martes, 19 de agosto de 2014

EL NACIMIENTO DE JESUS EL CRISTO

EL NACIMIENTO DE JESUS EL CRISTO - EL AMOR UNIVERSAL




Por: Víctor Salazar Soto


El altísimo se había compadecido. El cosmos se predispuso, una gran luz, para un nuevo amanecer en los tres planos de existencia espiritual, mental y física para que una gran luz alumbre un camino de un nuevo amanecer. Un ser que había superado la etapa búdica, el nirvana, el eterno gozo, esta alma uniría el cielo y la tierra, para que el plan divino se realice tal como el profundo amor La conciencia Cósmica lo había predispuesto, un ser del mundo mental se uniría a un gran hombre terrestre que con su supremo esfuerzo había alcanzado su realización como ser humano.
Era un espíritu viejo que durante muchas encarnaciones gano el título de ser un ser humano realizado, el ya no tenía que estar en este mundo para su trascendental vida en el camino de una evolución.
El volvió a nacer como un Budhi Sadva. Aquel que espera hasta el último ser humano que cruce el puente y deje sus apegos terrenales, su Karma, él es el hombre puente, el camino, el logo, el círculo, la rosa, el número siete.
Los grandes maestros de la hermandad blanca, habían visualizado el nacimiento de un gran ser, las señales manifestaban este hecho maravilloso hacia los cuatro ángulos de la madre tierra, él tendría que nacer en un lugar donde el mensaje seria difundido y expandido al mundo entero.
Era el tiempo que esta mente maravillosa debía reencarnase, ya no como un gran guerrero o un gran Rey. El nuevo Avatar tendría las condiciones de representar la esencia de lo más divino, el amor universal nacería en lo más humilde de una familia, José era ya un hombre anciano y había enviudado y tenía una gran familia de cinco hijos.
La estrella brillaba con gran intensidad, el anciano de los días desde su recinto en el desierto de Gobi, la legendaria Shamballa.
En sus meditaciones visualizaba este gran espíritu que volvía a nacer, una energía se expandía desde este recinto sagrado, los grandes Kumaras irradiaban sus bendiciones al mundo.
En la india los grandes Bramanes en sus templos observaban este hecho maravilloso, los sabios Richis se llenaban de gozo al saber que el amor universal estaba próximo a nacer.
El anciano Richi pronunciaba en silencio un poderoso mantra Hari Om.
El estaba de regreso mi señor Visnu, mi amado siempre joven Krishna, mi pastorcillo.
En el techo del mundo sonaban las grandes trompetas tibetanas expulsando y desechando aquellos espíritus impuros, abrir el camino que la nueva luz está por nacer, el mundo no volverá a estar a ciegas el uniría el cielo y la tierra, que simboliza el número 33.
En América de Norte, los Maestros del Monte Shasta entre sus meditaciones y viaje mental y astral, viajaron a todos los rincones de América.
La ruta del Sol también conocida como la ruta de Wiracocha, desde la tierra del fuego (Chile) hasta el monte Shasta, ya los maestro de la hermandad de los siete rayos estaban listos para la llegada de este gran espíritu.
Los potutos (caracola que produce sonido) sonaban al llamado, cada recinto de la fraternidad blanca mandaban a sus emisarios de la nueva luz que está por nacer.
Tres grandes maestros, al cual la historia sagrada los conoce y menciona, salieron al primer encuentro, fue un largo viaje que duro dos años. Los hermanos mayores acompañaron a estos enviados de la hermandad blanca en todo el camino, en aquellos primeros tiempos no era de extrañar que en el cielo sus grandes naves luminosas se dejen ver y fue una de ellas que los guio a estos Maestros, que son recordados por la historia como los tres Reyes Magos, tres maestros que trajeron consigo los elementos necesarios que ayudarían a este gran espíritu a recordar.
Cerca de Qumran se habían reunido los Maestros de la fraternidad de los Esenios, su asamblea era de estricto secreto, ellos serían los maestros que estarían cerca de este gran espíritu, en su nacimiento y en el transcurso de su vida, algunos de sus discípulos de amor universal fueron de esta fraternidad los Esenios.
Ellos estarían secretamente a cargo del cuidado y educación.
La misma nave en forma de cilindro fue la que acompaño a Moisés en el trayecto del desierto, de llevar aquella raza a la tierra prometida.
Pero este pueblo aun no había aprendido, estando aun contaminado en su creencia religiosa así que, toda esta generación que salió de Egipto tuvo que ser depurada por 40 años en el desierto. 

