sábado, 18 de abril de 2015

CARACTERÍSTICAS DE LOS HÍBRIDOS REPTILIANOS

CARACTERÍSTICAS DE LOS HÍBRIDOS REPTILIANOS


Noviembre 2011
Del Sitio Web UnderstandingEvil



La siguiente es una lista de las características manifestadas regularmente por el poseído por reptil o el híbrido reptil (aquellos  compartiendo la misma cantidad de personas y el ADN reptil).

Estas "personas" no son raras, y de hecho, los seres humanos con muy poco ADN reptiliano se están volviendo extremadamente escasos. (Una serie en el canal de historia ha hecho un buen trabajo explicando el mestizaje con los seres humanos que los extraterrestres han hecho durante miles de años.) 

Estas "personas" también se llaman gente serpiente y la simiente de la serpiente.

1.   Si son cuestionados, responden a sólo lo que optan por responder o nada en absoluto. Esto es muy fácil de reconocer en las comunicaciones por correo electrónico.

2.   Son manipuladores expertos. A menudo dejan de lado información crucial en lugar de mentira absolutamente, porque entonces  pueden volver y  parecer ser irreprensibles en el futuro. 

3.   Son altamente sexuales, ya que son vampiros de energía y el sexo es una de las maneras más fáciles de cosechar el campo energético humano.

4.   Están compartimentados. Ellos no quieren que la gente que ellos conocen se conozcan. Separan a las personas y grupos para poder presentarse de manera diferente a distintas personas. 

5.   Ellos están basados ​​en la codicia. Ellos valoran el dinero por encima de todas las cosas.

6.   Ellos son expertos en la proyección. Sean lo que sean, ellos acusan a otros de ser / hacer, es decir, si ellos están teniendo una aventura van a acusar a su pareja de tener una aventura. Las personas que están en relaciones con los reptiles se sienten a menudo como si estuvieran locos. 

7.   Ellos carecen de emociones, son incluso robóticos. Sus expresiones faciales son plásticas y, a menudo frías. 

Son, sin embargo,  maestros de la mímica, por lo que saben lo que se supone que deben estar sintiendo o lo que los seres humanos sienten, por lo que van a hacer creer que están sintiendo emociones reales, incluyendo llanto falso.

Ellos cosechan el campo de energía humano haciendo que quienes les rodean se sientan molestos/enojados/con miedo/tristes. Casi parecen altos en estas situaciones, ya que llegan a vicariamente sentir en lugar de experimentar sólo su estado adormecido natural.
 
8.   Utilizan el control mental para conseguir lo que quieren y para controlar todas las situaciones. La gente les obedece y son altamente magnéticos. Están programados que aquellos que pueden discernirlos deben ser destruidos, por lo tanto, aquellos que conocen la verdad están en grave peligro.

9.   Cuando  consumen carne que exudan un olor corporal asqueroso (esto empieza a ocurrir cuando ocurre la posesión de reptil completa.) 

10.           Son crueles y no les importa nadie, más que salirse con la suya.

11.           Mientras se encuentran en todos los ámbitos de la vida,  son más prevalentes en los puestos de poder y control:
·          agentes de policía
·          administradores
·          banqueros
·          abogados/jueces
·          administradores de la escuela y muchas veces los profesores
·          clero (donde hay jerarquía)
·          políticos
También se encuentran allí donde hay niños, ya que los niños proporcionan una fuente de alimento puro (energía) para ellos y pueden ser utilizados como cebo para atraer y destruir a los seres de luz que son padres.

Busque plenamente demonios / reptiles  incorporados como evaluadores designados por el tribunal de custodia, maestros, entrenadores, directores, dirigentes de los clubes, los líderes del grupo juvenil de la iglesia, pastores, etc. estas personas habitadas son magnéticos, encantador y muy querido por sus comunidades inconscientes.

Las denuncias de abuso son negadas y encubiertas. La reciente exposición de la pedofilia en la Penn State es típico de los millones de individuos ocupados que interactúan con los niños de todo el planeta.
 
12.           Tanto los hombres como las mujeres son muy misóginos.

13.           Si no se controlan son pedófilos, como son los reptiles dentro de su propia especie.

14.           Son extremadamente peligrosos. La psicología ha tratado de entender este fenómeno mediante el uso de las etiquetas de narcisismo, sociópata y psicópata.

15.           No les gusta el sol y prefieren habitaciones frías y oscuras. Ellos se sobrecalientan fácilmente y usan gafas de sol en interiores y se sientan a la sombra. 

16.           Ellos son jerárquicos y buscan posiciones dentro de la jerarquía, donde el poder y el control se puede ejercer cada vez más a medida que son promovidos. Son obedientes a la autoridad corrupta y son mecánicamente incondicionales a aquellos arriba de ellos en la jerarquía. 

