viernes, 10 de julio de 2015

Cómo controlar la ira

Cómo controlar la ira: 7 consejos prácticos 
 6 julio, 2015 

  •  


Los problemas relacionados con la ira son motivo frecuente de consulta a los profesionales de la psicología. Incluso hay terapeutas que están especializados únicamente en el control de la ira y la agresividad, dato que nos habla de que es algo que afecta a muchas personas. ¿Cómo controlar la ira? Esto es precisamente lo que se preguntan los pacientes, puesto que suele ser difícil manejar la tendencia agresiva o a enfadarse sin ayuda externa.

Hoy tratamos el problema de la ira y la agresividad, y exponemos algunos consejos para controlarla.

¿Qué es exactamente la ira?

La ira es una emoción que se caracteriza por un incremento rápido del ritmo cardíaco, de la presión arterial y de los niveles de noradrenalina y adrenalina en sangre. También es común que la persona que siente ira se enrojezca, sude, tense sus músculos, respire de forma más rápida y vea aumentada su energía corporal.

Siendo una emoción relacionada con el impulso agresivo, algunos expertos señalan que la ira es la manifestación de la respuesta que emite nuestro cerebro para atacar o huir de un peligro. Por otra parte, el estado mental propio de los momentos de ira nos vuelve instintivos y merma nuestra capacidad para razonar.

Las causas de la ira

La ira puede surgir como consecuencia de un estado de inseguridad, envidia, miedo, etcétera. La ira puede aparecer también cuando somos incapaces de afrontar una situación concreta, pudiendo herirnos o molestarnos la forma en que actúan las personas de nuestro entorno.

En resumen, la ira o la agresividad suelen aparecer en situaciones que percibimos como una amenaza. Por tanto, la ira está fundamentada en sentimientos como el temor, el miedo, la frustración o incluso en cansancio.

Cuando nos sentimos frustrados ante algo, podemos reaccionar de varias maneras. Para el caso que nos ocupa, una de las posibles reacciones ante la frustración es la ira. La agresividad, por su parte, es la manifestación exterior de la cólera que sentimos.

La ira aparece de un modo automático ante algunas situaciones que nos obstaculizan para lograr fines u objetivos. Las emociones que sentimos no se producen sin razón, sino que cada una tiene una función específica. En el caso de la ira, el cerebro causa este estado para prepararnos para efectuar un esfuerzo superior para superar la dificultad que se nos ha presentado.

Tipos de ira

La ira tiene distintas facetas y adquiere diferentes formas:

1. La conducta agresiva y la violencia puede aparecer como una manera de lograr distintos objetivos cuando no hemos sido capaces de lograrlos sin usar la violencia. En este caso, podríamos hablar de una ira instrumental, porque la empleamos como un medio para obtener algo. Los terapeutas asocian esta conducta a unas pobres habilidades de tipo comunicativo o en el autocontrol, pero siempre será posible mejorar estos aspectos.

2. Puede aparecer la ira como explosión, a causa de haber aguantado durante mucho tiempo una situación injusta o perturbadora. Así, las pequeñas frustraciones diarias se van acumulando y, a base de no expresar nuestro malestar, acabamos estallando en un momento u otro. La solución a este tipo de círculos viciosos es gestionar adecuadamente la ira, y no ir acumulándola hasta explotar.

3. La ira como defensa surge cuando percibimos que nos están atacando o nos enfrentamos a una dificultad. Normalmente, tendemos a reaccionar de forma negativa más por intuición que por los hechos objetivos, lo que puede conducirnos a que nuestra ira sea poco justificada objetivamente.

¿Cómo controlar la ira? Algunos consejos para manejarla

Tomar conciencia de las causas que nos llevan a un estado de ira es un gran paso para avanzar hacia una buena gestión de nuestros enfados. Aprender a controlar la ira pasa por aprender a racionalizar algunas emociones e impulsos irracionales y relativizar las reacciones que nos produzcan algunos eventos de la vida.