Esta historia continuará.

Victor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del Sol. 
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

domingo, 17 de agosto de 2014

LINEAS DE TIEMPO



Despiertas por la mañana, y piensas: Me levanto o no? tienes miles de opciones diferentes que puedes tomar, sin embargo tomas una y decides descansar 20 minutos más, pasan los 20 minutos y abres los ojos, tienes miles de opciones que puedes tomar, tomas una y continúas, en cada decisión hay miles o millones de probabilidades, y cada vez que tomas una decisión se crea una copia de tu conciencia y un “yo” que decidieron tomar otras opciones, hay un “yo” que decidió estudiar alemán… “aquella vez que tuviste oportunidad”… hay el que decidió contestar “SI” a aquel novio(a) que como insistía… hay aquel que decidió ser un jugador profesional … etc.. y mientras esos “yo-es” se desarrollan cada uno en su “linea de tiempo” alterna y diferente a èsta… nosotros nos encontramos en la presente que lee estas palabras… nos encontramos en la “Linea de tiempo buena”, que significa buena ? todas las lineas de tiempo con sus millones de “yo-es” toman decisiones que la impactan y evolucionan o se destruyen., la linea de tiempo sobre la que nos encontramos es la que menor probabilidad tiene de presentar un evento apocaliptico desafortunado.. y que sucede con las profecías ? se han cumplido !! ninguna falló.. mientras en estos momentos estas leyendo esto.. hay lineas alternativas que están siendo devastadas, continentes completos desaparecidos… todas las profecías se están cumpliendo en las lineas cercanas que no elevaron su nivel vibratorio lo suficiente y se dejaron arrastrar a la destrucción… 
​​
 ¿Despiertas cansado ?
 

Como alcanzamosllegar específicamente a ésta linea “buena” ?
El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, OjO, no significa que fueron destruidas las lineas existentes, quiere decir que las lineas convergen hacia solo 8 opciones probables se haga lo que se haga en ellas para impedirlo, un punto de inflexión, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto ocasiona la muerte fisica en 3D de uno de los avatares vivos encarnados y considerado uno de los más importantes en los planos superiores.
12 Junio 2012. Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia especifica, la primera linea de 3 probables marcadas como benèficas.
12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.
12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad”y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. 
La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 5 ocasiones nuestra línea de tiempo, no más apocalipsis.
Esta linea, la actual donde te encuentras en estos momentos hay mucho trabajo que hacer para aplicar los cambios que deseamos, mientras el lastre está siendo liberado., los políticos corruptos por ejemplo… su próxima reencarnación ya no les corresponderá esta linea., los que elijan reencarnar … sus padres serán los sobrevivientes de las lineas que están en destrucción en estos momentos y que continuarán desarrolandose y evolucionando en un planeta de 3D, alterno a éste de 5D.
Entonces… están muriendo algunos “yo-es” de nosotros en esas lineas que están siendo devastadas ? si, solo los “yo-es” que lamentablemente están finalizando su experiencia en esta escuela, y su experiencia de enfrentarse a la destrucción está re-estimulando sus engramas, asi que despiertas adolorido, cansado, decaído y con falta de energía, pero… la conciencia ha recuperado una unidad de “su conciencia” fraccionada… y poco a poco recuperarás mayor cantidad de energía e iniciarás ya recordar con mayor facilidad tus sueños y vidas pasadas… y no extrañe que capacidades aprendidas por esas unidades de conciencia que se reintegran… exactamente como NEO en la película de Matrix, donde le instruyen nuevas capacidades en minutos.
Nunca creer en nadie ni en nada, solo tomar lo que resuene con cada uno, mi recomendación de siempre.
Quieres agregar un poco de sabor a esto que indico ?
Se te pierden objetos o cosas con frecuencia ?  tu conciencia ha saltado a lineas paralelas, por más que intentas no encuentras el objeto que traías en las manos, que lo acababas de colocar en tu mesa, por ejemplo: la taza de café no la encuentras… cuando retomas el control como por arte de magia…  encuentras tu taza de café…has saltado entre lineas de tiempo y andabas en una parecida donde no existía por supuesto esa taza de café.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


viernes, 15 de agosto de 2014

MENSAJE DE OSIRIS LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS






LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS!

