sábado, 16 de mayo de 2015

PERSONAS VÍRICAS QUE CONSUMEN ENERGÍA

PERSONAS VÍRICAS QUE CONSUMEN ENERGÍA
Abril 2015- 

Llegan, nos contagian sus emociones negativas y nos dejan sin fuerzas.
Defenderse y protegerse de este tipo de personas es una obligación.
Parar los pies a los víricos victimistas no es abandonarles sino invitarles a tomar las riendas.
Ponga una tormenta en su vida La hora del hemisferio derecho El arte de improvisar

Seguro que usted se ha visto alguna vez en esa situación en la que después de mantener una conversación con un amigo se ha sentido desolado, ha contemplado el mundo con más tristeza y menos entusiasmo que antes de empezar la conversación, o ha pensado: “Madre mía, a este amigo no le pasa nada bueno, siempre tiene una queja”. Y en situaciones extremas, ha escuchado el teléfono, ha visto el nombre de la llamada entrante y ha dejado de atenderlo porque sabe que esa persona, de alguna manera, le va a complicar la vida: le va a contar un nuevo problema o seguirá hablando de su monotema, por lo general con temática “desgracia”. La pregunta que uno se plantea siempre después de pasar un rato con las personas víricas es: “¿Y yo qué necesidad tengo de estar oyendo esto?”.
¿Quiénes son las personas víricas? Aquellas que llegan y le contagian de mal humor, de tristeza, de miedo, de envidia o cualquier otro tipo de emoción negativa que hasta ese momento no se había manifestado en su cuerpo. Es igual que un virus: llega, se expande, le hace sentir mal y cuando se aleja, poco a poco, usted recobra su estado natural y, con suerte, lo olvida.
El origen de la persona vírica puede ser variado: el mal genio, la envidia, la falta de consideración, el egoísmo, la estupidez o la falta de tacto. Lo importante es verse con recursos suficientes para protegerse del contagio. El mundo está lleno de personas víricas de diferentes tipologías, unas menos dañinas y otras malévolas que dejan memoria y cicatriz.
Víricos pasivos. En esta categoría incluyo a los victimistas, los que echan la culpa de todo su mal a los que tienen alrededor, nunca son responsables de lo malo que les ocurre porque son los demás o las circunstancias los que provocan su malestar. Si les escucha y a usted le va bien, llegará a sentirse mala persona por disfrutar de lo que los victimistas no tienen. Y no porque no tengan posibilidad de hacerlo, sino porque han aprendido a obtener la atención a través de la queja y eso es cómodo. Se sienten maltratados por la vida y abandonados de la suerte. Por supuesto, le hacen sentir mal a quien no les presta la atención de la que se creen merecedores. Con estas personas sufrirá el contagio del virus tristeza, frustración y apatía.
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien” (Víctor Hugo)
Víricos caraduras. Son los que siempre le pedirán favores, pero a la vez no son capaces de estar atentos a sus necesidades. No mantienen relaciones bidireccionales en las que entreguen tanto como reciben. Tiran de otros sin preguntarles si están bien, si necesitan ayuda, si les viene bien prestársela en ese momento. Son egoístas y egocéntricos, y en el momento en el que se deja de satisfacer sus necesidades comienza la crítica y el chantaje emocional. Con estas personas sufrirá el contagio del virus “siento que abusan de mí”, aprovechamiento y resignación.
Víricos criticones. Viven de vivir la vida de otros porque no les vale con la suya. Su vida es demasiado gris, aburrida o frustrante como para hablar de ella, así que destrozan todo lo que les rodea. No espere palabras de reconocimiento hacia los demás ni que hablen de forma positiva de nadie, porque el que a los demás les vaya bien, les potencia su frustración como personas. No saben competir si no es destruyendo al otro. Arrasan como Atila. Con estas personas sufrirá el contagio del virus desesperanza, vergüenza, incluso culpa si participa en la crítica. Y la culpa luego arrastra al virus del remordimiento.
