jueves, 20 de diciembre de 2012


Lo que ocurrirá y lo que no ocurrirá el 21 diciembre 2012



MENSAJE DE SAINT GERMAIN de amor y esperanza

Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.
Hermanos, dulces seres de luz!!

Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.

El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??

La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …

Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!

El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.

Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.

Una vez realizada esta ceremonia descansad …

Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo … sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.

Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.

Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.

Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.

Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.

Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!

Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com


Compartido con mucho cariño,

Isolda
  

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
 

miércoles, 12 de diciembre de 2012


SaLuSa De Sirio: 
Los Grandes Eventos como un paso elevado, llegarán un poco más tarde, Cuando ya exista, una aceptación general, de nuestra presencia. 

Por Mike Quinsey.



  
Diciembre-2012

Los grandes eventos, como un paso elevado, llegarán, un poco más tarde, cuando ya exista, una aceptación general, de nuestra presencia. Con sólo unos días, para ir, a la primera parte de su experiencia, de una elevación, de gran alcance, les instamos a tratar de hacer arreglos, para estar libre, el día 12 de este mes,  para que puedan relajarse, y disfrutar, de ese día. Es un momento clave, en su proceso de Ascensión, donde serán totalmente conscientes y recordarán por la intensidad de la energíaNo es, que cada persona, tendrá una experiencia idéntica, pero si ustedes, están preparados para ello, se quedarán, con un recuerdo, de los cambios en su interior. Algunos de ustedes se despertarán de un sueño y serán capaces de tener, plena conciencia, de lo que está ocurriendo. Otros, van a dormir al pasar por ello, sin embargo, podrán tener sueños vívidos, cuando las energías estén trabajando.

Sin embargo, todos recibirán las energías y se beneficiarán de ellas independientemente de su estado de conciencia en el momento. La Ascensión, seguirá muy rápidamente, después de 12-12-12, y significa, que ustedes tendrán, una experiencia continua, que aumentará sus sentidos, y los dejará sin dudas, de que se han beneficiado, de ellas.Será, una ocasión muy elevada, y habrá, un nuevo estado de ánimo, de felicidad y de alegría, dentro de aquellos que ustedes se encuentren. Ustedes serán capaces, de sentir la diferencia, en la gente que los rodea, y sentirán, una calma profunda, y la paz, como si de repente, toda la oscuridad, ha desaparecido.

Se mostrará, en los ojos de la gente, porque, después de todo es el centro del alma, y el Amor brillará, con más fuerza, de lo que ustedes, han sentido, anteriormente. Las tensiones de la vida, disminuirán, y serán sustituidas, por una hermosa sensación, de relajación,como si ustedes, no tuvieran, una sola preocupación, en el mundo, y los seres queridos, serán, como queremos que sean. Los problemas, y conflictos, relacionados con su vida normal, poco a poco, se eliminarán, por los cambios, que están a mano.

SI son de los que experimentan pocos cambios en su Ser, no se preocupen, ya que según su metabolismo, va a afectar a algunas personas de diferentes maneras. A partir de este mes en adelante, su progreso se acelerará de acuerdo a su propia frecuencia interna.

Estamos esperando que aceleren su proceso para que acepten nuestra presencia sin que se alteren. Muchos países, ya han hecho saber, que seremos bienvenidos, al visitarlos, y a cada uno, a su vez, se les hará una visita.  Los grandes eventos, como un paso elevado, llegarán, un poco más tarde, cuando ya exista, una aceptación general, de nuestra presencia. Estamos siempre conscientes, de la posibilidad, de que el factor miedo, no haya sido eliminado por completo. LA gente, pronto comenzará a hablar entre ellos, sobre el proceso, de la Ascensión, habiendo oído que algo importante debe tener lugar. Habrá un poco de confusión ya que no sabrán a quién recurrir, en busca de la verdad. Como trabajadores de la luz, pueden ayudarlos y suavemente, correr la voz, teniendo cuidado de no excederse, en el escenario, de los “últimos tiempos”.  Demasiadas personas, se han aferrado, a las historias, del “fin del mundo”, sin haberse, mencionado de forma veraz, que señala, simplemente, un nuevo comienzo. La nueva Tierra, les espera y tal como antes, satisfacer sus necesidades será muy diferente a lo que tienen ahora.  De hecho, debido a que sus necesidades serán muy pequeñas, no contaminarán a la Madre Tierra.

A MEDIDA, que comienzan a entender, que el Amor es la clave de todo, ustedes se vuelven una expresión de Dios, en él, como seres encarnados. Serán libres, para compartir su amor, con toda la vida, y será una experiencia nueva, para ustedes. Ustedes pueden haber tenido sus momentos de Amor en la dualidad, pero en el futuro sabrán que es algo, que se siente como una condición normal. Sin embargo, recuerden, que deben amarse, a ustedes mismos, al reconocer, que son Seres Divinos. Ámense, a ustedes mismos, y den amor, y se les devolverá por diez.Imaginen, no tener que cuestionar, las intenciones, de las personas, que se acercan a ustedes, y de ser capaces, de confiar, en todo el mundo. Pronto, se acostumbrarán, a las nuevas condiciones, que serán más que bienvenidas, después, de todo lo que han vivido en la dualidad.