Osiris…

El tema este mes está dirigido hacia el medio ambiente, con el claro subtítulo de la forma en la que cada miembro de la familia humana vive su vida diaria, esa forma crea el medio ambiente energético. Esto contribuye a la totalidad del medio ambiente energético del planeta. Si la forma en la que las personas viven no crea por si misma totalmente el medio ambiente, que no lo hace, esto crea de hecho el medio ambiente en el cual cada uno de los otros miembros de la familia humana debe vivir.
Ustedes dirán, “Eso no es verdad!” y yo les diré que sí es verdad y que lo está siendo para un cuarta parte alrededor del mundo, para la mitad del mundo, en un país lejano hacia el Norte, en un país lejano hacia el Sur, el lejano Este o el lejano Oeste, lo que sucede es que el medio ambiente energético y la forma en la que esos ambientes son creados les afecta a ustedes y viceversa.
Ahora, ustedes están todavía preguntandome y yo no les culpo. Quieren saber cómo. Lo que pasa en esos países- lejanos o cercanos, Norte, Sur, Este y Oeste- esa energía les alcanza por medio de las noticias, las noticias nocturnas del televisor, las noticias de todo el día, las noticias con los titulares de portada cuando entran a Internet, los artículos que encuentran en You Tube……todo esto afecta su medio ambiente.
La energía está en los periódicos que leen, está en las discusiones que escuchan de sus amigos. La energía en esos ambientes puede ser sentida en la accesibilidad de la comida que comen. Así es! Lo que pasa en el medioambiente de los países del Norte, Sur, Este y Oeste, afecta su medioambiente.
Si son inundados con noticias de caos, guerra y hambruna, genocidio, esas densas energías de las noticias afectan su ambiente y ellas afectan a la totalidad de la familia humana. Están sorprendidos por ésto? Bien, ahora denle la vuelta porqué noticias de amor, compasión, sanación y cuidado también afecta su ambiente. Y ustedes encuentran éstas partes de las noticias por todos lados.
La puntuación que deseo hacer es que a la inversa también es verdad.
Cómo tú vivas tu vida en tu medio ambiente energético, tiene un impacto en lugares muy lejanos.
Esto es muy importante de reconocer cada día y todo el día para actuar de acuerdo a ello. No sean la fuente de discordia. Sean la fuente de gozo y felicidad.
 Este efecto es el resultado de vivir en una familia que está energéticamente conectada. Si hay una alteración, problemas en un área en ésta red de energía, eso afecta a la totalidad de la red. Si no piensan que es verdad, piensen en lo que sucede cuando su Internet va lento……..se estancó debido a lo que está pasando a una conexión, uno de los relés que está bastante lejos de dónde viven. Piensen en lo que podría pasar si una de las antenas para teléfonos celulares se viniera abajo.
Estos son ejemplos de interconexión energética. No quiero ir más lejos en esto. El punto es que cuanto más aprendan sobre culturas, sobre países, sobre las historias de todos éstos lugares que se mencionan en las noticias-o aún peor- no dijeron nunca nada sobre ellos aunque fuera apropiado que salieran en las noticias- cuanto más aprendan más curiosidad tendrán y con suerte, serán más objetivos en su irradiación hacia el medio ambiente, así pueden aprender a ser más objetivos.
Debo decir que el medio ambiente que crean en el lugar que viven, en su casa, el ambiente energético que crean con su actitud afecta a la totalidad del medio ambiente de la humanidad. Es así de simple. Todo irradia hacia el exterior cómo una transmisión de radio.
Si están llenos de curiosidad, amor, compasión, entendimiento, y repetiré curiosidad-curiosidad de aprender más, más y más sobre varias situaciones y porqué y cómo les afectan a ustedes- entonces están creando un ambiente que llega a ser infeccioso, un ambiente de interés de unos hacia los otros.
Y si pasan a otros ese video y aquel otro que informa sin juicio o que expresa belleza o que abre el corazón y abre la mente, que refuerza la sanación, el cuidado y la Unidad, ustedes están afectando totalmente el medio ambiente de la familia humana. Lo que hacen y no hacen, lo que escogen hacer o no hacer afecta el ambiente.
Y es muy importante entender que lo que no hacen tiene el mismo pleno impacto que aquello que hacen, porque todo es energía y la energía enviada al medio ambiente es saludable, es neutral o es insana. Estas son las elecciones.
La energía que es enviada al medio ambiente desde los lugares de hambruna, conflicto, guerra, ocupación-todos estos lugares envían energías al medio ambiente, energías que simplemente no son saludables para la familia humana, energías que son oscuras. La alternativa es aprender lo necesario para saber que hay energías de luz fluyendo hacia el ambiente y que éstas energías impulsan a la acción de una forma o de otra. Estas energías tienen ramificaciones que terminan en acción y esa acción también puede ser saludable, neutral o insana para la familia humana.
Este es mi mensaje. Cuando van haciendo decisiones sobre cómo responder a las situaciones de la vida diaria en las que se encuentran, ustedes están enviando al medio ambiente energías saludables, neutrales o energías insanas.
Cuanto más aprendan, más saludables serán las energías que emiten-creo que no necesito nombrarlas- y mejor será para la familia humana.
Lo inverso es claramente verdadero. Sí se permiten a sí mismos llegar a tener ira, odio, prejuicios, son energías insanas para el medio ambiente de la familia humana del planeta. Esta es una de las razones por las que el mensaje ha sido dado de forma repetida para que la sanación de la Tierra, la sanación de la familia humana empiece dónde ustedes viven, dónde tú vives con las decisiones que tú haces sobre las energías que  estás enviando al medio ambiente.
Permite que esas energías sean de tipo sanador y permite que tu aprendizaje contribuya con luz, amor y compasión que te permitirá, sin pensar sobre ello, estar generando saludables energías hacia el ambiente y en cada uno de los ambientes en los que entres. Este es mi mensaje.