Víricos con mala idea. Manténgalos bien lejos. Están resentidos con la vida, ya sea porque no han sido capaces de gestionar la suya o porque la suerte no les ha acompañado. Anticipan que las personas son interesadas y no esperan nada bueno de ellas. Todo lo interpretan de forma negativa, a todo el mundo le ven una mala intención. Viven en un constante ataque de ira, como si el mundo les debiera algo. No soportan que otros tengan éxito, esfuerzo y fuerza de voluntad, porque estas actitudes de superación les ningunean todavía más. Con estas personas sufrirá el contagio del virus indefensión, inseguridad, impotencia y ansiedad.
Víricos psicópatas. Para los que no lo sepan, no hace falta ser asesino en serie para ser un psicópata. El psicópata es aquel que inflige dolor a los demás sin sentir la menor culpabilidad, remordimiento y sin pasarlo mal. De estos hay muchos de guante blanco. Son los que humillan, faltan al respeto a propósito, pegan, amenazan y provocan que se sienta ridículo, menospreciado, y se cargan la autoestima. Ante ellos, salga corriendo, porque el que lo hace una vez, repite. Si le permite que le maltrate, usted terminará pensando que ese es el trato que merece. Con estas personas sufrirá el contagio del virus miedo y odio. Muy difícil de erradicar, perdura durante mucho tiempo en su memoria.
Mecanismos de defensa. Para evitar el contagio de los víricos victimistas, lo primero que hay que hacer es pararles. Decirles que estará para ayudarles a tomar decisiones y solucionar problemas, pero no para ser el pañuelo en el que ahogan sus penas sin implicarse. Estas personas se acostumbran a llamar la atención con sus desgracias, pero son incapaces de responsabilizarse y actuar porque optan por el camino fácil: llorar.
Dígale que estará encantado de ayudarle siempre y cuando se movilice. Y si no lo hace, decida alejarse de alguien que ha tomado la decisión de ser un parásito toda la vida. No lo está abandonando, le está dando aliento para que actúe. Si decide no tomar las riendas de su vida, ser su paño de lágrimas, tampoco será una ayuda. Se gasta la misma energía quejándose que buscando soluciones. La primera opción consume y resta, y la segunda suma.
“La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria” (John. E. Steinbeck)
Ante el virus de pedir, el antivirus de decir no. Si usted no hace prevalecer sus necesidades y prioridades, ellos tampoco lo harán. Una cosa es ser solidario y otra muy distinta estar a disposición de todos y no estar nunca para uno mismo.
No permita que la persona vírica criticona haga juicios de otras personas que no estén presentes. Si lo hace con otros, también lo hará cuando usted no esté presente. No entre en su juego ni se identifique con esa conducta. Dígale que no le gusta hablar de personas que no están presentes. Y si se trata de rumores, dígale que no tiene la certeza de que el rumor sea cierto. Los rumores, la mayoría de las veces, son infundados, falsos o exagerados. Se propagan como el viento, y a pesar de que luego se compruebe que son falsos, el daño ya está hecho. Actúe como le gustaría que lo hicieran, con respeto, discreción y veracidad. Es más importante ser ético que evitar un conflicto con un criticón.
Y por último, no permita que nadie le falte al respeto y mucho menos le maltrate ni psicológica ni físicamente. Como personas, todos merecemos un trato digno. Hágase valer. Pida ayuda, póngase en su sitio, no consienta una segunda oportunidad a quien le ha hecho daño. El que le daña no le quiere; olvídese de justificarle por su pasado, su carácter, su educación, el alcohol o sus problemas. Nada, absolutamente nada, autoriza la falta de respeto y el maltrato físico y psicológico. Y esto es válido en el ámbito familiar, laboral y entre los amigos.
Rodéese de personas de bien, que le quieran y que se lo demuestren, que le hagan feliz, con las que salga con las pilas recargadas. Tenemos la obligación de ser felices y disfrutar. Hay mucha gente dispuesta a ello. No las deje escapar. Las personas estamos para ayudarnos, somos un equipo.

