lunes, 6 de agosto de 2012


por CAIATL ACOTL




Mensajes: 61, 62, 63, 64, 65 y 66.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.

La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 

Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.


Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.

Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida. Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña. Eran muchos los que le seguían….”
*

 POR EL JARDIN DE LA LUZ
61
Y LES DECÍA:
MUCHAS VECES LES DIJE QUE SON PÁJAROS Y NO SERPIENTES. Y SI SON PAJARILLOS ES PORQUE PUEDEN VOLAR, AUNQUE AHORA ESTÉN TODAVÍA ACURRUCADOS EN EL CALOR DE LA NIDADA.
MAS YA POR LAS NOCHES EN SU SOLEDAD EMPIEZAN A MOVER SUS ALAS Y LEVANTAN LEVEMENTE EL VUELO, ENSAYANDO.
VENDRÁN DÍAS EN QUE VUELEN CONSCIENTES Y PUEDAN SALIR DEL NIDO DE ESTE PLANO, Y CON LOS OJOS DEL CONOCIMIENTO ABIERTOS, VERÁN ESTE MUNDO, QUE ESTANDO AQUÍ, NO VEN Y, VIVIENDO AQUÍ, NO VIVEN.
VENGAN A MÍ Y LES ENSEÑARÉ A VOLAR POR EL JARDÍN DE LA LUZ.
POR ELLO LES DIGO:
PARA ALIVIAR SU PESO NO SE ATEN A NADA, ANTES BIEN, DESPRÉNDANSE DE TODO AQUELLO QUE LES IMPIDA VOLAR.
CUÍDENSE DE LAS AVES DE RAPIÑA QUE DESEAN SU VUELO PARA DESPUÉS EN EL AIRE LANZARSE SOBRE USTEDES Y TOMARLOS POR ALIMENTO.
Y CUÍDENSE DE AQUELLOS QUE NO SABIENDO VOLAR ELLOS MISMOS, INTENTAN ENSEÑARLES A USTEDES PARA SACARLES PARTIDO. PORQUE EN TODO TIEMPO HUBO QUIEN DIÓ SIN PEDIR, Y QUIEN DIÓ PIDIENDO. SIGAN A LOS PRIMEROS Y HUYAN DE LOS SEGUNDOS, PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE COMPRAR NI VENDER, NI TAMPOCO SE PUEDE IMPONER POR LA FUERZA. ELLA NO ES PATRIMONIO DEL HOMBRE, SINO QUE LES ES DADA DESDE ARRIBA A AQUÉLLOS QUE OLVIDÁNDOSE DE "SI MISMOS" SON YA HUMANIDAD.