A MEDIDA, que sus vibraciones, se mueven más alto, se darán cuenta, de que no sólo, se puede detener, el proceso de envejecimiento, sino también, revertirlo. Eso es una buena noticia, para aquellos de ustedes, que se encuentran entre las generaciones mayores.  Eventualmente, todas las almas, tendrán cuerpos cristalinos, y serán una expresión, de la forma, en que estaban, en su mejor momento.  La salud perfecta será de ustedes, porque la enfermedad, no puede existir, en las dimensiones superiores.También significa, que no se puede llevar ninguna enfermedad con ustedes, por la misma razón.  La perfección existe, en todos los planos, más elevados, y se aplica, a todas las formas de vida, y tendrán ellas, un mayor, nivel de conciencia. Diríjase a los árboles, o a lo que vean sus ojos, y obtendrán respuesta.  DESPUÉS de todas las variaciones que reciben ahora, en cuanto al tiempo climático, les resultará, muy agradable, en el “día a día”, tener condiciones templadas. No hay necesidad, del día o la noche, porque su necesidad de sueño, será, cada vez, mucho menor, que en la actualidad.Con un cuerpo más ligero, que en cierta medida, se auto-regenera y también su necesidad de sustento será muy ligera. Gran parte de ese sustento, con el tiempo lo tomarán de su entorno, en forma de energía, pero podrán seguir disfrutando de deliciosas bebidas naturales, y algunos alimentos.  Ahora entienden por qué cuando viajamos por el universo, nuestras naves nodrizas son autosuficientes, pero en cualquier caso, sólo tenemos necesidades, muy pequeñas. Entiendan que sus cuerpos, serán de una composición diferente, y no van a experimentar sensación de hambre, como ahora.

NO esperen, que los cambios, lleguen todos, a la vez, ya que por lo general, vienen, por una continua progresion al pasar por las diferentes dimensiones. Sin embargo, es agradable y un consuelo, saber lo que viene adelante, y por lo que ustedes se esforzarán, más en su futuro. Por el momento, lo más importante es que ustedes, no pierdan su concentración en la Ascensión, y se mantengan alejados de todo lo que es todavía estrictamente de las bajas vibraciones. Ustedes deben continuar, limpiando su cuerpo, y liberando, todo lo que es, del mundo, de tercera dimensión.  Ustedes, lo están haciendo ahora, y no pueden tomar los remanentes antiguos, de sus accesorios actuales. Eso, debería ser fácil ya que esos accesorios no les sirven de ninguna manera.  También, ustedes, pueden encontrarse moviéndose,  alejandose de su grupo de amigos, ya que no representan, ni tiene  sus mismos intereses.
YO soy SaLuSa de Sirio, y con mis colegas, de la Federación Galáctica de Luz, les deseamos éxito, en su viaje personal, para ascender.Tengan la seguridad, de que muchos, Seres superiores, les acompañarán, todo el camino.

Yo soy SaLuSa.

Mike Quinsey.

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/December%202012/salusa__5december2012.htm

Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

Traducido por Oliver Mora

martes, 11 de diciembre de 2012



MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL



A través de Keshavananda



 Amados trabajadores de la luz:
Este mensaje no va dirigido a todos, va dirigido a aquellos trabajadores de la luz cuyo cuerpo energético y cuya mente está preparada para entender. Hemos explicado otras veces que en el fondo todos ustedes son trabajadores de luz y que realmente lo único que marca la diferencia entre un trabajador de la luz y otro ser, es que el trabajador de la luz ha llegado a un estado de conciencia donde puede reconocer y admitir su propia realidad de trabajador de la luz. Tarde o temprano todos los seres del universo tienen que llegar a ese punto pues la Luz es la naturaleza del Universo mismo como creación.
 Mientras tanto como les decíamos este mensaje no es para todos. Les volvemos a pedir que compartan sin miedo estos mensajes con todos aquellos que puedan. No hay ningún peligro. Si el mensaje llega a alguien cuya mente y cuya conciencia no están preparadas para admitir y para entender, simplemente borrará este mensaje o lo descartará como producto de un loco o de una mente delirante. Y eso no debe ser una preocupación para ustedes, verdad… (risas del Arc. Miguel).
 Se encuentran ustedes en un año muy importante para la raza humana y para el Universo en sí. No es que realmente la fecha del 2012 sea más importante que otra, pero recuerden que ustedes son los creadores y juntos con esa parte de ustedes mismos que somos nosotros, las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos, decidimos al comienzo del tiempo un cambio que habría de tener lugar en el universo entero, y así es como creamos en sus mentes y en la mente global esa fecha llamada 2012 y le dotamos de un simbolismo y una energía que sería capaz de influenciar no sólo a la Tierra y a la raza humana, sino al propio Universo como un todo.
Realmente el 2012 es parte de un plan, un Plan Divino que a modo de cinturón de seguridad, se creó en paralelo con la creación de este universo de libre albedrío. Y de este modo, se planificó todo el simbolismo de sucesos cósmicos y ciclos que confluencian ahora en este año 2012. Sabemos que, acostumbrados a la mente lineal, todo esto les puede parecer muy extraño. Pero sepan que la Creación no tiene nada que ver con la linealidad de esa parte de sus mentes que ustedes suelen utilizar y que en la realidad del universo el pasado no siempre precede y es la causa del futuro. La realidad es mucho más compleja y mágica de lo que la limitada mente humana podría haber imaginado y ahí reside su gran liberación. La realidad es eterna, ustedes como creación de Dios son eternos y realmente, desde el Ahora, ni ustedes ni nada en el universo está limitado por el tiempo y sus efectos. Esa es la gran noticia que les libera del infierno del karma, del pecado y de las leyes de la causa y el efecto que ustedes creyeron reales e inapelables. Todo puede ser cambiado en el Universo. Tanto el pasado como el futuro nunca han estado condicionados y ambos pueden ser cambiados cuando sus mentes se sitúan en ese plano que se encuentra más allá de la dualidad y que llamamos Espíritu, su verdadera naturaleza. Así que, queridos trabajadores de la luz, relájense y disfruten este juego de Conciencia que es lo que al final es todo el mundo que contemplan a su alrededor. No se preocupen por ver a su alrededor un mundo ciego de cientos de miles y millones de seres humanos atrapados y empecinados en jugar las reglas fijas de una realidad que creen única y que ustedes ya saben perfectamente que es sólo pasado, un pasado obsoleto y sin sentido en las energías del nuevo tiempo instauradas ya en la Tierra. Pero recuerden que ustedes son los creadores y que se les ha dado una mente muy poderosa capaz de crear cualquier cosa, y capaz también de esclavizarles a ustedes mismos a cualquier cosa que consideren real.

Su papel como trabajadores de la luz es disfrutar con el juego. Y a través de esa entrega al disfrute y a la dicha del juego muchas otras mentes simplemente entrarán en resonancia con la suya y despertarán. Ese es el Plan. Es así de simple. Y su simpleza estriba en que no depende del mundo y de su enorme complejidad. Depende sólo de cada uno de ustedes y de la elección a nivel interno que están realizando en cada momento. El 2012 y los inmediatos años venideros (nadie en el universo sabe el número exacto de años, por eso no se lo podemos decir) formarán un gran portal de oportunidad de resonancia para que muchísimas de esas mentes dormidas comiencen a resonar en las mismas frecuencias en las que sus mentes ya están funcionando.
Muchos de ustedes que han estudiado las leyes de la física en sus colegios y universidades saben de lo que estamos hablando, pues de lo que hablamos no es de algo esotérico y sobrenatural que excede las leyes conocidas. Simplemente hablamos de las leyes de la resonancia y de la matemática diferencial que como ustedes saben rigen el mundo atómico y electrónico y que realmente como sus físicos modernos hace ya tiempo que se dieron cuenta, van mucho más allá de esos campos adentrándose en los entresijos del mundo cuántico y de la matriz que soporta la manifestación de toda la realidad.
Pasado ese gran portal de oportunidad de resonancia de que les hablamos para los inmediatos años venideros, una de las posibilidades con mayor porcentaje de manifestación es que su mundo sea dividido, en el sentido de que la llamada “ascensión” suponga una diferenciación suficiente en la escala frecuencial de sus mentes como para que el mundo contemplado por las mentes ascendidas deje de ser visible por aquellas mentes todavía funcionando en las viejas frecuencias, que quedarían así en una realidad paralela de la vieja Tierra separada de la frecuencia de la Nueva Tierra.
Como ven todo un sorpresivo escenario cuyo desenlace es desconocido por nosotros y por cualquiera en el universo. ¡Disfrútenlo!.
 Así que pasamos ahora a hablarles de lo que se espera del 2012 y de los cambios en los patrones del tiempo que la mayoría de ustedes ya están notando y muchos, muchísimos de ustedes, afortunadamente, disfrutando!.
 Todos los cambios profundos de su realidad están siempre basados en los solsticios y equinoccios, pues estos están ligados a la respiración de la Madre Tierra y al simbolismo del Sol como proyección a través de los otros soles de la galaxia de la Energía de la Fuente. El solsticio de 21 de diciembre de 2012 (precedido del puente cósmico del 12-12-12, cuyo simbolismo es la energía de compleción: “todo está listo ya”) es una de las fechas simbólicas más importantes de los últimos tiempos. Su energía se extiende e irradia hacia atrás y hacia adelante en un portal muy extenso de tiempo, meses e incluso años. Dicho solsticio de diciembre de 2012 podría considerarse como un “disparador cósmico” y su energía será recogida fuerte y decisivamente por otra de las fechas más importantes: el equinoccio de marzo de 2013, el equinoccio “bisagra” en la manifestación y diferenciación del viejo y del nuevo mundo.
Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un “reset” de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durante el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o “reinicio” del mental colectivo humano y al igual que en las computadoras después de apretar dicho botón todos los procesos deben reiniciarse y “recolocarse” de nuevo, así en el mental colectivo humano y en las mentes individuales ocurrirá, con el efecto de este disparador cósmico, que es el solsticio de diciembre de 2012.
 Tengan ustedes en cuenta que los eventos de las energías cósmicas no se manifiestan en su escala de tiempo de una forma lineal, sino que conforman más bien portales de manifestación que se extienden en diferentes niveles o líneas de tiempo hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los efectos de los que estamos hablando puede que muchos de ustedes ya los estén experimentando según se va aproximando la fecha del solsticio de diciembre 2012. Y muchos de ustedes los experimentarán también después de dicha fecha en los meses y años subsiguientes, dependiendo del nivel de despertar y evolución actual de su mente. Muchos de ustedes, los más sensibles y despiertos a las nuevas energías, comenzarán a experimentar este “reset” de diferentes maneras, eventos, acontecimientos o sucesos en sus vidas que aparentemente podrían no tener explicación y aparecer como “extraños” a su manera de comprender. Simplemente relájense y sean extremadamente cuidadosos en estos tiempos con las energías. Aprendan a fijarse y a interpretar correctamente desde la Luz el simbolismo de las cosas por las que pasan. Dejen ya de estar interesados en la oscuridad. Diríjanse a la Luz en todo lo que sientan y experimenten y no permitan bajo ningún concepto que otros les lleven con sus espejos a lugares diferentes de la luz que ustedes elijen desde el amor de sus corazones. Sepan que el campo astral de la Tierra está ahora enormemente activo y accesible, con lo que la manifestación de los sucesos es cada vez más inmediata. Sobre todo aquellos de ustedes más conscientes notarán esta inmediatez entre su pensamiento, su acción y su manifestación, lo que a la vez les exigirá y les llevará a la responsabilidad cada vez mayor entre sus pensamientos, acciones y manifestaciones en todos los ámbitos. Sean muy cuidadosos en estos momentos con sus expresiones habladas pues recuerden que el “verbo” crea y podrán ustedes comprobarlo cada vez más fehacientemente.