Osiris
(from Sirius)

MasterSpeak: The Importance Of Energies (14-07) 18 For more information about MasterSpeak, visitWeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Team
Traducido: Ana García
Difusión: hermandad blanca.org
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*




jueves, 14 de agosto de 2014

¿COMO EVITAMOS QUE SURJA LA NEGATIVIDAD? - Eckhart Tolle




.


Eckhart Tolle. El Poder del Ahora

- ¿No podría una emoción negativa contener también un mensaje importante? Por ejemplo, si a menudo me siento deprimido, puede ser una señal de que algo anda mal en mi vida y puede forzarme a mirar mi situación vital y hacer algunos cambios. Así que necesito escuchar lo que la emoción me está diciendo y no rechazarla simplemente como negativa.

Sí, las emociones negativas recurrentes a menudo contienen un mensaje, lo mismo que las enfermedades. Pero cualquier cambio que usted haga, sea que tenga que ver con su trabajo, con sus relaciones o con lo que lo rodea, es en últimas sólo cosmético a menos que surja de un cambio en su nivel de conciencia. Y en cuanto a esto, sólo puede significar una cosa: volverse más presente. Cuando usted ha alcanzado cierto nivel de presencia, no necesita la negatividad para decirle lo que es necesario en su situación vital. Pero mientras la negatividad esté ahí, úsela. Úsela como una especie de señal que le recuerde estar más presente.

- ¿Cómo evitamos que surja la negatividad y cómo nos libramos de ella cuando aparece?

Como dije, evite que surja estando completamente presente. Pero no se desanime. Hay aún pocas personas en el planeta que pueden mantener un estado de presencia continua, aunque algunos están cerca de ello. Pronto, creo, habrá muchos más.

Siempre que se dé cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en usted, mírela no como un fracaso sino como una señal útil que le dice: “Despierta. Sal de la mente. Vive el presente”.

Hay una novela de Aldous Huxley titulada La Isla, escrita en sus últimos años, cuando se interesó mucho en las enseñanzas espirituales. Cuenta la historia de un náufrago en una isla remota separada del resto del mundo. Esta isla contiene una civilización única. Lo inusual de ella es que sus habitantes, al contrario de los del resto del mundo, son realmente cuerdos. La primera cosa que el hombre nota son unos papagayos coloridos encaramados en los árboles, que continuamente cotorrean las palabras “Atención. Aquí y Ahora. Atención. Aquí y Ahora”. Luego nos enteramos de que los isleños les han enseñado estas palabras para que les recuerden constantemente mantenerse presentes.

