viernes, 19 de abril de 2013








Te preguntarás: « ¿Soy yo parte de este plan y de este proceso?», y «¿Cómo puedo saberlo?».

Descartando la recesión económica como causa, puede ayudarte contestar a las siguientes preguntas:

¿Has sentido en los últimos años y meses como si estuvieras al límite de lo que podías resistir?

¿Has tenido muchos altibajos, extraños dolores y molestias físicas, y pérdidas en forma de amigos, trabajo, familia, dinero y muchos otros aspectos?

¿Has sentido mareo y vértigo, dolor de cuello y espalda, e intolerancia hacia formas más bajas de energía? ¿Sientes tu abdomen más grande o hinchado?

¿Te preguntas a quién tienes enfrente cuando te miras al espejo? ¿Sientes que has perdido tu identidad?


¿Has sido «apartado» de tu trabajo habitual y te cuesta encontrar otro, a pesar de que nunca antes te había ocurrido?


¿Te has mudado a un nuevo lugar?

¿Experimentas instantes en los que sientes mucho frío y pareces no poder entrar en calor?

¿Has tenido sofocos o sudores nocturnos que no estén relacionados con la menopausia? (incluso si eres un hombre).


¿Te sientes expulsado de tu sitio por gente de una vibración más baja?

Cuando acudes a un compromiso o a un sitio público, ¿te sientes como si estuvieras «actuando»?

¿Te cuesta recordar cómo eras durante tu infancia e identificarte con ella?


¿Has tenido algún problema importante de salud en los últimos años que te haya hecho sentir impotente e indefenso?

¿Sientes la necesidad de estar con niños? Al estar con ellos, ¿sientes de repente que todo está bien y que puedes relajarte y sentirte como en casa?


¿Has tenido temporadas en las que te despertabas siempre a la misma hora por la noche?

¿Has tenido ansiedad, pánico o algo que parecía depresión?


¿Tienes ocasionalmente pesadillas extrañas e inquietantes que no son normales en ti?

¿Has tenido experiencias de olvidar lo que ibas a decir o resultarte casi imposible encontrar palabras para expresarlo?

¿Has tenido periodos en los que se repiten en tu vida ciertos números, como por ejemplo en relojes digitales, matrículas  de vehiculos u otros lugares?


¿Con frecuencia escribes o deletreas mal las palabras o superpones frases, aunque nunca antes te hubiera pasado?

¿Has tenido momentos en tu vida en los que te sentías desarraigado, que nada te interesa, que no perteneces al mundo?

¿Olvidas con frecuencia las cosas a corto plazo y a veces no recuerdas lo que te pasó ayer o hace tan sólo un momento?

¿Has sentido algo parecido a una bajada de azúcar que te obligaba a comer cada dos horas?

¿Pierdes a veces el control de tus emociones (tristeza o llanto repentinos, o simplemente hipersensibilidad y hasta coraje, o ira? ) ¿Te sientes a veces solo y perdido?

¿Tienes a veces la sensación de que ya no encajas en ningún sitio?

¿Has descubierto que la única forma de mantener la cordura es quedarte en casa, en tu propio refugio?

¿Tienes una fuerte sensación de que estás aquí para hacer algo, pero no recuerdas lo que es? ¿Sientes que echas algo de menos, pero no sabes lo que es?

¿Te sientes a veces desarraigado y como si giraras sin control, pero otras veces no?

¿Te preguntas por qué las cosas parecen ir a peor en vez de mejorar?

¿Te cuesta más que antes estar en sitios con mucha gente, como centros comerciales y similares? ¿Has visto luces, oído voces, sentido zumbidos o pitidos en los oídos, o una energía desconocida latiendo a través de tu cuerpo? ¿Tienes brotes de síntomas alérgicos, problemas en los senos nasales o dolores de cabeza? ¿Alguna vez has sentido como una energía atravesando tu coronilla?

¿Has dejado de leer información sobre espiritualidad y crecimiento personal?

¿Te cuesta cada vez más pasar una cantidad importante de tiempo con personas que parecen «desconectadas», movidas por el ego o con muchos «problemas»? ¿Sientes la necesidad de huir de ellas?

¿Te preguntas dónde xxxooo has venido a parar? ¿Sientes que no deberías estar aquí y tienes ganas de volver «a casa»?

