al respetar este aspecto del dominio de tu Libre Albedrío, apoyarás y liberarás tu conocimiento multidimensional.



Para muchos de vosotros está disponible la apertura del potencial de la encarnación. Así que compartimos esta trasmisión sabiendo que la encontraréis perfecta para donde estáis ahora. Toma de esta trasmisión cualquier energía y cualquier guía, validación o apoyo que mejore tu desarrollo en esta vida.
Somos los Arturianos.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezrr@gmail.com  
AUTOR: Meredith Murphy



*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.


lunes, 26 de octubre de 2015

La elevación de la frecuencia vibratoria…

Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria…




Síntomas y Malestares Producidos en el Hombre por el Cambio de Energía y la Elevación de la Frecuencia Vibratoria“…

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período. 

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios defrecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un médico y hágase chequear así quedará tranquilo. 

Síntomas del reajuste vibracional
Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino. 

Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias. 

Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.

Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los días y las semanas se van volando.

Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas. 

Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.

Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada. 

Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos. 

Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo. 

Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. 

Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco. 

Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho. 

Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total. 

Sensación de ahogo, falta de aire. 

Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias. 

Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.

Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos. 

Calor intenso o frío intenso. 

Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o a alguien). 

Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos. 
ESPACIO PATROCINADORES      (haz click para ayudarnos)

Pérdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal. 

Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes. 

Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visualperiférico. 

Aumento del interés por temas espirituales. 

Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales. 

Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc. 

Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura. 

Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales). 

Aumento en la ingestión de agua. 

Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes. 

Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza. 

Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos. 

Picazón en distintas partes del cuerpo. 

Pérdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.

Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único. 

Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado. 

Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo

Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo. 

Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo. 

Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas. 

Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada. 

Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo. 

Su sensibilidad por causas ecológicas, ambientales o calamidades humanas se vera incrementada. 

Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece.

Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos. 

Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.

Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos. 

Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.

Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.  

Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.

Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación. 

Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándosedormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos. 

Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que esté cerca de usted habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla

De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales. 

Pérdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal. 

Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir. 

Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio. 

Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste. 

Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacenfeliz. 

Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que usted Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo. 

Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico). 

Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción). 

Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo. 

Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7a casi 13 ciclos por segundos. 

Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día…. 

Dr. Gabriel López
AUTOR: J.A. BEUTELSPACHER R. 

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.