martes, 11 de marzo de 2014

Pirámides de Egipto ¿Clave en el Cambio de Era?

Las Pirámides de Egipto:El Misterio Revelado







¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? 

Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como “Gran Año”.

¿Qué es eso?

 


En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o “Gran año”. Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.

Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, yque afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente,¿verdad?

¿De que te sirve saber esto?

La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.

¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.
 Los Seres Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia Crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.

¿Qué hicieron?

 


Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.

Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!

Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.

Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.

 


Los seres Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.

Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar laTierra sin problema alguno.

Regresando a la precesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.

Eso es lo que sucedía a la Atlántida. Y entonces sucedió el cataclismo.




Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los seres Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Seres Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.

Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacialhiperbórea y Lémur - Atlante. Ahora.

Pasado esto, los Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat. Después, volaron al lago Titicaca.Toth y otro tercio de estos seres, fundaron el imperio de los incas.

Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de los ascendidos, regresaron a la Esfinge

La razón de que se escogieran la ciudad subterráneala Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia Crística sintética de laTierra.

Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.

En términos científicos, esta red de conciencia Crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de TeothiuhacánMéxico, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.

La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!
Esta coincidencia se explica, por ser los ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.

 


Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimiento importante de las culturas anteriores...

La historia oficial dice que en Teotihuacán pasó EXACTAMENTE LO MISMO,  en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...

Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.

Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".

 

Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los  ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.
En los Mayas, se habla de Pakal, un dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.

Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia Crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia Crística es una red de energía electromagnética, se entiende porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.

He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.

 



En 1996Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de GizehHunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.

Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.

West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.

¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.


¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?

Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.

Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.

Y nos estamos acercando al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25920 años.

 

En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos pasando a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”. Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión.


¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a laAtlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la nueva dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.



 Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIsPleyadianosArturianos,  Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.

Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la nueva dimensión.
Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la nueva dimensión.
Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas ypienses negativamente.
Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano, según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.

 



Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.

Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.
Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrolla las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos..

De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.

Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.

Hay muchas opiniones encontradas Lo que sea, lo único que puedes hacer es:


   Se impecable con tus pensamientos.


  ● Se impecable con tus palabras.


   Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.

 


Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.
El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámideno era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.
Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron a Masada, donde se les conoció como los esenios.
Se dice que María, la madre de Jesúsfue uno de estos seres inmortales.
Bueno, me despido, estos temas son apasionantes, y probablemente he dicho cosas que no son correctas y he cometido algunas imprecisiones. Pero también se que muchas cosas aquí expuestas sí son ciertas. Encajan perfectamente como piezas de un rompecabezas que explican muchas cosas del planeta y del universo mismo.
También explican porque hay pirámides con funciones tan parecidas en culturas y lugares tan distantes.
Explica porque en varias culturas hay huellas de "dioses" de constitución física diferente a la población promedio de las regiones a las que llegaron.
Y explica porque hay un conjunto complejo de conocimientos astronómicos y científicos muy parecidos... en lugares totalmente alejados.
Y explica porque, abruptamente, culturas con ningún antecedente cultural importante, empezaron a mostrar conocimientos muy difíciles de alcanzar para nosotros en nuestra época.
El Dr. Ronald Bonewitz dice, que pareciera que culturas como EgiptoSumerMayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimientos de una cultura anterior a ellos... y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.


¡Creo que Bonewitz ha dado en el clavo!


Yo apoyo rotundamente esta teoría.
*
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



*

lunes, 10 de marzo de 2014

RAM




La Nueva Respiración y el Nuevo Silencio

 9 de Mayo de 2012.

Soy RAM. Hermanos y Hermanas aquí presentes, les doy mi Paz, les doy mi Alegría. Me alegro de encontrarles. Se me se pide, por parte del Consejo del Ancianos, venir a expresar, como Melquizedec del Aire, una serie de elementos relativos a la nueva Respiración y al nuevo Silencio. Fiel a mis prácticas entre ustedes, lo que expresaré será tanto por las palabras, que por la Vibración, como por el Silencio, dándoles a vivir una percepción, más íntima y más directa, de lo que les comunico.