Si has experimentado bastantes de estas experiencias, seguramente estés teniendo o hayas tenido los síntomas más habituales de la ascensión. Aunque son muchos como para enumerarlos aquí, somos demasiadas las personas que los hemos experimentado como para considerarlos una casualidad o achacarlos a un algún extraño virus. Estos síntomas y experiencias son un resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, ya que estamos empezando a aumentar nuestra vibración para poder contener más luz que nunca. (Un inciso: es mejor buscar ayuda médica siempre que sea necesario, pues no todos los síntomas extraños que tenemos son siempre atribuibles al proceso de ascensión.)

A medida que vamos subiendo de nivel en nuestro proceso evolutivo espiritual, estas experiencias van disminuyendo considerablemente. Si hacemos los cambios internos necesarios limpiando y desprendiéndonos de las viejas energías inferiores, nos aseguraremos de acceder a una nueva forma de vivir y de ser más elevada, y, finalmente, descubriremos que ya apenas tenemos dichas experiencias. Entonces sabremos que estamos preparados para el siguiente nivel.

Hacia finales del 2008 se produjo un cambio muy importante en el proceso de ascensión. Hasta entonces, habíamos evolucionado de manera continuada mediante pequeños pasos, ¡aunque a veces no fuera eso lo que parecía! Lo que hacíamos era parecido a terminar un capítulo de un libro: liberarnos de gran parte de nuestras antiguas vidas y formas de ser, y pasar al capítulo siguiente. Pero el fin de 2008 marcó el fin de un libro entero y no sólo de un capítulo. Fue un momento crucial en nuestro proceso evolutivo espiritual. Un número suficiente de personas habían llegado a un punto de masa crítica y estaban empezando a ocupar el lugar en el que habían estado los que les habían precedido, y era el momento de que empezar un nuevo libro, o de ocupar una nueva «residencia» dimensional.

Este libro era sin duda nuevo para cada uno de los peldaños de la escalera de la ascensión, es decir, que todos avanzamos a un nivel superior en relación con el que habíamos habitado antes. El proceso de ascensión requiere de muchos periodos de espera para que las masas vayan llegando antes de que nosotros mismos podamos subir otro peldaño. En ese sentido, quizá tú seas de los que habían avanzado mucho ¡y estabas ya muy cansado de esperar! Cuando esperamos, a veces nos parece que estamos estancados, encajonados o quizá rodeados de energías oscuras y densas que nos reclaman. Pero con la llegada del fin de año, esa espera llegó a su fin. ¡Los que habían llegado antes llevaban muchísimo tiempo esperando!

¿Y dónde están ahora? ¿Dónde se han ido aquellos que habían estado reservando el sitio para las masas? Pues hemos ido a un lugar nuevo y a una nueva realidad, la de convertirnos en ángeles humanos. Hemos sentido que se nos exigía mucho, nos hemos quejado y protestado, y nos hemos sentido cansados hasta llegar al final… y el final de esta primera fase masiva nos ha traído a este nuevo comienzo en el que nos encontramos.

LOS NUEVOS SÍNTOMAS Y CÓMO HEMOS EVOLUCIONADO

¿Has perdido las ganas de ser un supuesto sanador?

¿Has sentido en los últimos meses que la energía que solías contener ya no está?

¿Te preguntas a qué debes conectarte ahora y cómo tienes que hacerlo?

¿Sientes de repente que tu vida está «aquí» y no en otro sitio, como te pasaba antes?

¿Has perdido las ganas de salvar a las personas o las causas y simplemente quieres quedarte donde estás, sin necesidad de luchar?

¿Has dejado de acudir a grupos y hablar continuamente de temas espirituales?

¿Has dejado de meditar, «limpiarte», actuar para crear, movilizar energía o consultar fuentes de adivinación?

¿Has perdido el deseo de elevar la energía del planeta, sanarlo o similares?

¿Sientes que ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas ocurran?

¿Estás cansado de estar solo, cuando antes no te importaba, y ansías la compañía de otros o viceversa?

¿Sientes que tu energía personal es más «sutil» que antes?

¿Sueles sentirte invisible cuando estás en un sitio público?

¿Notas que tus necesidades se cubren de forma natural, sin que tengas que esforzarte? O, mejor dicho, ¿notas que rara vez te falta algo?

¿Has empezado a establecer unos sólidos límites y notas que ya no estás tan «abierto» a todo y a todos como antes?

¿Has empezado a valorar las cosas pequeñas y a descubrir que ya no estás tan interesado en las posesiones materiales, en conseguir lo que quieres o en que las cosas sean de determinada manera?