En caso contrario, la agresividad y la ira nos puede conducir a un estado permanente de alerta que puede generar malas experiencias personales. Por tanto, uno de los factores claves en el manejo de la ira es el autocontrol, pero también cabe destacar las siguientes dinámicas en pos de desarrollar la prevención de la ira:

1. No acumular ira sino gestionarla adecuadamente
Cuando algo injusto sucede y no reaccionamos, vamos acumulando ira y enfado. Tarde o temprano, todo este enojo que vamos guardando estallará y puede dar lugar a un episodio de violencia verbal y física. Por tanto, es importante afrontar los problemas con asertividad y control, para no dejar que la bola del enfado vaya creciendo por momentos.

2. Evitar la mentalidad de ganador/perdedor
En muchas ocasiones, nos enfadamos como reacción a la frustración de no haber logrado algunos objetivos que nos planteábamos, o cuando algo no ha salido tal como esperábamos. En estos casos, la empatía es el rasgo distintivo entre aquellos que saben gestionar la frustración, controlar la ira y aceptar las contrariedades con deportividad. Debemos evitar plantear las relaciones interpersonales como un juego en que se gana o se pierde.

3. Reflexionar acerca de las causas y las consecuencias de nuestra irascibilidad
Pensar en ello y analizar si nuestra reacción emocional es realmente justificada nos puede ayudar. Muchas veces no pensamos por qué estallamos en un arrebato de ira, por ejemplo cuando conducimos un coche y reaccionamos instantáneamente insultando o haciendo gestos a otros conductores cuando hacen algo incorrecto. En ese momento sería vital meditar sobre el porqué reaccionamos de este modo: ¿has pensado en las posibles consecuencias de tener un episodio de ira mientras estás conduciendo? Visto así tal vez vale la pena tomarse estas situaciones de otra manera.

4. Descansar lo suficiente
Cuando estamos agotados física o mentalmente, nuestras reacciones de ira y los impulsos agresivos son más frecuentes y tenemos menos herramientas para gestionarlos. Por este motivo es necesario descansar y dormir las horas necesarias: tanto en el plano cuantitativo (dormir mínimo 8 horas) como en lo cualitativo (descansar bien).

Además, existen varios momentos del día en que somos más vulnerables a estallar de ira, y eso varía de una persona a otra. Somos capaces de controlar la ira cuando estamos descansados, porque podemos analizar mejor las situaciones.

5. Relajación, meditación, autocontrol…
La relajación es la mejor manera de prevenir los ataques de ira. Existen distintas formas de relajarse: practicar deporte, el yoga, la meditación, el Mindfulness, tomar un baño de agua caliente, o cualquier método que pase por distraer la mente y llevarnos a un estado de positividad.

De hecho, en los momentos concretos en que detectamos que podemos tener una reacción de ira, es una buena idea tratar de respirar profunda y lentamente durante por lo menos veinte segundos: esto hará que nuestro cuerpo se desintoxique de la negatividad y la irascibilidad que sentimos.

6. Evitar situaciones y personas irritantes
Debemos evitar encontrarnos en situaciones en que sabemos que pueden aumentar nuestra ira o llevarnos a un estado negativo. También es probable que conozcas ciertas personas que te irriten especialmente. En la medida de lo posible, hay que tratar de evitar los contextos en que sepamos que podemos estallar, y en cuanto a las personas que nos irritan, algunas veces será imposible no tener ningún contacto (jefes, algún familiar en concreto), por tanto, en la medida de lo posible, habría que tratar de conversar con esa persona con el fin de que las interacciones no resulten tan irritantes.

7. Terapia con un psicólogo
La ayuda de un psicoterapeuta profesional y acreditado puede ayudar decisivamente a gestionar este tipo de reacciones emocionales, sobre todo cuando ha llegado un punto en que los comportamientos agresivos derivados de un mal control de la ira son frecuentes. La terapia psicológica para estos casos está destinada a modificar actitudes que generan situaciones de enfado, y permiten lograr una reestructuración cognitiva para que el paciente pueda gestionar y controlar su ira. También se emplean algunas técnicas de control emocional para controlar la ira y manejar así la agresividad.