No esperen ustedes un drama de su famosa fecha del 21 de diciembre del 2012. No va a ser su final del mundo. No va a ser la Apocalipsis terrorífica que tantos de sus antecesores ensoñaron y creyeron ver. Todas esas realidades formaban parte de diferentes líneas del tiempo que ahora gracias al trabajo de conciencia de todos los trabajadores de la luz con la ayuda de sus guías y seres ascendidos de los planos cercanos a la Fuente, han quedado fuera de manifestación.
 Nada va a ocurrir en la apariencia de su mundo, aunque los cambios a nivel invisible serán y están siendo portentosos. Su mundo seguirá aparentemente funcionando como hasta ahora, pero los cambios enormes habrán ocurrido a nivel profundo de sus mentes y de sus cuerpos energéticos lo que les llevará a una transformación rápida y radical de su realidad. Eso sí que es y será algo que todos podrán constatar. Un mundo cada vez más diferente regido por unas reglas completamente ajenas a su viejo mundo. Y todo ello les sorprenderá o trastocará más o menos en la medida en que su conciencia esté preparada para vivir y habitar estos cambios. Aquellos de ustedes cuya conciencia se ha acercado en los últimos tiempos a la nueva energía ascendida de quinta dimensión, vivirán esos cambios como una gran celebración de dicha, creatividad, plenitud y juego. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté todavía atada a los patrones lineales y fijos de la vieja energía, vivirán una realidad cada vez más incomprensible, caótica y amenazante. Ustedes, los trabajadores de la luz conscientes, tienen que comprender que muchas de las personas que les rodean y cuya conciencia y genética ha quedado atrás de los cambios de la Nueva Tierra, no podrán sobrellevar y asimilar las nuevas energías. Todas esas personas elegirán desde sus planos álmicos desencarnar para recomenzar su experiencia en otra realidad acorde a su estado de evolución que les permita seguir despertando a su ritmo propio. No lo vean desde la pérdida o el miedo, pues realmente no hay pérdida ni separación en el Plan Divino del alma.
Desapéguense de las viejas emociones que les atan a los patrones sobre todo de familia y comprendan que su verdadero papel es ayudar con su presencia y su pensamiento de luz, a desencarnar a aquellos que han elegido dicha opción. Es muy importante en los tiempos venideros que gracias a esa ayuda de los trabajadores de la luz, los seres que desencarnen de la Tierra (y aquí podemos incluir no sólo a los humanos sino también a los animales que les rodean) puedan dirigirse a los planos de la Luz y no se queden en el astral del planeta. Su planeta ha cargado durante milenios con una gigantesca población astral de todas aquellas almas que no supieron o pudieron desencarnar adecuadamente y quedaron así atrapadas en los planos inferiores de la cuarta dimensión. Es muy importante en los tiempos actuales que el astral colectivo del planeta sea aligerado lo más posible, lo que facilitará enormemente la experiencia y la manifestación de la nueva energía en la Tierra.

