viernes, 2 de enero de 2015

NADA ES LO QUE PARECE


LA CHISPA DIVINA



A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.

S.·. F.·. U.·.

La chispa divina



Creo que una manera interesante de entender la Iniciación y lo que supone la muerte simbólica del Neófito , podría ser , el decir que el Ser Humano es una especie de máquina u ordenador , la cual funciona gracias a una serie de programas, que desde la más temprana edad, se le van agregando al “ Sistema Operativo” del Sujeto.

El inconveniente que tiene toda máquina, es que es programable y como tal no está dentro de su “capacidad” el cuestionarse nada respecto a dicha programación....ya sean estos distintos tipos de virus , como troyanos (programas que parecen una cosa y resultan ser otra), malewares (programas que se ejecutan automáticamente sin consentimiento del usuario )...etc.

¿Qué quiero decir con esto?

Me refiero a que como Seres Humanos que somos , recibimos información a través de lo que leemos , vemos o escuchamos...en otras palabras , a través de nuestros sentidos...De esta manera recibiremos los datos necesarios , desde temprana edad , para poder convivir en sociedad y poder relacionarnos adecuadamente con los demás....incluso adoptando y siguiendo decisiones que según la mayoría haya manifestado como válida , pese a no poder llegar estar muy de acuerdo en algún aspecto...pero que el “programa” ejecuta en nosotros de modo automático cierta “aceptación”, ya que ante todo lo que tratamos es de evitar desencajar en el grupo social , de cara a los demás y “ser diferentes”.

Dicho esto, podemos decir que el Profano o candidato , durante su estancia en el Gabinete de reflexión, lo que está haciendo , de alguna manera, al igual que lo hacemos con un ordenador...se está preparando , para poder empezar a partir de ahora , a recibir un importante y nuevo paquete de datos que hasta entonces, en su programa inicial no tenía la posibilidad de leer.

El Neófito , a través de la Iniciación (muerte simbólica), lo que hace es resetear su Sistema Operativo....su disco duro....dejarlo limpio y vacío para poder recibir la nueva información...los nuevos datos , que a partir de ahora, se los darán los símbolos que se le presentarán.

¿Por qué digo que el Neófito limpia su sistema Operativo?....Porque el antiguo Sistema Operativo estaba formado en base a la información que había recibido durante toda su vida....y la misma , podemos decir que es el paradigma con la que crecen y viven todas las personas , sin excepción....

Para resumir , ya que su definición es algo larga, diré que cuando digo Paradigma , me refiero a los modelos o ejemplos que utiliza toda sociedad como pilares para “enseñar” lo que está bien, lo que está mal...lo que se debe hacer y lo que no...en lo que debemos creer y en lo que no debemos....en lo que podemos decir y lo que no....y como vemos, se aplica a todo orden de la vida...llámese moda, creencia religiosa, afición deportiva , tendencia política...referentes artísticos , culturales..etc..etc..

Una vez que el Candidato es Iniciado, tendrá una nueva capacidad de percibir todo lo que le rodea , debido a que ahora tiene la “mente abierta” y está libre de prejuicios , para poder recibir la nueva información que le otorgarán los símbolos en todo su contexto, dentro de la Logia, en los diferentes Cuadros de estudio.... pudiendo incluso, ver el Conocimiento que guarda la naturaleza en sí, como manifestación material a través del verbo del Gran Arquitecto Del Universo.

Esto que comento, es el resultado de lo que logro sentir cuando me pregunto... ¿Qué propósito tiene todo esto?.....¿Podemos hablar de un despertar de nuestra Conciencia dormida tal vez....?

¿Significa esto el verdadero momento en que dejamos de ser animales autómatas, para pasar a ser seres Conscientes de nuestra individualidad dentro de la generalidad del Universo..?