¿Empiezas a darte cuenta de que no todo gira en torno a ti, de que el comportamiento de los demás no tiene nada que ver contigo y has dejado de tomarte las cosas de forma personal?

¿Das prioridad a tu salud y tu felicidad?

¿Te sientes ahora cómodo negándote a participar en cosas que sientes que no van contigo?

¿Te resulta más fácil «cerrar la puerta» a los demás, sabiendo que no tienes que ser amable ni complaciente en tu interacción con ellos y que, para empezar, interactuar con ellos ni siquiera era tu intención?

¿Sientes una paz y una calma que no solías experimentar antes, y que estás seguro y protegido?

¿Estás listo para retirarte?

¿Estás más atento a lo que sucede a tu alrededor en vez de a lo que pasa contigo?

¿Ves más claramente a los demás y qué han venido a aportar? ¿Los reconoces y conectas fácilmente con ellos cuando es necesario?

¿Eres más consciente del conjunto, puedes interactuar en grupo sin atribuirte o infravalorar la contribución y los dones de los demás? ¿Les permites que participen sin sentir que intentan imponerse o controlarte?

¿Te das cuenta de que no hay nada que «arreglar» y que nunca lo hubo? ¿Has dejado de ofrecer tus servicios cuando nadie te los pedía (y eso incluye también a la naturaleza y al propio planeta)?

¿Encuentras ahora las respuestas en tu interior, y rara vez consultas fuentes externas?

¿Sabes que no eres «perfecto» y que nunca lo serás?

¿Posees un gran don o habilidad y los demás suelen decírtelo, pero no tienes ni dea de a qué se refieren?

¿Ha dejado de incomodarte ver sufrir a otro, sabiendo que es su camino y que tiene un propósito superior?

¿Eres capaz de tomar decisiones  «visceralment», la intuición, o simplemente atendiendo a los que sientes que está bien, sin necesidad de una explicación racional?

¿Sabes lo que tienes que hacer, y te das cuenta de que todo lo demás son las pasiones o el propósito de otros, manteniéndote en tu papel y sin adoptar el de ellos?

¿Has descubierto que pasas más parte de tu tiempo centrándote en una de tus pasiones o talentos en lugar de en varios intereses como hacías antes?

¿Tienes sueños vividos, sueñas mas que antes, así a nivel consciente te parezcan extraños e incongruentes?

Si te sientes identificado con alguna de las afirmaciones anteriores, seguramente te estés convirtiendo en un ángel humano. Pero debes saber que estos cambios nos llegan paso a paso. En eso consiste la evolución. Así, puede que sólo tengas algunas de las experiencias mencionadas, pero no todas. Con el tiempo, acabarás experimentando la mayoría, y sentirás que tienes que «esperar» a que los demás lleguen al mismo punto, ya que todos formamos parte de un bienamado todo. Además, ¡nosotros también empezaremos a tener nuevas y emocionantes experiencias!

Si ya no te sientes tan conectado a la Fuente o a una vibración más alta como antes, debes saber que hay una buena razón para ello: hemos alcanzado un punto en nuestro proceso evolutivo espiritual en el que ya tenemos suficiente luz dentro de nosotros. Nos hemos «graduado» Eso significa que estamos listos para conectarnos unos a otros. Estamos habitando un nuevo espacio de luz mediante una red de hermanos y hermanas, y a partir de ahora nuestras conexiones serán con nuestra alma y con los demás.

Bienvenido, ángel humano, a la siguiente fase del regreso a casa… por Karen Bishop.

http://nuevosangeleshumanos.wordpress.co

*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-

miércoles, 17 de abril de 2013





Fuente: "Un curso de Milagros"
¿Qué otra cosa puede corregir las ilusiones sino la verdad? ¿Y qué son los errores sino ilusiones que aún no se han reconocido como tales? Allí donde la verdad ha hecho acto de presencia los errores desaparecen. Simplemente se desvanecen sin dejar ni rastro por el que se pudiesen recordar. desaparecen porque, sin la creencia que los sustenta, no tienen vida. De este modo se disuelven en la nada de donde provinieron. Del polvo vienen y al polvo volverán, pues lo único que queda es la verdad.
¿Puedes imaginarte lo que sería un estado mental en el que no hubiese ilusiones? ¿Qué sensación te produciría? Trata de recordar algún momento – quizá un minuto, o incluso menos – en el que nada vino a perturbar tu paz; en el que te sentiste seguro de ser amado y de estar a salvo. Trata entonces de imaginarte cómo sería si ese momento se pudiera extender hasta el final del tiempo y hasta la eternidad. Luego deja que la sensación de quietud que sentiste se multiplique cien veces, y luego cien veces más.
Entonces tendrás un atisbo, que no es más que un leve indicio del estado en el que tu mente descansará una vez que haya llegado la verdad. Sin ilusiones no puede haber miedo, dudas o ataque. Cuando la verdad llegue todo dolor cesará, pues no habrá cabida en tu mente para pensamientos transitorios e ideas muertas. La verdad la ocupará por completo y te liberará de todas tus creencias en lo efímero. No habrá cabida para éstas porque la verdad habrá llegado y ahora dichas creencias no estarán en ninguna parte. No se pueden encontrar, pues ahora la verdad lo ocupa todo eternamente.
Cuando la verdad llega no se queda sólo por un rato para luego desaparecer o convertirse en otra cosa. Su forma no cambia ni varia, ni ella va y viene, para luego volver a irse y regresar de nuevo. Permanece exactamente como siempre fue, de manera que podamos contar con ella en caso de cualquier necesidad, y confiar, con perfecta certeza, en que estará con nosotros en todas las aparentes dificultades y dudas que engendran las apariencias que el mundo presenta. Éstas simplemente desaparecerán cuando la verdad corrija los errores de tu mente.
Cuando la verdad llega trae en sus alas el don de la perfecta constancia, así como un amor que no se arredra ante el dolor, sino que mira, con seguridad y firmeza, más allá de él. He aquí el don de la curación, pues la verdad no necesita defensa y, por lo tanto, no es posible ningún ataque. Las ilusiones pueden llevarse ante la verdad para ser corregidas. Pero la verdad se alza muy por encima de las ilusiones, y no puede ser llevada ante éstas para hacer que sean verdad.
La verdad no va y viene, no cambia ni varia, adoptando una apariencia ahora y luego otra, evitando la captura y evadiendo la No se oculta. Se alza en plena luz, claramente accesible aprehensión. Es imposible que alguien que la busque verdaderamente no la pueda encontrar. Este día le pertenece a la verdad. Dale lo que le corresponde, y ella te dará lo que es tuyo. No fuiste creado para sufrir y morir. La Voluntad de tu Padre dispone que esos sueños desaparezcan. Deja que la verdad los corrija.
No estamos pidiendo lo que no tenemos. Estamos pidiendo simplemente lo que nos pertenece, de manera que podamos reconocer que es nuestro. Hoy practicamos con la feliz certeza que emana de la verdad. Los titubeantes e inestables pasos de la ilusión no serán nuestro enfoque hoy. Estamos tan seguros de que vamos a triunfar como de que vivimos, de que tenemos esperanzas y de que respiramos y pensamos. No tenemos ninguna duda de que hoy caminamos con la verdad, y contamos con ella para que forme parte de todos los ejercicios que habremos de hacer en este día.
Comienza pidiéndole a Aquel que te acompaña en esta empresa que permanezca en tu conciencia conforme vas con Él Tú no estás hecho de carne, sangre y huesos, sino que fuiste creado por el mismo Pensamiento que le concedió a Él el don de la vida. Él es tu Hermano, y tan parecido a ti que tu Padre sabe que ambos sois lo mismo. Es a tu propio Ser al que le pides que te acompañe, y ¿cómo podría Él no estar donde tú estás?
La verdad corregirá todos los errores de tu mente que te dicen que puedes estar separado de Él Habla con Él hoy, y comprométete a permitir que Su función se realice a través de ti. Compartir Su función es compartir Su dicha. Dispones de Su confianza cuando dices:
La verdad corregirá todos los errores de mi mente, y descansaré en Aquel que es mi Ser.

Deja entonces que Él te guíe dulcemente hacia la verdad, la cual te envolverá y te llenará de una paz tan profunda y serena que te será difícil regresar al mundo que te es familiar.
Aun así, te sentirás feliz de volver a ver ese mundo. Pues traerás contigo la promesa de los cambios que la verdad que te acompaña habrá de efectuar en él. Éstos serán cada vez mayores con cada regalo de cinco breves minutos que le hagas a Él, y los errores que rodean al mundo quedarán corregidos a medida que permitas que se corrijan en tu mente.
No te olvides hoy de tu función. Cada vez que te dices a ti mismo con absoluta certeza: “La verdad corregirá todos los errores de mi mente” hablas en nombre de todos y de Aquel que liberará al mundo según te libere a ti.

martes, 9 de abril de 2013






Cuando bautizamos a un hijo debemos saber que junto con el nombre le pasamos una identidad. Evitemos por tanto los nombres de los antepasados, de antiguos novios o novias, de personajes históricos o novelescos. Los nombres que recibimos son como contratos inconscientes que limitan nuestra libertad y que condicionan nuestra vida. Un nombre repetido es como un contrato al que le hacemos una fotocopia, cuando en el árbol genealógico hay muchas fotocopias el nombre pierde fuerza y queda devaluado. Según Alejandro Jodorowsky, el nombre tiene un impacto muy potente sobre la mente. Puede ser un fuerte identificador simbólico de la personalidad, un talismán o una prisión que nos impide ser y crecer.

Ya hemos comentado en otro artículo que en los árboles narcisistas cada generación repite los mismos nombres de sus ancestros y con ello se repiten los destinos. ¿Atraen ciertos barrios a personas cuyo estado emocional corresponde al significado oculto de esos nombres? Dice Alejandro Jodorowsky que en Santiago de Chile vivió en La plaza Diego de Almagro, un lugar que él sintió como oscuro y triste. Resulta posible pensar que ese lugar era el reflejo de su interior en aquel momento de su vida. Diego de Almagro fue un conquistador frustrado. Por engañosos consejos de su cómplice Pizarro, partió de Cuzco hacia las tierras inexploradas del Sur creyendo encontrar templos con tesoros fabulosos. Después de muchas calamidades volvió como alma en pena a Cuzco, donde su traidor socio, no queriendo compartir las riquezas robadas a los incas, lo hizo ejecutar.

Podríamos dedicar unos minutos a observar el lugar donde vivimos: en la calle de un poeta, de una santa benefactora, de un descubridor o tal vez en la de un general asesino. Nada es casual, el mundo es como un espejo que nos refleja, cada vez que realizamos una mutación interior también cambia nuestro exterior, son señales del Universo a veces. ¿Podríamos decir que los nombres tienen una especie de frecuencia que sintoniza con ciertos receptores? ¿Qué tipo de receptores? Inconscientemente nos sentimos atraídos por cientos nombres que reflejen lo que somos (a veces son exactos y otras veces están ocultos detrás de máscaras, sólo hay similitudes léxicas o fonéticas): Nuestra parte sana y positiva es un receptor que sintoniza con ciertos nombres, porque nos hacen gozar y sentirnos seguros.

Nuestra parte enferma y negativa es otro receptor que sintoniza nombres determinados, porque hay una intención supraconsciente de resolver el conflicto. Reflexionemos de nuevo en los nombres de lo que hemos atraído a nuestro mundo: -El nombre de nuestra empresa, centro de trabajo, escuela… -El nombre de nuestra pareja, amigos, jefes, profesores… -Personas que se cruzan en nuestro camino por “accidente” y se llaman exactamente igual que nuestro padre (o madre, hermano…) ¿Hay una programación inscrita en nuestro nombre y apellidos? Según nos cuenta Alejandro Jodorowsky, tanto el nombre como los apellidos encierran programas mentales que son como semi­llas, de ellos pueden surgir árboles frutales o plantas veneno­sas. En el árbol genealógico los nombres repetidos son vehícu­los de dramas.

Es peligroso nacer después de un hermano muerto y recibir el nombre del desaparecido. Eso nos condena a ser el otro, nunca nosotros mismos. Cuando una hija lleva el nombre de una antigua novia de su padre, se ve condenada a ser “la novia de papá” durante toda su vida. Un tío o una tía que se suicidaron convierten su nombre, durante varias generaciones, en vehículo de depresiones. A veces es necesario, para detener esas repeticiones que crean destinos adversos, cambiarse el nombre.

El nuevo nombre puede ofrecernos una nueva vida. En forma intuitiva así lo comprendieron la mayoría de los poe­tas chilenos, todos ellos llegados a la fama con seudónimos. ¿Hay ejemplos que nos permitan comprender la importancia del nombre? Nuestro nombre nos tiene atrapados, ahí está nuestra “individualidad” -Barrick Gold (oro en inglés es gold) se convirtió en el mayor productor de oro del mundo. -Brontis “voz de trueno” se dedica al mundo del teatro con una potente voz… -Maria, Inmaculada, Consuelo se asocian a la pureza, la virginidad, nombres que exigen perfección absoluta, que nos limitan -Miguel Ángel, Rafael, Gabriel, los nombres de ángeles dan problemas con la encarnación -César, poderoso y asociado a la ambición ¿Cómo sé si el nombre que he recibido me perjudica? Estudiar los nombres del árbol genealógico es igual que acceder al inconsciente.

En los nombres encontramos secretos. Es importante ver cómo funciona el nombre que nos dieron. Algunas cuestiones: -Lo primero es saber la persona que nos nombró. ¿Papá?, ¿mamá?, ¿abuelo?, ¿la hermana?, ¿el padrino?… El que nombra, toma poder sobre lo nombrado y no es lo mismo llamarme Micaela por mi abuela paterna, si el nombre se le ocurrió a mi padre para repetir el nudo incestuoso, o por mi madre, para ser aceptada en la familia de mi padre, dándole una hija-clon de su suegra.

-¿De pequeño/a me gustaba mi nombre o me hubiese gustado llamarme de otra manera? Los niños tienen una intuición especial y una fresca desinhibición que les permiten rechazar de pleno lo que les contamina. -Investigar de donde viene nuestro nombre: *Si es de algún familiar, es bueno analizar su destino y los caminos que recorrió en su vida, porque probablemente venimos a repetirlos. Llamarse René después de un hermano muerto, es cargar con él toda la vida.

*Si es de alguien significativo para quién nos nombró, nos caerá la carga de darle a éste lo que el otro no le dio.

*Si es de algún personaje histórico, novelesco, as del fútbol o princesa de Mónaco, viviremos frustrados y fracasados si no seguimos el guión.

*Si es por algo material, adquiriremos las propiedades de ese elemento. Por ejemplo, “si me llamo por la muñeca de mi hermana, me convertiré en su muñeca, ella jugará conmigo, me dominará”.

*Si me llamo por algo inmaterial, tenderé a fines abstractos ideados por nuestros padres, desatendiendo lo real e incluso, por oposición a ellos, llegaré a materializar lo contrario a lo que llevo escrito en el nombre. Llamarse Libertad, Paz, Luz, no siempre es sinónimo de ser libre, vivir en paz y tener las cosas claras.

-Los diminutivos: “Me llamo Manuel como mi abuelo, pero me dicen Manolito”, han proyectado en ti la figura de tu abuelo, pero tienes prohibido crecer y superarlo.

-Los nombres compuestos: “Me llamo José Luís, por mi padre y mi abuelo”. Pobre de ti si la relación entre ellos era farragosa.

“Me llamo “María José”, como dice Jodorowsky, “¡Catástrofe sexual!”.

-Los nombres feminizados o masculinizados: Mario, Josefa, Carmelo, Paula, corresponden a deseos frustrados de que naciéramos del sexo contrario.

¿Por qué no cambiarnos de nombre cuando este va cargado por un lastre que nos inmoviliza? Nos aterra cambiarnos de nombre ya que tememos que dejaremos de ser reconocidos por nuestro clan. Tememos no ser reconocidos, ni identificados, no ser amados es el mayor temor que tenemos. Somos seres gregarios y pensamos que podemos morir si nuestro “clan” nos abandona, lo que es una herencia de nuestro cerebro arcaico.

Metafóricamente, el nombre que nos dan los padres es como un archivo del GPS que nos va indicando caminos digitalizados y guardados en la memoria familiar. Al nacer, nos instalan el archivo y vamos deambulando por el mundo por rutas más o menos pedregosas y abruptas, pero nos sentimos como en casa, porque ya fueron trazadas por el sistema operativo del árbol. Cambiarnos de nombre es arrojar el GPS por la ventanilla del coche y empezar a ver y a recorrer nuevos caminos, conquistar territorios que no habían sido archivados por nuestro árbol.

Es hacernos cargo de nuestro propio destino. ¿Cómo entonces llamar a nuestros hijos cuando nacen? Alejandro Jodorowsky afirma que cada uno tenemos un nombre (podemos hacer aparecer a nuestro guía interior y pedirle nuestro nombre en un ejercicio de meditación o de visualización) que viene con nosotros incluso antes de ser concebidos. Es posible que durante la gestación, este nombre les llegue al mismo tiempo a ambos padres de forma telepática, si tienen suficiente capacidad de percepción. Si no es así, es el niño el que debe nombrarse más adelante. En el caso de tener que decidir como llamar al bebé, el nombre no debe haber existido en la historia de su árbol genealógico, ni haber pertenecido a personas o ideales de los que lo nombran.