Muchos de ustedes en esta nueva energía de 5ª dimensión comenzarán a experimentar la pérdida del significado de los patrones del día de 24 horas, así como los ciclos día-noche, sueño-vigilia, y comenzarán a regirse por ciclos más amplios relacionados con las lunaciones y los ciclos solares mayores. A muchos de ustedes su energía, en resonancia con estos nuevos patrones del tiempo de quinta dimensión, les sacará en algunos casos más o menos bruscamente de las actividades o ritmos que hasta ahora habían considerado normales y que conformaban las bases de sus experiencias de vida. Quiere decir que conforme su conciencia asciende, los ciclos que antes habían considerado como normales dejarán de tener vigencia en ustedes dado que sus cuerpos energéticos estarán entonces en relación con energías más amplias de las dimensiones más elevadas. Vean esto desde una visión ampliada. Piensen que no toda la naturaleza, incluso los seres de lo que ustedes llaman el mundo animal ni siquiera se rigen por esos ciclos. Muchos de los animales del planeta Tierra no están exactamente atados a los ciclos día-noche que parecen conformar el ciclo normal en la mayoría de los humanos. Piensen que lo que ustedes llaman maestros ascendidos o los seres de dimensiones elevadas del universo, ni siquiera se rigen por sus ciclos solares y en muchos casos ni siquiera por sus ciclos galácticos.
Depende de en que dimensión se sitúa su conciencia, su relación con los ciclos cósmicos varía y esto es algo general para todos los seres del Universo. Verán por lo tanto cambiar en ustedes lo que habían considerado normal y será de suma importancia para su equilibrio que empiecen a saber interpretarlo correctamente. Erradiquen de sus interpretaciones la tendencia a dar el significado de “trastorno” a todo aquello que se sale de lo normal conocido. Esto les confundirá. Si ustedes visitan un médico de la 3ª-4ª dimensión para que intente por ejemplo decirles porqué están durmiendo no más de dos horas diarias, los resultados serán catastróficos para ustedes, pues inevitablemente dicho médico interpretará las cosas siguiendo sus esquemas conocidos, la experiencia de su propia “realidad” que no podrá coincidir con la suya, la realidad en la que realmente se encuentran ustedes viviendo ahora, diagnosticándoles como trastorno lo que es para ustedes algo natural y medicándoles o proponiendo soluciones médicas de la 3ª-4ª dimensión. Cuando esto se produce, la distorsión y la confusión de su cuerpo energético puede llegar a ser enorme y de muy complicada recuperación, al estarse mezclando realidades de diferentes dimensiones que desequilibran profundamente su campo energético y su conciencia. El tránsito a través de estos profundos cambios que llamamos el regalo de la “Ascensión”, exige una definitiva toma de poder en ustedes.
Dejen radicalmente de aplicar los viejos esquemas victimistas arraigados en su vieja conciencia que les llevan a renunciar a su propio poder de visión y discernimiento, entregándolo a otros. Dense cuenta de que el tan extendido hábito programado en su conciencia colectiva en los últimos tiempos de renunciar a su poder en aras de un “¿qué me pasa doctor?” ha sido, como otras, una programación cuidadosamente instaurada en el mental colectivo de la humanidad por aquellas conciencias que se oponen a la evolución, para robarles su poder y su plenitud y seguir manteniéndoles esclavos de su propio victimismo e inconsciencia. Intenten confiar y sobreponerse a la resistencia a estos cambios, viéndolos con la visión más amplia y gratificante de la ascensión. Realmente lo que ustedes están recibiendo es un regalo. Un regalo que les sacará de los esquemas del tiempo fijo y de la esclavitud de la muerte que hasta ahora han dominado la experiencia humana en la Tierra. Un regalo que les llevará y les está llevando y colocando en un nuevo mundo mágico. Un nuevo mundo donde todo es posible, donde todo lo que antes consideraban inalcanzable, milagros ajenos a su experiencia de vida, comenzará a ser su realidad cotidiana. Alégrense de poder transitar y experimentar este poderoso camino que se abre ahora ante ustedes. Compártanlo con todos aquellos que les rodean en sus vidas y con todos los seres del universo, se encuentren lejos o cerca, visibles o invisibles. Sean muy conscientes de algo importante: la forma de compartir este regalo es el silencio. No es querer convencer o demostrar a los demás de algo. Todo eso se mueve en el plano mental del yo y ese plano es algo que ustedes deben abandonar ya definitivamente. Desde el vacío del silencio, donde habita el Espíritu, su Ser primordial, todo es posible, pues allí no existen las distancias ni el tiempo. La experiencia del silencio del vacío es gratitud, es dicha, es bendición del mundo, del universo y de todo lo que les rodea. Es desde esa bendición desde donde ustedes pueden transmitir a los demás este feliz nuevo estado que llamamos la Tierra Ascendida de quinta dimensión.