*

QUIZAS VUELEN A OTRAS TIERRAS
62
Y SENTADO EN MEDIO DE TODOS ASÍ LES DECÍA:
VOLVERÁ EL TIEMPO A SER JOVEN PARA USTEDES Y JUGARÁN CON UN CUERPO NIÑO EN ESTOS SITIOS DONDE AHORA CON ESTE CUERPO AJADO POR LOS AÑOS Y GASTADO POR LA MANO DEL SUFRIMIENTO ESCUCHAN MIS PALABRAS.
Y QUIZÁS VUELEN A OTRAS TIERRAS Y ALLÍ EL VIENTO DE LA VIDA LOS SIEMBRE PARA QUE RETOÑEN Y TOMEN TODO CUANTO AQUÉL SITIO LES HA DE DAR.
VENDRÁN NUEVOS DÍAS Y A ELLOS LOS MIRARÁN CON NUEVOS OJOS Y LOS TOCARÁN CON NUEVAS MANOS Y LOS ANDARÁN CON NUEVOS PIES, PERO SU ESENCIA SERÁ LA MISMA.
VENDRÁN NUEVAS TORMENTAS Y LA CASA DE SU CUERPO UNAS VECES LAS RECIBIRÁ DESNUDO Y OTRAS ARROPADO. A VECES TENDRÁN HOGAR Y OTRAS VECES NO SABRÁN DONDE PONER LA CABEZA. Y ASÍ SU ESPÍRITU CAMINARÁ POR ESTA ESCUELA HASTA TRASCENDERLA Y TRASCENDERSE EN ELLA. Y NO SERÁ LA MUERTE PARA MUCHOS SINO UN DESCANSO EN SU ETERNO CAMINAR MIENTRAS QUE PARA OTROS SERÁ UN ANDAR MÁS RÁPIDO Y PARA OTROS LA MUERTE DE MUCHAS COSAS Y LA MUERTE DE ELLOS SI SE CREÍAN SER TODAS ESAS COSAS.
Y YO LES DIGO:
MIREN SIEMPRE AL CIELO Y CONTEMPLEN LAS ESTRELLAS. ELLAS CAMBIAN MENOS QUE CAMBIA LA TIERRA Y LES SERVIRÁN DE GUÍA. Y SERÁN LA LUZ QUE POR ESTAR ADORMECIDOS NO VEN DENTRO DE USTEDES, Y POR ESTAR CIEGOS NO VEN EN LOS DEMÁS.
*
LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS
63
ASÍ HABLABA:
QUE LA ARMONÍA DE LA LUZ SEA CON USTEDES Y CON SU CASA, Y CON TODOS NUESTROS HERMANOS QUE BUSCAN EL SENDERO DEL RETORNO.
YO SOY LA CASA, VENGAN A ELLA Y HABÍTENLA Y LLÉNENLA CON SU ALIENTO.
YO SOY EL CAMINO, ÁNDENLO CON PASO FIRME Y SEGURO.
YO SOY EL RÍO DE AGUA VIVA QUE VIVIFICA LOS CAMPOS DEL ESPÍRITU Y LOS LLENA DE VERDOR Y DESPUÉS RETORNA AL MAR DE LA LUZ PARA REGRESAR CON LA LLUVIA EN PRIMAVERA.
BÚSQUENME EN EL CENTRO DE SU CORAZÓN. LLÉVENME EN LA CARIDAD. ALIMÉNTENME CON LOS PENSAMIENTOS DEL AMOR.
SOY EN USTEDES Y POR USTEDES.
LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS POR UN TIEMPO. NO DEJEN QUE SE DUERMAN SUS PIES.
*
DICHOSOS SERAN
64
Y REUNIÉNDOLOS A TODOS LOS LLEVÓ HASTA EL CERRO XICUCO, Y SENTÁNDOSE CON ELLOS, ASÍ LES HABLABA:
DICHOSOS SERÁN LLAMADOS EN EL CIELO, CUANDO SU PASO POR LA ESCUELA DE ESTE MUNDO SEA PARA HACER EL BIEN Y SEMBRAR EL AMOR DURANTE LOS DÍAS DE SU EXISTENCIA.
DICHOSOS SERÁN LLAMADOS EN LA TIERRA, SI TODOS SUS DÍAS Y SUS NOCHES SON PARA SERVIR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
DICHOSOS SERÁN CUANDO CONSCIENTEMENTE SE DESATEN DE TODO DESEO, PORQUE NADA NI NADIE PODRÁ YA ATARLOS AL MUNDO.
DICHOSOS SERÁN SI HACEN DE SUS VIDAS UN EQUILIBRIO PERFECTO CON LA NATURALEZA Y CON TODOS LOS SERES QUE LA FORMAN, PUES ES UNA ABERRACIÓN EL SACRIFICAR FLORES Y FRUTOS, Y EL SACRIFICAR ANIMALES, Y MÁS AÚN EL SACRIFICAR A SUS HERMANOS, PENSANDO QUE CON SU OFRENDA HALAGAN AL CIELO. GENERACIONES QUE VENDRÁN DESPUÉS DE ÉSTA LOS TENDRÁN POR SERES PRIMITIVOS Y SIN SENSIBILIDAD.
DICHOSOS SERÁN CUANDO, EN LA OSCURIDAD DE ESTA NOCHE DE IGNORANCIA QUE VIVE EL MUNDO, AVIVEN SU LLAMA Y MEDIANTE ELLA CALIENTEN CON CONOCIMIENTO LOS CORAZONES DE SUS HERMANOS, PORQUE IGUAL HARÁN CON USTEDES DESDE EL MÁS ALLÁ, Y NUNCA ESTARÁN CIEGOS NI A OSCURAS.
DICHOSOS SERÁN LLAMADOS POR LOS HIJOS DE SUS HIJOS, SI EN LUGAR DE LEGARLES TESOROS DE BIENES MATERIALES LES LEGAN LA HONESTIDAD, EL DESAPEGO, Y LA PRUDENCIA. Y SI TODO ESTO LO HACEN CON VIVOS EJEMPLOS EN USTEDES MISMOS.
*
SABER DAR
65
Y UNO LE ROGÓ QUE LE HABLARA SOBRE EL DAR.
Y QUETZACÓATL ASÍ LE DECÍA:
EL SABER DAR ES TODA UNA FILOSOFÍA. NO TODOS AQUÉLLOS QUE DAN ESTÁN DANDO.
DAR LIMOSNAS PUEDE SER DENIGRANTE PARA AQUÉLLOS QUE LAS RECIBEN, MAS DAR CARIDAD ES DAR AMOR, Y ESTO SÓLO PUEDE VIVIFICAR A QUIEN LO RECIBA.
DAR LAS SOBRAS NO ES SINO ACALLAR LA CONCIENCIA. DAR AQUELLO QUE UNO MISMO NECESITA ES QUITÁRSELO DE LA BOCA PARA DAR A OTRA BOCA, Y EN VERDAD TE DIGO QUE SÓLO DE ESTA FORMA SE ALIMENTA AL ESPÍRITU.
DAR, TAMPOCO ES DEJAR A OTRO PARA QUE DÉ EN NUESTRO NOMBRE. DAR, ES SENTIRSE UNO CON AQUÉL A QUIEN SE DA.
MIRA EL MURO DE UNA CASA, ¿ACASO TODAS SUS PIEDRAS NO SE APOYAN UNAS A OTRAS?, ¿ACASO NO HAY CARIDAD ENTRE TODAS LAS HOJAS DE UN ÁRBOL? , ¿POR QUÉ PUES, ES TAN DIFÍCIL CREARLA EN EL CUERPO DE LA HUMANIDAD?.
*