Fuente: http://psicologiaymente.net/

Hermandad blanca.org.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



jueves, 9 de julio de 2015

PARA LOS QUE ESTAN? "DESPIERTOS"

Sopor Eterno


Julio 2015  







Existe un despertar de conciencia individual que poco a poco se va apoderando de mas gente y a su vez contagiando la conciencia global del planeta, pero muchos se quedan atrapados en ese primer paso, un básico inicio de acceso a un conocimiento, unos datos que fueron velados y que ahora se van filtrando a la población. Los motivos de este despertar pueden ser argumentados de mil formas, ya sea por conjunción astrológica, contaminación cósmica, interacción quántica o paso evolutivo lógico, el caso es que quien más o quien menos, ha ido despertando de algún modo, unos persiguiendo conspiraciones políticas, otros médicas, otros históricas y otros más sutiles, entraron por el aro espiritual. El caso es que si somos un poco avispados, nos daremos cuenta que todo esto no es algo aislado, que no son cuatro chalaos los que despiertan y no es menos evidente que el sistema se ha percatado de ello.

Es por eso que en toda tendencia surgen distintas corrientes que hacen que la pureza de ese despertar se diluya y corra por cauces poco naturales, convirtiéndose algunas veces en verdaderas cloacas. Hay un dato ineludible, existe un cierto despertar, pero el 99% de esos despiertos se olvidan, que  fue lo que despertó en ellos y en qué forma, se centran en la epopeya de la gran mentira, en la manipulación histórica, en la perogrullada holística, o se pierden entre angelitos y guías. El caso es que, entre unos y otros, se apropiaron del título nobiliario “despierto” y se olvidaron de la conciencia, porque quien despierta sin conciencia ni es despierto, ni es nada. La mayoría cayo en la cuenta de toda la pantomima que estuvieron viviendo y quedaron inertes en ese shock centrando todos sus esfuerzos en localizar un culpable y se olvidaron de la conciencia, que es el eje central y el motivo que justifica ese despertar.




La sensación con algunos despiertos es que hablan desde el verdadero amor,
otros en cambio solo quieren tener razón y poseer la verdad.




Quizá obvio el hecho, de que muchos despiertos solo siguen una corriente, son presa de la tendencia, son engullidos o empujados a este abismo por alguien con todo su afán de liberar a sus afines de los engranajes de la Matrix, y lo único que consiguen es que a ese autómata le sustituyan un programa por otro. Quizás, es que dentro de este despertar de conciencia haya muchos despiertos que ni siquiera tienen conciencia y solo crean discordia, se creen poseedores absolutistas de la verdad, porque ese es el papel que el sistema le impone para evitar, que lo que comenzó siendo una corriente acabe siendo un tsunami.

Puede que surjan suspicacias, pero cuanto más te metes en el rollo “despierto” más te das cuenta que la conciencia quedo aparcada junto con el sentido común y el sentido crítico. Salvando las distancias y tomando en cuenta las evidentes excepciones, queda la sensación de que la mayoría solo van y vienen sin rumbo, entrando y saliendo en confusas corrientes de pensamiento y espiritualidad, que en la mayoría de las veces no tienen que ver con esos términos que defienden, también me percato de la radicalización de algunos y la tendencia a copiar los anacronismos de los que se supone hablan a través dela conciencia, quedando una especie de despertar surrealista y esperpéntico donde todo vale si me das la razón. Donde camarillas de seguidores de idolatrados iluminados, crean una progenie de auténticos integristas, capaces de todo con hacer prevalecer su razón a costa de pisar el derecho de cualquiera a opinar distinto.

Lo peor de todo esto no es que el sistema se salga con la suya, sino que encima el despierto es por derecho propio un nicho de mercado, con lo cual, existe toda una mercadotecnia diseñada especialmente para ellos. Este sector del público es más refinado y requiere de un lenguaje concreto y una simbología para que consuma un producto que en principio no va destinado a ellos, pero es tan sencillo como incluir unos símbolos y unos ganchos en el lenguaje para que piquen y la campaña de marketing sea como pescar en un cubo. Solo hay que fijarse como en películas, música, publicidad e incluso el ocio electrónico, se ha rendido al bolsillo del despierto, que desea gastar su dinero, decodificando mensajitos a diestro y siniestro. Si agudizamos el oído podremos escuchar las carcajadas de estos ingenieros sociales, riéndose a mandíbula batiente de tu despertar y con razón.