En la vieja Tierra seguirá habiendo guerras pues no les quepa la menor duda de que ahora mismo hay conciencias de la vieja energía planeando una guerra de destrucción masiva y cómo ellos podrían sobrevivir y quedar incólumes a tal catástrofe. De hecho, el efecto de polarización entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo, es un efecto relativo e inevitable según la vibración se eleva en el planeta. Pero sepan también que ese efecto es un efecto temporal mientras ustedes transitan a caballo del viejo y del nuevo mundo. Y que es la toma de su poder, con la decisión del mundo que desean “ver” y ensoñar, lo que les llevará a un lugar muy diferente donde esa dualidad ya no existe. El efecto de la dualidad, de lo que ustedes llaman luz y oscuridad, existe sólo en los planos inferiores separados del Corazón de Dios. Desde esos planos, la mente crea realidades opuestas separadas de la Voluntad del Espíritu. Una vez que la mente se ha entregado y se ha rendido a la energía del Espíritu, a la energía del Ser, o lo que muchos de ustedes llaman acertadamente Energía Crística, el mundo de la dualidad deja de ser una realidad. La “separación del grano de la paja”, como sus antiguos escritos anunciaban, es un efecto inevitable del despertar. A través del despertar, la elección se vuelve algo inevitable en el camino de la conciencia. Todo ser llega un momento que tiene que elegir y ese es el significado de aquellas antiguas palabras. Nadie va a decidir por ustedes. Sólo ustedes son y serán los responsables de en donde se sitúan. Sepan también que en este juego de la conciencia no existen pérdidas y más allá del tiempo y de la experimentación de la realidad, ustedes siguen existiendo en un plano de dicha continua y eterna. Pero sepan también que la hora del juego de la manifestación ha llegado y que ese juego es algo que también tienen que tomar dando lo mejor de ustedes mismos. Realmente de lo que hablamos, como sus maestros ya han hablado en el pasado, es del Reino de los Cielos en la Tierra. De la Unión del Cielo y la Tierra. Y ese es el maravilloso juego que se abre ahora delante de todos ustedes. Juéguenlo y disfrútenlo, pues el disfrute es parte de la jugada, y es el símbolo de la Luz y la Conciencia.
No se preocupen por nada de lo que aparentemente vean y comprendan que la realidad no es única. Deberán de acostumbrarse cada vez más al concepto de “multidimensionalidad”. No existe una sola realidad separada de ustedes. Existen muchas realidades, múltiples e innumerables realidades paralelas en el mismo tablero de juego, en la misma “cancha” de juego, como decía una de sus famosas películas canalizadas para elevar la conciencia colectiva. Sin embargo, la realidad que sus ojos contemplan en cada momento depende de lo que ustedes elijen contemplar.
 Les dejamos ahora con toda esta información y les deseamos un feliz y maravilloso 2012 de manifestación de la Nueva Tierra Ascendida.
 Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.
 ///////////////////////////////////////
Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez) – 23 de Febrero de 2012  – www.ascensionnuevatierra.es
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

*

Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!


CRONOLOGIA DE PROXIMOS ACONTECIMIENTOS





8 DE DICIEMBRE: 

Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre). 

Esta energía impactará a través del “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra. 
Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la 4ta Dimensión. El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión. 

PORTAL 12/12/12: 
Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos. Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie. Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina. Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra. 

21 a 25 de Diciembre: 
Re seteado de la frecuencia vibracional de nuestro Sol. Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados a ver. 

En esos días los Guias recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos. 
Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua pura. 

Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos,
 ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel mental y emocional de todo aquel que no está vibrando alto. 

Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer. 
Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Solar. 
Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas. 
Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Ángeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos. 
A PARTIR DEL 2013: 
El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera. 
Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas, pero en ningún caso será a nivel apocalíptico, sólo cambios y ajustes temporales que Gaia tiene que hacer.

Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas. 
Así que NADA DE MIEDOS, ACERTIJOS, CREENCIAS!!!

Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc). 
Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.

Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.

Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la 5ta Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Est@s se convertirán en Maestr@s Ascendid@s sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos. 
Los portales para las Ascensiones Personales estarán abiertos durante cuatro o cinco décadas… 
La LUZ triunfará sobre la oscuridad y los seres que han manipulado la Tierra durante miles de Años.