El nacimiento sobre la Tierra (o el re-nacimiento, más exactamente) de lo que hemos llamado (los Ancianos) Onda de Vida u Onda del Éter, se acompaña (como, quizá, lo percibieron) por modificaciones sensibles de vuestras percepciones. Aquí hace algunos años fue desarrollada (por otro Melquizedec del Aire) la transformación de la respiración que pasaba por los pulmones, en una forma de respiración cardíaca, acompañando lo que se llamó el Switch de la Conciencia. Esto representó el medio de acercar a ustedes a vivir el Sí, la Unidad. La Onda de Vida les conduce, desde ahora, a una fase última, llevándoles a percibir, en estas estructuras (físicas como sutiles), la instalación de nuevos mecanismos (o, en todo caso, desconocidos por ustedes), viniendo a modificar el Sonido, la Vibración y también, la calidad del Silencio. Un nuevo Éter nació en el hombre encarnado. Este nuevo Éter (se facilitó, en su inducción, por el Manto Azul de la Gracia) ha modificado la calidad y la cantidad de Prana, como Partículas Adamantinas, penetrando en vuestras estructuras.

La Luz Supramental ha representado, desde hace una generación humana, una aproximación progresiva de una calidad de radiaciones (que se implantaron por las Bodas Celestiales) por otras calidad de radiaciones, pero siguiendo siempre, el mismo circuito. Este circuito y este descenso (ya que se trataba, efectivamente de eso) permitió constituir, progresiva y pacientemente, el Canal de Éter (llamado antes Sushumna o Canal Mediano de la columna vertebral) que se tapizó (por esta descenso de Luz en su triple composición) de Partículas Adamantinas. Esta radiación, estas partículas, han obrado, encendiendo (si se puede expresar así), sucesivamente, vuestros chakras. Descendiendo, progresivamente, a lo largo de este Canal Mediano. Despertando las Nuevas Frecuencias llamadas Nuevos Cuerpos. Y poniendo en Vibración puntos que llamamos Estrellas (puntos de Vibraciones en la cabeza) que corresponden al retorno a la Verdad de múltiples maneras, despertando, en vuestra estructura cerebral y energética, lo que había sido ocultado y encerrado. Este movimiento descendente ha permitido realizar, en el tiempo, una serie de elementos, donde los más importantes, a nivel colectivo, fueron la concretización de la Merkabah Interdimensional Colectiva, la construcción del Antakarana (o Puente de Luz), permitiendo realizar, por adición de Partículas Adamantinas, lo que se llamó el Canal Marial. Canal Marial que representa una primera posibilidad (noticia para ustedes) de contactos interdimensionales, y permitirá, en el momento oportuno, realizar el Anuncio de MARIE.

La finalización del descenso produjo, en resonancia (en la Tierra como sobre ustedes), el nacimiento de otra calidad de Vibración de Partículas llamado Canal de la Onda de Vida. La Onda de Vida nace en el punto más bajo del cuerpo, remonta (siguiendo circuitos preexistentes llegando a la base de la columna vertebral), siguiendo lo que se había abierto en el Canal del Éter, estableciendo, una unión entre lo alto y lo bajo. En paralelo a eso, esta Onda de Vida pudo, progresar por delante del cuerpo, viniendo a liberar una serie de elementos en los 2 primeros chakras: Muladhara y Swadistana. A partir de ahí, la Onda de Vida pudo (o podrá) lanzarse hacia arriba por un circuito anterior central y por 2 circuitos anteriores laterales que explicó UN AMIGO (el 7 de Mayo de 2012). Dos corrientes (una descendente, otra ascendente) encontrándose en 3 puntos del cuerpo: zona conectada al 1er. chakra, zona conectada al 4to. chakra y, finalmente conectando a la zona del 7to. chakra, realizando un triple cordón reproducido en el Caduceo de Hermes, reactivando las Alas del Caduceo, permitiendo entonces, incorporarse a vuestro vehículo de Eternidad (sobre la cabeza) llamado el Bindu (el Vajra, la Fuente de Cristal, el 13er. Cuerpo). Esta triple confluencia pone en acción la totalidad de lo que ha sido llamado, por MIGUEL (hace algunos años), la Lemniscata Sagrada, símbolo de la Vida y de la Multidimensionaldad, de la Unicidad de la Vida y de la Creación, como de lo Increado. La aplicación de estas estructuras (y sobre todo las circulaciones de algunas calidades Vibratorias) tienen por única función, por único objetivo, permitirles establecerse en la denominada Liberación, devolviéndoles a vuestra Pluridimensionalidad.