¿Qué haremos con nuestro nombre? si nos encontramos que nuestro nombre encaja con algunos puntos de lo aquí descrito, podemos hacer que nos empiezen a llamar por el segundo nombre, por ejemplo Dolores Carolina, si te llaman de pila Dolores y ya por sí el Dolores trae una carga, podemos hacer que empiezen a llamarte Carolina o el segundo nombre, o por ejemplo Carlos Antonio donde Carlos se repite en generaciones con ancestros de destino trágico, comenzar a llamarnos Antonio, no es fácil pero de una manera comenzamos a retrogradar.
 
Nuestro Nombre Es El Primer Contrato Con El Que Cargamos por Alejandro Jodorowsky



“Yo no estoy aquí para convencerte de nada.

No estoy aquí por reconocimiento.

No estoy a favor de ninguna práctica ni entretenimiento.

Estoy aquí sólo para servir.

Estoy aquí sólo para transmitir mi mensaje:

La verdad, la sencillez, el amor y servicio.

Yo quiero que viajes a través de la luz…

QUE SEAS TÚ MISMO”.

RAMANA MAHARASHI
*

domingo, 7 de abril de 2013


AA. MIGUEL 



 

Canalización del Arcángel Miguel




31 de marzo 2013.
Padre mío, sé que eres tú. Siento tu presencia con un gran poder que me hace la piel tiritar. Padre mío, abro mi canal para que puedas comunicar lo que deseas a mis hermanos de luz.
Yo soy quien Yo Soy el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales. Queridos hijos, queridos seres de luz, en esta ocasión vengo a pedirles que mantengan y sostengan la Luz de vuestros corazones encendida. En ustedes esta la respuesta a tantas preguntas y la solución a tantos problemas. Ustedes queridos hijos ya son portadores de una Luz de incalculable belleza, la cual radica y se enciende en vuestros corazones. Como ustedes saben estamos pasando por épocas de cambio a raíz de que la vieja energía empieza a desmoronarse y la energía de alta frecuencia y vibración empieza a penetrar e inundar de amor cada recóndito rincón de este planeta. Queridos hijos este es el momento especial para que permanezcan encendidos vuestros corazones. Al hacerlo estarán sosteniendo la frecuencia vibracional del Planeta, pues el desenlace de los acontecimientos en mucha medida y forma, depende de vuestro esfuerzo final. Hay muchas cosas que pueden evitarse y mucho dependerá de ustedes.
Todo este proceso previo sirvió para prepararlos en energía, levantando los velos para que comprendieran y supieran del verdadero Ser que vivía dentro de ustedes y de esa manera recobraran la memoria y asumieran su fundamental y divino Rol en este ´proceso de ascensión del Planeta y de la humanidad entera. Hoy que el velo ha sido levantado y que muchos de Ustedes se han empoderado en su sagrada divinidad, quiero que sepan que ustedes están capacitados y autorizados a bendecir cada cosa que ven, cada cosa que tocan, cada persona con que tienen contacto. Ustedes son los Ángeles en la tierra y su deber es bendecir y plasmar de bendiciones este planeta y a la humanidad entera en todo su campo de acción.
La ley como arriba es abajo se aplica en estos momentos, pues ustedes al permanecer encendida la llama trina de sus corazones estarán uniéndose de manera amorosa y magnética, al corazón de todos los Seres de Luz a lo largo de todo el Planeta. El amor colectivo y la energía de ustedes serán y son el reflejo de la nueva red Crística planetaria. Ustedes y cada uno de ustedes son la nueva Luz del planeta. Ustedes son los co creadores y vuestro amor hace milagros. Es posible que aun no sepan del gran poder que hay en vuestros sentimientos y en sus más profundos deseos. En este presente, tienen la capacidad de manifestar cualquier cosa si realmente lo desean con el corazón utilizando la fuerza del amor.
Este es un llamado a ustedes ms hijos Guerreros de la Luz, para que se enlisten en el llamado de la Luz y ejerzan sus sagradas y benditas fuerzas sobre la tierra.
Dejen fluir su intuición, que es el lenguaje de sus corazones y sabrán como actuar.
Yo el Arcángel Miguel, bendigo vuestra tarea y os dirijo en amor y en compasión. El éxito está asegurado.
Siéntanse eternamente protegidos. Las huestes celestiales, los Maestros, los Arcángeles y Ángeles os estamos eternamente y profundamente agradecidos.
Con Amor por siempre y para siempre.
El Arcángel Miguel.
Gracias Padre mío.
Alquino.
www.almawaalay.blogspot.com
31 de marzo 2013.