Esto supondrá la LIBERTAD ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LA TIERRA. 
A medida que estas trasformaciones vayan ocurriendo, se producirá el tan ansiado CONTACTO con nuestros Hermanos Estelares y la Confederación de Mundos de la Galaxia. 
Nuestras capacidades se irán amplificando progresivamente, de tal manera que el 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear en la Nueva Tierra.

Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad. Lo cual te devuelve a ti mismo la auto responsabilidad de tu Iluminación… 

LA LUZ TRIUNFA EN LA TIERRA 
SOMOS AMOR RADIANTE EN LA TIERRA 
SOMOS LA LUZ DE LA V DIMENSIÓN EN LA TIERRA 
SOMOS LA LUZ DEL CREADOR EN LA TIERRA 
Y ASI ES! Y YO SOY EL QUE SOY

Compartido con amor,

Isolda

Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!

miércoles, 5 de diciembre de 2012







“Sanad el pasado, solo vivid en el presente, no habrá futuro si no sanáis ese pasado”


Va a ser una energía de tal magnitud, que todos y cada uno de vosotros podréis recibirla con la total tranquilidad de que, dependiendo de vuestras consciencias, así actuará en vuestro interior. Sois vosotros quienes abriréis la puerta a esta energía, no se forzará, no habrá ningún tipo de alteración más allá de la que cada uno de vosotros podáis permitir y, cuando hablo de alteración, estoy hablando de cambio, estoy hablando de transformación, estoy hablando de integración


“La apertura del gran portal del Nuevo Sol y la activación del ADN original”, mensaje del Maestro Hilarión

PAZ, LUZ Y AMOR 

Me presento ante vosotros y vengo a transmitiros la información de lo que se va a producir con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol y por la energía que entrará a través de él.
Va a ser una energía de tal magnitud, que todos y cada uno de vosotros podréis recibirla con la total tranquilidad de que, dependiendo de vuestras consciencias, así actuará en vuestro interior. Sois vosotros quienes abriréis la puerta a esta energía, no se forzará, no habrá ningún tipo de alteración más allá de la que cada uno de vosotros podáis permitir y, cuando hablo de alteración, estoy hablando de cambio, estoy hablando de transformación, estoy hablando de integración a nivel celular de esta energía procedente de planos muy superiores y que os ayudarán a trascenderos.
Desde tiempos antiguos, vuestra raza fue formada por el compendio del material genético procedentes de varias razas estelares. Este compendio fue el que dio forma a vuestra conciencia como raza humana y la que aportó toda la información y todo lo necesario para que la evolución se diese en la magnitud y en la forma que debía de ser. Así la evolución fue avanzando, la raza del hombre fue avanzando, protegida por toda una serie de Maestros y seres de otros lugares, tanto del universo, como de planos superiores al vuestro que estuvieron, estuvimos, aportando y ayudando en los procesos. Pero llegado un tiempo, esta evolución fue frenada, quizá no en el mejor momento, pero fue frenada, los motivos ya no importan, tampoco es necesario saber, lo importante es que ese freno provocó una serie de cambios, tanto a nivel interno, como de raza humana, como a nivel evolutivo como seres de tercera dimensión. Estando en tercera dimensión no se podía tener tanta consciencia, pues evitaría el que la evolución se diese bajo las leyes y los pasos adecuados para el plano en el que estabais ubicados, esto también debéis entenderlo. Pero también hubo otras razones que son las que ahora ya no tienen sentido, pues esas razones ya no existen, lo único que ahora existe es la realidad en la que estáis, lo que vivís día a día, la información que se os está transmitiendo día a día y eso es lo único que debe ser importante para vosotros.

Yo hoy vengo para deciros que este día 12 de diciembre del año 2012, se abrirá la puerta a una nueva humanidad con plena consciencia de quien es, de donde viene y hacia donde va y en este proceso de gran cambio, de gran transmutación, de gran avance en lo que representa la raza humana, muchos de vosotros que aun estáis dormidos, despertaréis poco a poco, sin forzaros, pero iréis despertando y los ya despiertos avanzaréis aun más y los que ya la Maestría la traéis adquirida , pues ya la tenéis integrada, entonces vosotros empezaréis a movilizar, desde vuestro lugar, los procesos planetarios, para que siga su proceso de evolución. Formaréis parte de esa Nueva Gran Hermandad y eso será el principio de un gran cambio, por fin la humanidad del planeta tierra y el propio planeta con ella, caminarán guiadas de su propia mano, sin necesidad de tener nadie externo que los guíe. La madurez espiritual llegó a vosotros, ya no necesitareis de nosotros, aunque seguiremos estando ahí, pero no como una necesidad como era hasta ahora, sino como una mera guía para todo aquel que aun quiera seguir conectando con nosotros. Todos nosotros estamos aquí y muchos de nosotros tenemos vehículos ahí, es necesario que haya esa intercomunicación para que la energía fluya adecuadamente, para que la información fluya adecuadamente, para que todo esté en equilibrio, para que la humanidad de Gaia dé el salto que debe dar, llegue al lugar que tiene que llegar, siempre fue así y ahora es vuestro tiempo.