El Manto Azul de la Gracia ha modificado una serie de elementos fisiológicos vinculados a la circulación de la Energía Vital. Esta Energía Vital circulaba, hasta ahora, preferentemente entrando, y siendo absorbida, desde el exterior, por el chakra del bazo, en adecuación con la Puerta ATRACCIÓN. El Manto de la Gracia ha actuado de manera simétrica sobre el chakra del hígado. No volveré sobre el simbolismo del bazo y el hígado (de sobra explica), aquí hace un año, por HERMANO K (6 de Julio de 2011). Voy sobre todo a estudiar, con ustedes, las consecuencias, sobre la Energía Vital, de la activación de esta nueva circulación del Prana.

La Liberación es la salida de la Ilusión, la capacidad de la Conciencia y el cuerpo para evolucionar, de nueva manera: sin estar separado, ni dividido, ni fragmentado. La adición del Manto Azul de la Gracia a permitido acrecentar la entrada este de prana (en vuestras estructuras etéricas y emocionales) por el chakra del hígado, dándoles a vivir (a algunos de entre ustedes) modificaciones importantes en vuestro punto de equilibrio, manifestándose en una modificación, primero, de algunos de vuestras funciones fisiológicas, entre ellas: el sueño y la alimentación (las más fragantes de ellas). Las necesidades fisiológicas y el funcionamiento fisiológico se encuentran modificados, preparándoles, a vuestra manera (que depende de vuestra fisiología), a lo que se vive (o se vivirá) en adelante. La adición de la Onda de Vida, el encuentro y la alquimia, producidas en ustedes, entre la Onda de Vida y las Partículas Adamantinas (descendiendo del Cosmos, el Sol y Alcyone) produjeron, en ustedes (y aumentaron) estos reajustes y modificaciones pránicas.

Paralelamente a eso, vuestro aliento (vuestra respiración) debe modificarse. El paso del aire (de los pulmones al corazón) es hoy, un pasaje, no solamente de los pulmones al corazón, sino directamente, a lo que puede llamarse respiración celular. La respiración celular, en efecto, va a hacerse perceptible, no solamente a nivel fisiológico (biológico, molecular), sino que va a experimentarse. Esta experiencia se manifestará (o se traducirá), para ustedes, en un sentimiento de temblores permanentes, escalofríos, partiendo de la caja torácica y ganando, progresivamente, a vuestro ritmo, todo el cuerpo. La respiración se volverá, por lo tanto, celular, implicando percepciones de temblores y escalofríos Interiores. De la misma forma que al llevar la Conciencia sobre la Respiración, (hace algunos años) permitía a ésta penetrar el Corazón, de la misma forma, hoy, llevando vuestra Conciencia sobre la respiración, van a constatar, por ustedes mismos, la aparición (o el aumento) de la Vibración, temblorosa y estremecedora, a nivel del cuerpo entero.