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

jueves, 14 de mayo de 2015

LOS ANUNNAKI Y SUS HIBRIDOS HUMANOS LA ELITE GLOBAL

LOS ANUNNAKI Y SUS HÍBRIDOS HUMANOS  LA ÉLITE GLOBAL
 

Por Wes Penre
05 Mayo 2011
del Sitio Web WesPenre



El lector, que me esta ha siguiendo ahora puede preguntarse; si Marduk y 
sus Anunnaki se hubieran quedado aquí en la Tierra y Marduk siguiera existiendo después de miles de años, el Rey de la Tierra (en ese sentido podrían quizás haber sido visto como el Satanás bíblico), dejados aquí para gobernar durante otros 3,600 años por 'Dios' (Anu/Enlil) después de haberlo expulsado del 'cielo',
·    ¿Por qué todas esas guerras?
·    ¿No puede simplemente regir a todas las naciones con puño de hierro y así traer la paz, aunque sea una paz opresiva?
No es así de simple.

Los seres humanos, también llamados Lulus, se reproducen sin control, y pronto estaremos alcanzando la marca de 7 mil millones. Eso es un montón de gente a controlar; especialmente si quieres hacerlo en secreto. La decisión de tener 7 mil millones de personas en el planeta al mismo tiempo es una decisión divina, y nada podría hacer Marduk al respecto.

Lo que él haga con los 7 mil millones, por el contrario, es otra cosa. 

Cuando nos fijamos en la estructura de poder en el planeta Tierra hoy como seres humanos promedio, podemos sentirnos pequeños, insignificantes e impotentes. Incluso si no nos gusta la forma en que vivimos nuestras vidas, podemos sentir que estamos "atrapados dentro del sistema", sin poder hacer nada para cambiarlo. 

Aun así, los Anunnaki que todavía están en la Tierra no superan la cantidad de más de 300 personas, en comparación con casi siete mil millones de seres humanos.

Sabemos que estos seres Anunnaki son muy inteligentes y avanzados (al menos tecnológica e intelectualmente), y usan unos pocos miles de híbridos humanos (la Élite Global ) para ser sus directores sobre el imperio mundial de Marduk.  

Todavía están en gran minoría, por lo que necesitan controlarnos por algún tipo de astuto plan maestro.

Así es como se hace generalmente:

1. Los Anunnaki se mantienen ocultos y mueven los hilos detrás de la escena. Los Ša.AMi siempre han gobernado desde dentro de los consejos, y del Consejo de los 12 fue el consejo superior, mientras los Anunnaki estaban aquí en la Tierra en cantidades más grandes hace miles de años.

El original del Consejo de 12 ya no es, de acuerdo con un informante Ša.AMi durante las reuniones de enlace, el consejo de gobierno en la Tierra. Sin embargo, en la vieja tradición de Nibiru, Marduk, aquí en la Tierra, ha puesto en marcha su propio Consejo, de 12, que es ahora su propio Consejo Real.

 
2. Utilizan los híbridos más puros de la Tierra; algunos de ellos son descendientes directos de los antiguos Señores Anunnaki del antiguo pasado.

Mientras más pura es su línea de sangre, más poder se les delega. Estos híbridos son puestos a cargo de la política, los negocios, la educación, los medios de comunicación, entretenimiento, la banca y think tanks (laboratorios de ideas), para nombrar unos pocos. En otras palabras, ellos están posicionados donde se pueden controlar a las mayoría de las personas. 

 
3. Con su estafa de dinero (el sistema bancario) ellos son capaces de mantener a naciones enteras bajo sus pulgares, y hacer que la gente en general dependa del dinero para su supervivencia.


4. Utilizan su antiguo método de "divide y vencerás" por medio de algo que llamamos "problema-reacción-solución".

Cuando la Elite Global, a través de sus amos alienígenas, quieren un cambio en su estructura, ya sea local o global, y saben que la gente en general no estaría de acuerdo con los cambios, ellos crean un problema grande y lo suficientemente traumático para que la población en general pida una solución (esta es la "reacción"), y luego las mismas personas que crearon el problema en primer lugar, ahora presentan la solución que ellos querían todo el tiempo.

Por miedo y por terror, la gente ahora está dispuesta a aceptar la solución que ni siquiera hubieran considerado antes. Un ejemplo típico es 9/11 .