*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-

*

sábado, 6 de abril de 2013


ASHTAR SHERAN - Conflicto Korea del Norte



MENSAJE DE ASHTAR SHERAN
CONFLICTO KOREA DEL NORTE x EUA


La reunión de las flotas estelares, se encuentran alineadas en el sentido de los cuadrantes asociados por el conflicto.

La inminencia de un ataque nuclear no está descartada, porque el ego y la fuerza bélica intentan sobreponerse a lo que es natural, la búsqueda de la supervivencia y el lugar en el Universo Planetario.

Arrogancia y ausencia de flexibilidad dificultan las negociaciones, mentes petrificadas y que se apropian algún poder, se mienten en relación a su poder real.

Los cambios ocasionaran una nueva estructura de relaciones internacionales, sin embargo, sin alterar el orden mundial.

Los países involucrados están siendo monitoreados por naves que se encuentran estratégicamente posicionadas, así como las naves que actúan en asociación con algunos gobiernos involucrados, por ahora no es el momento de revelarles los planes de acción.

Créanme, no hay nada fuera de lugar, todo es según el plan y es predecible, incluso porque, como saben, las almas humanas, con sus limitaciones espirituales/mentales, son completamente permeables a todos nosotros.

Eso facilita una acción premeditada, sin embargo, no todo se nos hace posible evitar, porque hace parte de un plan mayor, del cual también hacemos parte.

El movimiento que se realiza entre el norte oriental y el norte occidental, resulta de un movimiento para equilibrar las energías materiales mal distribuidas. Del mismo modo como recursos y decisiones son tomadas aleatoriamente, de un lado y del otro, también hay que establecer un equilibrio entre las vidas existentes en este eje oriente x occidente.

Nada teman, ustedes se encuentran en los planos preservados y protegidos, los que guardan el papel de permanecer a cualquier acción humana contraria a las leyes de la vida.

Los órdenes mundiales y la Confederación Galáctica no están apartados de estos desequilibrios pertenecientes a los egos sobresaltados, ni podría ser diferente, porque es de esperarse, que no pudiéramos ayudar, si no tuviésemos control relativo de la situación.

Repetimos: Las acciones conjuntas entre los gobiernos de la tierra y la Confederación Intergaláctica, ya están en acción.

Los equipos nucleares no están puestos para uso y abuso ante los demás seres de la Creación, se trata de un plan estratégico para negociar una ínfima fuerza militar que el ego cree tener.

Así que, tranquilícense, porque los planes no saldrán del discurso.

Eventuales combates quedaran en el plano terrestre, cuyo alcance no alcanzar proporciones extravagantes.

Las naves hijas que se encuentran en los planos del hemisferio sur, guardan en ellas, señales nítidas de todo lo que ocurre en el hemisferio norte, donde todo ocurre.

Utilizo estas expresiones, sur y norte, conforme al arreglo adoptado por ustedes, porque para esta posición extra planetaria, no hay distinción entre lo que llaman de norte y sur; apenas un acuerdo.

Realicen acciones frecuentes de la llama violeta, cuya vibración tiene el poder de amortiguar los efectos resultantes de esta acción desenfrenada del ego.

El riesgo inminente tiene el poder de llamar la atención de las autoridades, para las evidentes diferencias económicas entre los países en cuestión, promoviendo acciones y búsqueda de soluciones para nuevas alternativas de resolución de estas carencias tan comunes en otras regiones del Planeta.

Somos la Flota Intergaláctica Alfa Centauro, comandada por Ashtar Sheran, presente en todos los cuadrantes de este plano terrestre, en el cual nada está ajeno a nuestra observación.

¡Manténganse en la vibración de transformación!

¡Estamos contigo, ahora y siempre!

Canalización Telepática Cósmica:
Por Elisangelis
03/04/2013

Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)

*

“MI VOLUNTAD ES QUE HAYA LUZ, LA OSCURIDAD NO ES MI VOLUNTAD”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-


*