Las modificaciones que sobrevienen y, en particular, la subida de la Onda de Vida hasta el Bindu, manifiestan (si ya no es el caso) una modificación consecuente del Sonido llamado Nada (Canto del Alma), manifestado en el Antakarana, dando a vivir, no los 7 Sonidos correspondientes a los 7 Samadhis, sino un Sonido que yo calificaría de invasor. Este Sonido invasor corresponde al Canto del Universo, sobre esta Tierra, descrito como el Canto del Cielo y Canto de la Tierra. Llevar vuestra Conciencia sobre el Sonido les volverá más permeable al Sonido del Cosmos y a la Llamada de MARIA. Hay una correlación perfecta entre la nueva calidad percibida (Vibrante y temblorosa) y el Sonido mismo. Los dos parecen actuar (o parecerán actuar) de concierto. Constatarán fácilmente que, cuando la Vibración y el temblor aparecen en la caja torácica, el Sonido se amplía (se vuelve más agudo, ultra acústico) y les permite, en ese momento, vivir los mecanismos de la Conciencia del Sí y del Êtreté, de vuestra Presencia y capacidad para modificar el emplazamiento de vuestra Conciencia, no siendo ya tributarios de este cuerpo, de este vehículo como de este mundo, realizando (como se dijo) la realidad de la Ascensión.

Muchas cosas deben modificarse (más allá de la alimentación, de los ritmos del sueño, más allá de los sueños) en vuestra Conciencia, así como en la interacción con las otras Conciencias (sobre este mundo como en otras dimensiones) prefigurando, de algún modo, una etapa de Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización, Multilocalización de la Conciencia, pudiendo dar lugar a la pérdida de lo que llaman la conciencia y de establecerse en el Absoluto (o Parabrahman). Durante el año 2009, había mencionado, ante ustedes, este concepto de Absoluto, si bien en ese momento, eso parecía a ustedes muy lejano. En la actualidad, eso es muy cercano.

La capacidad para emitir, sin ninguna voluntad, la Radiación del Corazón Unificado así como el triple cordón del Caduceo de Hermes, activa la zona KI-RIS-TI (ya perforada por la acción Vibratoria Metatrónica), y permite realizar la aparición de las Alas Etéricas prefigurando la Mariposa. Están, por lo tanto, en fase de constitución de lo que, por analogía, se podría llamar la crisálida de la oruga, lo que explica y da cuenta de las modificaciones de funcionamiento de una serie de prácticas de vuestra vida, más allá incluso de la fisiología. Algunos de ustedes sienten la necesidad de dormir, otros de no dormir. Suceden mecanismos particulares, que llamaría inutilización de la conciencia, como si de un golpe, de uno sólo, pasaran a estar vacíos, perdiendo el sentido o el hilo de vuestro pensamiento. La memoria puede encontrarse alterada. Todo esto contribuye a crear la crisálida. Todo esto contribuye a preparar el Vuelo de la Mariposa. Las manifestaciones vinculadas a los nuevo Nadis (o circuitos de Energía exteriores al cuerpo) pueden causar reajustes penosos en la estructura física. Esto solo es transitorio y no demanda de vuestra parte, una atención especial. De la misma forma que la Onda de Vida no tiene necesidad de ustedes para nacer y establecerse, de la misma forma, los signos produciéndose, tanto en este cuerpo como en vuestros comportamientos, como en vuestro ritmo fisiológico, no piden, por vuestra parte, alguna inquietud, o algún interés. Lo más sabio es dejar desarrollar la construcción de la crisálida. Vuestras estructuras físicas, y sutiles, les darán a sentir y percibir, en cuanto vuestra crisálida se constituya, un sentimiento nuevo. Una nueva Respiración circulará en ustedes. Un Silencio nuevo se hará día. Este Silencio aparece más allá del silencio de las palabras, a causa del Canto del Cosmos percibido en las orejas, dándoles y preparándoles a vivir la vacuidad: pasaje de la Conciencia a la no Conciencia, del SER al no Ser. No pueden anhelar, de la misma forma, el no a Ser. Éste se establece naturalmente, espontáneamente (como la Onda de Vida), a partir del momento en que no lo desean, o no lo quieren. Esto es un proceso natural y espontáneo.