17.           Relacionado con el Nº 16 de arriba, tienen una "mentalidad de colmena". Ellos no pueden funcionar solos. Prefieren los ambientes de trabajo en los que operan en redes como,
·           agencias gubernamentales
·           militares
·           sistemas jurídicos
Ellos siempre van a superar en número a sus víctimas.  
 
18.           Desprecian a los Verdaderos Seres de Luz y se sienten intensamente superiores a los humanos a los que ven sólo como una fuente de alimento, recipientes de cría y fuerza esclava. El odio que sienten es palpable. 

19.           Cuando se enfadan, ellos involuntariamente cambian de forma. Esto puede ser experimentado como un destello momentáneo de piel verde o escamas o garras, a menudo dejando al espectador no creyendo lo que ha visto.
 
20.           Son engañosos, y a pesar de todos los intentos de señalar sus contradicciones, parece que no les afecta nada.


Ellos saben que la mayoría de la población está bajo el control mental por lo que apelarán a facciones de intereses polarizados sin ninguna preocupación por sus propias evidentes incongruencias.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

viernes, 17 de abril de 2015

PROFECÍAS: INDUCCIÓN CREATIVA

PROFECÍAS: INDUCCIÓN CREATIVA




Las profecías han ido acompañando al ser humano desde que este tomo conciencia de si, estas tomaron el poder del Ser cuando unos oráculos comenzaron a anticipar acontecimientos que habrían de darse en un futuro plausible. Todas las religiones tienen profetas, no existe un culto en el que se sustente una fe, sin que haya alguien “tocado” por la divinidad y anticipe aquello que esta por venir o como son parte importante en la predilección de su dios. Antiguamente los profetas se mezclaban con la gente y comenzaban a proferir hechos futuros, hechos posibles, augurios que abrían la posibilidad realizarse de continuar por ese camino hipotético de conducta, lo que acabaría por hacerse realidad (materializarse). El modo de emplear el verbo es el que propiciaba la generación de esa realidad futura en sus mentes, que operaba inconscientemente y en segundo plano, propiciando que unos pocos cientos comenzaran a fabricar esa realidad a gusto de su dios.
“…Y la tierra temblara, y el mar se revolverá, los vientos bramaran y los cielos se tornaran negros, la noche será eterna y la sangre brotara de los manantiales…” Este texto “tipo” es el ejemplo del modo en el que los profetas inyectaban en las mentes de aquellas gentes el germen necesario para crear, primero un clima de miedo, temían la ira de dios o los elementos, y segundo generar una realidad propicia para aquellos que controlaba al pueblo desde la sombra. Un pueblo temeroso es un pueblo sumiso, por lo tanto dócil y fácilmente manipulable. Si aquel que profería el mensaje, era un canal entre la divinidad y el hombre, se convertía automáticamente en un garante de la verdad, esto por desgracia hoy funciona al 100%, nadie cuestiona el mensaje si este lo da un canal, un contactado o un intermediario divino, ponle la etiqueta que desees, esto solo forma parte de una manipulación.




Para ellos es necesaria la creación de un apocalipsis para asegurar su sustento,
por eso crean voceros del mal agüero, canalizadores del terror, aquellos llamados Profetas.
Usen el lenguaje que usen, ya sea apocalíptico y tremebundo o amoroso y esperanzador, no será mas que una herramienta de control de tu capacidad de crear, para que realices y transformes en materia aquello que te dictan que debes hacer. Una creencia en manos perversas puede ser un arma de destrucción masiva.
La palabra Profecía nos da de por si las claves de lo que pretenden, nos lo dicen a la cara como siempre, para que nuestro albedrío sea burlado, estirado y deformado, de tal forma, que los efectos de esa ley repercutan directamente sobre el creador, o sea nosotros.
La palabra “Profecía” tiene tres partes muy definidas.
Pro – Que define una acción, una intención, por la cual se generara una  fluctuación de energía.
Fe – Que no es otra cosa que nuestra capacidad de crear. La fe es el mecanismo por el cual se cree/crea, nuestra realidad. La fe es la que mueve el mundo es el mecanismo de construcción holográfica por definición.
Cia – Que no es otra cosa que el acortamiento de la palabra “compañía” que indica más de un individuo o lo que es lo mismo, varios creadores trabajando al “unísono”.
La suma de estas tres partes forma una clara alusión a la intención de ese mensaje. Crear a través de una actitud activa de varios miembros, ósea el Ser humano creando por mandato divino aquello que ese ser que se hace llamar dios no puede por si mismo. ¿Entonces no será que no es dios? ¿Entonces no será que “El Creador” somos nosotros?
Nosotros somos los que sufrimos una constante manipulación para que el holograma que es generado por nuestra mente genere la materia y la situación que necesitan aquellos privados de esa capacidad, pero que sin embargo fueron lo suficientemente inteligentes como para hacernos creer, que eran lo que en realidad somos nosotros, nos impusieron su voluntad y nos emplearon intencionadamente, a su servicio. Si estos parásitos, son divinos, ascendidos, guías y dioses ¿Por qué no crean su propia realidad? Sencillo, porque no son lo que dicen ser, y nos necesitan para producir y manufacturar aquello que les permita sobrevivir, son meran chinches espirituales, sin ningún don y sin ninguna capacidad, no son útiles para el creador, pero el creador aun no ha identificado su enfermedad, a este virus, por eso el creador teme, sufre y muere.