LUZ EN LA LUZ
66
Y AHORA, MIRA ALTO, HERMANO..., MIRA ALTO.
PORQUE YA SE DISIPAN LAS NUBES. Y LOS PROPIOS VIENTOS TE ACOMPAÑAN. TUS ALAS ARRUGADAS SE ESTIRAN Y ALETEAN, SE CIMBREAN Y PALPITAN.
TU PENSAMIENTO SE ELEVA PURO Y RADIANTE COMO MIL ARCOIRIS.
¿DÓNDE ESTÁN LOS EGOÍSMOS Y LOS RENCORES? ¿LAS BLASFEMIAS Y LOS SUFRIMIENTOS? ¿DÓNDE ESTÁN LOS PESARES Y LA IGNORANCIA?
ERES PURO COMO LA LUZ DE LA AURORA. YA NI LOS ESPEJOS REFLEJAN TU CUERPO, NI EL AGUA LO TOCA. NI TAN SIQUIERA EL SUAVE VIENTO DE LA PRIMAVERA.
YA, FÍJATE BIEN, ERES VIENTO Y AGUA Y AURORA. ERES LUZ EN LA LUZ.
QUE NO TE PESEN LOS RESIDUOS Y VUELA.
SE QUEDARÁN ATRÁS LAS DISTANCIAS Y LOS TIEMPOS.
*





Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte...)(2ª Parte...)


8. En una respuesta anterior mencionaste que somos “la maternal que provee de Almas al resto de sistemas”, ¿quieres decir con esto, que nuestro planeta por las características que tiene en esta densidad, hace la función de “distribuidora” de almas al resto del universo?

¡Cierto!

Nos encontramos en el planeta más denso vibracionalmente y en que la “vida” se siente mas  densa mas lastrada.

También es cierto que “Somos la maternal” que provee de Almas ya evolucionadas al resto de sistemas de vida, o Multiversos.

También es cierto que no todas las Almas en evolución son capaces de encarnarse en esta Tierra.

Las que salen de aquí ya esquivan la rueda de encarnaciones y están preparadas para un nuevo inicio conscientes de sus metas, otra cosa es que voluntariamente se olviden o se pasen al lado oscuro de servicio a si mismo.