Rehusar lo que no son, el conjunto de lo que es efímero, va ayudarles, a acercarse de esta vacuidad. Se acercarán a esta vacuidad por la Vibración temblorosa y estremecedora del pecho, por la circulación de la Onda de Vida, y la modificación del Sonido (o Nada), por la pérdida de percepción de vuestro cuerpo en vuestros espacios de Alineación, y de meditación, a veces terminante. La oruga está desapareciendo. Eso no requiere, por vuestra parte, ninguna acción. En este sentido, algunos Ancianos y una Conciencia particular (un interviniente reciente) llamada BIDI, les pidieron dejar hacer, de permanecer tranquilos. La mejor manera de dejar hacer y de seguir estando tranquilos es seguir viviendo según lo que vuestra vida les pide, sin buscar, a modificar alguna cosa por voluntad. Están, estricta y exactamente, en el buen lugar. No tienen nada más que emprender. No tienen nada que suprimir. Tienen, solamente, que estar lúcidos y presentes a esto que viven. No para actuar (o trabajar) sobre lo que se desarrolla, sino más bien, para acompañarlo. Sin dudas, sin miedos, sin cuestionamientos.

Observarán (si ya no se ha hecho), por ustedes mismos, que si aceptan no manifestar dudas y miedos, si se confían, más que nunca, en la acción de la Luz (por el Abandono a la Luz), si el Sí mismo, capitula (por el Abandono del Sí), entonces la Inteligencia (el programa se puede decir) de establecimiento de la crisálida se realizará sin obstáculo. Cualesquiera que sean las circunstancias de lo que tienen que vivir, se lo permiten, sin ninguna dificultad. Que estén en reposo, estén activos, o desbordados, en sueño permanente (o casi permanente), no cambia nada a lo que está estableciéndose. La respiración, la percepción consciente y dirigida hacia el nuevo Silencio (que es el Sonido del Cosmos) es una ayuda importante que permite a lo que, como programa, debe establecerse. No tienen por qué mezclarse. Tienen, exacta y efectivamente, dejar hacer para Ser. A dejar hacer para no Ser. Todo el resto resulta de la conciencia separada, fragmentada, que va a preguntarse, que va a dudar y que puede tener miedo. Al superar las dudas y los miedos, el triple cordón de la Onda de Vida, mezclada a las Partículas Adamantinas, permite realizar la construcción de las Alas Etéricas.

Vuestro Corazón y vuestra Conciencia serán de un humor igual, ligero, estando sobre este mundo, sin implicarse, estando activos según lo que vuestra vida les pide. Se establecerá, entonces, cada vez más espontáneamente, de manera cada vez más frecuente, cada vez más duradero, el proceso llamado Beatitud, Éxtasis e Intase. Las manifestaciones corporales, así como las manifestaciones de la Conciencia (que eso sea en el Yo, en el Sí, en la Presencia), son las mismas, llevándoles a experimentar lo que es más que la Alegría, correspondiendo, al mismo tiempo, a la vacuidad y a la plenitud. Eso es el resultado, para ustedes, de la realización del Sí.

Si la Onda de Vida remonta, ahora, sin haber tenido que hacer con la Energía descendente, el resultado será el mismo. Excepto que, debido a que el Sushumna no se haya tapizado de Partículas Adamantinas, se realizará un proceso de Despertar de la Kundalini, permitiéndoles percibir el punto KI-RIS-TI, las Alas Etéricas y, probablemente, en vuestra espalda, la llegada del Doble. Todo eso no requiere, por vuestra parte, ninguna acción. Sólo la respiración, sólo la concientización del Sonido y llevar la Conciencia sobre este nuevo Sonido, pueden serles de alguna utilidad.