 Nostradamus es uno de los mas populares inductores para la creaccion de caos.

Isaías, Nostradamus, Parravicini… la lista es larga, son muchos los profetas y algunos muy populares aun hoy, da igual el modo en el que estos profetas codificaran su mensaje, al final solo fueron instrumentos de estos parásitos que necesitan agendar la realidad que precisan que creemos para ellos. Esto aun esta muy en boga, a pesar de los adelantos tecnológicos, nos siguen bombardeando con sus profecías sobre realidades futuras que necesitan que creemos para ellos. Son tiempos de cambio y tribulación, por eso están tan activos canalizando a diestro y siniestro, colocando profetas en cada grupo y segmento de población, para que todos creemos y materialicemos, lo que necesiten. Da igual que sean guías, arcángeles o federaciones galácticas, solo esta ejerciendo una influencia sobre nosotros, alimentando la posibilidad para crear la probabilidad, y tras esto materializar su realidad, por que nosotros al final somos usados como maquinas que son ordeñadas energética-mente y creativa-mente.
Es curioso y llama la atención, que cuanto mas despierto se cree el ser humano, más fácil es que caiga en los modos clásicos de profetas canalizadores de la divinidad, sin embargo a los “dormidos” con solo ponerles un telediario y dos películas, ya estarán fabricando como posesos el Apocalipsis. El único defecto de este sistema de inducción creadora, es que precisa constancia, porque la mente humana se dispersa con facilidad y es muy difícil crear lo imposible desde cero sino nos están dando constantemente un empujoncito.
Es importante que sepas que las profecías no son hechos futuribles o probables, en realidad esos hechos no existen, ni existirán en ninguna línea de tiempo futura, pero nos inducen a crear eso y como somos creadores, escribimos una línea de tiempo nueva que solo se sostiene si un numero definido y elevado de Seres, crean eso mismo y lo llaman a nuestra realidad. Mentes pasivas e inconscientes escribiendo código alfanumérico con el que crear los polígonos necesarios para pixelizar la materia que acabara formando la realidad que ves, tocas y hueles. Ninguna profecía se cumple si antes no ha sido leída o escuchada. Si se corta de raíz esto, dejaremos de crear esas realidades que esos parásitos necesitan, es momento de dejar de poner ojos y oídos a esos canales, profetas de mal agüero.
Están desesperados, han visto las distintas líneas de tiempo y todas acaban con nuestra victoria, con nuestra liberación definitiva, por eso se afanan en construir líneas alternativas, líneas de tiempo en el que su sistema se mantenga vivo, pero de momento no lo logran, generan miedo, crean climas adversos, pantomimas terroristas, ordenes mundiales “suaves” (BRICS) para que el ganado no se le escape y terminen viviendo en el completo ayuno.
Nuestro plan esta escrito aunque lo hayamos olvidado, ellos saben como termina este cuento y tratan que nos desviemos de nuestro camino, torciendo el tiempo para que no llegue el día en que se escriba nuestra liberación. Tienes dos posibles opciones, como siempre, permitir que nuestro plan se cumpla y liberarnos de estos bichos o crear lo que a ellos se les antoje, leyendo y escuchando a esos canales, sus profetas de medios alternativos, que solo nos dan anzuelos, trampas y mas trampas en las que seguir cayendo, en las que seguir errando, perpetuando nuestra estancia en esta cárcel.
Para lograr nuestra meta solo hay que dejar de prestarles atención, es cierto que este culebrón conspiranoico engancha, y te dejan siempre con ganas de saber un poco mas, pero de seguir así, finalmente lograran lo que persiguen.
Publicado por Ruben Torres
*
En estos tiempos hay que cuidarse mucho y desconfiar siempre de toda noticia o acontecimiento dado por los medios masivos de comunicación, sobre todo aquellos que nos bombardean con malas noticias, negativas, confrontativas. Aquellos medios que quieren mostrarnos a toda costa un mundo destruido, lleno de odio y sin remedio. Ya que no es así. Aunque no somos perfectos, el ejercicio del Amor, la buena energía, el dar permanentemente, la solidaridad con el otro, ayudarán a que ellos los profetas del odio, esos que están parados en la vereda de enfrente e intentan manejarte y adueñarse de tu energía, no lo puedan lograr.
Si nos mantenemos  en la vibración positiva sin contagiarnos de lo que pretenden inculcarnos estos parásitos, sin dudas serán ellos los derrotados y finalmente nuestra vida será mucho mejor.