9. ¿Por qué dices que no todas las Almas en evolución son capaces de encarnarse en esta Tierra? ¿Qué es lo que hace que no puedan hacerlo?

Toda partícula “Alma” que se separa de La Fuente, es dotada de libre albedrío “a través de ese libre albedrío, solo evoluciona y nunca realizará una involución!”.

Asimismo no todas eligen el camino directo “La Tierra” porque es un camino muy duro de experimentación y evolución encerradas en un cuerpo que no permite ciertas libertades. Existen otros planos evolutivos para fortalecer esas Almas y proporcionarles el temple necesario para poder resistir y aunque inicialmente no pueden, luego reencarnan en alguna de las etapas finales, por eso “inicialmente”no todas son capaces de soportar una densidad tan material.

Contempla por un momento la etapa de aprendizaje de un niño, todos vamos a párvulos, pero hay unos en los Himalayas, otros en los Desiertos, algunos en las Selvas, mas en sociedades mas evolucionadas donde los derechos y el confort priman sobre la educación. Los que no pueden asimilar una enseñanza muy dura(Himalayas, Desiertos, Selvas) tendrán que encarnarse en otra opción, pero seguro que aprenden su lección. ¿Se entiende?


10. Estoy de acuerdo que nuestro nivel evolutivo está aún en parvulitos, pero, existen almas superiores evolutivamente hablando que llegan a la Tierra para reencarnar en un cuerpo físico, ¿no es cierto?, ¿estas son las que encarnan a personas con características bondadosas que podemos ver, por ejemplo, como misioneros en lugares conflictivos o desprotegidos del planeta, países que necesitan ayuda desinteresada de estas personas?

Los Países no tienen relevancia en un orden mas elevado, siempre son y serán las personas, los seres animados en cualquier tipo de evolución a los que se les ofrecerán medios, conocimiento y no ayudas.

En verdad Almas grandes vienen a darnos uno o varios puntos de referencia, otras que se encarnan para cumplir un cometido que puede dar una orientación nueva, pero no.

Los bondadosos, los santos, los mas humildes, los que con su labor humanitaria y siempre de ayuda y solidaridad nos dan ejemplo, son siempre vecinos, hermanos, primos nuestros que solamente tienen a acabar su Doctorado (salvo excepciones muy puntuales que pueden incluir desde Hermes a Tessla y desde Cristo a Mahoma)


11. Entonces pienso que existirán otros planetas, que sean aún inferiores al nuestro, que provean de almas a planetas como el nuestro. ¿No es cierto?

Hasta donde mis conocimientos alcanzan y si no están limitados por alguna razón, no existe ningún planeta, ni sistema inferior a otro.

Parece ser que nuestra Tierra en evolución ascendente, va a dar paso a otro sistema ascendido que ocupara su lugar.

Los seres que por vibración no puedan evolucionar, repetirán lo que les falta hasta formar parte de lo que hoy es la Tierra ¿se entiende? Todo es evolución en espiral hacia arriba, como la cadena de adn.


12. Corrígeme si me equivoco, pero entiendo con todo esto, que todos y cada uno de los planetas hacen la función de academias o universidades de todas las almas, dependiendo del estado evolutivo de estos planetas en la densidad que les corresponda. De esta manera, nuestra alma va subiendo de nivel, si conseguimos aprender en la vida física del planeta que reencarnemos, según los valores (para nosotros inimaginables) que allí se practiquen.

Todo hace de todo y sirve para todo, sutiles velos o frecuencias limitadoras impiden el paso, ejemplos básicos tenemos en la función de los pulmones que separan la sangre pero permiten el paso de moléculas de oxigeno y también las de los filtros de ósmosis inversa, que por presión, el agua deja sus impurezas en los filtros para pasar mas pura a otro lugar.

Otra de las madres del cordero:

El ser humano se ha de concienciar de algunas cosas, en sentido individual puede afirmar (en el mundo no soy único pero soy único en el mundo)

Cuando el ser humano acepte que es un simple paso evolutivo en la gran cadena.

Que de esta es un simple eslabón.

Cuando deje de mirar hacia arriba creyendo que su sistema de vida es único y válido, extrapolando que oxigeno y compuestos del carbono son únicas fuentes de creación por mucho que afirmen ilustradísimos doctores. ¡Empezará a crecer!