Es lógico y licito pensar que todo esto era de prever, quizás ya estaba previsto y solo han tenido que lazar el grano, para que los polluelos piquen. No es menos hiriente que el ambiente de muchos de esos despiertos crea, sea peor que lo que teníamos antes de saber que teníamos conciencia, ya que de la noche a la mañana, salen expertos en cualquier cosa después de haberse leído dos libros o haberse visto tres horas de hipótesis y teorías en Youtube, por eso es lógico que adquieran ese argot de investigador que pide fuentes y alza el estandarte de la duda, y compra alegremente el clásico mensaje salvador de un canal.

Lo más triste de todo es que después de haber tomado conciencia y haber despertado (dudo que nadie haya logrado esto) aún muchos se rasquen la cabeza tratando de ubicarse el alma, ya creo sinceramente que muchos no se hacen un idea de lo que es, ni saben realmente si la tienen o no, yo creo que la duda ya te debería dar una pista, ya que muchos de ellos buscan desesperadamente un método, un camino, una vía, para algo que sencillamente  no tiene una vara de medir. Lo más sorprendente es que ese despertar espiritual, para muchos es sencillamente un programa mental, ya que muchos operan desde la mente tratando de descifrar rudimentariamente con su medio cerebro operativo, algo que no surge debajo del cuero cabelludo.

Si no lo sientes, si no sabes siquiera desde donde parte todo esto, si no se te mueve todo por dentro, es que estas hueco y lo que despertó en ti fue la compulsión instintiva de seguir a la manada. Antes de que os veáis reflejados y ataquéis a discreción, decir que si bien nunca me llegue a considerar un despierto, porque básicamente para mí, ser un ser despierto, requiere de algo más que perseguir illuminatis, no llorare si me despojáis de ese título nobiliario, que nadie otorga y que nadie lo merece, para mí un despierto real debe haber logrado responder sus preguntas existenciales y haber recuperado sus capacidades, y dudo mucho que nadie lo haya logrado, ni en el pasado, ni en el presente. Creo que se ha usado el término despierto tan a la ligera que hoy carece de significado, su sentido se ha desvirtuado y la esencia del inicio del despertar de la conciencia se ha transformado en unos corrales sectarios, donde el derecho de admisión es lo que prevalece. 


¿Se ha mercantilizado al despierto o son un producto de ingeniería social?



Deseo desmarcarme de esa tendencia discriminatoria del despierto subido a un pedestal exiliando al borreguismo a todos aquellos que no piensan como él, fuman, beben o coman carne. Una especie de grado de pureza del despertar que no se quien mide, pero que parece evidente, ya que enseguida parece que saben si eres despierto o no y lo que es peor, si tienes derecho a mostrar el titulillo.

Todos queremos estar despiertos y encima queremos que todos los demás lo estén, y vamos por ahí dando pildoritas rojas como un Morfeo cualquiera, salvando almas de aquellos que ni pidieron ser salvados ni quieren despertar a nada, es curioso pero en vuestro despertar de la conciencia ¿Dónde coño os habéis dejado la conciencia?

Tengo la gran fortuna de encontrarme en una plataforma que me permite opinar y escuchar opiniones, y no solo me doy cuenta, como gente anónima, sin ninguna pretensión, guarda una sabiduría en su haber que ni siquiera conocen, gente a los cuales es innegable que su conciencia cambio y transformo su mundo. También me hacen ver y distinguir, quien realmente se encuentra en ese extraño camino en el que la conciencia tiene todo protagonismo, y quien parece estar colocado ahí solo para generar discordia, es algo que en las redes sociales parecen más una plaga bíblica, que un grupo de búsqueda y auto ayuda.

Solo decir como apunte final, que no debemos dejarnos llevar por ningún experto, por mucha experiencia que tenga en  el astral, por muy sensitivo que sea, por muchas experiencias de contacto que albergue, por muy chaman que sea, por mucho que canalice, sane, practique akashicos, vea energías o sepa de cualquier cosa, al final, lo único que importa es tu memoria de alma, rescatarla debe ser tu único objetivo y emplear la conciencia en tus pequeños actos cotidianos, porque esos actos de aparente intrascendencia son lo que hacen que se genere el cambio en tu conciencia. Una vida en conciencia, genera un mundo con conciencia, ese es el verdadero camino del despertar, lo demás es programación mental, es entrar en el sopor inconsciente y eterno.