Como dije al principio, somos seres que nos manejamos a través de nuestros sentidos...y por ende , estos reaccionan a través de estímulos externos, lo cual actúa en nosotros creando determinadas impresiones que son , positivas o negativas. Claramente podemos ver aquí la dualidad manifestada en lo cotidiano de nuestras vidas , ya que podría decir que resulta imposible que algo nos produzca una impresión “neutra”...las cosas o nos gustan o no nos gustan...las vemos bien o mal...pero nunca obtendremos una impresión neutral frente a un estímulo.

Como Maestro Masón , posiblemente , me resulte más sencillo recomendar leer algún manual o determinada lectura iniciática , como por ejemplo, lo son los libros de Aldo Lavagnini...pero siento que no estaría cumpliendo con mi deber como buen Hermano , ni tampoco de manera sincera; ya que entiendo , que como Maestro frente a un nuevo Hermano Iniciado, tengo la “responsabilidad” de mostrarle un camino válido para que éste, pueda conseguir un choque de consciencia que le permita encender esa chispa...la chispa divina que el Ego se encargó de apagar haciéndolo creer que es tan solo, la imagen que se refleja en un espejo.

Pero este cometido no es tarea fácil..., estoy convencido que no podría conseguirlo simplemente pidiéndole al nuevo Hermano que lea y repita de manera impecable uno, dos o cientos de manuales...

Siento que esta toma de Consciencia de uno mismo, de la chispa del ser , se logra a través de un sentir único y que nada tiene que ver con lo racional...sino con lo espiritual....un camino que empezamos a construir para poder Ser y conseguir conectar con lo divino....lo superior...la unión entre el cielo y la tierra...tenemos que conseguir aflorar nuestra verdadera esencia, esa que dista mucho de lo que hasta hace poco creíamos que eramos esa imagen de alguien con una programación implantada por el “modelo” social recibida en el lugar donde nos tocó nacer..

¿Cómo conseguimos entonces encender esa chispa de carácter divino?

Estoy convencido que existe un determinado momento en nosotros , en el cual aflora un sentir que permite a nuestra verdadera esencia manifestarse...se abre una puerta , aunque sea por un momento para que esta se manifieste y de alguna manera, nos muestre que ahí está...y debemos prestarle su debida atención, si no queremos seguir siendo muertos en vida.

Estoy convencido que un Iniciado, antes de intelectualizar todo lo que ve , debe aprender a sentir y ver con el corazón, y por ese motivo, voy a terminar esta Plancha haciendo referencia a una parte que resulta ser de las más impactantes dentro de toda Iniciación....para intentar conseguir un sentimiento y de esta manera, a ver si conseguimos permitir a esa esencia del ser , se asome por un momento al menos...

Previamente al momento del Espejo, y estando el Neófito con los ojos vendados, se le dice que durante su vida profana ha conocido mucha gente..y que pueda que tenga enemigos...Se le pregunta que , si llegara a encontrar a alguno de esos enemigos entre los Francmasones...estaría dispuesto a darle la mano y olvidar el pasado....es decir, un acto de perdón hacia otra persona que nos haya hecho algún daño en el pasado...Hablamos de perdonar lo sucedido.

Entiendo que este acto de perdón, supone un importante acto consciente dentro de la Iniciación...y no es poca cosa que debemos dejar pasar por alto, ya que según el “modelo” religioso con el que hemos crecido, nos dice, una y otra vez que, “el Señor tiene que perdonar nuestros pecados cometidos”....”El Señor, dios Padre todo poderoso”... Pues la cuestión es que estamos viendo un “perdón” de un tercero a nosotros...o de otra persona a nosotros....o de nosotros a otra persona....pero...

¿En algún momento....nosotros nos hemos perdonado a nosotros mismos?

¿No es que al girarnos y ver nuestra figura reflejada en el espejo....estamos viendo a nuestro peor enemigo?

Por este motivo ...,

Queridos Hermanos.....¿Consideráis que tenéis algo que perdonar al individuo reflejado en el espejo frente a vosotros....?

He dicho
Helimer M.·.M.·.


Nota:

Esta es la primera plancha trazada por Helimer como Segundo Vigilante de su Logia, que será dirigida principalmente a los Aprendices, aunque en realidad es para todo aquel que quiera leer o escuchar estas palabras de su Ser. Gracias Helimer por compartir con los H.D.º. (Hermanos Dragón) de este espacio, este trabajo privado e interno de un M.º.M.º. en actividad.

Fuente: DDLA detrás de lo aparente
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

jueves, 1 de enero de 2015

NADA ES LO QUE PARECE



  31 Dec 2014  


Hace dos meses del último informe emitido en DDLA en donde se comunicaban las últimas novedades acaecidas. Luego de su publicación el 28 de octubre, un silencio de radio cubrió la comunicación durante más de un mes, luego se fueron transmitiendo pequeños datos y una que otra información sesgada que no llegaba a mostrar el cuadro completo. La semana del 15 al 21 de diciembre se fueron reestableciendo las comunicaciones poco a poco, y fueron vueltas a poner en línea en la semana del 22 al 28 de diciembre. Esto se debió a la sincronización final del “Escudo Gea” que ahora recubre la tierra. Este escudo está por fuera del cinturón de Van Allen formando una burbuja que cubre todo el planeta con un espesor aproximado de 2000 Km. Desconozco por ahora su verdadera función y uso, pero indudablemente es de protección o de aislación de Gea.

La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que siga avanzando, o intentar complicar el camino a sus representantes Rusia y China. Ya se dio luz verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos esbirros al sistema cabalista.  

Han llegado varias comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia para controlar y observar el proceso final y comunicar las novedades a sus respectivas razas. En el planeta cientos o quizás miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa siendo ahora “enlaces” entre el Dragón y sus distintas fuerzas en tierra, allanándoles el camino y apoyando el cambio final. Se confirmó que el escudo detectado entre los días 05 y 09/11/2014 en el Sol, que parecía que protegía a la tierra, fue una prueba de resistencia y efectividad del Escudo Gea en condiciones de máxima exigencia, y que ahora recubre el planeta. 

Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia, les agrada observar estas festividades, pues es en el único momento en que la humanidad se une con un espíritu común como una sola raza, la raza Geaniana o Kumara como les gusta llamarla. Dicen que ese estado de unidad y hermandad que observan en estos eventos, es el estado natural en que debiera perpetuarse la humanidad del planeta, donde solo existe un inmenso territorio que los alberga y cobija y una Humanidad formada por múltiples razas de Seres y especies existiendo en total armonía. Pese a que esto solo se observa en determinados momentos festivos, la energía que desprende esa unidad, hace ver verdadera y literalmente al planeta de un color azul claro intenso, que ilumina, como un faro en el sistema solar, la oscuridad del cosmos circundante. 

Me han pedido que transmitiera un mensaje de Hermandad y Esperanza a todos los Guerreros Humanos y Viryas, a todos los que día a día trabajan para lograr un mundo mejor, a todos los que de una u otra manera sacrifican su particular individualidad para alcanzar una generalidad mayor, dando al prójimo hasta lo que no tienen para intentar que despierte de su sueño y letargo. Los Mundos Superiores nos animan a que no desistamos, que ya está hecho, que falta muy poco y que la Luz, el Amor y La paz reinarán finalmente en los corazones de esta Humanidad, porque el futuro existe y ya paso, y es verdaderamente un futuro sublime y maravilloso, donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad. Que así sea, así es y así será!!!

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

NOS CONOCEMOS ?





Somos una mezcla de emociones y razones traducidas en actos.

No, no nos conocemos al 100 %, y me atrevo a aventurar, que nunca lo conseguiremos.
El ser humano, debido a cambios continuos en su evolución, ya sean de entorno, de formas de pensar, de educación recibida, de experiencias vividas y demás circunstancias tanto externas a él como internas, nunca dejará de sorprenderse de sus acciones y de sus reacciones.

Es evidente que un ángel se conoce más a sí mismo y un arcángel mucho más que un hombre,
​ ​
así sucesivamente si vamos subiendo la escala evolutiva y de sutilidad, hasta llegar a ser Yo, pero incluso en esa posición, dudo del conocimiento absoluto porqué el ser en sí mismo es ilimitado e infinito y consecuentemente nunca dejará de sorprenderse, pero hablemos del homo sapiens.

Con la incorporación progresiva de la consciencia en el ser, nace la capacidad cognitiva de la mente y con ello la memoria, el análisis y la capacidad imaginar.
Estos tres desarrollos en la mente humana son evidentemente necesarios para el esclarecimiento de nuestra multidimensionalidad, pero también constituyen una limitación arriesgada si no aprendemos a administrar nuestro cuerpo mental. 

También ocurre lo mismo con nuestro cuerpo emocional, nuestros sentimientos antes de la existencia del homo sapiens eran los protagonistas y absolutos regentes de nuestro ser, actuábamos tal como sentíamos y acordes a nuestro impulso emotivo ya que aun no había llegado a nosotros el razonamiento mental, pero ahora que estamos dotados de las dos herramientas, resulta que hay seres que razonan mucho y sienten poco, y viceversa, en la mayoría de los casos, el alma es limitada por la mente, ya hemos aprendido a etiquetar nuestros sentimientos, ponerles nombre, tales como la alegría, la tristeza, la ira, los celos, el deseo, la envidia, el placer, etc…, pero en muchas ocasiones, no nos cuidamos muy bien de etiquetar el contenido correctamente, hay muchísimas personas todavía que aun no saben lo que sienten, no saben identificar sus sentimientos y mucho menos las causas de los mismos, confunden deseo con placer, sexo con amor, celos con envidia, ansiedad con hambre y un sinfín de ejemplos que podría dar. 

Esto ocurre porque llevamos mucho tiempo en nuestra sociedad, que nos dedicamos más a analizar que a sentir, pero justamente no analizamos los sentimientos, nos dedicamos más bien a etiquetarlos sin más, sin profundizar en su contenido y además le sumamos la dote de imaginación que nos proporciona la mente para, en vez de vivir el instante eterno, proyectar ideas y crear actos rentables de amor, la usamos para crearnos vanas ilusiones, paranoias mentales, esperanzas, nos hacemos películas de futuro basadas en la carencia actual y la necesidad. Todo este conglomerado, permitidme que os diga que embrutece nuestra mente, la limita y además confunde a nuestra alma. 

Pongamos pues un poco de orden en nuestro ser, investiguemos que sentimos y su causa, pensemos en el momento, sintamos nuestros pensamientos y actuemos de alma a alma sin poner mucha limitación mental, solo la justa. Esto se va consolidando progresivamente si cuidamos nuestra introspección por la vía meditativa diaria, si intentamos liberarnos de nuestros apegos físicos, sin prisas pero sin pausas y dejando fluir siempre la corriente energética universal, sin pararla ni acelerarla, solamente viviendo, es así de simple. 

Queridos lectores y lectoras, os recomiendo como siempre que nos preocupéis de nada y os ocupéis de todo, que no esperéis nada porque lo tenéis todosolo andad y observaos al objeto de reconoceros lo máximo posible, de esta manera, nunca dejaréis de sorprenderos. 

Un sorprendente saludo!

Publicado  por Sinoé Sacher Jiménez
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

martes, 16 de diciembre de 2014

LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA 1 y 2

1) LA RENDICIÓN DE QUIMERA IMPACTANDO AL PLANO FISICO




La rama con sede en EE.UU. de la cábala, liderada por el gobierno de Bush y sus compinches, está ahora de pie por sí solos en la resistencia a los cambios de toda la humanidad en una línea de tiempo basada en la luz. 

El illuminati Europeo ha acordado los términos de la rendición y no cuentan ya fuera del planeta con partidarios o simpatizantes oscuros y oscuros no humanos que no se hayan rendido a la agenda de la Luz.

El amo Ankara, oscuro dios creador se rindió en 1996 y fuera del mundo de la humanidad, los Anunnaki lo hicieron poco después. El grupo Quimera, ETs oscuros que construyeron fortalezas subterráneas aquí en la tierra, se entregaron hace unas semanas. Los Arcontes, los partidarios oscuros físicos fuera de la tierra terminaron su rendición hace unos días y así, la cábala con sede en EE.UU. ahora está sola.

Un gran paso adelante hacia la rendición de la cábala se llevó a cabo a principios de este mes, el 21 de noviembre, cuando la dirección de la cábala con sede en EE.UU. se rindió en el nivel etérico. Todo lo que falta es que el nivel etérico se manifieste en lo físico.

La rendición a nivel físico de la cábala de Estados Unidos está de nuevo con claves y lista para pasar. Una vez que esto se lleve a cabo, el cambio en una línea de tiempo compartida basada en luz para toda la humanidad está en marcha.


La Divulgación, medios de comunicación basados ​​en la luz y los sistemas financieros basados en la ​​Luz seguirán directamente. La humanidad se encontrará entonces en la línea de tiempo de la unidad y de la abundancia y de todas las cosas bellas y maravillosas que esto conlleva. La energía libre, la paz mundial, las interacciones diarias con nuestros hermanos ET, las tecnologías de la abundancia, el rejuvenecimiento y muchos otros milagros seguirán pronto.

Libertad para la humanidad …


***

2) LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA



Originalmente publicado en Freedom4humanity's Blog
Traducción a español.

Cuando la Quimera (ETs oscuros con fortalezas subterráneas aquí en la Tierra) se rindieron el 7 de noviembre, hace dos semanas, lo único que impidió a la humanidad el cambio a una línea de tiempo compartida basada en la Luz fueron los secuaces humanos en sus fortalezas en tierra de Europa occidental y el EE.UU.

La facción Europea aceptó las condiciones de la rendición, pero la cábala de EE.UU. se resistió tenazmente por su percepción basada en el miedo y sin consideración iban a ser tratados como habían tratado a sus enemigos y opositores durante décadas, sin piedad y sin compasión.

El equipo con sede en la Luz negoció los términos de la rendición con la cábala estadounidense asistida por diversas fuerzas de la resistencia ET que tienen desde hace años impidiendo que la cábala tuviese éxito con sus planes para hundir a la humanidad de nuevo en la oscuridad, por cualquier medio a su disposición.
Con esto como telón de fondo, voy a cambiar de marcha en una exploración del papel jugado por dos trabajadores de la Luz humanos sin antecedentes en la política,
Katelon, 

Un ciudadano estadounidense que reside actualmente en San Diego y Juan (yo mismo), un ciudadano canadiense que vive en Calgary, Canadá. El Espíritu nos ha unido y hemos jugado un papel en la rendición de la Quimera que ya ha sido descrito en las entradas anteriores, sobre todo uno escrito a principios de este mes llamado Rendición del Grupo Quimera. Desde la rendición Quimera a principios de este mes nos hemos reunido todos los días la creación de un luminoso espacio sagrado lleno de seres de luz de nuestra elección y se utiliza el poder de ese proceso de hacer lo que nos ha sido dado hacer en apoyo de nuestro programa elegido de cambiar a la humanidad en un compartida línea de tiempo basada en la Luz, terminando así el control de toda la vida de la oscuridad de la línea de tiempo compartido de la humanidad.
Se invoca la ley cósmica dentro de este espacio sagrado en cada ocasión; aceptando así su principal limitación que se respete la soberanía de todos los participantes. Esto incluye a cualquier ser que actualmente sirva a las agendas oscuras; así que trabajamos en apoyo de los seres de la Luz, no en oposición a la oscuridad. Sin embargo, debido a la ley cósmica en efecto hemos sido capaces de exigir a todos los seres oscuros honrar la soberanía de todos los demás seres.
Este proceso nos lleva a las cuestiones fundamentales y entonces hacemos lo que se nos pide para ayudar a la Luz. Nos enteramos de que Obama no estaba jugando un papel en las negociaciones de la luz con la cábala y trabajamos en despejar la resistencia que existía dentro del equipo de negociación de la Luz, basado en la desconfianza y las percepciones erróneas . Esta resistencia no fue fácil de superar y, por supuesto, no tenía medios para insistir, basándose en despejar las energías de la ilusión y la percepción errónea. Una vez que habíamos hecho lo que hemos podido y Katelon había hecho la inclusión de Obama aumentaría en gran medida el poder de negociación de la luz, no teníamos más remedio que dejar el asunto a la comisión de la Luz. Así terminó la sesión de esta mañana.

De camino a casa, recibí la información de que Obama había sido aceptado como parte del equipo de negociación de la Luz. Katelon me volvió a convocar a la vista de este nuevo y emocionante desarrollo. Sí, Obama era ahora parte del equipo y el equipo había negociado con éxito la entrega de la cábala. El largo reinado de la oscuridad sobre la humanidad había terminado.

Wow … cómo todo esto va a jugar no se conoce a mí y nuestras preguntas todos recibieron la misma respuesta esencial … la oscuridad es derrotada y la Luz está ahora en control total. El proceso de cambio en una línea de tiempo compartida basada en la Luz ahora no tiene oponentes con el poder para evitarlo. La cábala era la última línea de resistencia. El cambio en una línea de tiempo basada en la luz está en marcha. El trabajo a nivel etérico siempre lleva tiempo en manifestarse en el plano físico y que es el período de tiempo de la humanidad está experimentando ahora.

Estad alegres y de buen ánimo. Una celebración diferente a cualquier cosa en la memoria humana está a punto de lanzar. La oscuridad se rindió a la agenda de la Luz y el cambio hacia una Luz cronología humana compartida basada está en marcha.
Gloria a los seres que han pedido y plantado Libertad para la Humanidad...

Oroborus A dice:

Siguiendo la linea de impacto y manifestacion 6ta –> 5ta –> 4ta —> 3era. se han rendido en 4ta D.. el proceso ahora es manifestarse a 3era., la velocidad para que se manifieste depende de nosotros.. y por mas lento que sea el proceso se han rendido., hablo de meses en el peor caso.. hablo de días si aportamos cada uno algo para el proceso… pero si la mayoría se queda anclado a una 3era sin mover un dedo por el “miedo” a perder algo… el proceso se vuelve lente. nadie va a venir a salvarnos., incluso si buscamos salida en puertas falsas. saludos.
 *
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



lunes, 15 de diciembre de 2014

EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS



EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS
Lemuria es el nombre de la última parte del gran continente de Mu que existía en el Pacífico. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento en el mar empezaron 30.000 años antes de Cristo. Esta acción prosiguió durante muchos miles de años hasta que la última parte del antiguo Mu, a la que se conoce con el nombre de Lemuria, también quedó sumergida en una serie de nuevos desastres que tuvieron fin entre 10.000 y 12.000 A.C. Esto sucedió justo antes de la destrucción de Poseidonis, el último resto del continente atlántico, Atlantis. El Señor Aramu-Muru (el Dios Mer) fue uno de los grandes sabios lemurianos y el Guardián de los Rollos durante los últimos días de la condenada Mu.
Los Maestros de Lemuria sabían muy bien que la catástrofe final provocaría gigantescas mareas y enormes olas que sumergirían la última parte de su tierra en las furiosas aguas y en el olvido. Aquellos que trabajaban en la Senda de la Mano Siniestra proseguían sus diabólicos experimentos y no prestaban atención a “lo que estaba escrito en la pared”, así como hoy, en la Tierra, millones de habitantes siguen “comiendo, bebiendo y divirtiéndose”, aun cuando los fieles del Padre Infinito disciernen claramente los signos de los tiempos.
Los Maestros y los Santos que trabajan en la Senda de la Mano Diestra empezaron a archivar las preciosas crónicas y documentos de las bibliotecas de Lemuria. Cada Maestro fue elegido por el Concilio de la Gran Jerarquía Blanca para que fuera a diferentes secciones del mundo, donde, en seguridad, pudiera establecer una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Se hizo esto para conservar el conocimiento científico y el espiritual del pasado.
Al principio, durante muchos miles de años, esas escuelas seguirían siendo un misterio para los habitantes del mundo; sus enseñanzas y las reuniones debían ser secretas. De ahí que aún hoy día son llamadas Escuelas de Misterio o Shan-Gri-Las de la Tierra.
El Señor Muru, como uno de los maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados que estaban en su posesión junto con el enorme Disco Solar de Oro a la zona montañosa de un lago recién formado en lo que ahora es la América del Sur. Allí guardaría y mantendría el foco de la llama iluminadora.
El Disco Solar era guardado en el gran Templo de la Luz Divina en Lemuria y no era un mero objeto ritual y de adoración, ni tampoco sirvió posteriormente a este solo propósito al ser usado por los Sumos Sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió hacia la nueva tierra en uno de los plateados y ahusados navíos aéreos de aquella época.
Mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar en toda la Tierra. La Cadena Andina de montañas surgió en aquella época, y desfiguró la costa oeste de la América del Sur. La antigua ciudad de Tiahuanaco(Bolívia) era en aquel tiempo un importante puerto de mar y una ciudad colonial del Imperio Lemuriano de gran magnificencia e importancia para la Madre Patria. Durante los subsiguientes cataclismos se elevó sobre el nivel del mar y el clima polar de las altas mesetas eternamente barridas por el viento. Antes que esto tuviera lugar, no existía el Lago Titicaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, por encima de los cuatro mil metros.
Así, el Señor Muru, después de su partida de la sumergida Lemuria, llegó al lago recientemente formado. Aquí, en el lugar conocido ahora con el nombre de Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Ese Monasterio, que fue la sede de la Hermandad a lo largo de las edades de la Tierra, estaba situado en un inmenso valle que tuvo su origen en la época del nacimiento de los Andes, y era uno de esos extraños hijos de la Naturaleza a los que su exacta situación y altitud le daban un clima suave, semitropical que permitía que las frutas y nueces crecieran hasta alcanzar enorme tamaño. Aquí, en lo más alto de las ruinas que otrora estuvieron al nivel del mar, como la Ciudad de Tiahuanaco, el Señor Muru ordenó que se construyera el Monasterio con gigantescos bloques de piedra cortados por la energía de la fuerza lumínica primaria. Esta construcción ciclópea es igual hoy a lo que fue otrora, y sigue siendo un repositorio de la ciencia, la cultura y el conocimiento arcano de los lémures.
Los otros Maestros de Lemuria, el Continente Perdido, se dirigieron a otras partes del mundo y establecieron también Escuelas de Misterio, para que la humanidad pudiera tener en todo el tiempo que pasase en la Tierra el conocimiento secreto que había sido escondido, no perdido, sino escondido, hasta que los hijos de la Tierra hubieran progresado espiritualmente lo suficiente para estudiar de nuevo y emplear las Verdades Divinas.
La ciencia secreta de Adoma, Atlantis y otras civilizaciones mundiales muy adelantadas se puede encontrar hoy en día en las bibliotecas de dichas escuelas, porque esas civilizaciones enviaron asimismo a hombres sabios para fundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo. Dichos retiros estaban bajo la guía directa y al cuidado de la Gran Hermandad Blanca, Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.
El valle del Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situado a buena altura al norte de los Andes, en el costado peruano del Lago Titicaca. El Señor Muru no estableció inmediatamente después de su llegada el Monasterio junto al Lago Titicaca, sino que pasó varios años viajando, estudiando y ayunando en el desierto, donde se reunió con otros hombres que habían escapado de la catástrofe. Lo acompañaba originalmente su aspecto femenino, Arama-Mara (Diosa Meru), cuando partió de Lemuria en la ahusada nave aérea. Esas no eran naves espaciales, sino que eran empleadas por la Madre Patria para el comercio entre la colonias.
La Hermandad de los Siete Rayos existía desde tiempos inmemoriales y había vivido en la Tierra en la misma época que la Raza de los Mayores, hará cosa de mil millones de años. Empero, nunca había tenido antes un monasterio donde los estudiantes de vida, altamente adelantados en la Gran Senda de la Iniciación podían reunirse en armonía espiritual para mezclar el flujo de su corriente vital. Cada estudiante cobraba existencia en uno de los Siete Grandes Rayos de Vida, tal como lo hacemos todos, y esos Rayos debían ser mezclados por cada discípulo que tejía su Rayo, como si fuera un hilo coloreado, en el tapiz que simbolizaba la Vida Espiritual del Monasterio. Por lo tanto, era llamada la Hermandad de los Siete Rayos, y se la conocía asimismo como la Hermandad de la Iluminación.
Extracto del libro El Secreto de los Andes de George Hunt Williamson (Brother Philip)
Abjini Arráiz
http://compartiendoluzconsol. wordpress.com/2014/04/23/el- origen-de-la-hermandad-de-los- siete-rayos/
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


sábado, 6 de diciembre de 2014

Mensajes de los Ángeles

Mensajes de los Ángeles: el aura y los ajustes energéticos



Para mantener una salud o sanación óptima es importante entender que ustedes son un campo de energía único y que ese campo requiere un mantenimiento regular, especialmente durante estos tiempos de caóticas energías o durante tiempos de grandes movimientos sucediendo a su entorno. Su cuerpo, su mente, sus emociones, y su espíritu son como un instrumento finamente entonado, y cuando trabajan bien en unísono tocando en armonía crean una música hermosa.  Cada uno tiene un fino equilibrio y compleja relación con los otros, y produce un campo de energía que se puede sentir e inclusive ver por algunos.  Todos se sienten unos a otros, ya sea que estén conscientes de ello o no, y por lo tanto, ésa es la firma que ustedes dejan atrás y a su alrededor.
Ustedes pueden notar también la energía de otros y reclamarla como la suya, aunque no lo sea.  Es importante saber dónde terminan ustedes y dónde comienzan los otros; trabajando con sus campos energéticos los puede ayudar a entender esto.  Consulten a un sanador reputado o maestro en el campo de la medicina energética y aprendan a hacerlo por sí mismos regularmente.  Recorran su campo energético y muéstrense abiertos a los mensajes, pensamientos y sentimientos que sienten al hacerlo, sumergiéndose en aguas limpiadoras, ya sea manantiales sanadores o aguas marinas saladas, o visualízense a sí mismos bajo una cascada de agua y permitan que limpie todo su campo áurico a fin de estar libres y despejados de toxinas restantes, detritus y potenciales que pudieran emerger posteriormente del cuerpo y la mente o las emociones.  Hagan esto para sí mismos tan frecuentemente como necesiten, o cuando se sientan desequilibrados de cierto modo o de bajo ánimo en relación con el mundo a su alrededor.
La salud de su campo áurico tendrá un gran impacto sobre quién atraen, cuál nivel de salud están experimentando, dónde hay otros asuntos en su vida y cuál experiencia de abundancia están atrayendo hacia sí mismos.  A fin de ver manifestados los resultados de sus metas e intenciones en su vida limpien y despejen su campo [áurico] regularmente y hagan de ello una práctica diaria de volverse un maestro de sí mismos.
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles



*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*