13. ¿Amigo RA. Estamos en condiciones de contestar estas preguntas?: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? Y ¿Hacia donde me dirijo?

De forma simple:

Soy una chispita divina que hace un regreso a Su Fuente de Origen.

Vengo de la Fuente.

Voy A La Fuente.

Lo anterior, se puede vestir y adornar de tantas maneras como quieras, con tantos conocimientos como quieras y con todas las ideas que han tenido todos los seres a lo largo de sus existencias y en todo momento de sus “momentos de vida”

Puedo hacer tantos caminos como quiera, entretenerme tanto como me de la real gana, pararme y contemplar, nunca daré marcha atrás porque ese vehículo no lo contempla, pues una marcha atrás seria otro camino de evolución con otra dirección a 180º de donde me encuentro y ciertamente llegaría por otro camino.

Claro que tu como lector rápidamente me vas a tachar de no querer mojarme, pero si quieres que te diga otra cosa tampoco estaré faltando a La Verdad, pero si faltaré a mi compromiso de dar soluciones rápidas, concretas y concisas.

Publicado por: Jorge1270
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2012







Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte...)


3. Según tu experiencia, y para las personas que ya han despertado o están en proceso de hacerlo. ¿Qué pasos iniciales en nuestro camino a la ascensión son realmente fundamentales e importantes para continuar nuestra ascensión?

El no mezclar necesidades materiales con aspiraciones espirituales.

Estar Bien, o el Bien Estar con uno mismo. (pero no es un tema material)

El conocerse, comprenderse, aceptarse y amarse, sabiendo lo que tienes y ofreces, de esta forma cuando hablas, te entregas y te siembras en la otra persona.

El sonreír a los demás mirándoles a los ojos y hablar con palabras llenas de energía, Amor y convicción.

Todos los caminos llevan a Roma. Pero hay que tomarlo justo a la inversa.

Indica que todos los caminos nos llevan al Amor, que es la máxima vibración a la que tenemos acceso ahora.

Que no has de salir a caminar porque no hay camino que no sea el tuyo propio.

Que siempre, siempre iniciaras un camino interior, propio y único al dar un paso.

Y siempre llegaras a la Roma del revés: amoR.

Has de ser y saberte tú mismo, amarte por lo que eres y por lo que tienes, no cuestionarte jamás, saber, conocer y aceptar que el error o fallo, es inexistente, pues solo existe la prueba y el acierto.

Que el único que va a darte confianza y esperanza “eres tú mismo”.

Que los demás están ahí en su propio camino, haciendo esfuerzos en su propia experimentación de vida, pero que solo están para que aprendas de ellos y para que puedan aprender de ti. (Arrieritos somos...)

Con ellos puedes compartir, departir y realizar experimentaciones variadas, pero solo tu naciste y solo te irás por muy acompañado que te encuentres.

Que la muerte es inexistente, tan solo es un tránsito entre un paso de consciencia.

Cuando te tornas consciente de esta sutil realidad, comprendes que el resto de seres van en tu misma dirección, entonces entra en juego el respeto y la aceptación de ser una experimentación para llegar a Ser Creador.

Observa y agradece la Belleza que descubren tus ojos cuando miras.

Sé consciente de tus pensamientos y coherente con lo que estos, la palabra, el gesto y la acción, pueden llegar a crear.

Agradece de forma natural y sé agradecido por cualquier circunstancia de vida en cada momento en que seas consciente de ello. (Esa es una de las madres del cordero)

Permite a los demás, que sean hábiles, útiles y diestros en su propio camino y por su propio esfuerzo.

Si no sabes por qué, no entregues tus peces, entrega una caña y enseña a pescar.

Si sigues sin saber por qué, no entregues tu cosecha, proporciona una azada y enseña a sembrar(Hemos de ser absolutamente sutiles observadores de la frase de Khalil Gibran (ahórquese el cuerdo para que no se hiera el necio)

Cada uno tiene su propia vibración y frecuencia, no hay dos iguales.

Desde nuestro conocimiento, a todos nos parece estar inmersos en una especie de caos, pero absolutamente organizado, cuadriculado y secuenciado por la Energía que nos Alienta.

De cualquier forma, el Último individuo llegará a ascender por propios trabajos y meritos para convertirse en Uno.

Todas las formas de pensamiento, accionadas en sentimiento, acompañadas de la suficiente intención y esta mantenida en el agradecimiento, te llevarán a buen puerto, tiempo, circunstancias, calidad y satisfacción, son otras variables.

Hoy con las premuras que nos ofrece el tiempo y la Sincronización en avance, puedo decir que "una Iluminación" nos llegará a todos, pero también que no todos llegaran a reunir un "cinquillo pelado" para pasar de curso y no repetir.

¡Que no pasa nada!

Pero hoy, en estos tiempos, es necesario hacer algo, una repesca o echar una manita a aquellos rezagados que quizá lo están porque les falta o no comprenden el valor de una coma en un escrito que separa la frase y que por ello se encuentran "pillados y parados”.

Más vale que los que podemos ascender, seamos “legión” y sobrepasemos lo necesario, antes de que falte solo uno, pues la masa crítica ha de ser justa para que una esencia nueva se forme.


4. ¿Quieres decir que si no llegásemos a alcanzar un aprobado en este curso, tendríamos que repetirlo, o lo que es lo mismo, reencarnar en una nueva vida para así volverlo a intentar?

Respuesta: ¡Sí!

Pero no de forma lineal o secuencial, y no necesariamente en este planeta Tierra 3-D.

Esto es… que si bien podemos aprobar asignaturas de un curso sin haber aprobado la totalidad de otros anteriores, no es como asignaturas. Siempre trabajamos el sentimiento, y para elevarse en sentimiento es necesario haber “asimilado” que egoísmos, materialidades, posesiones, etc. etc. son anclas o lastres que hacen muy, muy denso, penoso y dificultoso nuestro camino.

A fuerza de comprensión, aceptación, tolerancia, respeto, compasión, amor… vamos elevando nuestra percepción y vibración. De esta forma el ADN, se recompone por la vía del agradecimiento y una nueva sensibilidad se hace presente en ti, todo es maravilloso, todo te proporciona una nueva realidad, una energía superior, un estado de éxtasis como el de los Buda iluminados, pero claro... si no lo inicias no podrás abrir camino y si no lo abres no podrás gozar de sus percepciones, es muy simple pero absolutamente efectivo. ¡Empieza Ya!

Es una forma nueva y simple de observar la vida, de sentirla, de amarla, de compartirla, a la vez que elevarte por encima de las pequeñas y necesarias miserias de cuerpo, sociedad y otros lastres. ¡Esta es otra de las madres del cordero!


5. Todos sabemos cuando hemos despertado, incluso a veces cuan nivel de despertar hemos alcanzado. Pero el siguiente nivel al que todos llamamos “La Ascensión” es más complicado sentir o percibir cuando realmente estamos preparados para ello. ¿Existen “Señales” o estados de conciencia los cuales podamos saber cuándo es ese momento tan decisivo?

Cuando está preparado el alumno, aparece El Maestro.

Una frase simple que conlleva que el “Alma”, ansía elevarse por encima de las limitaciones de cuerpo y espíritu.

Si no acabas de entender el numero 5, no vas a poder aprender que significa el 6.

La apertura de una puerta cuando atrás dejamos otra y un camino nuevo y único cuando volvemos a avanzar un pié por delante del otro.

No, no existe ninguna complicación ni nada parecido, todo es fácil si permites que la corriente fluya en ti y tu fluyas con la corriente, pues la corriente es tu postura ante la vida y tu tienes libre albedrío, solo lo has de aplicar para “favorecer y facilitar tu postura” ante ti y ante la corriente que te impele, así es el curso de las cosas, un pasito lleva a otro, una acción y/o reacción puede hacerte salir del camino proyectado, pero ¿no es mas cierto que también existen atajos?

Duda del conocimiento que no has hecho propio, haz las cosas de ti, por ti y para ti, pues tuya es tu obra.

Las señales no existen, solo son intuiciones, predisposiciones, intenciones, ganas de seguir en el camino, como dicen que alguien decía: antes de la elevación, prepara leña y acarrea agua, después de la elevación… prepara leña y acarrea agua.


6. Hablando de ADN. En estos últimos años se ha observado un aumento bastante significativo de personas que estamos despertando. Una vez lo hacemos, esto parece ser que no para, pues queremos más y más, experimentamos cosas muy positivas que antes no conocíamos, que incluso podían ser motivo de burlas o risas cuando las oíamos a otras personas. Creo sinceramente que eso tiene que ver con nuestro ADN en proceso de evolución. Dicen que es debido al aumento de fotones que llegan del espacio, que hacen que se multipliquen sus hebras, además de nuestra evolución espiritual. ¿Qué opinas de esto?

Cierto que el aumento significativo de personas que despiertan se debe al fenómeno de la “morfogénesis” y eso es lo único que debería ocupar nuestras mentes y tiempos, sembrar, despertar, insuflar en todo ser vivo la semilla de su propio desconocimiento, para que conscientes de ello encuentren sus propias respuestas.

Incierto lo de los fotones, pues estos se generan en mayor cantidad por las explosiones solares aunque en estos tiempos de apertura al Sol Central de la Galaxia, son muy reveladores.

Hasta donde llego, todo se inicia en la imposibilidad humana de ir a más si no es en una evolución conjunta y con una elevada aspiración. El humano necesita la atracción de un reto personal para llegar a los mas ignorados rincones de sí mismo, cuando comienza no tiene ni experiencia ni expectativas, pero cuando sigue, prosigue y se fortalecen sus posibilidades… ¡amigo mío! No podemos parar.

El uso de nobles y elevados sentimientos inspira para bañarse en estos, sembrarlos y derrocharlos, ellos son los que de forma directa te adaptan o te dotan de elementos para realizar la función que deseas.

Y es increíble, verdaderamente increíble, lo que experimenta un humano cuando empieza ese camino.

Claro que si de forma opuesta te dedicas a lo inverso, la vida también te dota de lo que necesitas para desarrollarte en tu expresión. Aunque luego viene el Karma y te hace “no solo pagar, sino recompensar a la vida por tus actos negativos”

Debo aclarar muy mucho, que eso ni bueno, ni malo es, simplemente “es”.

Nuestro ADN es un simple programa informático “auto generativo y auto regenerativo” el cual tenemos que desarrollar en toda su extensión y consecuencias y “ahora” no estamos dotados de un cuerpo que pueda desarrollar de forma voluntaria o consciente una parte de su potencial, pues comparativamente hablando, somos “la maternal que provee de Almas al resto de sistemas” aún no estamos ni en parvulitos, o sea que a ese nivel aun no sabemos caminar.


7. También es muy importante nuestra evolución espiritual la cual hace activar ciertas zonas de nuestro cerebro, zonas que antes teníamos en desuso o dormidas y que ahora nos hacen recordar y aprender más deprisa. ¿Crees que esto tiene relación alguna con nuestros Registros Akáshicos?

Sin deseos de entrar en polémicas y hasta donde yo conozco:

El cuerpo tiene la función de servir de protección densa y de vehículo de experimentación a nuestro Espíritu; pues vivimos en un planeta muy denso.

El Espíritu, tiene muchas funciones desconocidas, pero es otro cuerpo que protege nuestra Alma y que posee una pantalla-escudo en la cual nuestros estados emocionales, acciones-reacciones, son mas vibracionales y se dotan de un color visible por algunos y por muchos con el rabillo del ojo.

Si el Alma no estuviese protegida y a la vez “contenida” en esos cuerpos, aquí no tendría la viabilidad que tiene.

Extrapolando, se podría parecer a la materia en fusión que contiene un Tomahawk.

Nuestro cerebro es una terminal y almacén de datos, un receptor donde convergen más allá de los sentidos físicos, pero es materia y solo interacciona con materia. Es el Espíritu el que tiene acceso al Akasha, pero existen unos protocolos para acceder a ello.

Aprender hoy mas aprisa que ayer, es lógico, tenemos los datos y realizaciones de experimentaciones y experiencias realizadas, y aunque no hemos acabado tenemos una visión de conjunto del edificio que estamos construyendo, por lo que nuestra capacidad global ya va tomando forma.

Publicado por: Jorge1270
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com