lunes, 11 de agosto de 2014

MASTRO BEINSA DUNÓ

LA PROFECIA DEL GRAN CAMBIO
                                       


  
MAESTRO PETER DEUNOV

Igualmente conocido bajo el nombre espiritual de Bença Douno, el Maestro búlgaro, Peter Deunov (1864 – 1944) fue un Ser de un muy alto nivel de consciencia, al mismo tiempo que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, de sabiduría, de inteligencia y de creatividad. Establecido durante los años, cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, el, por su influencia ha despertado a millones de almas, tanto en Bulgaria que en el resto de Europa.

Fascinado por este personaje fuera de lo común, Albert Einstein declaró un día: “El mundo se inclina delante de de mi, pero yo, me inclino delante del Maestro Peter Deunov!”

Algunos años antes de su partida en el otro mundo, y mientras estuvo en un estado de profundo trance, hizo una extraordinaria profecía a propósito de la época problemática que nosotros atravesamos hoy, del “tiempo del final” y de la llegada de la Nueva Edad de Oro de la humanidad.

Aquí está este testamento conmovedor. Es de una actualidad tan vibrante que uno podría dudar que estas palabras hubieran podido ser pronunciadas hace más de 60 años.

El Maestro Peter Deunov (1864-1944)

“Durante el transcurso de los tiempos, la consciencia del hombre ha atravesado un muy largo período de oscuridad.  Esta fase, que los Hindúes llamaron “Kali Yuga”, está a punto de terminarse.  Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y esta de la Nueva Era en la cual nosotros entramos”

Un mejoramiento gradual se produce ya en los pensamientos, los sentimientos y los actos de los seres humanos, pero todos estará pronto sometidos al Fuego Divino, que los purificará y los preparará en vista de la Nueva Época... Así pues, el hombre se elevará a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada en la Nueva vida.  Esto es lo que uno entiende por “la Ascensión”

Algunas décadas se colapsarán antes de que este Fuego
​ 
llegue, que transformará el mundo y aportando una nueva moral.  Y esta inmensa ola llega del espacio Cósmico e inundará toda la Tierra.  Todos aquellos que tratarán de oponerse serán llevados y transferidos a otras partes.  Ya que todos los habitantes de este Planeta no se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno.  Esta transformación tocará no solamente a la Tierra, sino también al conjunto del Cosmos Lo mejor que el hombre pueda hacer ahora, es voltearse hacia su Divino Ser interior y, también, mejorarse conscientemente, elevar su nivel vibratorio, a fin de encontrar armonía con esta potente ola que, muy pronto la inundará.

El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones ofrecidas a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será acrisolada, vuestros corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y devendrán luminosos; todo será mejorado, elevado; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.  Vuestra vida actual es por lo tanto, una esclavitud, una prisión opresiva.  ¡Entiendan vuestra situación y libérense!  Yo les digo: ¡Salgan de vuestra prisión!

Es verdaderamente desolador ver tantas aberraciones, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra su verdadero bienestar. Todo lo que está alrededor de ustedes pronto va a colapsarse y a desaparecer No quedará nada de esta civilización, ni de su perversidad; toda la Tierra será sacudida y no subsistirá ningún rastro de esta decepcionante cultura que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los temblores de tierra no son solamente los fenómenos mecánicos, ellos tienen también por objetivo despertar el intelecto y el corazón de los humanos, a fin de que se liberen de sus errores, y de sus locuras, y que comprendan que no están solos en el Universo.

Nuestro Sistema Solar atraviesa ahora una región del Cosmos donde en otro tiempo fue destruida una constelación que ha dejado su  huella, su polvo... Ahora bien, esta travesía de un espacio contaminado constituye una fuente de contaminación, no solamente para los habitantes de la Tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra Galaxia.  

Solamente los Soles no son afectados por la influencia de este medio ambiente hostil.  Esta región se llama “la Treceava zona”; uno la llama también “La zona de las contradicciones”.  Nuestro planeta ha permanecido encerrado durante miles de años, pero nos aproximamos, por fin, a la salida de este espacio de tinieblas, y estamos al punto de alcanzar una región más espiritual, donde viven los Seres más evolucionados.  De este modo, la Tierra, inicia ahora un movimiento ascendente, cada uno deberá esforzarse de armonizarse con las corrientes de la Ascensión. 