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

miércoles, 15 de abril de 2015

EL ENIGMA DE LOS PARÁSITOS EXTRATERRESTRES-Ultima parte


Por Alain GossensKarma Uno
Marzo-julio 2005
Traducido del francés al ingles por John Lash
del Sitio Web MetaHistory
Recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine
Traducción de Nancy

POSESIÓN Y DEPREDACIÓN

ALIENÍGENAS, PREDADORES, CLONES Y REPTILES

Parte 2/2 - Ultima parte

El problema de la credibilidad
Siempre que se habla de entidades reptilianas u otro tipo de entidades que atacan la mente humana, un problema de credibilidad deriva de ellos.

Textos como los escritos gnósticos y sumerios son antiguos, perenne, cohesionada, y validada por fuentes académicas. Estas son fuentes incontestables de información, y en consecuencia, el contenido de estos textos se puede debatir de una manera viable.

Por otra parte, fuentes de la época sobre "el tema de temas" son mucho menos legítimas pero se respeta la argumentación en enorme medida. Vienen ya sea por el testimonio de las víctimas cuya buena fe se pone en tela de juicio, y que a menudo dan testimonio bajo hipnosis, que es también cuestionable, o de medios o personas que han sido contactados o en posesión de un ET, o de los que practican "visión remota", y así sucesivamente.

Otras fuentes son los escritores e investigadores que creen completamente en estas fuentes antes citadas y compilan toda la información dada por estos abducidoscontactadoscanalizadores, etc., y sacar conclusiones.

Por ejemplo,
  • Karla Turner (víctima)
  • Michael Mott
  • Walden James
  • Mark Amaru Pinkham
  • Stan Denyo
  • Branton alias Alan Walton
  • Doreal Maurice,
...y otros. La lista es extensa.

Aquí de nuevo, no hay manera de que estos autores puedan controlar o comprobar la credibilidad de sus fuentes.

Especialistas en el secuestro que tienen una formación académica más sólida y una metodología más grave en sus formas de información espigar, como John Mack, David Jacobs, Hopkins Budd, también puede arrojar algo de luz sobre estas cuestiones. Hay otro tipo de fuente: los militares o científicos. Estos son menos comunes, pero cada vez más en los últimos años también hablan de contacto con los reptilianos o grises.

El Coronel Corso Phil Schneider se encuentran entre los más conocidos de este grupo.

También hay testimonios de fuentes militares y científicos en el "Disclosure Project", que también podría arrojar luz sobre el fenómeno ET. Lo que llama la atención aquí es la similitud de la información de estas diversas fuentes, que son tan diferentes.

Uno siente que estos testimonios y análisis presentan un retrato coherente del comportamiento de los equipos de expertos y reptiles - podría significar que esta información se apoya en una base real y tangible, o que podría también decir que estos autores se inspiran unos a otros y decir la misma historia de un objetivo que no es evidente.

Lo que está claro es el hecho de que las características de las acciones y metas de estas entidades depredadoras, como se describe en fuentes contemporáneas, aptos en algunos aspectos con la información contenida en los textos antiguos, como los códices de Nag Hammadi y el registro sumerio cuneiforme.

Como hemos dicho una y otra vez en Karmapolis.be, nada debe ser tomado en la fe. No es acerca de "creer o no creer", sino de resolver un rompecabezas que es más o menos sutil y matizada, y siempre les faltan piezas.

 


Abducciones y parásitos

Como ya hemos señalado, uno de los mejores candidatos que se ajustan al perfil de los Arcontes y volantes son los extraterrestres grises que numerosos escritores, entre ellos Kerner, enlace a reptiles.

Según Castañeda, los volantes tienen un sabor especial para los jóvenes, cargados de energía vital, o incluso para los niños. Este rasgo recuerda lo dicho por los sobrevivientes del abuso ritual acerca de losextraterrestres de tipo reptiliano y los seres humanos, dijo estar poseído por estas entidades.

Este tipo de particularmente repugnante maldad representa un aspecto muy controvertido de los informes de abducciones, porque el comportamiento de reptil no tiene nada que ver con los Ovnis, ni los escenarios habituales de secuestro, ni tampoco encajan con los casos habituales de delitos sexuales y pedófilo.

Este tipo de abuso es conocido sólo a través de sus supervivientes, que por lo general son las mujeres. En la mayoría de los casos, las víctimas dan testimonio de ser sometida a tortura ritual y la violación, y de haber presenciado muertes atendidas por extraños efectos psíquicos y manifestaciones de las fuerzas ocultas.