Debéis entender que este caminar que os ha traído hasta aquí, era necesario para cada uno de vosotros, pues debido a todo lo pasado sois ahora quienes sois y como sois. Agradeced a esas experiencias, a esas personas que os hicieron pasar por esas experiencias, la gran enseñanza que os proporcionaron. Aprended a entender que solo agradeciendo y perdonando se alcanza la maestría de vuestro ser. Revisad, revisad a quien todavía no habéis podido perdonar, qué parte de vuestra vida no habéis podido todavía sanar, que acontecimientos siguen doliendo, revisad y cambiad.
Este es el proceso sanador que vengo a traeros, la sanación de vuestro pasado, ya que si es pasado, no existe; la sanación de vuestro dolor, que si procede de ese pasado, ya tampoco existe; solo existe el hoy y, en el hoy, si vosotros queréis ya no hay dolor. El hoy, lo estáis formando vosotros, día a día hacéis vuestro hoy, entonces buscad la manera de que en ese hoy haya alegría, felicidad y plenitud y dejad de lado el dolor, dejad de lado la frustración, dejad de lado la enfermedad, todo aquello que no os proporcione esa plenitud del ser dejadlo de lado. Para ello no estoy hablando de olvidaros del hermano, de olvidaros del familiar, de olvidaros del prójimo. No estoy hablando de no servir al otro, todo lo contrario, cuanto más sirváis, cuanto más ayudéis, cuanto más estéis, mejor os vais a sentir, pues esa es la energía de la sanación, el servicio forma parte de la sanación de vuestro alma y del alma al cual servís. La generosidad del servicio, proporciona esta sanación del alma y permite que la otra persona adquiera la luz necesaria para poder así también sanar sus procesos internos.

La luz del rayo verde, de la llama verde de la sanación, ha adquirido otra identidad, ya no es solo la sanación del nivel físico, del emocional o del mental, es la sanación del alma, esa es la verdadera sanación y eso es lo que vengo a traeros. Os ofrezco que sanéis definitivamente vuestras almas, liberándoos de todo peso, de toda carga, de todo aquello que ya no tiene sentido en vuestras vidas, pues no os deja avanzar. Sanad el pasado, solo vivid en el presente, no habrá futuro si no sanáis ese pasado y si no vivís en vuestro presente. Vuestro presente es vuestro futuro, no queráis mirar más allá, hoy haced lo que tenéis que hacer y de esta manera podréis seguir caminando.

La llama verde de la sanación, es para vosotros la herramienta que necesitáis para que el proceso de ascensión sea completo. Entended hermanos que si no sanáis, la luz del portal no podrá hacer el trabajo completo con vuestro ser. La luz que entrará a través del portal, del Gran Portal del Nuevo Sol, servirá para que todo el conjunto quede completado, para que por fin podáis sentiros unificados a vuestros distintos yoes, a vuestros distintos seres, todos los que fuisteis, sois y seréis, todos en UNO, en el HOY, todos sanados e integrados, en un solo ser, en una sola consciencia y esto es lo que deberá ser, una vez cerrado este gran portal.

La energía irá encaminada hacia estos cambios, para que ya a partir de vuestro año 2013, podáis ir dándoos cuenta de que estos cambios se van produciendo en vosotros. Por supuesto que ya hay muchos que los están haciendo y otros que ya los hicieron, pero lo más importante es que todos juntos caminéis en la misma dirección. Entended por tanto, que el despertar, el que vuestras consciencias despierten y que vuestra conexión con vuestro maestro interno se produzca, está íntimamente ligado al despertar de todo vuestro material genético adormecido durante tanto tiempo. La información que está en esas hebras que fueron dormidas, porque no fueron sesgadas, eso no estaba permitido, ahora están despertando. Vuestro ADN de 12 hebras, más una decimotercera que es el envoltorio de todas ellas, tras la apertura de este portal, tras el cierre del mismo y tras la completa conexión con vuestro yo interno, se irán despertando en su plenitud, en su totalidad. Poco a poco esta información irá pasando a vuestra conciencia y, poco a poco, eso será lo que os haga daros cuenta de los cambios. Por esto, la raza humana, irá adquiriendo su lugar en vuestro sistema solar, su lugar en vuestra galaxia, su lugar en el universo y, de esta manera, podréis volver a formar parte de ese gran consejo, de esa gran hermandad que forman todos los seres de luz, habitantes del universo.
Hoy por hoy, esto es lo que os quería transmitir. 

En mi Paz os dejo, en mi Luz os bendigo y en mi corazón siempre estáis, por siempre y desde siempre. 


MAESTRO HILARION 

//////////////////////
Canalizado por Ahimsa/ 28 de octubre de 2012
Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!