Aquellos que rechacen someterse a esta orientación, perderán la ventaja de las buenas condiciones que de ahora en adelante les serán ofrecidas para elevarse.  Ellos se quedarán atrás de la evolución y deberán esperar decenas de millones de años la llegada de una nueva ola ascendente.

La Tierra, el sistema Solar, el Universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del Amor...  ¡La mayoría de ustedes consideran aún el Amor como una fuerza insignificante, pero en realidad es la más grande de todas las Fuerzas!  El dinero y el poder continúan siendo venerados, como si el curso de vuestra vida dependiera. Para el futuro, todo está subordinado al Amor Puro y todo le servirá.  Pero es a través de los sufrimientos y las dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertarse.  

Las terribles predicciones del profeta Daniel, escritas en la Biblia se relacionan a la época que se abre.  Se producirán las inundaciones, los huracanes, los incendios gigantescos y también los temblores de tierra que barrerán con todo... La sangre correrá en abundancia.  Habrá revoluciones; explosiones terribles resonarán en numerosas regiones de la Tierra.  Allí, donde está la tierra llegarán corrientes de agua.  Allí donde está el agua llegará la tierra…

La Fuente es Amor; y por lo tanto se trata, de un castigo, de una respuesta de la Naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos, contra su Madre, la Tierra. Después de estos sufrimientos, aquellos que serán salvados –los elegidos- conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza ilimitados. Cuiden por lo tanto vuestra Paz y vuestra Fe cuando llegue el tiempo del sufrimiento y del terror, ya que está escrito que ningún cabello caerá de la cabeza del justo... No se desanimen y prosigan simplemente vuestro trabajo de perfeccionamiento personal.

Ustedes no tienen ninguna idea del futuro grandioso que les espera.  Una Nueva Tierra verá, muy pronto, el día.  En algunas decenas, el trabajo será menos estresante, y cada uno tendrá tiempo para consagrarse a las actividades espirituales, intelectuales y artísticas.  La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será, por fin, resuelta en la armonía; el uno como el otro tendrá la posibilidad de seguir sus aspiraciones.  Las relaciones de las parejas serán fundadas sobre la estimación y el respeto recíproco.  Los seres humanos viajarán a través de los diferentes Planos y franquearán los Espacios Intergalácticos.  Ellos estudiarán su funcionamiento y estará en condiciones rápidamente de conocer el Mundo Divino, de fusionarse con la Cabeza del Universo.  La Nueva Era es la de la sexta raza.  Por supuesto, vuestra predestinación es de prepararse para acogerla y vivirla.  La sexta raza se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. No habrá ya conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno será de conformarse a la Ley del Amor.  La sexta raza será aquella del Amor.  Un nuevo continente será formado para ella. Y,  brotará del Pacífico, para que el Mas Alto pueda por fin establecer Su Morada, sobre este planeta.  Los fundadores de esta nueva civilización, yo los llamo “Hermanos de la Humanidad” o también “Hijos del Amor”.

Si, ellos serán inquebrantables en el bien, y ellos representarán un nuevo tipo de hombre.  Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada gente representará un órgano de este cuerpo.  En la nueva raza, el Amor será manifestado de una manera tan perfecta, que el hombre actual solo puede tener una idea muy vaga.  La Tierra permanece en un terreno propicio a las luchas, pero las fuerzas tenebrosas van a retirarse y ella será liberada...  Los seres humanos viendo que no queda ya otro camino, se involucrarán en el de la Nueva Vida, la de la Salvación.  En su arrogancia insensata, algunos continuarán  hasta el final esperando continuar sobre la Tierra, una vida que el Orden Divino rechaza, pero cada uno acabará por entender que la dirección del mundo no le pertenece. 