Es solo mi opinión, ahora actúa en conciencia.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

martes, 7 de julio de 2015

PELIGRO: Estelas Químicas, nos están envenenando!


¿Nos están fumigando? Chemtrails: Estelas Químicas

(HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTO SUCEDE)

http://www.taringa.net/

IMPORTANTE: VER VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO.

Muchos de nosotros conocemos este fenómeno llamado "Chemtrails". En argentina es continuo el paso de estos aviones blancos o grises sin identificación que dejan anchas estelas sobre el cielo y por grandes períodos de tiempo. Algunos lo relacionan con el aumento de fuertes sequías, enfermedades respiratorias, crecimiento de ciertos cultivos transgénicos, etc. 
Pero no sólo sería usado para modificar el clima, también recorren los cielos de noche, indicando que también
 tendrían otros fines... 




¿Qué es un Chemtrail? 

La palabra viene de la unión de dos inglesas:
 chemical (química) + trail (rastro, estela) 
Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas. Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno. Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.
 













Chemtrails de noche 

Alguna gente trata de hacer ver que los aviones blancos y grises sin logos reconocidos que pasan fumigandonos son para paliar el cámbio climático y reflejar los rayos solares, por esa razón están fumigando partículas de bario y aluminio, pero esta explicación no sirve por que es común ver esas estelas por la noche cuando el sol duerme, entonces,
 ¿para qué fumigar el aire? ¿Por qué hay chemtrails de noche también? Los chemtrails (rastros químicos o fumigaciones militares secretas) son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales. 

Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física. Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con "la verdad", de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño. Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control). Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara. 

Así pues las élites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una
 red de energía negativa o prisión energética mediante la fumigación de micropartículas de metales pesados tóxicos y lo que se emite desde las inecesariamente cada vez más abundantes antenas de supuesta telefonía móvil que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar. Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto "HAARP", la supuesta telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los chemtrails como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia muy efectiva por lo que vemos. Así mismo se utiliza a los chemtrails como generadores de enfermedades y así las élites matan tres pájaros de un tiro: 

- Conducción de ondas del proyecto HAARP
 
- Control y supresión mental de la población por ondas emitidas desde las torres de lo que llaman telefonía móvil
 
- Recaudación de grandes sumas de capital a empresas farmacéuticas para teóricamente combatir o curar a las enfermedades que ellos mismos crean pero que no curan realmente si no que envenenan más aún hasta conllevar la muerte de el que las toma. La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen chemtrails para dar sensación de que las fumigaciones siempre estuvieron ahí y que todo es normal. De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora.
 La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos. No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimentan los que nos esclavizan, por eso en sus aparatos de control mental y alienación llamados televisores intentan mantener la alerta y el miedo a guerras, atentados terroristas, enfermedades o empidemias costantemente. 

Se crea un problema como por ejemplo
 el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales. El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denominó "Nuevo Orden Mundial", donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips. Se ha denunciado recientemente en Estados Unidos y varios paises Europeos, como Italia, la coincidencia entre observaciones de chemtrails o fumigaciones secretas sobre civiles y variados síntomas de enfermedades: 

- Resfríos u otras infecciones.
 
- Dolores de garganta.
 
- Irritación en los ojos o en la piel.
 
- Sensación de olores metálicos o de metal quemado.
 
- Fatiga crónica, desgano y sensación de sentirse “drogado”.
 
- Temblores en los ojos.
 
- Incremento de todo tipo de alergias sin explicación
 
- Un gran incremento de casos de cáncer sin explicación.
 
- Numerosos problemas del corazón y de alta tensión sanguínea (incluso en gente que practica deportes)
 
Esto es lo que nos están haciendo,
 exterminando al mundo poco a poco y secretamente mientras nos creemos, ingenuamente, que laboratorios privados luchan a contra reloj por acabar con las enfermedades del mundo. Todo es mentira, los laboratorios están buscando en direcciones equivocadas, mantienen a los estudiantes de carreras universitarias despistados trabajando en tonterías por caminos por donde jamás descubrirán la verdad de qué produce las enfermedades. A la humanidad más le vale despertar. 