Lo más impactante son los relatos de hombres que cambian de forma a reptiles en el curso de un ritual, por lo general después de haber ingerido la sangre o se comen los órganos de la víctima sacrificada por los ritos. Los testigos describen posesión por entidades extraterrestres. Estas experiencias parecen increíbles, inverosímiles, y probablemente dignas de ser relegado al reino de la mitomanía.

Pero, como ya hemos subrayado en otros artículos, estos testimonios son numerosos y los psiquiatras y terapeutas los toman en serio... Estos rituales de abuso pueden ser considerados como manifestaciones extrañas en la categoría de la depredación y el parasitismo.

Por último, teniendo en cuenta las fuentes militares, de los secuestrados por los grises y reptilianos, aunque estas fuentes pueden verse comprometida por la desinformación, los informes de soldados y técnicos que trabajan en proyectos de alto secreto mostrar ciertas similitudes con las experiencias anteriores.

Coronel Corso, en su libro The Day After Roswell, observa que los Grises son cyborgs diseñados para la exploración - haciéndose eco de la opinión de Kerner. Por ello, los testigos tienen la impresión de enfrentarse a una entidad sin emociones.

Phil Schneider, quien afirma haber trabajado en la construcción de bases militares ocultas, habla de la mentalidad de colmena de los extraterrestres grises que viven en nidos. Él los compara a los depredadores que arrasan un ambiente, más bien como una plaga de langostas.

En Cosmic VoyageCourtney Brown, un visor remoto que anteriormente trabajó para la CIA, utiliza el mismo término, la mentalidad de colmena, por los Grises.

Las víctimas de abuso en ritual y secuestros creen que son llevadas a cabo por los grises y reptilianos, y reportan el sentido de ser un objeto, o la presa en manos de un depredador. El abuso sexual adquiere otro aspecto cuando se trata de la eliminación de las muestras de esperma y el óvulo, y otros actos médicos invasivos.

En cuanto al aspecto físico de las entidades depredadoras, vamos a recordar algo señalado por Karla Turner:
La aparición de estas entidades es variable y no se puede confiar en ella.
Turner (ya fallecido) era un especialista en secuestros y ella misma una víctima.

Se comprobó que las víctimas en estado de hipnosis, observaron la apariencia cambiante del depredador, por ejemplo, entre un aspecto militar y la forma de reptil. Turner fue capaz de visualizar por lo menos cinco cambios de apariencia. Estos cambios nos recuerdan las estrategias utilizadas por los arcontes y volantes para engañar a sus víctimas.

Dos temas se repiten continuamente en los relatos de abducción y control de la mente: la manipulación genética y los implantes. La manipulación genética de los equipos de expertos tiene como objetivo, según el testimonio de los secuestrados la creación de una raza de híbridos humano-ET. Se trataría de entidades capaces de tener una vida emocional, cualidad que estos seres no tienen.

En resumen, el objetivo es producir una conciencia mixta. En cuanto a los implantes, que se utilizan para localizar a una persona o, lo que sería peor, para modificar su comportamiento.

Vamos a ver cómo podemos vincular estos dos temas.


 

ADN como la prisión o el Mensajero de la Vida
Estamos hablando principalmente de la pura especulación, pero los puntos comunes en el tema de los implantes, el papel del condicionamiento de la conciencia, y el papel potencial de ADN, son tan evidentes que parece necesario hablar de ello.

ADN, la doble hélice de aminoácidos, es extremadamente complejo. Tiene una cantidad mucho mayor de información que la computadora más sofisticada. Parece que es el programa, el software, que construye la estructura y hace con su trabajo un organismo vivo.

Los científicos afirman que el ADN es un cristal aperiódico, que su estructura (la forma en que está construido) se puede comparar con los elementos de cristal. Por ejemplo, minerales como el cuarzo y el silicio son cristales. Ellos son conductores extraordinarios de información y energía.

Es por eso que se utilizan en electrónica e informática. Es entonces interesante observar que ciertos implantes y armas psicotrónicas pueden influir en el comportamiento de la función de los seres humanos con estas propiedades del cristal.

¿Podemos entonces postular que el ADN, cargado con la memoria viva de nuestros antepasados y todas las especies que han contribuido al desarrollo del homo sapiens, contiene una serie de instrucciones que generan nuestra conciencia y nuestra percepción, tanto en la forma de un implante extremadamente sofisticado ?
 
Pintura aborigen
 
Hoy en día, se sabe que la atribución de la conciencia es exclusivamente de la actividad neuroquímica del cerebro, y a la vez constituye un callejón sin salida científica.

Los investigadores han llegado a concebir el cerebro como una especie de combinación de software y hardware con propiedades holográficas.