El ataque es el "problema", ellos consiguen una "reacción" de la gente a hacer algo acerca de este horribles tipo de ataques terroristas, y el gobierno estadounidense nos tensa los cinturones a nosotros con mayor y más dura la seguridad nacional, permitiendo que la gente sea monitoreada, despojada, controlada, restringida, creando nuevas leyes en las que es más fácil controlar a las masas, y así sucesivamente.

Esto está sucediendo en una base casi diaria. Están utilizando el miedo como arma, y  desafortunadamente, los seres humanos caen en ello casi todo el tiempo. 

 
5. De los más de 300 Anunnaki que se quedaron en la Tierra, la mayoría de ellos (alrededor de 200) son leales a Marduk y algunos son todavía leales al Reino (Nibiru).

Así que ahí tenemos el mismo conflicto de nuevo entre,
·    los Enlilitas - El Clan RAM (el Reino)
·    una facción de los Enkiitas - El Clan Serpiente (los Señores leales a Marduk)
Así que todavía están utilizando soldados humanos como carne de cañón en sus pequeñas guerras unos contra otros en un intento de ganar poder sobre su propio lado.

Ambas partes están utilizando a los miembros de la élite mundial como sus títeres. 

Las guerras son también una gran manera de mantener a la población de incrementar demasiado en números, así como las enfermedades fatales provocadas por el hombre, los virus, las vacunas, los medicamentos con receta, comida y los dulces que son tóxicos para el sistema del cuerpo, por nombrar algunos.


6. Toda la estructura de poder en la Tierra entera está construida como una pirámide, con el Consejo en la parte superior; las poderosas líneas de sangre más pura de híbridos de la Global Elite directamente bajo ellos, los híbridos menos puros más abajo, y debajo de ellos, los humanos recogidos a mano que tienen el cerebro para ser capaces de hacer el trabajo y pueden ser manipulados con bastante facilidad por las promesas de poder y riqueza.

La mayor parte de los últimos no tienen ni idea de para quien en realidad están trabajando, todo es en base a la necesidad de conocer para mantener la verdad lejos de la gente. Con esas personas "normales", o los de las líneas de sangre diluidas puestos en posiciones importantes, el chantaje es a menudo una forma común para mantenerlos leales a la causa.

Muy comúnmente, se les ofrece jóvenes mujeres hermosas (a menudo niñas menores de edad o niños) para tener sexo, sin sus esposas sabiendo nada sobre ello, y en el futuro, si se niegan a cooperar, su ropa sucia es colgada en público.

Por lo tanto, los numerosos suicidios en lugares altos, y funcionarios de alto nivel con sus crímenes expuestos en los medios. 

La situación se complica aún más, ya que las facciones de la elite mundial han firmado contratos con otras especies alienígenas, como los Grises/reptilianos y los Verdants, creando más disturbios civiles, conflictos y guerras, convirtiendo a todo este planeta en gigantescas zonas de guerra, con la gran mayoría de las personas no teniendo ni idea de lo que está pasando.

La mayoría de estos lazos se hicieron a través de PTT (Programas de Transferencia Tecnológica), donde nos dieron tecnología a cambio de lo que querían de nosotros. 

A cargo de la Global Elite humana (las partes híbridas humanas de la misma), están las familias banqueras Rockefeller y el Rothschild (ver 'La orden secreta de los Illuminati'). 
 
Ellos han sido los gobernantes visibles durante un par de milenios, pero con diferentes nombres. Los Rothschild fueron llamados anteriormente Bauer, por ejemplo. Ambas familias son reales y se remontan a la antigua Sumeria, y más. Hay otras 11 familias gobernantes de élite, también, que también se remontan a los Anunnaki.

Son, según el investigador y escritor, Fritz Springmeier:  
1. Astor
2. Bundy
4. DuPont
7. Li (Chinos)
11. Russell
13. Merovingian (Familias Reales Europeas)
Las siguientes familias también están interconectados con los de arriba:
2. Disney
3. Krupp
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la "gente normal" y los que son de la élite gobernante, o conectados a ellos por sangre? 

En primer lugar, muchos de ellos son descendientes de los antiguos hebreos, y son, por tanto, la gente elegida por Enlil (Yehovah de/YHVH) en la Biblia. Ellos han sido puestos cerca de la cima de la pirámide para gobernar al resto de la humanidad.