Por supuesto, existe una serie de elementos, de prácticas, comunicados, que se refiere a las dudas y los miedos (es decir, el apego de la personalidad a sí misma) en que los procesos de simplificación de la aparición de la Onda de Vida (utilizando cristales) pueden serles útiles durante este período, así como los últimos gestos otorgados por un AMIGO. "Apego arquetípico de la personalidad a la personalidad". "Facilitación a la aparición de la Onda de Vida". Sepan, no obstante, que lo que sigue siendo lo más importante es, efectivamente, seguir estando tranquilos y de no hacer nada con relación a lo que se desarrolla. Ya que lo que se desarrolla no tiene en ningún caso necesidad de vuestra intervención. Preparan, al mismo tiempo, vuestra Resurrección, vuestra Crucifixión, vuestro Renacimiento, y vuestra Ascensión. Eso no requiere de ustedes, nada preciso, nada de particular y nada de general. Solamente dejar actuar, dejar hacer, dejar Ser. Sigan lo que la vida les da a seguir. Observarán que, cualesquiera que sean las circunstancias fisiológicas, penetrarán cada vez más, en este estado de vacuidad, y plenitud, llevando a algunos a vivir el Absoluto. Allí tampoco, sin estrictamente buscar nada ni pedir. La acción de la Onda de Vida, como la acción de las Partículas Adamantinas, la Radiación del Espíritu Santo, la Radiación del Ultravioleta, actúan de concierto, independientemente de vuestra Conciencia, de vuestra voluntad e independiente de todo lo que podrían hacer hoy.

La Lemniscata Sagrada, en su trayecto OD/ER (pecho/cabeza) puede realizarse ayudándose, ustedes mismos, con sus índices colocados sobre estos 2 puntos. Allí también, lo más importante es no querer ni desear nada. De dejar Ser, dejar actuar, dejar hacer. Si respetan estos preceptos, constatarán rápidamente, que vuestra Conciencia no es más la misma. Se expresará de manera mucho más serena, más desapegada, mucho más alegre, y más sonriente. Ya no serán afectados, real, concreta, y enérgicamente, por este mundo. Porque establecen, por la crisálida, las fundaciones del Nuevo Mundo, en ustedes (o de la ausencia de mundo, en ustedes). Lo que se realiza es una alquimia profunda destinada a modificar, completamente, esta estructura física, pero sobre todo, vuestra estructura etérica. Vuestro Cuerpo de Êtreté se sintetizó en este nuevo Éter (llamado, aquí hace un año, la Fusión de los Éteres), mezclando el éter enrarecido y falsificado de la Tierra al Éter auténtico, integral. Lo que tienen que vivir, y manifestar, lo será de manera cada vez más clara, cada vez más evidente. Eso hace parte del cara a cara, con la Verdad tal como lo desarrollara, anteriormente, HERMANO K. Muchas cosas, que antes podían parecer a ustedes, algo confusas, abstractas, o inaccesibles, les resultarán evidentes.

Ciertas interacciones de Conciencias (como Ondas de Vida, Lemniscatas Sagradas) les darán a vivir unas una serie de experiencias consigo mismo, con otros, con vuestro Doble, con el Sol, que les conducirá a acercarse, cada vez más, a esta vivencia Absoluto que, si tal es vuestra elección, se actualizará sin ninguna intervención por vuestra parte, excepto, por supuesto, la búsqueda y la refutación. El Don de la Gracia, acogido y aceptado, permite ser Absoluto. Allí donde no existe ninguna dificultad, ningún antagonismo, ninguna Dualidad, y diría, poca encarnación. Porque, comprenderán que están vivos en otra parte como en este cuerpo. Este cuerpo que aparecerá como pesado, grave y denso, no teniendo ninguna realidad, ninguna veracidad. Verán eso como una Verdad Absoluta, sin esfuerzos, sin pensarlo, sin creerlo, sin imaginarlo, sino como una evidencia total, sin ninguna creencia de lo que ustedes Son en Verdad.