Una nueva cultura verá el día, la cual se basará en tres principios rectores: La elevación de la mujer, la elevación de los humildes y la protección de los derechos del hombre.  La Luz, el bien y la justicia triunfarán; esto solo es una cuestión de tiempo.  Las religiones deberán ser purificadas.  Cada una entraña una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero obscurecida por el aporte incesante de las desviaciones humanas.  Todas las creencias tendrán por lo tanto, que unirse y ponerse de acuerdo sobre un principio, el de poner el Amor como base de toda creencia, cualquiera que ella sea.  ¡Amor y Fraternidad, es esta la base común!  El Planeta muy pronto será barrido por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica.  De aquí a algunas décadas, los seres malvados  y corrompidos no podrán soportar su intensidad.  Ellos serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que los posee... Después, se arrepentirán, pues está escrito que  “cada carne glorificará al Señor”
“La Tierra muy pronto será barrida por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica. “

Nuestra Madre, la Tierra, se  librará de los hombres que no aceptarán la Nueva Vida.  Ella los rechazará como los frutos dañados.  Y ellos no podrán en el futuro cercano reencarnarse sobre este Planeta; los espíritus criminales ya no.  Solo quedarán aquellos que poseerán el Amor en ellos. No hay ya lugar en la Tierra que no esté sucio de sangre humana o animal; por lo tanto es necesario que ella sufra una purificación.  Es por esto que algunos continentes actuales serán totalmente sumergidos, mientras que otros surgirán.  Los hombres no se cuestionan acerca de los peligros que los amenazan.  Ellos continúan persiguiendo los objetivos fútiles y una búsqueda de placer. Aquellos de la sexta raza serán al contrario, conscientes de la dignidad de su rol y respetuosos de la libertad de cada uno.

Ellos se nutrirán exclusivamente del mundo vegetal.  Sus ideas tendrán el poder de circular, también, libremente, como el aire y la luz de nuestros días. Ahora bien, las palabras “Si usted no nace de nuevo...” se aplican a la sexta raza.  Lean el capítulo 60 de Isaías.  Que se refiere también a la llegada de la sexta raza, la Raza del Amor.  Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de pecar y recobrarán el camino de la virtud.  El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán.  El aire se volverá puro, al igual que las aguas.  Los parásitos desaparecerán.  Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas, y ellos experimentarán el placer de constatar que por fin están liberados de su antigua condición.  Incluso como la parra se libera de sus parásitos y de sus hojas muertas, así también actuarán los Seres evolucionados para preparar a los hombres para servir la Fuente del Amor. Ellos les dan las buenas condiciones para crecer y desarrollarse y, para los que quieren oírlos, les dicen: “¡No teman nada! Todavía un poco de tiempo y todo va a arreglarse; están en el buen camino. Que el que quiera entrar en la Nueva Cultura, estudie, trabaje conscientemente y se prepare.”

Gracias a la idea de Fraternidad, la Tierra devendrá un lugar benigno, y esto no tardará.  Pero, de ahora en adelante, tres grandes sufrimientos serán enviados para despertar las conciencias.  Ya que los pecados acumulados durante los miles de años deberán ser redimidos.  La ola ardiente emanando desde lo Alto, contribuirá a liquidar el karma de las gentes.  La liberación no puede ser demorada por más tiempo. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vienen y que  traerán consigo el fin del egoísmo.  Entonces, bajo la Tierra algo extraordinario se prepara... Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible se manifestará, muy pronto, en la Naturaleza.  El Señor ha decidido rectificar el mundo, y ¡el va a hacerlo!
“Es el fin de una época; un nuevo orden va a substituir al antiguo, un orden en el cual reinará el Amor sobre la Tierra.”

Peter Deunov

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*


domingo, 10 de agosto de 2014

TRASMUTACIÓN Y LIBERACIÓN DE BLOQUEOS O IMPLANTES DE CHAKRAS.


 BLOQUEOS DE CHAKRAS
  
​PRACTICAS DE TRANSMUTACION Y LIBERACION​


Maestro Kuthumi y
 ​ Lord​
 Melquizedek


​​
En este  ritual  de  fuego  sagrado,  eliminaremos los “​BLOQUEOS” de los 7 chakras  principales y  con  la  ayuda  de  los Maestros Pleyadianos y del Señor Melquizedek, junto con las formaciones geométricas sagradas los elevaremos a la frecuencia cristalina,  es un proceso poderoso
​​Yo soy Kuthumi , y me presento sobre los Rayos del Amor y la Sabiduría, para dar la bienvenida a cada uno de ustedes esta mañana y a traerle a cada uno bendiciones de confianza, entendimiento, receptividad, y conciencia.

Saludos, Queridos. Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos podamos reunir con cada uno de ustedes en este día mientras les mantenemos con firmeza en el corazón de Cristo, y con seguridad sobre las Manos de Dios. Queridos, al reunirnos con ustedes en la presencia de la Luz de Cristo, extendemos nuestra luz, amor y apoyo a cada uno en la creación de rejillas geométricas y formaciones energéticas que contribuirán al proceso de purificación que van a experimentar hoy. 

El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida.

Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado. 

La Oscuridad es solamente la ausencia de luz, y cuando las partículas de luz se estancan, la oscuridad se presenta. Por consiguiente, para transmutar la oscuridad, todo lo que uno precisa hacer es simplemente reactivar las partículas de luz de nuevo. Esto se lleva a cabo a través de la poderosa Ley de la Atracción a través de las Leyes de la Intención, y co-creación consciente. Esto no se aplica únicamente al mundo exterior, pero también en gran parte a ustedes mismos. Ustedes han oído hablar de almas atrapadas, almas perdidas, ustedes pueden haber oído hablar de entidades con la forma de otras criaturas – reptilianos, draconianos, grises, y muchos otros. Estos son  nombres con los que se denomina a la fuerza que elige enfocarse en la oscuridad.

Ahora que he explicado qué es la oscuridad, quizás ustedes comprenderán como pudo empezar a existir la oscuridad, y porqué. Cuando cualquiera de ustedes, sin importar quienes son, ni su progreso espiritual, emocional o mental elige enfocarse principalmente en la oscuridad, o en lo que sea que carece de luz, corren el riesgo de atraer entidades.
Sin embargo, esa no es la única cosa que atrae a entidades; existen también muchos, muchos trabajadores de la Luz que atraen la atención de dichos seres debido a la gran cantidad de luz que emiten. Estas entidades, aunque se enfocan en la oscuridad bajo su propia elección, poseen un deseo interno de ser liberados. Sin embargo, debido a que no saben cómo, permanecen dentro del cenagal de dicha oscuridad deseando la luz. En cuanto ven la luz, ellos gravitarán hacia ella, y es por ello que hemos dicho a los Trabajadores de la Luz en innumerable ocasiones que uno ha de ser maduro emocional, mental, y espiritualmente; con un equilibrio muy igual, porque pueden estar espiritualmente tan avanzados como cualquiera de los más grandes gurús del planeta, pero si se encuentra en un estado de desarrollo emocional detenido a la edad de 5 años, y pasaron toda su vida reaccionando a través del ego, entidades se acoplarán a esa energía.

Y de hecho, son los Trabajadores de la Luz inmaduros emocional o mentalmente, los que corren el mayor riesgo de apego de entidades, simplemente porque la luz del espíritu acapara la atención de la entidad y ellos se acercan y ¡oh Dios Mío!… ¡Qué Fiesta!, ya que los aspectos emocionales o con falta de inteligencia mental del ser, están ahondando en la oscuridad, involucrándose con todas esas energías negativas. Por consiguiente, usted se convierte literalmente en un buffet de ambos tipos dulce y amargo, ¡el plato principal y el postre para decirlo de alguna manera! (Risas) Muchos han dicho “¿Pero si no presto atención a las entidades por que interferirán ellas conmigo?”. Si, eso es correcto. Sin embargo, si usted esta centrado en algún área de su vida, en sus limitaciones, en las negatividades, entonces, corre el riesgo de que una entidad se le adhiera.

Por consiguiente, todas las enseñanzas que les han sido concedidas, todos los libros que se encuentran a su alcance, y ahora incluso con “El Secreto”, que estoy seguro todos ustedes pueden ver que consiste claramente de todos los mensajes que Yo, Kuthumi, y muchos de los otros Maestros Ascendidos han estado entregando durante los últimos 50 años a la humanidad, a través de un número determinado de canales.

Está todo ahí – todas las herramientas están a su disposición, y todas las personas tienen acceso a ello ahora. La llegada del “Secreto”, por así decirlo, es la confirmación de que a la conciencia de masas se le está dando una oportunidad para romper las cadenas y liberarse. Esto ha venido como resultado de algunas de las eliminaciones de “bloqueos o ​tapones” que han estado tomando lugar. Me gustaría hablar un poco más de este tema antes de continuar explicando las adherencias de entidades.

Los “​bloqueos” son implantes que les fueron puestos en varias ocasiones durante su evolución. Ellos han sido puestos ahí por un número de diferentes entidades, por distintas razones; la razón principal, por supuesto, siendo la de mantenerlos en un estado de des-empoderamiento, para tenerlos limitados, como víctimas.

Pero ahora, todos saben que solamente se puede ser víctima una vez, y después ustedes se presentan como voluntarios para estas experiencias (Risas) Lo digo en caso de que empiecen a decir “¡Oh he sido una víctima, pobre de mi!” (Risas)
​​
La eliminación de estos tapones ha ocurrido durante un largo periodo de tiempo y ahora a un ritmo acelerado; y a muchos de ustedes se los han hecho gracias a verdaderos trabajadores de luz desinteresados que ayudan a la humanidad bajo sus guías personales. Yo, Kuthumi, lo he llevado a cabo personalmente y ha habido un número determinado de otros sistemas y modalidades que han facilitado la eliminación de estos implantes y bloqueadores de memoria, si les parece. Estos fueron insertados en diferentes partes del cuerpo e interfirieron con en sistema nervioso central, y la habilidad del cuerpo para leer la energía en su alrededor.

El adormecimiento de ciertos niveles del sistema nervioso, y de hecho, de la mayor parte del cerebro, ha mantenido a la humanidad ignorante con respecto al poder del alma en un cuerpo humano, y por consiguiente, el poder del humano. Todo esto está cambiando ahora; ha estado cambiando y todos ustedes son capaces de conservar estos cambios.

​Pide ayuda a tu divinidad y la solución y respuesta te será dada de acuerdo a tus niveles de consciencia.​

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio


*

viernes, 8 de agosto de 2014

MAESTRO HILARIÓN




Es importante que cada uno de vosotros permanezca centrado y calmado todos los días. A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas o en las que ni siquiera se había pensado antes. Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda. Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos. Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento para enviar Luz, provee ayuda de más maneras que las que sabes. Todo lo que necesitas es intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el territorio, los animales, los seres elementales; y envía Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.
Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comienza a ver de manera diferente la información comunicada a través de los medios noticiosos, no como un observador pasivo, sino como un Ser Iluminado que puede tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirige hacia allí inmediatamente. Tu aporte diario asignando Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas. Comprended que cada uno de vosotros tiene una Armada de Luz a su mando; y puede hacer una diferencia enviando estas fuerzas a las áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Tu intención de lograr los más altos resultados a donde quiera que dirijas tu enfoque, llevará armonía; y tu atención dedicada a este enfoque cada día creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo. Envía Luz a los reinos naturales, pues son una parte integral de la vida en este Planeta. Envía Luz a todas las cosas de tu Planeta y no olvides rodear todos los días con Luz Blanca a tus seres queridos, a los miembros de familia y mascotas;rodear todos los días tu hogar, tus propiedades, vehículos, lugares de ocupación, cuentas bancarias y actividades diarias, con la Luz Blanca de protección.
Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área en vuestra esfera de influencia, que puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días, para que un área mayor sea cubierta por tus esfuerzos. ¡La intención lo es todo; y tú lo puedes hacer! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Siempre mantén una visión de algo mejor, como un planeta regido por Dios. A lo largo de este año permanece en tu consciencia espiritual, sabiendo que tu espiritualidad es lo que te define. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todas tus pruebas e iniciaciones? ¿Has hecho todas tus iniciaciones? Esta vida tuya es la última en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te corresponde a TI asegurarte de completar todo lo previsto en tu Plan del Alma. En cualquier situación o asunto difícil que surja, pregúntate: “¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar aquí en esta situación y cómo puedo hacer que suceda?”
Pasa por encima de los impulsos de tu ego Humano y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear en las relaciones divisiones que podrían sanarse pasando por alto las transgresiones de otros que percibes? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Reconoce que el Amor es la respuesta en todas las situaciones; y usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en tus relaciones con otros. Lo esencial es: ¿Qué tanto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente y sin ningún juicio. Conviértete en el Ser Iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amable. Suelta y entrega todo lo que ya no sirve a la Senda que has elegido recorrer. Oponerte al Ser Iluminado que realmente eres, es fútil. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esta Llama crezca y se expanda hasta el mundo que te rodea. ¡SÉ EL CAMBIO!

YO SOY Hilarion.

Por Marlene Swetlishoff 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Maestro Hilarión: Llamado a la Acción 

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*


jueves, 7 de agosto de 2014

EL GUERRERO PACÍFICO




Se puede considerar logia salvaje a todo grupo esotérico que no está alineado o representado por una organización superior reconocida oficialmente como logia u orden, digamos que no está “federada” a ningún tipo de institución que rija su proceder por las leyes internas de sus estatutos. Son la parte anárquica del orden esotérico preestablecido, y por consiguiente las que transmiten la información y el conocimiento sin restricciones a quien lo quiera recibir. 

En 1983 fundé una logia salvaje junto a un grupo de personas interesadas en comprometerse y hacerse responsables de su propósito por encima de todo lo demás. Ese compromiso y responsabilidad asumida, dio como resultado que los ojos de la creación posaran su mirada en nosotros, y nos dieran la oportunidad de conocer parte de la magia de la realidad general. Hoy daremos un paseo guiado por esos parajes desconocidos de nuestro interior, donde el horizonte se extiende hasta las estrellas y la consciencia se expande hasta el infinito, pero la línea entre lo correcto y lo incorrecto es tan delgada, que muchas veces equivocamos el camino.

Uno de los retos más grandes cuando se comienza el camino, es mantener la coherencia entre pensamiento, palabra y obra en todo el trayecto. No vale de nada conocer mucho si se actúa poco y se piensa mal, pues se termina con un ego intelectualizado con aires de iluminado donde se cree ilusoriamente que lo tiene todo resuelto y que nadie puede aportarle una crítica u opinión porque lo sabe todo, es autosuficiente en sus decisiones y ha superado sus materiales egos. En el camino de la cinta de Moebius no están permitidos esos errores de la consciencia artificial, y todo aquel que reincide en esta intensión equivocada, no podrá seguir avanzando y quedará en el bucle de la recurrencia de su propia y particular octava, así que mantener esa coherencia y responsabilidad, es fundamental para avanzar en esta línea particular, de lo contrario recomiendo que se dediquen a otra cosa, el sendero del conocimiento a través del quinto camino de la cinta de Moebius no es lo suyo. 

1983 fue el año del evento, eso favoreció grandemente a todo aquel que intentara, abrir un portal o túnel vorticial que enlazara con otras realidades fuera de la nuestra. Aprovechando la inestabilidad en el sustrato “e” dejada por el evento, y mediante un TCMT (Transceptor Cuántico Multi-Temporal) una vez por semana abríamos la conexión, e interactuábamos con Seres de fuera de esta realidad que nos entrenaron e instruyeron por más de diez años a través del vórtice abierto, mediante un fluido y armonioso contacto. 

Cada vez que desviábamos la senda, recibíamos de ellos un merecido choque que nos hacía reaccionar, observar nuestro error y enderezar nuevamente la octava desviada a su dirección correcta. Un día, repitiendo tozudamente los mismos estúpidos errores, nuestros superiores que nos instruían desde el otro lado, decidieron interrumpir el entrenamiento hasta que nosotros tomáramos consciencia de los errores que cometíamos al dejar las reuniones, pues nuestro trabajo comenzaba cuando el de ellos terminaba y se cerraba el portal. 

Por más que intentamos conectarnos de mil formas mediante el TCMT, no pudimos restablecer la comunicación, nos habían cerrado el acceso por nuestra propia tozudez en creernos capaces de manejar nuestras vidas como se nos antojara. Seguimos religiosamente por meses intentando la comunicación sin lograrlo, hasta que una noche, después de una discusión de quien era el culpable de que esto sucediera, nos percatamos que todos habíamos cometido el error, unos por ególatras y otros por permisivos de los ególatras, permitiendo que la triada pensamiento-palabra-acto, se contaminara con la soberbia y la apatía. Esa misma noche, el portal se abrió permitiendo que nuestras conciencias se expandieran nuevamente y el entrenamiento continuó hasta 1994, en que decidimos disolver la logia, pues ya no tenía sentido al haber cumplido su propósito, pues ahora, los que hicimos bien la tarea, estábamos conectados continuamente sin necesidad del TCMT, y los otros siguieron sus caminos buscando lo que ya habían encontrado y no supieron aprovechar. 