De acuerdo a las traducciones de Sitchin, ellos no estaban destinados a gobernarnos con mano de hierro como lo han hecho durante la mayor parte de los últimos milenios, y aniquilarnos y tratarnos como esclavos y carne de cañón. La intención era aparentemente a gobernarnos hasta que pudiéramos manejarnos por nuestra cuenta, como especie humana.

Sabemos que esto nunca sucedió; ellos inmediatamente, bajo el mando de Marduk, se emborracharon de poder y riqueza, y se convirtieron en la élite gobernante que vemos hoy. No tienen ninguna intención de hacernos libres.

Pero como he insinuado antes, no creo que la intención se ellos fuese jamás dejar que nosotros gobernásemos el planeta. Los hebreos, quienes eran "el pueblo elegido de Enlil, fueron aventajados por Marduk, y sobornados. Así que simplemente cambiaron lado. Esto es lo que creo. 

Lo que me parece notable es que el rey Anu y Enlil consiguieron estas extrañas epifanías de Galzu, la persona misteriosa, y allí se dieron cuenta de que todos somos UNO y los seres humanos necesitamos conseguir la Tierra para gobernarnos a nosotros mismos. 

Entonces ¿por qué dejaron a Marduk aquí, demasiado rebelde para volver a Nibiru, sabiendo que iba a hacer un lío en la Tierra? Si amaban a sus "hijos", como aparentemente nos llaman, dejarían los padres a sus hijos con asesinos de masas?

2000+ años han pasado desde que estuvieron aquí el pasado 
y bombardearon el Puerto Espacial de Sinaí y Sodoma y Gomorra antes de salir. Esto significa que se fueron entre dos cruces de Nibiru, lo que es de cierta importancia, porque si lo hicieron así, ellos podrían volver antes de 2060-2095.

Su regreso no tiene que coincidir exactamente con Nibiru. Ellos conocen los viajes interestelares y pueden venir a través de portales estelares y Puentes Einstein-Rosen como les plazca.

Aún así, es probable que en su interés en venir después del cataclismo que seguirá alrededor del tiempo para el cruce.

Sin embargo, uno puede pensar que si han tenido 2,000 años para evolucionar, ellos potencialmente podrían haber recorrido un largo camino. Pero hay que tener en cuenta que 2,000 años, ~ 3.2 šar, es sólo 2/3 de un año en sus términos.

Ellos no cuentan el tiempo como nosotros.

Podemos argumentar que también son inter-dimensionales y multi-dimensionales, lo que tal vez podría acelerar su progreso, pero si miramos hacia atrás en su historia, ellos casi no se han desarrollado casi en todos los últimos 500,000 años.

Ellos siempre han sido la misma raza guerrera con líneas de sangre luchando contra líneas de sangre (como es arriba es abajo). Es difícil de creer que de repente, en algún momento (en sus términos) se han desarrollado de manera increíblemente rápida, relativamente hablando, para ser ahora lo suficientemente maduros como para gobernarnos pacíficamente.

El Dr. A.R. Bordon nos está diciendo que utilizan nanotecnología para desarrollar sus biomentes, y que hasta ahora han alcanzado casi la Unidad.

Esta es hipotéticamente posible, supongo, pero me preocupa cuando escucho al Dr. Bordon, y por la misma razón leí lo siguiente de su ensayo, "The Link":
Ha sido reportado por miembros que han asistido a las conferencias, que están cerca de la finalización de su ciclo en la unidad, en la que todos los recursos del conocimiento y de la mente son utilizados para el servicio a la comunidad.

Esto, se dijo, sólo puede ser posible cuando la diversidad de biomentes de cada miembro sigue siendo una individualidad al mismo tiempo estando interconecta con los Ša.A.Mi todos-uno, por medio de los cinturones de energía del planeta, que son de baja potencia, de baja energía - algo parecido a lo que goza la Tierra en forma de resonancia Schumann.  

Todavía hay mucho que no entiendo muy bien acerca de su sistema de unidad, ya que hay tecnologías utilizadas para mejorar la Biomente común que están más allá de nuestro nivel de tecnología en este momento.

Sin embargo, nosotros ahora tenemos una comprensión teórica de cómo funciona todo.
Aquí se dice que hay mucho que todavía no entendemos, pero, ¿debemos entonces aceptar que no entendemos y tomamos las sugerencias de los Ša.AMi al corazón? ¿Cómo podemos confiar en ellos?

Vamos a suponer que usted y yo éramos un equipo y viajamos por todo el mundo hace diez años y matábamos gente a diestra y siniestra y jugábamos ridículos, pero viciosos juegos de poder que nos parecían apropiados, violando a mujeres y menores de edad, saqueado y dedicándonos a los peores actos criminales, y luego desaparecemos durante diez años.

De repente, volvemos y le decimos a la gente que lo que sucedió hace diez años era en el pasado, y que ahora estamos "limpios"!

¿Alguien nos creería? ¿Tendrían una razón para hacerlo? No. Ellos necesitarían mucho más pruebas que nuestras palabras. 

Los extraterrestres nos pueden decir lo que quieren hacernos creer. A.R. Bordon me dijo su grupo de ciencia ha desarrollado "detectores de mentiras" en los últimos 20 y tantos años, y que los extraterrestres podrían quizás engañar a uno o dos de ellos, pero no a todo el grupo.

Yo diría: "¿por qué no?"

Es fácil ser arrogantes sobre nuestra propia brillantez y creo que podemos comparar incluso nuestras mentes más brillantes con los de los extraterrestres más desarrollados. Creo que si quisieran, estos extraterrestres podrían pasar cualquier detector de mentiras que podríamos ser capaces de desarrollar en este tiempo, con la facilidad de un pensamiento (y tal vez una risa).

También tengo razones para creer que las otras especies alienígenas que aparecen en las reuniones de ENLACE son de la misma confederación, fingiendo que no están trabajando juntos.

¿No cree usted que los extraterrestres pueden ser tan sofisticados? 

Nosotros podemos, así que por supuesto ellos pueden...

Reenvío: bibliotecapleyades

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

miércoles, 13 de mayo de 2015

HEY TÚ...OBEDECE A LA NUEVA RELIGIÓN

 OBEDECE A LA NUEVA RELIGIÓN

  

Artículo escrito por Jon Rappoport.
Rappoport es un periodista de investigación norteamericano, especializado en asuntos sucios y oscuros relativos al mundo de la medicina, la industria farmacéutica, la política y las prácticas de las élites gobernantes.


Su consideración sobre la corrupción de la ciencia médica, le ha convertido en un personaje muy controvertido, sin pelos en la lengua.
En este artículo, Rappoport establece una conexión entre el mundo de la medicina, la obediencia social y la aceptación de las medidas tiránicas del poder.
Uno puede estar más o menos de acuerdo con su visión del mundo de la medicina, pero lo que relata en este artículo, al menos da que pensar y por eso lo transcribimos…

El globalismo es el Nuevo Orden Mundial. No hay ningún misterio en ello.
La alianza entre las mega-corporaciones, los bancos y los gobiernos se fortalece constantemente, a medida que extienden su poder sobre las poblaciones.
En este artículo, usaremos el ejemplo de lo que sucede en Australia para ilustrar un elemento oculto que se puede aplicar a todas las naciones del mundo: el cártel médico actúa al servicio del Nuevo Orden Mundial.

El principio que se aplica es bien simple: si se amplia el grado de obediencia ciudadana en una área concreta, esta obediencia se acabará expandiendo a todas las áreas.
Dicho de otra manera: el truco consiste en crear el hábito básico de la obediencia. Esa costumbre de obedecer, entonces se extiende a la mente subconsciente y lleva a los individuos a obedecerlo todo.
El globalismo y el Nuevo Orden Mundial necesitan la obediencia de la población, porque sus métodos son a menudo tan descarados que sólo los robots programados y obedientes pueden aceptarlos.