Así que siempre que sienta la negatividad surgiendo en usted, causada por un factor externo, por un pensamiento o por nada en particular de lo que sea consciente, véala como una voz que le dice “Atención. Aquí y Ahora. Despierta”. Incluso la más leve irritación es significativa y debe ser reconocida y observada; en caso contrario, habrá una acumulación de reacciones no observadas. Como dije antes, usted puede ser capaz de soltarla una vez se dé cuenta de que no quiere tener este campo de energía dentro de usted y de que no sirve para nada. Pero entonces asegúrese de que la suelta completamente. Si no puede hacerlo, acepte que está ahí y ponga su atención en ese sentimiento, como señalé anteriormente.

Como alternativa a abandonar una reacción negativa, puede hacerla desaparecer imaginando que usted se hace transparente a la causa externa de la reacción. Le recomiendo que practique esto al principio con cosas pequeñas, incluso triviales. Digamos que está sentado tranquilamente en casa. De repente se oye el sonido penetrante de la alarma de un auto al otro lado de la calle. Surge la irritación. ¿Qué sentido tiene la irritación? Ninguno en absoluto. ¿Por qué la creó usted? No lo hizo, fue la mente. Fue totalmente automático, totalmente inconsciente. ¿Por qué la creó la mente? Porque tiene la creencia inconsciente de que su resistencia, que usted experimenta como negatividad o infelicidad de alguna forma, disolverá en alguna medida la condición indeseable. Esto, por supuesto, es un engaño. La resistencia que crea, la irritación o ira en este caso, es mucho más perturbadora que la causa original que está tratando de disolver.

Todo esto puede transformarse en práctica espiritual. Siéntase a sí mismo volviéndose transparente, como quien dice, sin la solidez de un cuerpo material. Ahora permita que el sonido, o lo que sea que cause la reacción negativa, pase a través de usted. Ya no golpeará una “pared” sólida dentro de usted.

Como dije, practique con cosas pequeñas primero. La alarma del auto, el perro que ladra, los niños que gritan, la congestión de tráfico. En lugar de tener un muro de resistencia dentro de usted que es golpeado constante y dolorosamente por las cosas que “no deberían estar sucediendo”, deje que todo pase a través de usted.

Alguien le dice algo con la intención de molestarle. En lugar de tener una reacción negativa inconsciente, como ataque, defensa o repliegue, permita que pase a través de usted. No ofrezca resistencia. Es como si ya no hubiera nadie ahí que pudiera ser herido. Eso es el perdón.

En esa forma, usted se vuelve invulnerable. Usted puede decirle a esa persona de todos modos que su conducta es inaceptable, si eso es lo que escoge hacer. Pero esa persona ya no tiene el poder de controlar su estado interior. Usted está entonces en su propio poder, no en el de la otra persona, y tampoco está gobernado por su mente. Se trate de una alarma de auto, una persona descortés, una inundación, un terremoto o la pérdida de todas sus posesiones, el mecanismo de resistencia es el mismo.

- He practicado la meditación, he ido a talleres, he leído muchos libros sobre espiritualidad, intento estar en un estado de no resistencia, pero si usted me pregunta si he encontrado paz interior verdadera y duradera, honestamente debo contestar que no. ¿Por qué no la he encontrado? ¿Qué más puedo hacer?

Todavía está buscando afuera, y no puede salir del estado de búsqueda. Quizá el próximo taller tendrá la respuesta, quizá esa nueva técnica.

Yo le diría: no busque paz. No busque ningún otro estado que ese en el que se encuentra ahora; de lo contrario, establecerá un conflicto interior y una resistencia inconsciente.Perdónese a sí mismo por no estar en paz. En el momento en que usted acepte completamente su falta de paz, se transmutará en paz. Ese es el milagro de la entrega.

Usted puede haber oído la frase “ponga la otra mejilla”, que un gran maestro de la iluminación usó hace dos mil años. Estaba tratando de comunicar simbólicamente el secreto de la no resistencia y la no reacción. En esa afirmación, como en todas las otras que hizo, se refería sólo a su realidad interior, no a la conducta externa de su vida.

¿Conoce la historia de Banzan? Antes de convertirse en un gran maestro Zen, pasó muchos años en la búsqueda de la iluminación, pero esta lo eludía. Entonces un día, cuando caminaba por el mercado, oyó una conversación entre un carnicero y su cliente. “Déme el mejor trozo de carne que tenga”, decía el cliente. Y el carnicero replicó: “Todos los trozos de carne que tengo son el mejor. No hay un trozo de carne aquí que no sea el mejor”. Al oír esto, Banzán se iluminó.

Veo que espera una explicación. Cuando usted acepta lo que es, todo trozo de carne -todo momento- es el mejor. En eso consiste la iluminación.

Eckhart Tolle. El Poder del Ahora.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*


miércoles, 13 de agosto de 2014

Maestro Ascendido Hilarión




Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje  
Del 10 al 17 de Agosto2014


Amados,

Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra. Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja. Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz, y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra. El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento. Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia. Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.
Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad. Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario. Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra. Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón. La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado.
Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea. En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo. Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener. No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio. Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia. Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer.
Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos. Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega. Recuerde que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta. En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno. Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y ¡atrévanse a pensar en Grande!


YO SOY HILARION
Por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

lunes, 11 de agosto de 2014

MASTRO BEINSA DUNÓ

LA PROFECIA DEL GRAN CAMBIO
                                       


  
MAESTRO PETER DEUNOV

Igualmente conocido bajo el nombre espiritual de Bença Douno, el Maestro búlgaro, Peter Deunov (1864 – 1944) fue un Ser de un muy alto nivel de consciencia, al mismo tiempo que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, de sabiduría, de inteligencia y de creatividad. Establecido durante los años, cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, el, por su influencia ha despertado a millones de almas, tanto en Bulgaria que en el resto de Europa.

Fascinado por este personaje fuera de lo común, Albert Einstein declaró un día: “El mundo se inclina delante de de mi, pero yo, me inclino delante del Maestro Peter Deunov!”

Algunos años antes de su partida en el otro mundo, y mientras estuvo en un estado de profundo trance, hizo una extraordinaria profecía a propósito de la época problemática que nosotros atravesamos hoy, del “tiempo del final” y de la llegada de la Nueva Edad de Oro de la humanidad.

Aquí está este testamento conmovedor. Es de una actualidad tan vibrante que uno podría dudar que estas palabras hubieran podido ser pronunciadas hace más de 60 años.

El Maestro Peter Deunov (1864-1944)

“Durante el transcurso de los tiempos, la consciencia del hombre ha atravesado un muy largo período de oscuridad.  Esta fase, que los Hindúes llamaron “Kali Yuga”, está a punto de terminarse.  Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y esta de la Nueva Era en la cual nosotros entramos”

Un mejoramiento gradual se produce ya en los pensamientos, los sentimientos y los actos de los seres humanos, pero todos estará pronto sometidos al Fuego Divino, que los purificará y los preparará en vista de la Nueva Época... Así pues, el hombre se elevará a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada en la Nueva vida.  Esto es lo que uno entiende por “la Ascensión”

Algunas décadas se colapsarán antes de que este Fuego
​ 
llegue, que transformará el mundo y aportando una nueva moral.  Y esta inmensa ola llega del espacio Cósmico e inundará toda la Tierra.  Todos aquellos que tratarán de oponerse serán llevados y transferidos a otras partes.  Ya que todos los habitantes de este Planeta no se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno.  Esta transformación tocará no solamente a la Tierra, sino también al conjunto del Cosmos Lo mejor que el hombre pueda hacer ahora, es voltearse hacia su Divino Ser interior y, también, mejorarse conscientemente, elevar su nivel vibratorio, a fin de encontrar armonía con esta potente ola que, muy pronto la inundará.

El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones ofrecidas a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será acrisolada, vuestros corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y devendrán luminosos; todo será mejorado, elevado; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.  Vuestra vida actual es por lo tanto, una esclavitud, una prisión opresiva.  ¡Entiendan vuestra situación y libérense!  Yo les digo: ¡Salgan de vuestra prisión!

Es verdaderamente desolador ver tantas aberraciones, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra su verdadero bienestar. Todo lo que está alrededor de ustedes pronto va a colapsarse y a desaparecer No quedará nada de esta civilización, ni de su perversidad; toda la Tierra será sacudida y no subsistirá ningún rastro de esta decepcionante cultura que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los temblores de tierra no son solamente los fenómenos mecánicos, ellos tienen también por objetivo despertar el intelecto y el corazón de los humanos, a fin de que se liberen de sus errores, y de sus locuras, y que comprendan que no están solos en el Universo.

Nuestro Sistema Solar atraviesa ahora una región del Cosmos donde en otro tiempo fue destruida una constelación que ha dejado su  huella, su polvo... Ahora bien, esta travesía de un espacio contaminado constituye una fuente de contaminación, no solamente para los habitantes de la Tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra Galaxia.  

Solamente los Soles no son afectados por la influencia de este medio ambiente hostil.  Esta región se llama “la Treceava zona”; uno la llama también “La zona de las contradicciones”.  Nuestro planeta ha permanecido encerrado durante miles de años, pero nos aproximamos, por fin, a la salida de este espacio de tinieblas, y estamos al punto de alcanzar una región más espiritual, donde viven los Seres más evolucionados.  De este modo, la Tierra, inicia ahora un movimiento ascendente, cada uno deberá esforzarse de armonizarse con las corrientes de la Ascensión. 

Aquellos que rechacen someterse a esta orientación, perderán la ventaja de las buenas condiciones que de ahora en adelante les serán ofrecidas para elevarse.  Ellos se quedarán atrás de la evolución y deberán esperar decenas de millones de años la llegada de una nueva ola ascendente.

La Tierra, el sistema Solar, el Universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del Amor...  ¡La mayoría de ustedes consideran aún el Amor como una fuerza insignificante, pero en realidad es la más grande de todas las Fuerzas!  El dinero y el poder continúan siendo venerados, como si el curso de vuestra vida dependiera. Para el futuro, todo está subordinado al Amor Puro y todo le servirá.  Pero es a través de los sufrimientos y las dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertarse.  

Las terribles predicciones del profeta Daniel, escritas en la Biblia se relacionan a la época que se abre.  Se producirán las inundaciones, los huracanes, los incendios gigantescos y también los temblores de tierra que barrerán con todo... La sangre correrá en abundancia.  Habrá revoluciones; explosiones terribles resonarán en numerosas regiones de la Tierra.  Allí, donde está la tierra llegarán corrientes de agua.  Allí donde está el agua llegará la tierra…

La Fuente es Amor; y por lo tanto se trata, de un castigo, de una respuesta de la Naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos, contra su Madre, la Tierra. Después de estos sufrimientos, aquellos que serán salvados –los elegidos- conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza ilimitados. Cuiden por lo tanto vuestra Paz y vuestra Fe cuando llegue el tiempo del sufrimiento y del terror, ya que está escrito que ningún cabello caerá de la cabeza del justo... No se desanimen y prosigan simplemente vuestro trabajo de perfeccionamiento personal.

Ustedes no tienen ninguna idea del futuro grandioso que les espera.  Una Nueva Tierra verá, muy pronto, el día.  En algunas decenas, el trabajo será menos estresante, y cada uno tendrá tiempo para consagrarse a las actividades espirituales, intelectuales y artísticas.  La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será, por fin, resuelta en la armonía; el uno como el otro tendrá la posibilidad de seguir sus aspiraciones.  Las relaciones de las parejas serán fundadas sobre la estimación y el respeto recíproco.  Los seres humanos viajarán a través de los diferentes Planos y franquearán los Espacios Intergalácticos.  Ellos estudiarán su funcionamiento y estará en condiciones rápidamente de conocer el Mundo Divino, de fusionarse con la Cabeza del Universo.  La Nueva Era es la de la sexta raza.  Por supuesto, vuestra predestinación es de prepararse para acogerla y vivirla.  La sexta raza se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. No habrá ya conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno será de conformarse a la Ley del Amor.  La sexta raza será aquella del Amor.  Un nuevo continente será formado para ella. Y,  brotará del Pacífico, para que el Mas Alto pueda por fin establecer Su Morada, sobre este planeta.  Los fundadores de esta nueva civilización, yo los llamo “Hermanos de la Humanidad” o también “Hijos del Amor”.

Si, ellos serán inquebrantables en el bien, y ellos representarán un nuevo tipo de hombre.  Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada gente representará un órgano de este cuerpo.  En la nueva raza, el Amor será manifestado de una manera tan perfecta, que el hombre actual solo puede tener una idea muy vaga.  La Tierra permanece en un terreno propicio a las luchas, pero las fuerzas tenebrosas van a retirarse y ella será liberada...  Los seres humanos viendo que no queda ya otro camino, se involucrarán en el de la Nueva Vida, la de la Salvación.  En su arrogancia insensata, algunos continuarán  hasta el final esperando continuar sobre la Tierra, una vida que el Orden Divino rechaza, pero cada uno acabará por entender que la dirección del mundo no le pertenece. 

Una nueva cultura verá el día, la cual se basará en tres principios rectores: La elevación de la mujer, la elevación de los humildes y la protección de los derechos del hombre.  La Luz, el bien y la justicia triunfarán; esto solo es una cuestión de tiempo.  Las religiones deberán ser purificadas.  Cada una entraña una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero obscurecida por el aporte incesante de las desviaciones humanas.  Todas las creencias tendrán por lo tanto, que unirse y ponerse de acuerdo sobre un principio, el de poner el Amor como base de toda creencia, cualquiera que ella sea.  ¡Amor y Fraternidad, es esta la base común!  El Planeta muy pronto será barrido por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica.  De aquí a algunas décadas, los seres malvados  y corrompidos no podrán soportar su intensidad.  Ellos serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que los posee... Después, se arrepentirán, pues está escrito que  “cada carne glorificará al Señor”
“La Tierra muy pronto será barrida por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica. “

Nuestra Madre, la Tierra, se  librará de los hombres que no aceptarán la Nueva Vida.  Ella los rechazará como los frutos dañados.  Y ellos no podrán en el futuro cercano reencarnarse sobre este Planeta; los espíritus criminales ya no.  Solo quedarán aquellos que poseerán el Amor en ellos. No hay ya lugar en la Tierra que no esté sucio de sangre humana o animal; por lo tanto es necesario que ella sufra una purificación.  Es por esto que algunos continentes actuales serán totalmente sumergidos, mientras que otros surgirán.  Los hombres no se cuestionan acerca de los peligros que los amenazan.  Ellos continúan persiguiendo los objetivos fútiles y una búsqueda de placer. Aquellos de la sexta raza serán al contrario, conscientes de la dignidad de su rol y respetuosos de la libertad de cada uno.

Ellos se nutrirán exclusivamente del mundo vegetal.  Sus ideas tendrán el poder de circular, también, libremente, como el aire y la luz de nuestros días. Ahora bien, las palabras “Si usted no nace de nuevo...” se aplican a la sexta raza.  Lean el capítulo 60 de Isaías.  Que se refiere también a la llegada de la sexta raza, la Raza del Amor.  Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de pecar y recobrarán el camino de la virtud.  El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán.  El aire se volverá puro, al igual que las aguas.  Los parásitos desaparecerán.  Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas, y ellos experimentarán el placer de constatar que por fin están liberados de su antigua condición.  Incluso como la parra se libera de sus parásitos y de sus hojas muertas, así también actuarán los Seres evolucionados para preparar a los hombres para servir la Fuente del Amor. Ellos les dan las buenas condiciones para crecer y desarrollarse y, para los que quieren oírlos, les dicen: “¡No teman nada! Todavía un poco de tiempo y todo va a arreglarse; están en el buen camino. Que el que quiera entrar en la Nueva Cultura, estudie, trabaje conscientemente y se prepare.”

Gracias a la idea de Fraternidad, la Tierra devendrá un lugar benigno, y esto no tardará.  Pero, de ahora en adelante, tres grandes sufrimientos serán enviados para despertar las conciencias.  Ya que los pecados acumulados durante los miles de años deberán ser redimidos.  La ola ardiente emanando desde lo Alto, contribuirá a liquidar el karma de las gentes.  La liberación no puede ser demorada por más tiempo. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vienen y que  traerán consigo el fin del egoísmo.  Entonces, bajo la Tierra algo extraordinario se prepara... Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible se manifestará, muy pronto, en la Naturaleza.  El Señor ha decidido rectificar el mundo, y ¡el va a hacerlo!
“Es el fin de una época; un nuevo orden va a substituir al antiguo, un orden en el cual reinará el Amor sobre la Tierra.”

Peter Deunov

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*