No soy partidario de las recetas de cocina para iluminados, menos de fórmulas mágicas para la autorrealización, pero soy consciente que si no tomo cartas en el asunto, hasta aquí hemos llegado, pues sus triadas están contaminadas con la soberbia y la apatía del que no quiere comprometerse con su Ser, que es el SER de todos los Seres de sus prójimos. No estoy generalizando, pero tampoco puedo particularizar, cada uno se hará cargo de su situación actual y sabrá en donde se encuentra parado para que mis silencios les resuenen o no. 

El primer paso que sólo unos pocos han dado hasta ahora, es el primer acto del perdón que los liberará en lo particular de todos los miedos y culpas que los llevan a cometer una y otra vez los mismos errores. Este simple acto de humildad y sumisión ante su Ser, es suficiente para abrir el portal entre realidades actuando como un TCMT que los conectará con sus guías y protectores. La atención permanente es fundamental para mantener la coherencia de la triada, y la CEHP (Consideración Externa Hacia el Prójimo) tiene que marcar la intención inicial de cada acto, para que el propósito final siempre se encuentre lejos del ego y cerca del Ser. No se puede hablar por boca de jarro, no se puede pensar con la inconsciencia del mono en chancletas, no se puede actuar como un programa virtual, no se puede ignorar el entorno como un cosechado, no se puede lastimar al prójimo como un hijo de las sombras, no se puede ser un salvaje Pasu que está más cerca de Wotan y Baphomet que del Dragón. 

Más de una vez me han preguntado cómo llegar a manifestar el Ser, a revertir la esfera de consciencia, a que la consciencia del Ser tome el mando, a expandir la esfera, etc, etc etc, y mi respuesta siempre ha sido la misma, dándose la oportunidad de dejar de intentar hacerlo y comenzar a accionar para hacerlo, trabajando con las herramientas que tengan a mano y que más les sirvan en su particular camino, pero de nada vale trabajar en estos aspectos si continuamente están borrando con el codo lo que escriben con la mano, o diciendo lo que no piensan y actuando diferente a lo que sienten o dicen siendo completamente hipócritas con ustedes mismos y los demás

La única manera de poder seguir adelante es que actuemos como verdaderos Humanos, el tiempo de la instrucción ha pasado y estamos en pleno entrenamiento de combate, así que como en su momento en SFM nos presionaron para que tomemos la actitud correcta, yo los presionaré de la misma manera, y el que no se adapte a las formas y propósito de esta etapa, será cortado (desconectado), si es necesario, hasta que se apacigüe, recapacite y se reconcilie con su SER. Esto no es un juego, esto es real, estamos a las puertas de grandes cambios y revelaciones, y tienen que decidir si serán participes o serán observadores, pero si eligen lo primero tienen que tomar la responsabilidad y actitud adecuada, porque muchos dependerán de ustedes y sus correctas decisiones, y no pueden darse el lujo de equivocarse justo en ese momento perdiendo a los que dependerán de su consciencia y sabiduría. 

Hoy no soy el mismo que ayer ni seré mañana el mismo que hoy, porque mi conciencia se habrá expandido un poco más y tendré que adaptarme al nuevo escenario, dejando de lado los egos de los sujetos y absorbiendo las almas de los objetos para que formen parte de mi espíritu y poder llegar luego a los Seres ocultos en los sujetos. Y como le dijo Socrates (Nick Nolte) a Dan Millman (Scott Mechlowicz) en el guerrero pacífico, comenzaré a sacar la basura de ahí dentro hasta vaciar sus mentes. 

Solo cuando hayan podido desprenderse de todo, podrán contener todo y dejar que el río siga su curso hasta llegar al océano de su existencia y actuar como un verdadero guerrero pacífico

El guerrero pacifico CASTELLANO PELICULA COMPLETA

FUENTE: detrasdeloaparente.blogspot.com

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*