La Obra que se realizó, en ustedes, siguiendo el conjunto de Obras que habían sido dadas (aquí hace algunos años, en paralelo a mi) por el Arcángel JOFIEL (25 de Septiembre de 2008). Estas Obras son por analogía, el conjunto de las que deben realizarse en la alquimia. Es exactamente lo que se produce en vuestro cuerpo. El Cuerpo Etérico (que se mantenía en vida pero cortado de su Fuente), se transforma, desde ahora, a toda velocidad. Es él que les hace experimentar el temblor y escalofríos. Se calca sobre el Cuerpo de Êtreté. Se copia sobre la posibilidad de vivir la Multidimensionalidad, el Sí, la Presencia y, olvidando todo, completamente, con el fin de darles a vivir el Absoluto. Las manifestaciones de tipo fuego, o las de tipo frío, pueden alternar. Por supuesto, no deben confundirse (y no pueden confundir) con alguna Presencia que no sería de la Luz. Eso es evidente porque ustedes no plantearán la pregunta ya que tendrán, instantáneamente, todas las respuestas Vibratorias posibles y útiles para terminar la crisálida que, lo repito, no necesita de vuestra intervención, de vuestra Conciencia. Este proceso es completamente natural.

Desde la aparición de la Onda de Vida (en el mes de Febrero) y durante este mes de Mayo, en que la Radiación que alcanza la Tierra será (como lo dijo Nuestro Comendador) la más vasta cantidad y calidad jamás depositada desde hace 50.000 años, lo que debe vivirse es, la Alegría. Lo que debe vivirse es, innegablemente, Absoluto. No busquen establecerse, por ustedes mismos, en alguna parte. Porque el establecimiento de vuestra Conciencia (o no Conciencia) se hace, de manera completamente natural, espontánea. Están en fase de regeneración total de lo que se los había privado y retirado. Todo eso es pues natural, espontáneo y muy alegre. La nueva Respiración es, obviamente, la Respiración que recorre este Cuerpo Etérico regenerado. Cuerpo Etérico regenerado que, para numerosos de ustedes, será su vehículo de Eternidad y Êtreté mezclados, dándoles acceso al conjunto de las Dimensiones, estableciéndoles en su Raza Estelar y Dimensión Estelar de origen. No tienen que buscar cosa alguna. Porque será la Onda de Vida, que los encuentre por esta alquimia. Muchos serán llevados a concientizar la existencia de un Doble, donde sea que esté. Esto se traducirá en un refuerzo del proceso alquímico, en su intensidad, en su despliegue, y en su manifestación dentro de vuestra Conciencia. Vuestro humor seguirá siendo igual y nada de este mundo podrá afectarles. Ahí tienen lo que se desarrolla (o se desarrollará), en ustedes, en esta fase tan particular. Si parecen existir elementos que omití, en esta descripción, si tienen, interrogaciones acerca de lo que acabo de establecer, aquí mismo, entonces les doy la palabra y les escucho, esperando aportar una respuesta.

No tenemos cuestionamientos. Le agradecemos.

El conjunto de lo que acabo de expresar, por las palabras, va a ser expresado, ahora, por la Vibración. Si esto ya no se hizo, descrucen piernas y brazos. Cierren sus ojos. Cierren también la boca. No hagan nada. No pidan nada. Estén, simplemente, presentes en ustedes mismos, aquí.

…Compartir del Don de la Gracia….

Nos queda, ahora, por realizar eso por el Silencio: el Nuevo Silencio que es sonido de la Eternidad.

... Compartir del Don de la Gracia…

Me queda, ahora, darles Bendición y Gracia. Soy RAM.

... Compartir del Don de la Gracia…

RAM les dice hasta pronto.


Original en francéswww.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez