martes, 22 de octubre de 2013

EL GOBIERNO POSITIVO DEL PLANETA

EL GOBIERNO POSITIVO DEL PLANETA 



La comunicación de los Guías señalaba que dentro de muy poco tiempo nos relacionaríamos con miembros de la Hermandad Blanca, es decir, del Gobierno interno positivo del planeta.
Diferenciaremos dos gobiernos: el Cósmico y el Gobierno Interior Mundial.
El Gobierno Interior Mundial esta sujeto a la polaridad que se expresa bajo el positivo de "Hermandad Blanca" y, el negativo "Hermandad Negra". Las dos hermandades no se manifiestan abiertamente sino que dirigen secretamente la Tierra; cada una de ellas ha organizado sus medios para llegar a la Humanidad y encontrar sus componentes, para incrementar sus fuerzas no en cantidad sino en calidad.
La Hermandad Blanca es una organización de perspectiva variada. Sus miembros guardan archivos del conocimiento de la humanidad, en ocultos centros de enseñanza y evolución espiritual del mundo; se encargan también de dirigir misiones de Humanidad, desde la presencia Crística hasta la Misión Rama y además se encarga de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro. Componen la Hermandad Blanca Mundial los maestros, sabios y sacerdotes de los antiguos continentes: los lamas, maestros y gurús de Oriente; los maestros y sabios espirituales de Occidente. Además, componen esta Hermandad varias subdivisiones: las Hermandades de la Mano Roja, del Dragón, de los Siete Rayos, etc.
En conclusión, la Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritualista y evolutivo de la Tierra, atrayendo hacia su interior a los hermanos que han cambiado y trabajan por la Humanidad desde centros, fraternidades, asociaciones, grupos, sectas, etc.
La Hermandad Negra quiere desequilibrar la polaridad en la Tierra, buscando su tiempo en el predominio del caos y la destrucción. Su misión se reduce a promover guerras, fomentar negativismo, crear hombre y eliminar la conciencia del hombre haciendo de éste un esclavo de sus instintos. Componen la Hermandad Oscura todos los magos negros, sectas oscuras, sectas racistas, sectas espiritistas, muchos científicos y políticos materialistas. Trabaja esta Hermandad mediante todos los órganos de destrucción como son las mafias de especulación, prostitución, asesinos, etc.
Las Hermandades están encargadas de trabajar para la tendencia que tome la Humanidad en la Tierra el procedimiento oscuro no se debe a una fuerza superior en su totalidad sino al sabotaje y al dominio de masas que tienen los que actualmente dominan el mundo.
La destrucción de la humanidad no significa la victoria oscura, sino un cambio de fase que trae consigo el establecimiento de la armonía y un nuevo equilibrio sobre la Tierra renovada, en la cual surgirá airosa la
Hermandad Blanca e instalará el reino del hombre evolucionado, ¡El Reino del Super Hombre!
Cuando la luz aclara nuestro camino y encontramos el sendero, ésta pasa por "un lugar" que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Monasterio o un
Shangri-Lá, tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más.
El Monasterio del Perú se encuentra al norte de Puno, donde la Hermandad de las Siete Rayos tiene un centro de conocimiento y de retiro espiritual. El SHANGRI - LA o VALLE DE LA LUNA AZUL existe en el norte del Tíbet, al igual que al norte del Cusco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamadas para cambiar bajo la protección de los grandes Maestros y Lamas.
Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior debe existir este retiro de paz y de cambio donde el recogimiento rige la villa. El Valle de la Luna Azul es un lugar de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento, mediante la causalidad y el merecimiento, pero se exige mucho del aceptado.
Los hermanos de fuera del Monasterio y del Valle, aún sin haber ido nunca a éste, por el solo hecho de vivir dentro de la Hermandad deben dar ejemplo, llevando una vida "monástica" en sus casas o albergues, dando Amor, sembrando Paz, siendo Humildes y Bondadosos.
"TODO HERMANO DEBE ESTAR DONDE PUEDA CUMPLIR BIEN SU MISIÓN" Oxalc.
La Hermandad Blanca no existe sola en la Tierra, es algo universal que trae consigo la evolución cósmica.
La Confederación es parte integral de la Gran Humanidad, la cual guarda su recinto más álgido en la Confederación de la "Gran Estrella", que se encarga de dirigir el movimiento positivo de Maestros y Gurus por todos los sistemas y de guardar en planos diferentes los "Registros Akáshicos".
Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los hermanos, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución, la siente y eso es suficiente.
La Gran Hermandad Blanca Universal traza el sendero perfectible acompañando y aconsejando a los que se esfuerzan, sacrificándose en seguirlo.
Sobre la Gran Estrella, dejaremos que la Misión Rama esclarezca con el tiempo sus bases más profundas y sus aspectos más sagrados.
“CUANDO EL DISCÍPULO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO LLEGA ".
La Fase Xolar es una etapa, tal vez, la más madura de todas, ya que busca que el discípulo, cambiado en sus formas exteriores e interiores, prepare el cambio para la llegada de los Maestros de la Hermandad Blanca. Tal preparación requiere pruebas muy duras de merecimiento, pruebas que demuestren su templanza y su aplomo frente a las situaciones.
La Fase Xolar nos hace recibir energía del Gran Sol Espacial, es decir, del centro de la Vía Láctea; recibimos nueva energía de dimensiones diferentes a las que hemos recibido anteriormente. 
El Pranayama nuevo exige mayor cantidad de ejercicios de respiración que faciliten la recepción de nuevas radiaciones que neutralizan las anteriores y dan nueva vida. Los discípulos notarán el cambio en la manera de vivir y en la nueva fase corporal. EI cuerpo, como antena, agilizará los otros planos, integrándolos a una nueva unidad nunca antes experimentada ¡El cambio ya se efectuó!
Desde ese momento, nuestros átomos y moléculas vibrarán en ritmo distinto en uno más fino; la vibración será más aguda, una poderosa fuerza que sólo puede manejar un evolucionado. ¡El control allí será casi total!
La vida en comunidad será muy necesaria; cada uno velará por el resto y será tanto de sí como de todos. Vivirá el problema de cada uno y cantará la alegría de todos.
"HEMOS ROTO LOS LAZOS, NO HAY LIMITES, SOMOS UNO EN TODOS".
La Hermandad ya trazó un camino.
La Confederación ya iluminó los corazones. 
Los Guías ya dieron el consejo.
El Rama ya eligió su camino, iluminó su corazón dando luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus Hermanos Mayores.
¡La meta ya está dada!
¡Sagrado es el Amor; Divino el poseerlo; iluminado el darlo! 
¡EL SACRIFICIO . . . . LA SAGRADA META!
La Hermandad Blanca mantiene una permanente lucha contra las fuerzas negativas para mantener el equilibrio y la luz en este plano que es la Tierra; preparando así los tiempos de definición, es decir, el llamado "Juicio de las Naciones" y la vuelta de Jesucristo en esta Nueva Era. Es importante subrayar que la Hermandad Blanca sólo sirve a un Dios y a un Maestro Universal y Cósmico que se encuentra materializado en la persona de Jesús como poseedor del Espíritu Crístico, cualquier otro maestro es colaborador y servidor de aquel que siempre Será.
Aquellas personas con las que nos vinculáramos deberían representar a diversas escuelas y hermandades que trabajan para la luz en el seno de la Gran Hermandad Blanca que se encuentra ya en la Cuarta Dimensión, actuando a través de servidores, intermediarios y colaboradores; ellos nos entregarían un material de información que confirmaría la naturaleza espiritual de la Misión RAMA y nada más, es decir que serviría para apoyar las pautas de realización y el objetivo de la Misión de establecer el puente de comunicación y de ayuda hacia la Tierra desde el universo pendiente del compromiso humano, mediante la intervención directa e indirecta según el tiempo y el momento, de los Hermanos Mayores y Guías.
Saber recibir y saber valorar sería la clave de lo que llegaría, puesto que en un futuro cercano se debería concretar la recepción "del Libro de Los de las Vestiduras Blancas" que no es otro que el Registro Akáshico de la Tierra; del cual tendríamos que extractar las enseñanzas tal cual fueron dadas en diversas épocas y a través de los más variados medios.
Los Guías nos advirtieron de que supiéramos darle su justo valor a las cosas, ya que todo aquello que pudiéramos recibir por otros medios que no fuesen la comunicación, tendría un carácter complementario y corroborador de los mensajes, pero jamás podría lo llegado de otras fuentes, hacer que se descuiden las comunicaciones que son la forma de trabajo de Misiones como RAMA, es decir, al final se podría seguir sin apoyo de otras fuentes pero no sin comunicación.
El mensaje recibido aquella mañana terminaba con una aseveración que después de todo lo anterior no debió sorprendernos, pero sin embargo, al leerla nos miramos incrédulos. La comunicación decía así:

" ..Y moveremos todos los medios de información para que el conocimiento y el mensaje de la Misión RAMA llegue al mundo entero. No duden ni vacilen, pues aunque no comprendan la magnitud de vuestro trabajo, éste es un compromiso para con la humanidad. Sois pequeñas piezas, a manera de engranajes de una gran maquinaria que ya ha sido puesta en movimiento por vuestra libre aceptación y con el concurso de todos los Guías de Misión RAMA. El resto es sólo saber culminar lo empezado”…


Sixto Paz Wells

lunes, 21 de octubre de 2013

ARCANGEL MIGUEL

AA. MIGUEL 



La Senda de la Ascensión es la Senda hacia la Libertad



Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Septiembre 2013

Amados Maestros, después de entrar en vuestra consciencia individual, dándoos cuenta de que cada uno de vosotros era una Chispa Divina del Creador Supremo, de TODO LO QUE ES, fuisteis programados con el conocimiento de que estabais predestinados a viajar hacia el gran vacío inmanifiesto, como emisarios de Luz. Tu Misión Divina estaba profundamente codificada en tu Yo Álmico Inmortal, así como en tu Átomo Semilla del Corazón Sagrado. Tú, junto con todas las demás “Chispas despiertas de Auto-consciencia”, fuisteis destinados a experimentar toda la asombrosa diversidad de la Creación, por el Creador, nuestro Padre Madre Dios; y por todos los grandes Seres de Luz cuya misión predeterminada ordenaba que permanecieran en los refinados Reinos Superiores de Luz.
Te decimos esto porque queremos recalcar cuán antiguo y complejo eres. Llegaste a esta vida con una riqueza de conocimiento; y con un rico linaje compuesto codificado en tu ADN, en tu estructura celular, en tus cuerpos mental y emocional, así como en un extenso sistema chákrico de virtudes, cualidades y talentos. Quizá te preguntes por qué miembros de algunas familias pueden ser tan diferentes físicamente, mentalmente y emocionalmente, cuando desde un punto de vista terrenal provienen de los mismos padres y del mismo linaje. El linaje de tu familia física en esta vida es solamente una minúscula parte de tu vasta historia y de tu inapreciable herencia; de quien verdaderamente eres.
Has separado tu consciencia o te has fragmentado millones de veces para experimentar la gran diversidad de la Creación; y también te has reunificado con muchas de las múltiples facetas tuyas, más veces de las que podrías contar. Cada vez que lo hiciste, añadiste más información compleja y experiencias únicas a tu banco de memoria. Cuanto más te alejaste de la perfección del Creador Supremo; cuanto más profundamente entraste en la multidimensionalidad, tus creaciones se hicieron más densas y más imperfectas, porque tenías menos Sustancia de Luz Pura con la cual trabajar. Consecuentemente, no hay vergüenza ni debe haber sentimientos de culpa ni fracaso, porque cada vida fue diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planeada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando ahora a un cierre. Ahora es el momento para que reclames tu Maestría del Yo y la habilidad de crear cosas bellas y armoniosas en concordancia con el Plan Divino original de alto nivel.
Ahora que eres consciente de que tienes el poder de conectarte con un suministro ilimitado de pura Sustancia Vital Cósmica, el Amor/Luz de toda la Creación: ¿Qué estás esperando? El rechazo de tu derecho Divino de nacimiento es una farsa; y tu Yo Superior no cejará en sus apremios para ayudarte a despertar y reclamar tu herencia regia. Vosotros, las Almas Semillas Estelares que estáis liderando el camino en el proceso de Ascensión, habéis llegado al punto más alejado en vuestro viaje de separación; y una vez más estáis profundamente inmersos en el proceso de reuniros e integraros con las muchas facetas de vuestro Yo Divino que están dispersas por todo este Sub-Universo.
Cuando comienzas a entender el verdadero proceso de creación, inmediatamente tu realidad se expande a una perspectiva más amplia. Como un Maestro en desarrollo, aprenderás a no ser enjuiciador mientras te empeñas en desarrollar silencioso desapego. Con el tiempo, desarrollarás un sentimiento de estar desconectado de los dramas y eventos de todos los días. Un Maestro habla menos, escucha más cuidadosamente; y mantiene una actitud desapegada de lo que está ocurriendo en su entorno. Estás destinado a buscar la serenidad dentro del Corazón Sagrado. Allí reside tu centro de Poder y de Voluntad Divina.
Sin importar en cuál posición, en cuáles circunstancias o con qué nivel de consciencia hayas encarnado en esta vida, en lo profundo de tu Yo Álmico siempre ha habido un ardiente deseo de integrar las muchas facetas de tu Entidad, incluso aquellas facetas que resuenan con frecuencias más bajas que las que llevas en tu actual vehículo terrenal y en tu Campo Aural. Éstas son las adicciones, falsas creencias y falsos conceptos que has aceptado como propios, junto con varios sentimientos profundamente asentados de aversión, venganza o juicio, que has creado en tus muchas experiencias terrenales. Sin embargo, antes de que puedan ser colmadas de Luz, deben ser sanadas y armonizadas. De esta manera no tendrás que experimentar la incomodidad, los desafíos, ni las interacciones kármicas de estas pasadas experiencias tri/tetradimensionales, porque ésa es la manera vieja. Cuando permites que tu Yo Divino te ilumine y te guíe, te llegarán cada vez más pensamientos inspirados. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ti; sólo permite que suceda naturalmente, Querido. ¿Qué hace que tu corazón sonría y tu Alma cante? ¿Qué te produce una profunda sensación de satisfacción interna? ¿Cómo quieres servir? Hay muchas maneras; y tú tienes muchos talentos (más de los que reconocerás); sin embargo, siempre es tuya la elección de si quieres o no desarrollar y hacer uso de los dones latentes que te han sido otorgados.
Es imperativo que haya Maestros de Luz/Guerreros del Espíritu, listos para asumir roles de liderazgo, aquellos que están deseosos de liderar atrevidamente el camino hacia los nuevos reinos de existencia que han sido preparados para la Humanidad en ascenso. ¿Estás dispuesto a salir a primer plano? ¿Estás entre quienes están listos y deseosos de guiar y dirigir, de mantener firmemente el enfoque en la nueva visión, el nuevo Diseño Divino para el Cielo y la Tierra; y luego ver que se manifieste para el mayor bien de todos?
Recordad mis valientes, os debéis envolver en vuestros mantos de invencibilidad; debéis fortalecer vuestra resolución y elevar vuestra consciencia por encima de las espinas o semillas de duda y crítica que serán proyectadas hacia vosotros. Las masas aún están atadas por el represivo mundo de la dualidad y la forma física. Cuando sus Almas comiencen a agitarse y a apremiarlas a despertar, se ampliará el abismo entre las Consciencias Dimensionales 3ª, 4ª y 5ª. Como resultado, las energías de resistencia, resentimiento y rebelión, serán vomitadas por quienes aún están firmemente aferrados a las frecuencias inferiores de negatividad, limitación; y a una sensación de impotencia. Ellos experimentarán gran temor a los cambios que tienen lugar. Se resentirán al ser sacados de su zona de comodidad, incluso si es una realidad de restricción y sufrimiento. Intentarán desacreditaros y difamaros, pero no debéis vacilar. Debéis permanecer firmes en vuestra integridad, sin juzgar, sino irradiando amorosa energía hacia todos; y bendiciéndolos, asumir la posición de un Maestro; y luego seguir hacia campos más fértiles. Sé consciente de que están ocurriendo cambios en el nivel celular más profundo en todas las especies del Plano Terrenal; nada ni nadie es inmune a las frecuencias superiores de Luz del Creador que están bombardeando y penetrando hasta el núcleo más profundo de cada persona, de la Tierra y de toda la Creación.
Mientras estés en forma Humana, no abandonarás las primeras cuatro dimensiones: los planos de consciencia mineral, vegetal, animal y Humano. Para conectarte con los planos superiores de Luz, debes volver a equilibrarlos y armonizarlos hacia las frecuencias diseñadas de armonía y equilibrio. Las Leyes Universales de manifestación te permitirán integrar las vibraciones energéticas de las dimensiones superiores, solamente cuando cada sub-dimensión inferior sea devuelta a los armoniosos patrones frecuenciales apropiados. En la fase inicial, aprender a vivir conscientemente requerirá mucha disciplina; sin embargo, a medida que el tiempo pase, descubrirás que tu mentalidad se ha expandido hacia una consciencia más profunda de lo que está pasando alrededor de ti y en tu interior también. Abandonar el viejo mundo puede ser agridulce. Recuerda, no estáis llegando a un final; estáis pasando por un portal hacia un nuevo comienzo. Debes decidir qué quieres llevar a tu Nuevo Mundo; y amorosa pero firmemente, debes discernir qué debes dejar atrás. A medida que expandes tu consciencia y te conectas con la sabiduría de tu Mente Sagrada, donde están almacenadas las frecuencias superiores de Consciencia Divina, tu realidad cambiará muy rápidamente. Los conceptos vitales para el proceso de Ascensión, son los que os hemos estado explicando durante estos años pasados mientras gradualmente os trasmitíamos las varias enseñanzas y técnicas de la Maestría del Yo.
Como sois conscientes muchos de quienes habéis seguido fielmente nuestras enseñanzas, cada ambiente dimensional resuena con un rango específico de patrones frecuenciales, con cada dimensión superior vibrando dentro del rango de una octava más refinada. Cuando hiciste el viaje hacia el vacío del espacio externo y hacia las dimensiones inferiores, en algún grado cada nivel produjo separación de consciencia de tu Yo Superior. En otras palabras, los patrones frecuenciales de cada nivel de consciencia (o dimensión) fueron almacenados dentro de tu cuerpo mental, en los que hemos llamado Paquetes Lumínicos de sabiduría. Éstos fueron encapsulados en membranas de Luz o velos, que restringieron el acceso a cada de Consciencia Dimensional Superior, hasta que una vez más volvieras a resonar con ese nivel de consciencia. Es tiempo de que se levanten los velos de la inconsciencia, Amados, para que podáis recordar la vastedad de quienes sois, las grandes experiencias que habéis tenido; y el brillante futuro que está ante vosotros.
En los Reinos Superiores, la consciencia, la creación y la manifestación son fluídas y maleables; y en cada nivel dimensional superior son reconstruídas para que sean compatibles con los patrones vibratorios de esa realidad. Éste es el proceso que está teniendo lugar en la Tierra; y dentro y en torno de cada Ser Humano en el Plano Terrenal en este tiempo. Cuanto más rígida, temerosa y resistente al cambio sea una persona, más difícil le será el proceso de transición. Amados, debéis estar dispuestos a abandonar aquellas cosas de vuestra vida que ya no son compatibles con vuestro nuevo Estado de Ser, las cuales incluyen relaciones y cosas materiales. Mientras avanzas rápidamente por el camino de la Ascensión, descubrirás que cualquier cosa que hayas dejado atrás será reemplazada por personas o cosas de un nivel más refinado, las cuales serán mucho más significativas e importantes en tu existencia futura.
Es importante que tengas una buena comprensión de estos conceptos avanzados, de lo que significan; y de cómo afectan a toda la Creación en esta experiencia Sub-Universal. Te corresponde buscar y estudiar esta información, hasta que esté firmemente impresa en tu mente. Cuando retornéis a la Maestría del Yo; y una vez más asumáis plenamente vuestro rol como cocreadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que tengáis una comprensión completa de las Leyes Universales y de cómo usar efectivamente vuestra asignación de Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Cuando liberes los desequilibrados patrones vitales, pensamientos y acciones restrictivos de las densidades inferiores, tu viaje hacia los Reinos Superiores de Luz se acelerará automáticamente.
Tú puedes supervisar y determinar qué clase de formas de pensamiento irradias hacia las personas que traes a tu consciencia. ¿Estás experimentando una cantidad de retroalimentación o interacción negativa con quienes te rodean? ¿Aún permites que las personas se aprovechen de ti para sentirte digno? Cuando compartes con otros tus dones de abundancia y consciencia: ¿Qué tan frecuentemente te sientes después armonioso y amoroso? ¿Qué tan frecuentemente te sientes resentido o explotado? Ya lo hemos enfatizado muchas veces antes: “Sería mejor no hacer algo por otra persona, que hacerlo por la razón equivocada”. Recuerda, son los patrones vibratorios que estás proyectando los que determinan la rectitud de una acción, no la acción en sí misma. En el proceso de retornar al equilibrio y la armonía, debe haber equilibrio en todo. En cada pensamiento que tienes y en cada cosa que haces hay una energía de intercambio. Si das constantemente a otra persona, sin recibir a cambio alguna clase de energía positiva, se desarrolla un desequilibrio que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa; y frecuentemente como una sensación ya sea de superioridad o inferioridad. Bajo tales condiciones resulta imposible irradiar Amor Incondicional a otra persona.
Debes aprender a entrar en el silencio del Yo para conectarte con el Espíritu. Tu Yo Superior y tu Yo Divino están esperando que te conectes con la mágica corriente de Luz de la Consciencia Divina. Nosotros sentimos los anhelos de muchísimos millones de queridas Almas que quieren comunicarse con su Yo Superior y con nosotros. Os decimos que eso no es tan difícil como la mayoría creéis. Todo lo que tienes que hacer es establecer tu intención y luego practicar entrar en el silencio y la quietud interiores, para que podamos limpiar las sendas y fortalecer la conexión que ya está allí; una conexión que se ha atrofiado por la falta de uso.
Frecuentemente os damos nueva información que debe ser aceptada o rechazada por medio de vuestro don del discernimiento. Si es aceptada como tu verdad, debe ser plenamente entendida y asimilada, para convertirse en parte de tu filosofía de vida; y luego debe ser puesta en práctica. También son importantes las aplicaciones prácticas de nuestras enseñanzas de sabiduría que os transmitimos, para que tengáis una buena comprensión de las situaciones de causa y efecto que pueden surgir mientras os esforzáis por integrar cada nuevo nivel de consciencia. Nunca olvides que la mente puede ser un competente servidor; pero sin estar conectada con el Corazón Sagrado, puede ser un amo controlador y destructivo. Por eso es imperativo que obtengas acceso tanto al Corazón Sagrado como a la Mente Sagrada; y que los actives y empoderes.
Os hemos enseñado cómo orar sin palabras, irradiando Amor Incondicional a la Humanidad, al Mundo y a toda la Creación; y cuando a eso añades pensamientos de gratitud y aprecio por todas las bendiciones que te han sido concedidas, estás orando de la manera más efectiva posible. Cuando tu Corazón Sagrado llegue de nuevo a la vida, se hará más sensible a las Partículas Diamantinas que fluyen hacia y desde tu Centro de Poder Solar.
No puedes conocer ni sentir a nuestro Padre Madre Dios o al Creador, por medio de una idea, ni de una teoría de pensamiento, ni de una idea nebulosa. No es suficiente sólo conocer o pensar en Dios; debes sentir en tu Centro del Corazón Sagrado, la Esencia, el Amor abrumador del Creador. Entonces en tu mente no hay dudas de que te has vuelto a conectar con tu Yo Divino y con la Unicidad de toda la Creación.
Éstos son tiempos de grandes cambios, Amados; y estáis en medio de un acelerado proceso de reunión e integración con las muchas facetas de vuestro Yo Divino. Sabed que los desafíos, pruebas y oportunidades que os llegan, traerán recompensas más allá de cualquier cosa que os podáis imaginar; así que no temáis salir de vuestra zona de comodidad para poder alcanzar las estrellas. Acepta tu manto de Luz radiante, porque te lo has ganado. Sigue tu propia Senda; y no tengas miedo de ser diferente de quienes te rodean.
Llámanos; y nosotros te guiaremos y ayudaremos de cualquier manera que sea posible. Sed atrevidos y firmes, mis valientes guerreros de la paz. Sabed que Yo siempre estoy con vosotros y que sois amados profundamente.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
La Senda de la Ascensión es la Senda hacia la Libertad por el Arcángel Miguel


Lady Althea






Soliciten esto primeramente cada mañana:
“Lady/Dama Altea y tus Legiones de Luz
Limpia mi Aura de día y de noche
hasta que YO SEA un resplandeciente Diamante
Extiende lo mismo con tu Amoroso Poder
a Toda la Humanidad para remontar el Vuelo de su Libertad”



Soy la Dama/Lady Altea, se me ha permitido venir a través para hablarles a todos de lo concerniente a su Nueva Manera en que cada uno de ustedes empezará ahora a andar por esta Tierra.

Vengo de las dimensiones Más Elevadas para traerles en este día el obsequio de la presencia de la Magia en su Mundo. Ahora hay una Luz Cristalina y esta Luz está resplandeciendo alrededor de cada uno de ustedes que han estado trabajando duro para ayudar a su transformación en los Seres Cristalinos que ustedes son en realidad, y ahora la Luz que rodea a cada uno de ustedes en cada una de sus auras es mucho más clara y brillante, resplandeciendo como una Luz diamantina y es hermoso de contemplar, por lo que los deseo alentar a cada uno de ustedes de esta manera a que se vean a sí mismos así, como verían los colores que se refractan de un globo con facetas de un vidrio/ cristal, esos ricos colores como de joyas, colores Mágicos que existen ahora alrededor de cada uno de ustedes.


Hay menor densidad en los colores en sus auras ahora, hay menos escombros y los colores tienen muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. A medida que cada uno de ustedes trata de salirse de sus constricciones mentales y alcanza más allá, a las Estrellas, alcanza más allá no sólo de las Estrellas sino de otros Universos y Galaxias. Mentalmente ustedes se ven a sí mismos mucho más grandiosos de lo que jamás se hayan imaginado ser, y esto los ayudará a integrar y asimilar las Nuevas Energías.

Yo, la Dama/Lady Altea, vengo del Planeta Venus, que es donde yo resido, es donde yo sirvo a la Luz y mi Servicio a la Luz es el ayudar a despejar y limpiar las auras de la gente en la Tierra. Tengo bajo mi dominio a Legiones de Ángeles que me asisten en esto, y éste es el proceso en el que nos encontramos en estos tiempos, el de despejar las auras de la Humanidad.

Esto es para asistirlos con todo lo que se avecina para ser visto y encarado, transmutado y liberado.

Hay muchos de nosotros trabajando en esta labor, y todo lo que ustedes tienen que hacer es llamar a la Dama/Lady Altea y sus Ángeles, y vendremos a asistirlos a limpiar su aura. Si ustedes hacen de esto un hábito diario, esto los ayudará sumamente a cada uno de ustedes para que sus auras resplandezcan iridescentemente, como colores de la Luz Diamantina.

Yo, la Dama/Lady Altea, soy una de Los Reinos Angélicos, y es mi Gozo prestarles un servicio. Trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Trabajo con los Maestros Ascendidos y las Damas Maestras, trabajo en concierto con ellos para servir a la Humanidad en este tiempo. Aquellos de ustedes que llaman a la Flama Violeta de Transmutación – sepan que están llamando a una de mis Legiones de Ángeles. Nosotros venimos a limpiar la Tierra en Legiones, venimos a ayudar a todos en la Tierra a transmutar y transformarse. Venimos a asistirlos en este tiempo.

Llámennos, llamen a la Dama/Lady Altea y yo estaré a su lado cuando necesiten una transmutación. Yo los ayudaré.

SOY La Dama/Lady Altea

©2009-2013 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana
Este mensaje puede ser compartido con otros siempre y cuando se incluyan el nombra de la Escriba y el derecho de autor, y este enlace, http://www.therainbowscribe.com/  Gracias por incluir el enlace del sitio de red cuando compartan este mensaje con otros.

Lady Althea ~ Despeje diario del campo áurico. Reimpresión guiada 



domingo, 20 de octubre de 2013

Remedios caseros para el cáncer

 REMEDIOS CASEROS PARA EL CÁNCER
Imágenes integradas 1

  Existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. échale un vistazo a la siguiente información sobre remedios caseros para el cáncer.

Brócoli
El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este debe ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito. Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.

Uvas
Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.

Ginseng
El Ginseng ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.

Mirra
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Té verde
Prepara el té verde por ebullición con la cantidad de un vaso de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy eficaz contra el cáncer de mama, próstata, hígado, páncreas y piel.

Soja (soya)
La soja contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas del uso de estrógenos. También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Puedes tomar la soja como brotes o cocerla como las verduras. La soja contribuye en la prevención contra el cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

Jugos
Es un hecho establecido que los jugos son una rica fuente de vitaminas y nutrientes. El Jugo de frutas frescas como manzanas, plátanos (bananas), mangos y cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, haciéndola suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.

Aloe Vera
El aloe vera se suma a la lista de remedios caseros para el colon. Esta hierba puede ser consumida cruda en su forma gelatinosa. Es eficaz contra el cáncer de próstata y pulmón.

Licopeno
El licopeno se encuentra en cantidades abundantes en el tomate, guayaba, papaya, uvas, albaricoques y la sandía. Este compuesto antioxidante es el más eficaz, después de los carotenoides en la eliminación de radicales libres que estimulan la división celular. El licopeno es eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata, pulmón y estómago.

Recomendaciones
Además de los anteriores remedios caseros para el cáncer, también es recomendable consumir pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas. Estos alimentos consumidos en sopas, han demostrado ser muy nutritivos.
Se recomienda reducir el consumo de perros calientes, así como de carne de res, cordero y cerdo, ya que contienen una alta cantidad de grasas saturadas. Comer menos cantidades de carne roja podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y colon. 


 Remedios caseros para el cáncer 

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS


EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS (7° Parte)




 LAS PLEYADES

(7° Entrega, ver anteriores)

Capítulo 6
Rompiendo Esquemas

Nos gustaría hablar acerca de la libertad, y lo que piensan ustedes que esto implica. Va a ocurrir una revolución espiritual. Los Estados Unidos van a mostrar lo que realmente significa libertad. Quiere decir ser un manifestante de pensamiento, uno que entiende cómo hacer que se mueva la realidad. Esto es lo para que están ustedes alineándose.

Aquéllos de ustedes que piensan que son libres están atrancados en limitaciones. Están manteniendo los límites muy cerca de su ser. Están muy lejos de ser libres. La libertad no tiene limitaciones. La libertad siempre tiene alguna otra parte donde ir. Cuando usted defiende su libertad, y dice que es libre, está muy lejos de ello. Porque la libertad no conoce límites. Hay siempre más para donde ir.

Ése es el vuelo hacia la libertad.
PREGUNTA: ¿Cómo relacionan el rendirse a su voluntad para ser uno solo con la fuerza creativa de la vida y trabajar eso junto con manifestar o crear?

PLEYADIANOS: Cuando hablan sobre rendirse a su voluntad, deben recordar, y nosotros les recordamos a todos ustedes esto, Primera Causa, el Primer Creador, Dios, está dentro de todas las cosas. Ustedes están operando con la voluntad de Primera Causa. Primera Causa no juzga. Primera Causa permite que la jornada sea explorada. Depende de la conciencia individual moverse a través de la experiencia para determinar lo que sería la más gran alineación de energía para facilitar el crecimiento. Ustedes están insinuando que uno podría errar. Ese uno podría estar mal. Ese uno podría ir contra la voluntad de Dios.

Lo que estamos diciéndoles es que incluso aquéllos que, según sus juicios, van en contra de la voluntad de Dios, tienen a Dios dentro de ellos. Ustedes piensan si algo está creciendo que debe estar bien, y si no está creciendo que debe de estar mal.

Cada uno de ustedes ha incursionado en muchas experiencias que no han sido tan cómodas y confortables. Cada uno de ustedes en esas situaciones aprende algo fantástico, aprende algo que se queda con ustedes, y eso les permite construir una nueva avenida de su conciencia en ello porque hicieron algo que no era tan bueno.

Aléjense del juicio. Muévanse hacia la libertad del ser en el momento. No definan limitaciones acerca de lo que piensan que pueden o no pueden hacer. Para su mayor crecimiento, trabajen con el amor de ustedes en su corazón, honrándose a sí mismos, sintiendo esta magnífica energía del ser.


PREGUNTA: ¿El miedo es un límite?

PLEYADIANOS: El miedo es un límite sí. El miedo es uno de los compañeros más viejos con los que tendrán que caminar, porque el miedo es un límite que ustedes racionalizan. Tienen buenas razones para ello, piensan. Y así crean una sólida pared de ladrillos con el miedo. Cada uno de ustedes, en el curso de sus jornadas, tendrá que disolver sus miedos, ya sea si son miedos a cosas muy conocidas o miedos a cosas desconocidas.

Alguien vino hacia nosotros hoy, y nos contó sobre un sueño que tuvo, y le explicamos lo que pasó. En su sueño ella estaba muy insistente de entrar en un área dónde no entendía las reglas del juego. No estaba preparada para conquistar la oscuridad que vio.

Su miedo le sirvió bien cuando subió porque le arrancó el cuerpo astral de regreso al ambiente. Ella era demasiado arrogante porque estaba siendo entrenada y pensó que podía ir todos estos lugares y ser un manifestador de pensamiento en cada realidad. Se le mostraron las rarezas de las realidades.

Ella está ahora un poco más humilde, porque comprendió que, aunque es una magnífica manifestadora de pensamiento, en su mundo de sueño todavía hay áreas a conocer, que le colocan el miedo dentro de ella.

Ella comprendió que tendría que enfrentar ese miedo, pero tomaría fuerzas para poder ir hacia la luz en algún momento y disolverlo. Al no tener ella esa fuerza, el miedo llegó a ella y gobernó su mundo. Gobernó su mundo tanto en el astral que su cuerpo físico fue afectado. Ella no pudo alinear su astral con su físico y luchó para volver. Fue asustada, estremecida hasta el centro de su ser.


PREGUNTA: ¿Con esta libertad, ella encontró nuevas limitaciones?

PLEYADIANOS: Por el momento. Dijimos que ella entró en esto con una actitud arrogante, pensando que ya entendía todo. Éste es un ejemplo de alguien que piensa que lo sabe todo. La próxima vez que ella entre en esa realidad, apostaremos a que podrá moverse a través de él y nada la dañará.

El temor, en ese incidente, le sirvió muy bien. Le permitió saber que su alma estaba en peligro. Eso es para lo que sirve el miedo. Para permitirle saber que su vida está en la estaca. Para tirarse hacia atrás. Ése es el propósito de tener el miedo dentro de su cuerpo. Para que sepan que deben reagruparse y reestructurar hacia delante su movimiento.

El miedo es una señal que dice, "miren bien". Pero ustedes todos usan mal ese miedo. Usted han llamado temor a cosas simplemente porque son perezosos. Simplemente porque les está faltando valor.


PREGUNTA: ¿La libertad es un conocimiento hacia el cual nos movemos o solamente es realizar que estamos acercándonos a nuevas posibilidades?

PLEYADIANOS: En su planeta, la libertad siempre se estará acercando a nuevas posibilidades. Sus Estados Unidos se formaron con una intención espiritual. Fue formado por grandes maestros que entraron en cuerpo. Fue formado por aquéllos que nacieron en lugares humildes y otros que nacieron en lugares altos y encarnaron en forma de hombre para llevar una cierta vibración a una tierra que después se conocería por ser líder de este movimiento.

Ese tiempo ha vuelto. Muchos de sus líderes espirituales se encarnan una vez más en diferentes formas. Y ellos se están reuniendo. Hay un despertar entre sus gobiernos también. Muchos desean ver esta libertad traída más cerca de los corazones de los hombres. Y ellos se estarán reuniendo en este país acerca de lo que es libertad.

No hay ninguna supresión verdadera. No hay manera de detener esto. Está fuera de las manos del hombre. Les hemos dicho que son criaturas amadas sobre su planeta.

Alguno de ustedes seleccionaron estar en tiempos de gran dificultad y esa es su opción. Así, si usted seleccionara vivir en tiempos de alegría, lo aplaudimos. Pero todos ustedes han encarnado muchas veces en este plano. Y cada vez, entre encarnaciones, han clamado y han pedido ayuda una y otra vez. Y han insistido que su conciencia esté lista para el tiempo.


PREGUNTA: Estábamos estirando un poco nuestros límites.

PLEYADIANOS: Sí lo hicieron. Cuando no están en el cuerpo, ustedes se estiran bellamente. Ahora, a esa energía se le ha pedido venir y diseñar el tiempo, y éste es el tiempo. Y así es diseñada y requerida por usted.

Aquéllos Dioses creadores trabajan con ustedes en sus relaciones simbióticas para alterar, desde las mismas profundidades de su ser, aquello de lo que ustedes son capaces de alterar. Ustedes piensan que esto va a ser mucho trabajo. No lo es. Usted está siendo alterado. Todo lo que necesitan hacer es responder en el modo simple con el que les hablamos de la alteración que está trasplantándose dentro de ustedes. Necesitan meramente empujar el botón de activación.


PREGUNTA: Encontramos difícil manifestarnos porque nos gustaría creer en algo mas que lo que percibimos como verdaderamente correcto y así. Como la lucha china para manifestar la libertad, porque no perciben en ese momento que la tienen. ¿Es esa es la razón por la cual encuentro difícil creer que puedo manifestar la libertad ilimitada entrar mi conciencia, porque lo experimento como estar encerrado, y que no parece tener sentido?

PLEYADIANOS: Las posibilidades de todos que ustedes están deseando están dentro de ustedes. Hasta que se convenzan de eso y permitan soltar los límites de lo que es posible, se estarán impidiendo a sí mismos descubrir eso. Recuerden a los chinos. Recuerden las posibilidades ellos persiguen, que algunos de ellos piensan que están completamente más allá de su dominio. Y usted los da por sentado.

La libertad para caminar hacia un buen lugar donde para vivir. La libertad para comprar ropa. La libertad para comprar algo que comer. La libertad de caminar ileso calle abajo. La libertad a ser reconocidos, a reconocer lo que piensan, y no tener a nadie que les cierre el paso.

Éstas son viejas libertades para las que ustedes lucharon, y que otros están despertando ahora a ellas. Deben adentrarse a la idea de cómo, alguna vez, estas cosas eran imposibles para algunas humanidades. Y todavía son imposibles para otras humanidades. Debe tomar su perspectiva y sentir compasión por ellos y enviar la idea que esto no es imposible.

Miren lo que piensan es imposible. Entren en un momento de reconocimiento, un momento de saber eso es brillante, una llamarada de entendimiento, "Estoy pensando que esto es imposible. Eso no es muy sabio de mí, verdad? Yo estoy poniendo un límite". Es meramente un esquema de pensamiento el que defienden.


PREGUNTA: ¿Para romper ese esquema tenemos que creer, en primer lugar, que podemos romper eso e intentar que eso suceda, y creer que merecemos tener cualquier cosa que estamos tratando de alcanzar?

PLEYADIANOS: Siempre se están mereciendo una posibilidad. ¿Es posible? Sí, puede ser posible. ¿Yo lo merezco? ¿Soy digno de ello? Ustedes se mueven de un lado a otro con estas cosas. Es el compromiso. Es que esa terca insistencia dirigida a sus límites expandidos. Es viendo eso que ustedes aceptan anteriormente como definición diciendo, "Bueno, iré por más".

Es moverlo conscientemente y no preocuparse sobre cómo o que va a pasar. Salgan de la mente lógica. Váyanse fuera de los límites, y entonces no entren en un debate lógico con ustedes. Estén dentro de la mente creativa.


PREGUNTA: Yo me noto bloqueando cosas que me pasan a mí, usando a mi mente lógica. ¿Podría sugerirnos maneras de ir más allá de esto?

PLEYADIANOS: Ésta es una pregunta buena. ¿Cómo se deja de bailar con la mente lógica? Ése es un inmenso desafío. Pero también es un sistema de creencia. La mente lógica siempre está queriendo el control. Siempre está pensando que tiene razón. La mente creativa, el niño, no está argumentando estar en lo correcto. Quiere aventura, excitación, algo nuevo. Es cuestión de identificación. Un enfoque de conocimiento consciente de cómo desean abordar su vida.

La mente lógica siempre los sostendrá en limitación. Les dará un sentido falso de seguridad y de identidad. La mente lógica normalmente representará los miedos. Les impedirá hacer aquello de lo que tienen miedo de hacer.

La mente creativa es el ser impulsivo. El ser que no tiene ningún sentido lógico. El ser que es desinhibido.

El ser que corre desnudo a través de sus sueños. Ese ser es el ser que tiene contacto directo con sus guías, a la porción de ustedes mismos que los llevaría con facilidad, toda la alegría y armonía que podrían posiblemente querer.

Simplemente es que ustedes están alineados así, y tienen tantos contratos y tratados que la mente lógica, o el ser que está atado a él, teme equivocarse. Usted tiene miedo de ser insensato. Usted tiene miedo de ser ridiculizado si basa sus decisiones en el ser (yo) creativo. Así, aquéllos de ustedes que dudan, tendrán miedo de pasar a la creatividad y se encontrarán luchando en contra de dificultades. Aquellos que se mueven hacia la creatividad y confianza encontrarán que el mundo se abre ante ellos, y no hay ninguna explicación lógica para ello.

Hay muchas personas que han jugado con estas ideas y han tenido muchos éxitos. Muy a su propia sorpresa. Nosotros tendríamos muchos testimonios si comenzáramos a preguntar. Es simplemente cambiar un esquema. Rompiendo un hábito. Cuándo usted decide dejar de fumar cigarrillos, qué es lo que hacen? [Ustedes dejan, paran.] Cuando usted decide perder peso, empiezan llevando a cabo un programa en el que se van a poner a sí mismos y cómo lograrlo. Cuando quieren hacer algo, es acción lo que se involucra Así, cuando quieren moverse hacia la mente creativa, toman acción en la mente creativa en que está caminando hacia el ser impulsivo, desenfrenado, el ser ingobernable e intuitivo.


PREGUNTA: ¿Cómo se hace eso?

PLEYADIANOS: ¿Cómo paran de fumar cigarrillos? No estamos siendo cómicos, estamos siendo serios. ¿Cómo paran ustedes de fumar cigarrillos? Simplemente ya no toman los cigarrillos, verdad?

Cuando toman decisiones, estando listos a parar con la mente lógica, hay muchas técnicas que se activarán para ustedes. Pero, como dijimos antes, ustedes tienen contratos y tratados con la mente lógica que encuentran muy difícil de romper. Tomen su propio poder. Diséñense ustedes mismos. Diseñen su mundo. Hagan esto de cualquier modo que escojan.

Vamos a enseñarles algo nuevo. No es tan nuevo, pero tiene una nueva inclinación a ser nuevo. Cuando estábamos en Washington DC, el vehículo [Bárbara] y sus amigos estaban encontrándose a muchas humanidades. El vehículo dijo a los otros, "no hagamos este duro trabajo. Simplemente pensemos lo que queremos, sentémonos y permitamos que venga a nosotros".

Así que comenzaron intentando una tormenta. Cada uno estaba probando la intención del otro con fuerza. Estaban riéndose y teniendo un tiempo grato, y mandando vibraciones maravillosas desde su casilla y las personas adecuadas comenzaron a reunirse a su alrededor. Entonces, ellos inventaron un nombre. Juguemos "Intendo".

¿Por qué no jugar un poco de Intendo todos los días con ustedes mismos o con sus amigos? Es divertido y sugerimos que lo hagan porque les permitirá botar las barreras.


PREGUNTA: Yo he tenido experiencias en estados alterados de vez en cuando. Pero, yo no creo que sean posibles. No entiendo por qué no creo en la posibilidad de las experiencias que he tenido.

PLEYADIANOS: Usted está atrancado aquí en la mente lógica. Eso es lo que usted está defendiendo, la mente lógica. Usted está diciendo, "yo no creo que sea posible lo que experimento". Usted necesita hacer un viaje con Dorothy y Toto.

Es el control de la mente lógica. No abandonará una ruptura del esquema. La mente lógica insiste que un cierto mundo vibre dentro de un cierto esquema o patrón. Y así, usted argumenta para la mente lógica. De nuevo, debemos pedirle salir de la lógica. Comience a creer aquello que es ilógico y no lo juzgue.


PREGUNTA: Usted dijo una vez que mi conciencia cambiaría cuando llegue más allá de la limitación de pensar que yo soy fulano de tal, que vivo en este año, y vivo en este cuerpo, yo soy este ser. ¿Qué quiere decir con eso?
 
PLEYADIANOS: Cuando hablamos sobre la definición de sí mismo, simplemente estábamos diciendo que cuando usted hace una declaración en definición de quién usted es, es un límite que sube alrededor suyo, muy simple. Mientras más usted se defina, más límites que tendrá, hasta donde lo que piensa que usted es capaz de experimentar.

Muchos de ustedes se describen tan bien, que forman otros límites de ustedes mismos a las gentes alrededor suyo. Ustedes dicen, "Hola, yo soy el fulano. Tengo tres niños, y soy un mecanógrafo".

Hacia lo que ustedes están trabajando, es a abandonar el control de su identidad y permitirle tener un nuevo albergue, una nueva definición. Es una energía muy sutil, esto que redefine quién es el ser. Ustedes está entendiendo que cuando redefinan la identidad, no se volverán menos. No perderán nada. Ustedes ganarán perspectiva sobre ustedes mismos.

Esto es lo que les está costando trabajo convencerse. La mente lógica los ha convencido que pueden perderse a sí mismos. Esto los hace volver a la idea de la muerte. Ustedes asocian el dejar la porción lógica de ustedes, con la muerte de su ser y la aniquilación del mismo. La mayoría de ustedes tienen miedo de lo que hay más allá de la muerte. Eso es donde entran sus bloqueos. No ha sido conocido como base común en su planeta que no hay ninguna muerte.


PREGUNTA: Si no hay ninguna muerte, no hay ningún fracaso ¿verdad?

PLEYADIANOS: El fracaso es algo sinónimo de muerte. El fracaso puede tomarse más y más allá, porque cuando uno falla, uno tiene miedo de ser aniquilado. Hay miedo en el fracaso porque uno está perturbado sobre el lugar al que uno puede ir se asocie con la muerte, o quedarse en blanco, que ya nada existe.

Cuando uno falla, normalmente se siente cerca de la muerte. Uno se ha rendido. Nada está allí. Pero ustedes ven, esa creencia es la misma creencia como el miedo a la muerte.


PREGUNTA: ¿El fracaso no es sólo una percepción?

PLEYADIANOS: Sí lo es. El fracaso es la necesidad de mantener a uno en un lugar particular, para mostrarse a sí mismo que uno tiene miedo al movimiento.

No hay fracaso. El fracaso es una etiqueta, así como la muerte es una etiqueta. Tiene un significado personal para ustedes. Ustedes toman esta creencia, o este miedo del fracaso, y lo trae a ustedes mismos porque le pusieron poder en ello, y porque ustedes lo etiquetan como fracaso. Si pudieran aprender a confiar que no hay ningún fracaso, que es solamente caminar sobre piedras guiándolos a cualquier lección que necesitan aprender, pararán de etiquetar las cosas como fracaso. Hay varios individuos que gustan morar en el fracaso.

Ellos están pidiendo comprensión. Están pidiendo un folleto cuando hablan sobre el fracaso. "Oh, yo he fallado. Alguien venga a amarme, alguien venga a abrazarme, alguien venga a ayudarme, he fallado". Simplemente diga, "Alguien venga a amarme. Yo tuve éxito hoy ".

Muevan aquellas cosas que parecían más allá de su alcance, dentro de su alcance. Nosotros siempre le ofreceremos un nuevo horizonte, una nueva experiencia. Dependerá de ustedes ir por él.

 *
“YO SOY UN HERMANO DEL COSMOS, AQUÍ EN LA TIERRA EN SERVICIO A LA LUZ”

-ESPACIO DE LUZ – BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo 



*

LOS ARCTURIANOS



LOS ARCTURIANOS - PERCEPCIÓN Y CREACIÓN - 2


18-10-13






ENTREGARSE AL “ES”


Nosotros, los Arcturianos, regresamos para recordarles:

Entregarse al “Es”
AHORA ES
AQUÍ  ES

ES AQUÍ  y AHORA que deben conectarse conscientemente con su SER.
Su SER Multidimensional ES.
Su SER Multidimensional existe AQUÍ en el AHORA.

Ustedes han sido entrenados a lo largo de muchas encarnaciones en la realidad tridimensional a que deben esperar. Tenían que esperar porque había tiempo, y no era el “Tiempo Correcto” para recibir lo que deseaban AHORA!

Por lo tanto, aprendieron a esperar. Si eran muy pacientes, ya que la paciencia era una virtud recomendable, obtendrían lo que deseaban. No obstante, qué había en su corazón y mente mientras esperaban?

Su corazón y su mente estaban llenos con la creencia de que aquello que deseaban era ya suyo? O la espera les hizo creer que no eran lo suficientemente buenos, aún para obtener lo que deseaban?

Nadie les dijo que el tiempo que esperaron se pasaba mejor si elevaban su conciencia para vivir en el AHORA. Entonces, en el AHORA, podían crear aquello que deseaban. Nadie les dijo que una vez que vivían en el AHORA no había tiempo. No hay espera. Sólo manifestación.

Dentro del AHORA, ustedes son infinitamente UNO con todo lo que creen que desean. Además, una vez una vez que buscan aquello que desean, está instantáneamente dentro de ustedes.

El proceso de desear es un proceso pasivo. Por otro lado, el proceso de manifestar es un proceso activo de total vigilancia sobre CADA pensamiento y emoción. La manifestación no lleva ningún entrenamiento. Ustedes manifiestan lo que desean cada día, de hecho, cada minuto. Si estuviesen totalmente conscientes de sus pensamientos y emociones, se darían cuenta de cómo ellos se manifiestan en sus vidas

Cuán a menudo temieron que algo fuese mal y lo hizo? Cuán a menudo temieron que NO tendrían lo que deseaban y NO lo obtuvieron?

Ahora les preguntamos, cuán a menudo mantuvieron su manifestación deseada en su corazón y mente y la alimentaron cada día, cada minuto, con su propio amor incondicional? Y manifestaron lo que amaron incondicionalmente?

Por supuesto hay partes de la vida que los sorprenden, como una buena cosa viniendo de repente o una mala cosa viniendo de la nada. Estas manifestaciones son creadas en un nivel inconsciente o súper consciente de su Ser y a menudo son contratos que ustedes hicieron antes de entrar en su envase terrestre actual.


Algunos de estos contratos pueden parecer muy duros en su realidad presente. Además, deben recordar que así como olvidaron cuán maravillosos son los mundos superiores, el USTEDES en esos mundos superiores olvida cuán difícil es la vida en el mundo físico. Afortunadamente, una vez que ustedes están en conexión con su SER Superior, ganan una perspectiva más elevada a través de la cual pueden entender por qué esas cosas ocurrieron en su vida.

Desde esta perspectiva superior pueden percibir fácilmente cómo sus pensamientos y emociones crean constantemente patrones de energía dentro de su aura que flotan fuera hacia su vida diaria. Les pedimos que tomen un momento para revisar los patrones de energía dentro de su aura justo AHORA…

De hecho, tomen un momento para cerrar sus ojos y pensar sobre algo que realmente DESEAN…
Ven cómo el concepto de desear crea patrones de energía que colisionan y desaparecen? Vean, desear y manifestar no son la misma energía. Desear es NO tener y manifestar es tener AHORA.

Ahora piensen en un momento que manifestaron un deseo…
Ven cómo los patrones de energía fluyen cohesivamente de una forma unida? Cuando ustedes creen que pueden manifestar sus deseos, se enfocan en la alegría y la completitud de ser los creadores de su propia vida.

Por otro lado, cuando ustedes están deseando, se sienten mucho como una víctima de su propio Ser. Por qué se atreven a querer eso? Quién creen que son que pueden tener eso? Quizás si trabajan más duro tendrán eso. Estos no son pensamientos malos, pero son pensamientos tridimensionales.

Es verdad que dentro de su pensamiento tridimensional es probable que tengan que atreverse a desear. Es verdad que en su mundo físico pueden pensar que no son lo suficientemente buenos y tengan que tomar tiempo para mejorar. Estos no son pensamientos incorrectos, pero son pensamientos tridimensionales.

Ya que “como piensan, viven”, cuando piensan de una forma tridimensional su conciencia resuena con la tercera dimensión, perciben sólo la tercera dimensión y están ligados por las ilusiones de la matriz tridimensional. Amados vistiendo un envase terrestre, deseamos recordarles nuevamente que USTEDES NO SON tridimensionales.

USTEDES entraron en la matriz 3D y repentinamente olvidaron su verdadero SER. Luego comenzaron a atreverse a recordar que son más (que lo que sería concebido en el pensamiento 3D), sus pensamientos 3D se encimaron a su pensamiento dimensional superior y los distanciaron de su SER.

Les pedimos:

-          Piensen sobre algo que desean
-          Cómo se SIENTE este deseo en su cuerpo?
-          Cómo se SIENTE este deseo en su conciencia?
-          Cómo AFECTA este deseo su estado de conciencia?

Ahora les pedimos que CREAN que han llenado su deseo:

-          PIENSEN sobre tener lo que desean
-          Si es un objeto, como un auto o una casa, cómo SIENTEN manejar su auto o caminar por su casa?
-          Si es un trabajo, promoción, proyecto o cambio en su profesión, cómo se SIENTEN sobre esta expresión de su ser?
-          Si es una relación, cómo se SIENTEN cuando están unidos con esta persona?
-          Cómo se SIENTE esta manifestación en su cuerpo físico?
-          Cuando colocan su deseo en su mental, emocional y físico AHORA, cómo AFECTA su estado de conciencia?

Hay una relación permanente entre su estado de conciencia y su CREENCIA en su propio poder de manifestación. Por lo tanto, si están teniendo dificultad elevando su conciencia, enfóquense en la CREENCIA de que ustedes son los creadores de su vida. Inversamente, si están teniendo dificultad CREYENDO que ustedes son los creadores de su vida, enfóquense en elevar su estado de conciencia.

En otras palabras, no peleen con ustedes mismos. En vez de eso, sólo muévanse hacia un área diferente de su mente para mirar la misma cosa desde otro ángulo. También, si están exhaustos, hambrientos, enojados, cansados o estresados en alguna forma, enfóquense en clarificar su estrés. Si se estuvieran preparando para participar en una carrera, estirarían su cuerpo. Por eso, cuando se están preparando para manifestar su expectativa, estiren su mente.

Su mente es, en efecto, el cuerpo de su conciencia. Y su conciencia resuena con miríada de frecuencias de la realidad en las cuales ustedes pueden y de hecho, manifiestan su realidad a través de la Maestría de su MENTE. Recuerden que su mente no es su cerebro ni incluso sólo sus pensamientos. Su MENTE es su fuerza creativa que incluye sus pensamientos, sus emociones y su estado de conciencia.

De hecho, su MENTE es en realidad su Corazón/Mente. Su Corazón/Mente es expresada a través de sus Chakras Corona y del Entrecejo con los Chakras de su Corazón y Corazón Superior. Su Corazón/Mente piensa y siente su creatividad más elevada, la cual es expresada a través de la comunicación dimensional superior de su Chakra Garganta.

Su Chakra Garganta no está limitado sólo su habla. De hecho, sus comunicaciones dimensionales superiores son expresadas y compartidas con otros a través de su fuerza creativa de hablar, cantar, tocar un instrumento, escribir, danzar, el atletismo, la jardinería, etc, etc.

Con su Corazón/Mente y Garganta unidos de esta manera ustedes abren un Portal de Manifestación. Anclarán este Portal en el cuerpo de Gaia y luego a través de su cuerpo físico vía su Plexo Solar, y Chakras 2do y Raíz.

Sus Chakras también transmutan sus pensamientos y emociones hacia campos de energía, los cuales fluyen hacia su aura, fuera hacia su realidad y hacia la biósfera de Gaia. Pueden mentirse a ustedes mismos pero no pueden mentirle a sus chakras. A menudo cuando están teniendo dificultad con un Chakra es porque están tratando de evitar una verdad en su vida. Entonces, los chakras que rigen esta área de su cuerpo se confunden, ya que los chakras no pueden mentir.

Pueden mentirse a ustedes mismos porque han sido alimentados con mentiras sus encarnaciones tridimensionales enteras. No obstante, no pueden mentirles a sus chakras o a su cuerpo ya más de lo que pueden mentirle a su amado perro o su gato. El acto de mentir no existe en los campos de energías o en el reino animal (su envase terrestre es un animal).

En consecuencia, si desea conocer la verdad, miren hacia su cuerpo, o su aura. Para muchos de ustedes, su cerebro físico ha sido entrenado para olvidar como hacer interfaz conscientemente con su cuerpo en la manera en que lo hacen los animales. Su cerebro ha sido entrenado para olvidar cómo leer los campos de energía vía su aura. Para la mayoría afortunadamente, sus cerebros no han sido entrenados en cómo expandir sus conciencias. No obstante, es bastante simple re-encender esta memoria.

Como niños, aún recordaban cómo leer energías y cómo hablar con la familia animal. Fue su educación 3D que los hizo olvidar. Ahora que la luz superior está expandiendo su conciencia más y más cada día, están recordando que USTEDES son los creadores de su realidad.  Están también recordando que su único enemigo son las mentiras que se dicen a ustedes mismos.

SI, su mundo es peligroso. SI, hay muchos perdidos en la oscuridad. Sin embargo, esa es la realidad que ellos están creando para sí mismos. No se comprometan o se entremezclen con esa realidad. En vez de eso, envíenles su amor y su perdón incondicionales.  De esta manera, su resonancia permanecerá lejos del alcance de aquellos que aún anhelan “el poder sobre otros”.

Las emociones son contagiosas. De hecho, las emociones/sentimientos son el lenguaje de los mundos superiores. En los mundos superiores, las emociones y los sentimientos son lo mismo. No obstante, las emociones en la tercera dimensión pueden estar polarizadas hacia lo bueno o malo, mientras que los sentimientos a menudo son percibidos como campos de energía.

En las realidades de frecuencias superiores, ambos, emociones y sentimientos son percibidos como campos de energía de potencial puro esperando manifestación combinados con sus pensamientos y expectativas.

Nosotros los Arcturianos, y las expresiones superiores de su SER estamos siempre aquí en el AHORA infinito

Sólo hagan un llamado con su Corazón/Mente y responderemos.





A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti


***
-ESPACIO DE LUZ – BLOG, VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



***