La conciencia no es exclusiva para el cerebro, que es más bien un tipo de estación de radiodifusión, o una antena para una estación. En la literatura La conspiración David Ickeeste ADN es como el software que nos mantiene encerrados en un cierto nivel de percepción.
¿Podría ser el ADN los barrotes de nuestra prisión mental?
 



ADN y chamanismo
Jeremy Narby, autor de The Cosmic Serpent, señala que el ADN tiene una forma de serpentina. En la visión chamánica bajo los efectos de la ayahuasca, el ADN, el componente de la vida, se percibe como espíritu o, más claramente, una multitud de espíritus llamados Maninkaris.

Estos espíritus habrían llegado a la tierra en forma de lluvia de entidades oscuras, una especie de cruce entre los reptiles y las ballenas, tal como se describe en una visión bajo ayahuasca por el antropólogoMichael Harner:
Primero me mostraron el planeta tierra como lo fue hace miles de años, antes de que hubiera vida en él. Vi un océano, la tierra estéril, y un cielo azul brillante. Entonces manchas negras cayeron del cielo por cientos y cayó delante de mí en el árido paisaje.

Podía ver la 'motas' eran realmente grandes, brillantes, criaturas negras con alas de pterodáctilo y enormes cuerpos como las ballenas... Me explicaron en una especie de lenguaje de que estaban huyendo de algo en el espacio.

Habían llegado al planeta Tierra para escapar de su enemigo. Las criaturas entonces me mostraron cómo habían creado la vida en el planeta para esconderse dentro de las formas multitudinarias y así disimular su presencia. Antes de la magnificencia de la creación de plantas y animales y la especiación - cientos de millones de años de actividad - se llevó a cabo a una gran escala y con una intensidad imposible de describir.

Aprendí que las criaturas parecidas a dragones estaban dentro todas las formas de vida, incluyendo al hombre.
(Citado por Narby, The Cosmic Serpent, p. 55)
Harner tuvo esta visión en 1961.

Sólo en retrospectiva que vincula estos dragones negros al ADN, y esto todavía no se había señalado en nuestro tiempo. ¿Cuáles eran estas criaturas huyendo y ocultándose detrás de toda forma de vida y viviendo de esta, e inclusive camuflarse en el hombre, como una especie de parasitismo inclinada a la reciprocidad?

Ciertamente, la visión de Harner, es típica de la especie experimentada por los indígenas Ashaninka bajo la influencia de una poción alucinógena, se puede leer en un nivel metafórico, pero también está claro que la idea de la Maninkaris es fundamental para los indios en la comprensión de la vida.

Uno de los hechiceros de la selva Jeremy Narby definió estas entidades:
"Son entidades invisibles que se encuentran en los animales, las plantas, las montañas, los ríos, lagos y determinadas rocas cristalinas”.
En la tradición indígena, los Maninkaris son seres positivos:
"Ellos nos enseñaron a tejer el algodón y hacer ropa. Desde hace mucho tiempo, nuestros antepasados vivían en el bosque. ¿Quién más podría habernos enseñado a hacer ropa?"
Según el antropólogo Gerald Weiss, que estudió los asháninkas, la Maninkari nombre significa "los que están ocultos", pero que se puede ver por la ingestión de tabaco y ayahuasca.

Si los Maninkaris son entidades positivas para los indígenas, se asemejan en ciertos aspectos, a los volantes de Castañeda, en el sentido de que, como los volantes, los Maninkaris viven en la clandestinidad, y son seres oscuros que influyen en el comportamiento de los seres humanos.

En la naturaleza encontramos formas de parasitismo en el que el parásito y el huésped viven en simbiosis, en cooperación mutua o mutualismo. Es esencial saber cómo funciona el Maninkaris Narby que conecta al ADN (sin identificarse con él) desempeñan un papel positivo con su actividad parasitaria.

En cuanto a los volantes, según Castañeda, se alimentan de las "capas" luminosa de la conciencia humana, especialmente de los jóvenes. Los volantes no dejan más que una delgada banda de la conciencia, lo suficiente para que la persona sobreviva, hasta que vienen y obtienen el resto, más adelante.

Su actividad no es nada positiva.
 



Predadores e Implantes - Tecnología metafórico
Los implantes extraterrestres de ET / informes OVNI, son considerados como un objeto parasitario, se puede comparar con los volantes.

Por supuesto, esas metáforas tecnológicas son limitadas, ya que sólo funcionará siempre y cuando la tecnología a la que se refieren es a la moda - como afirma Gerry Zeitlin en su artículo sobre Karmapolis.be, la comparación de memoria a un holograma.

Metáforas tecnológicas tienen algún valor didáctico, y algunos utilizan la representación de un concepto, y pero poco más.

Los volantes de Castañeda podría ser un tipo de implante o virus psíquico. Los acontecimientos recientes muestran que los militares tienen la intención de mejorar el implante en una herramienta de identificación y recuperación. Podría así convertirse en un arma psicotrónica que funciona efectuando el comportamiento o la inducción de un estado de realidad virtual, como los implantes para los pilotos del jet que puede manejar señales de radar en la zona de combate.

Según Helmut Lammers, quien trabajó en Cal Tech en Milabs (control de la mente militar y proyectos de abducción alienígena), el gobierno a finales de la década de 1990 estaba trabajando en un chip capaz de,
"Imitar los procesos analógicos y mentales observados en los seres humanos".
Estaban trabajando en implantes con la capacidad de generar hologramas, "multi-espectrales de los sistemas de camuflaje e invisibilidad térmica."

Y esto es sólo la parte conocida de la investigación. Las víctimas de abducción alienígena y el control mental afirman haber sido sometidos a implantes más sofisticados, capaces de modificar la conciencia.

La actividad de los volantes como agentes externos que modifican nuestra conciencia, parece menos extraño ahora si tenemos en cuenta los experimentos militares con armas psicotrónicas (como se ve en el remake de la película The Manchurian Candidate).

 


ADN como un implante
Volvamos a la relación entre el ADN y la conciencia.

Los científicos han intentado durante muchos años establecer cómo el ADN puede ser influenciado por los estados emocionales y la conciencia, y, viceversa, cómo el ADN puede influir en nosotros.

Eric Kandel, ganador del Premio Nobel en 2000, descubrió que las diferencias genéticas entre los individuos se deben a la sociedad y el condicionamiento mental, así como a los genes de los padres.

El científico japonés Masaru Emoto ha realizado experimentos con agua en forma cristalina que muestran cómo los cristales de hielo se ven afectados por el sonido.
 

Él también llevó a cabo una serie de experimentos que muestran cómo la formación de cristales de agua se determina por ciertas palabras de una connotación positiva y negativa.

Con palabras positivas, las estructuras generadas en el agua son regulares, armonioso y estético en la forma. Con las palabras negativas, asumen formas rugosas e irregulares. Recordemos que el ADN es un cristal aperiódico que reacciona a las ondas electromagnéticas y otros fenómenos. Podemos asumir que hay una influencia de un tipo de vibración entre el ADN y su entorno.

Un trabajo reciente de biólogo ruso Piotr Garjajev y algunos expertos lingüistas rusos sugieren lo mismo, y, más en concreto, esta investigación puede demostrar que el ADN basura, en lugar de ser un descarte, es "un holograma equipo que trabaja con radiaciones de tipo láser."

En resumen, el ADN es un extraordinario generador de percepciones, un instrumento de la realidad virtual.

David Icke, un investigador bien conocido de la "agenda reptiliana", ha propuesto una idea muy discutida sobre la relación entre el ADN, la emoción y la conciencia.

De hecho, la conciencia humana se manifiesta principalmente a través del medio de las emociones. Estos se dividen a grandes rasgos en categorías típicas: el amor, el odio, el miedo, la ira, el deseo, etc. Con un montón de matices, por supuesto. Se puede decir que estas emociones encapsulan nuestra conciencia, canalizan nuestros medios de expresión en bandas estrechas.

Icke reconoce que el ADN es realmente responsable de la reducción de la conciencia hasta el punto que nuestra actividad emocional no tiene nada que ver con nuestra conciencia real.

Muchas disciplinas espirituales (por ejemplo, la meditación budista) hacen frente a esta situación. La conciencia pura no tiene nada que ver con nuestros estados emocionales, por el contrario, nuestras emociones nos aprisionan - así Icke diría.

Al aceptar el vínculo entre el ADN y las actividades mentales y emocionales, podemos empezar a imaginar el ADN como un complejo programa que dirige el proceso de la vida (que regula el metabolismo, por ejemplo), pero impide a la consciencia manifestarse completamente.

Nigel Kerner dice algo similar cuando se trata tanto de ADN como del cuerpo humano (cerebro y esqueleto) como una especie de estructura de antena. Es a través de esta antena que nuestra consciencia se manifiesta, pero de una manera deformada y minimizada. Nuestra consciencia, dice Kerner, está inspirada en el Ser que la Gobierna, está en perfecto estado cuando la emitimos.

Pero esta antena sufre interferencia por parte de entidades parasitarias, y así nuestra conciencia se ve alterada y manipulada de manera que nos hacen sufrir.

Uno puede ver un círculo vicioso de explotación aquí: cuantos más fuertes son nuestras emociones, ellas operan de una manera caótica y dolorosa, más influyen en nuestro ADN, y cuanto más nuestro ADN se reduce mas se condiciona nuestra percepción de una manera muy negativa. Nuestro nivel de consciencia depende del ADN que interpreta la realidad para nosotros (a través del cerebro), en lugar de mostrarnos las cosas como realmente son.

En su libro más reciente, Icke dice que lo que creemos que es real es una ilusión. Se refiere a "una voz en la cabeza" que recuerda lo que Castañeda dice de los volantes: piensan en nuestro lugar, nos hacen reaccionar y condicionan nuestra capacidad de sentir "la realidad".

Por supuesto, el enlace entre el ADN y la consciencia es extremadamente especulativo y apenas objeto de estudio científico, aunque representa un camino fascinante.

El ADN se considera como una forma de mente, una entidad de serpiente de acuerdo con los indios de Jeremy Narby, sino que también puede ser considerado como un parásito positivo (portador de las funciones de vida) o negativo (acondicionador de consciencia).

Como tal, puede ser comparado con experiencias de la actividad de los volantes y el Archon gnóstico, aunque éstos nunca se considera que tengan un efecto positivo.

 


A modo de conclusión
Predadores, Arcontes y los extraterrestres Grises tienen una influencia decisiva, alienante e invasora, sobre las operaciones de la consciencia humana.

Ellos disimulan y asumen diversos disfraces. El fenómeno de cambio de forma ha sido cuidadosamente estudiado por Marie-Therese de Brosses, una periodista francesa que se especializa en las abducciones alienígenas, escritora, e investigadora tenaz de esas anomalías.

Se reporta un caso de Australia en la que se le dice al abducido, por un Gris:
"Parece que estamos en la forma en que esperaba vernos".
También ha denunciado el caso de las mujeres que se encuentran con sus maridos, novios, o incluso estrellas de cine, en un platillo volante.

Después del acto sexual y la extracción de tejido o los óvulos, se dan cuenta de que el marido, novio o actor es en realidad un extraterrestre. Marie Therese de Brosses reconoce que este tipo de fenómeno ET está muy cerca de la manifestaciónes de las entidades diabólicas y angelicales (elfos, trolls, genios, hadas, súcubos, etc.) en la tradición folclórica del pasado.

Para ella,
"El paralelo lo podemos rastrear entre las apariciones de ET, los Arcontes de los gnósticos y los volantes de Castañeda, es totalmente válido."
Las teorías de Brosses alinean estrechamente, a un trabajo similar por Jacques ValleeJohn Keel y Sider Jean, cuyas teorías indican que el fenómeno ET puede ser,
"Como la manifestación de eventos orquestados por una inteligencia proteico que existe alrededor de la tierra y los intentos para atormentarnos".
Ciertamente, no es casual que las últimas páginas del libro de Brosses 'están dedicados a los elementos comunes de secuestros extraterrestres y la experiencia chamánica, atestiguado en todo el mundo.

Y del mismo modo, no es casualidad que John Lash habita en el vínculo entre Castañeda y los gnósticos, a quien considera como chamanes consumados...

Por supuesto, nada indica que todas las manifestaciones del contacto humano con entidades extraterrestres son parasitarias y negativas. Pero nos serviría para comprender los casos que si lo son.

En cualquier caso, el parasitismo y la depredación se asemejan a una especie de guerra psicológica y los objetivos no se conocen, pero que merece ser tomado muy en serio, sin una enfermedad mental, fuera de él.

Es probable que los predadores, arcontes, los grises, hadas, genios y otras entidades de tipo demoníaco, sean parte de la misma taxonomía, la misma matriz de fuerzas misteriosas capaces de interferir con nosotros y, sin embargo, de algún modo, trascienden las dimensiones normales en las que vivimos.




Bibliografia
  • Carlos Castaneda : «Le Voyage Définitif», Edition du Rocher,1998
  • Nigel Kerner : «The Song of the Greys», Hodder & Stoughton, 1997
  • Courtney Brown : “Cosmic Voyage” (Onyx edition) ,1996
  • David Jacobs : «The Threat», Simon and Schuster, 1998
  • Karla Turner : «Taken : Inside the Alien-Human Abduction Agenda», Kelt Works, 1994
  • Paul Von Ward : «God, Genes and Consciousness », Hampton Road , 2004
  • Dr Helmut Lammer : «Milabs, Military Mind Control & Alien Abduction», I-Net,1999
  • David Icke : «Tales from the Time Loop», Bridge of Love, 2003
  • Jeremy Narby : «Le Serpent Cosmique», Georg Editeur, 1995
  • Michaël Harner : «The Way of the Shaman», Harper and Row, 1980 (existe en français chez Albin Michel)
  • Marie-Thérèse de Brosses : “Enquête sur les enlèvements extraterrestres”, Plon 1995 (une version augmentée est en cours de publication)
  • Jacques Vallée : «Révélations», Robert Laffont, 1992. «Confrontation», Robert Laffont, 1991
  • *
    Voces Cósmicas blogspot.com

    Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

    En servicio
    *