Tomemos un ejemplo escandaloso: el próximo tratado globalista, el TPP(la Asociación Trans-Pacífica), un tratado similar al TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión).
Cuando sea ratificado por los 12 países involucrados (Australia, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam), establecerá el derecho de las empresas de eludir los tribunales nacionales y exigir que sus productos se vendan, sin aranceles, sin tener que preocuparse por los salarios que les paguen a los trabajadores aunque sean salarios de esclavitud y sin tener que preocuparse por el envenenamiento del medio ambiente con productos químicos tóxicos.

El TPP, al igual que el TTIP es un tratado secreto.
En Australia, por ejemplo, será firmado por el gabinete del gobierno antes de considerar cualquier apoyo legislativo parlamentario.
He aquí una breve cita de tppaustralia.org:
“El TPP tiene más de 20 capítulos que lo incluyen todo, desde el trabajo hasta el medio ambiente, la propiedad intelectual y las telecomunicaciones. Las negociaciones se han mantenido en secreto; en secreto incluso para nuestros propios parlamentarios y senadores. Pero sabemos, a partir de borradores filtrados del texto del TPP, que hay motivos legítimos de preocupación”
¿Habéis leído bien la última parte del texto? Ni los propios legisladores electos de Australia han leído el tratado. No están autorizados a hacerlo. En los EEUU ha sucedido algo similar y los legisladores sólo han tenido acceso a secciones limitadas.
Es decir, estamos ante un tratado secreto que afecta profundamente a la vida de todas las personas en esos 12 países y que sólo unos pocos elegidos saben exactamente lo que contiene.
Y con el TTIP en Europa sucede algo similar.
Desde el punto de vista globalista, esto significa una cosa: para que este tipo de maniobras salgan adelante, las poblaciones deben ser sometidas a un estado de obediencia incondicional. Tienen que estar de acuerdo con lo que diga el programa, como si estuvieran hipnotizados.

En caso contrario, si las poblaciones estuvieran despiertas, se rebelarían en masa ante atropellos anti democráticos y tiránicos de este tipo. Esto es lo que cualquier población haría si estuviera alerta.
Si saliéramos a la calle, por ejemplo en Australia y le preguntáramos a cualquier transeúnte:
“¿Usted ratificaría un tratado secreto que situará a toda la población australiana bajo la bota y el control de las mega-corporaciones?”
La respuesta sería obvia: “¡No! ¡Nunca lo permitiría!”
Sin embargo, eso está sucediendo y no hay protestas masivas en Australia, ni en cualquiera de los otros 12 países que formarán parte del TPP.
Y en Europa, excepto algunas protestas y manifestaciones relativas al TTIP que no se podrían calificar de masivas, tampoco ha habido reacción popular.

¿A qué se debe esta nula reacción por parte de la gente?
Jon Rappoport ve vínculos entre esta obediencia sumisa y los objetivos generales del cártel médico a nivel mundial:
“El objetivo primordial del cártel médico es someter a cada persona del planeta a un sistema continuo de diagnóstico y medicación desde que nace hasta que se va a la tumba. Convertir a cada persona, en primer lugar, en un paciente médico. Acondicionar con ello a cada persona a que obedezca órdenes”
Y esa es la clave que se esconde realmente detrás de la medicina: laobediencia.
¿Qué es lo que nos hacen pensar sobre los médicos, desde que somos pequeños?
Que los médicos saben. Que no debemos ponerlos en duda, ni interrogarnos sobre lo que hacen. Que sólo debemos hacer todo lo que el médico nos diga que hagamos. Que debemos obedecerle. Desde que vemos la primera luz hasta que nos entierran.

Tómate los medicamentos, debilítate y por lo tanto, se más obediente a un nivel mucho más profundo.
Este es el sistema que principalmente provoca la obediencia en el mundo.
Hemos visto recientemente al primer ministro australiano, Tony Abbott, emitir un dictamen sobre la vacunación. Todas las exenciones han sido canceladas. Las familias que reciben ayuda del gobierno, dejarán de recibir ayudas si se niegan a vacunar a sus hijos. No tienen libertad de elección al respecto.
Deben obedecer y punto.
Es lo que decíamos al principio del artículo.
Cuando se consigue que los ciudadanos obedezcan en una área, esa obediencia se contagia a otras áreas. Con ello las personas se acostumbran a una larga vida de obediencia en todos los aspectos.
No es casualidad que, históricamente, la familia con mayor responsabilidad en la aparición y el desarrollo de la medicina moderna y de la agenda globalista sea, precisamente, la familia Rockefeller.

El sistema que rige la medicina moderna es una operación de control mental diseñada para crear un apego servil por parte del paciente.
El apego a la autoridad del médico y a todo lo que él mande. El apego a los medicamentos tóxicos que prescribe. El apego a las etiquetas para identificar enfermedades que el doctor pronuncia.
En estos y otros aspectos, la medicina moderna es como una Iglesia secular, y los médicos son sus sacerdotes con batas blancas.
Están por todas partes en las sociedades contemporáneas. Ellos gobiernan. Someten a los feligreses (ahora pacientes) a sus decretos arbitrarios.

El resultado de este largo plazo acondicionado: los pacientes desarrollan un profundo hábito de lealtad a la autoridad. Este hábito se extiende como tinta sobre un papel secante y después comienza a aplicarse a todos los ámbitos de la vida.
Y eso permite, finalmente, que el gobierno pueda decir: “Mire, vamos a firmar un tratado, y usted no sabrá lo que hay en él. Pero es una cosa buena. Es para el beneficio de todos. No nos pidan que revelemos los detalles. ¿Le pregunta usted a su médico que le explique, en detalle, los escáneres que tomó de su cerebro? Por supuesto que no. Eso está más allá de su comprensión. Usted no está preparado para entenderlo. Pues bien, en lo relativo a este tratado, que se extiende miles de páginas, usted tampoco está preparado para comprender los complejos detalles económicos que contiene. Pero puede usted estar seguro, mediante su fe hipnótica, que estamos de su lado. Queremos lo mejor para usted…”

Hay varios términos para definir esto: condicionamiento psíquico, lavado de cerebro, programación mental, control de la mente…
Todos ellos hacen referencia al establecimiento de los hábitos de conducta, es decir, a la conducta irreflexiva.
Un hipnoterapeuta brillante, Jack True, una vez escribió:
“Nueve de cada diez de mis pacientes que entran por la puerta de mi consulta, están convencidos de que practico algún tipo de medicina. Eso es lo que quieren creer. Quieren que les diga qué hacer mientras están despiertos y quieren que les diga qué hacer mientras están en trance. Lo único que buscan es a otro médico, como los que visitan habitualmente. Toda nuestra civilización está hipnotizada por las batas blancas. Me tomó varios años superar mi asombro ante este hecho. Es una hipnosis masiva a gran escala”

Si quieres ser libre, debes observar a toda la sociedad en su conjunto y averiguar de dónde procede la forma más profunda de acondicionamiento. Tienes que averiguar de dónde procede la maniobra de hipnosis más exitosa. Porque ahí es donde el control mental global es más fuerte.
Y en la sociedad moderna, son los médicos.
Por esa razón, los gobiernos se alían con los médicos. Es una asociación perfecta. Algún día, podremos ver a un Presidente vestido con una bata blanca, con un estetoscopio colgando del cuello y una jeringa en la mano. Será capaz de decirle a la gente que el cielo es la tierra y que las estrellas son los semáforos y se lo van a creer.
Los médicos son las piezas clave que nos llevarán al Nuevo Mundo.
Desde un nivel práctico, podemos ver tratados secretos como el TPP o el TTIP dando una protección global al cártel médico: exención internacional de demandas contra las grandes empresas farmacéuticas; exención de la responsabilidad derivada de medicamentos tóxicos y vacunas; acuerdos para extender los periodos de encierro en un psiquiátrico de determinados pacientes, más allá de lo dictaminado por las cortes de justicia.

El cártel médico y los globalistas van de la mano hacia el futuro que se está creando para todos nosotros.
La Santa Iglesia de la Medicina y sus aliados y tontos útiles, disponen de toda la fuerza en estos momentos.
Ellos quieren esclavos obedientes.
Pero no deben ganar.
Jon Rappoport

°°°°°°°°°°°°°°°
BLOG REBELDE EL 33
Blogrebeldedelbarrio.blogspot.com.ar

°°°°°°°°°°°°°°°