 
 


Formas en las nubes 

Los cielos de todo el mundo se han tornado muy raros, cientos de personas en todo el mundo denuncian que hace 10 años que los cielos no son normales y demandan una explicación con el correspondiente silencio o largas de los gobernantes. La guerra climática es una realidad y vivimos en una década donde ya no es un secreto que los huracanes, la falta de lluvias y las temperaturas atípicas están a la orden del día, provocadas mediante ondas electromagnéticas desde las que llaman antenas de telefonía móvil que se conducen a través de lo que los aviones fumigan a la atmosfera haciéndola densa, irrespirable, con un olor a quemado extraño que nos intoxica y modifica nuestro clima. Tan solo tienes que observar tu cielo a diario, tener memoria, comparar con las fotos de los años 40, 50, 60, 70, 80 para alertar que algo raro sucede en nuestros cielos.
 


 
 

 
 


Diferencias con los Contrails 

Los "Contrails" que dejan los aviones son antinaturales por que se producen a bajas alturas (2 – 5 miles metros), según la Nasa es necesaria una altura superior a 8 mil para que un avión deje una pequeña estela tras sus motores. Lo que dejan tras de sí los aviones que vemos a simple vista no son contrails o estelas de condensación normales sino una
 fumigación controlada, por aviones ilegales y secretos que ni siquiera las torres de control aereas y sus radares pueden identificar. A nosotros, simples hormigas aquí abajo recibiendo un envenenamiento masivo poco nos queda por hacer más que denunciar con nuestros pocos medios las operaciones de fumigación atmosférica que sufre el planeta tierra. 

  
 
 
 
Diferencia entre Contrails (aviones a chorro) y Chemtrails.


"Manipulando el clima" 

¿Estarán provocando el cámbio climático a través de las fumigaciones que aumentan el efecto invernadero, exterminan la vegetación del planeta y crean una atmósfera conductora mediante los metales que fumigan (aluminio y bario)? Parece que con la excusa del falso cámbio climático ahora pueden hacer lo que quieran con nuestro planeta. Fumigar azufre que provoca incendios, verter partículas de hierro al mar y poner en peligro todos los ecosistemas, fumigar el planeta que nos está enfermando, o usar technología de radiacción para modificar el clima. Este artículo fue escrito por alguien que desconoce las fumigaciones secretas. Por eso, da que pensar:
 
Por Silvia Ribeiro (La Jornada) 

Mientras las consecuencias del cambio climático global cada vez son más visibles y pegan con más fuerza a los más pobres, los principales causantes, empresas y gobiernos, lejos de ir a la erradicación de las causas lo que afectaría sus ganancias y sus votos proponen arreglos tecnológicos. Estas "soluciones" tienen la ventaja de crear nuevas fuentes de negocios para los mismos actores que provocaron y se beneficiaron de los daños. Aunque la mayoría de las iniciativas, como la redición de la energía nuclear y la 
producción masiva de biocombustibles conllevan efectos muy perversos, la tendencia más extrema y peligrosa es la geoingeniería: la manipulación intencional del clima y el ambiente planetario. Existen iniciativas gubernamentales y privadas que van desde la fertilización de los océanos con nanopartículas de hierro (para tratar de bajar la temperatura de los mares y desviar huracanes) hasta lanzar nanopartículas de compuestos sulfatados al cielo para crear una capa que intercepte los rayos solares. Todas tienen en común que podrían causar catástrofes de desequilibrios y contaminación inéditas. El nuevo informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, publicado en febrero 2007, alerta que en este siglo sufriremos eventos climáticos más extremos y más frecuentes de los que ya hemos visto, con tormentas tropicales y huracanes más fuertes, inundaciones más grandes, olas de calor y sequías más intensas y más largas, avance de la desertificación y aumento del nivel del mar entre 28 y 43 centímetros hasta el 2100. El panel reafirma que el cambio ha sido inducido por actividades humanas, principalmente por emisiones de gases de efecto invernadero. Lo más contaminante son las emisiones de automóviles e industrias, cuya amplia mayoría proviene de países del Norte global. El acelerado proceso de industrialización de China también contribuye significativamente y México ocupa el lugar número 14 en la lista global pero muy lejos del principal contaminador, que sigue siendo Estados Unidos. 

Pese a ello, el gobierno de Estados Unidos, con apoyo de científicos mercenarios, se ha dedicado a negar el cambio climático, justificando así su negativa a cambiar su estilo de producción y consumo. George W. Bush comenzó su gestión anunciando que no iba a cumplir con las ya limitadas metas del Protocolo de Kyoto organismo de Naciones Unidas que se ocupa del tema porque eso afectaba los intereses de sus industrias. Sin embargo, a mediados del año pasado, Bush dijo al New York Times "Dejemos el debate sobre si los gases de efecto invernadero son causados por la humanidad o por causas naturales; vamos a enfocarnos solamente en las tecnologías que puedan resolver el problema" (25/05/2006)
 

En ese paquete de tecnologías, están los proyectos de geoingeniería, como la manipulación del clima para evitar, por ejemplo, huracanes como el Katrina . O por lo menos evitar que lleguen a sus costas, aunque quizá el resultado sea que lleguen a las de sus vecinos. La manipulación intencional del clima tiene una larga historia, sobre todo con fines bélicos.
 La CIA realizó experimentos para provocar lluvias intensas y prolongadas durante las guerras de Vietnam y Camboya, para destruir caminos y cosechas. Este experimento y otros similares motivaron la creación en Naciones Unidas de la "Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles" (ENMOD por sus siglas en inglés). Pero Estados Unidos continuó haciendo proyectos de este tipo. En un informe de la Fuerza Aérea de EU en 1996, titulado "El clima como fuerza multiplicadora: poseyendo el clima en 2025", concluyen que el clima "provee una dominación del campo de batalla hasta un grado nunca antes imaginado", incluyendo la capacidad de desarticular operaciones enemigas provocando tormentas, sequías y escasez de agua dulce. Según la Organización Mundial de Meteorología, 26 gobiernos conducían experimentos de alteración del clima en el año 2000. En el 2003-2004, 16 gobiernos admitieron este tipo de actividades, pero en realidad muchos más están involucrados. Los fines bélicos nunca están descartados, pero los gobiernos declaran otro tipo de fines. China por ejemplo, prometió al Comité Olímpico Internacional que las Olimpiadas del 2008 en Beijing tendrían solamente días soleados, aunque tuvieran que alterar el clima. 

Quizá lo más preocupante es la legitimación creciente de estos mecanismos, con la justificación de manejar los efectos del cambio climático. Por ejemplo, los experimentos de fertilizar el océano con partículas de hierro, en uno de los cuales participó México a través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, (CICESE) en 1995; se proponen aumentar el plancton de la superficie marina. De esa manera se absorbería bióxido de carbono (CO2), lo que teóricamente bajará la temperatura del mar, evitando o suavizando la formación de huracanes. Aunque no hay evidencias de su efectividad y se sabe que esta absorción de CO2 no es permanente, ya existen empresas que explotan esta actividad en forma comercial, vendiendo "créditos de carbono" por la supuesta absorción de carbono. Sobre esto se han publicado estudios científicos en Science , alertando que la proliferación de estas actividades tendrá impactos de amplio espectro sobre los ecosistemas marinos y todo lo que depende de éstos. En lugar de enfrentar las causas reales del desastre climático, la geoingeniería creará nuevas catástrofes.
 



Postales en Rosario (Argentina)
 
 
 
 
 
 



La fumigación para el "control mental" 

En todos los países de mundo se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones 
militares. Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc. Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica. EEUU confiesa en un documento haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debiera asombrarnos, son capaces de todo. Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo. Mientras tanto Los Nuevos Dioses preparan sus planes para atacar y asentarse en zonas estratégicas del mundo (bases militares en todo el mundo, como las bases en Colombia).

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema. 
Estelas Químicas | La Guerra Secreta HD (Versión mejorada)


DIFUNDA ESTE ARTICULO, ES DE MÁXIMO INTERÉS PARA TODOS

BLOG REBELDE EL 33

Blogrebeldedelbarrio.blogspot.com.ar