domingo, 17 de junio de 2012

La Leyenda de las 13 Caláveras de Cristal


LA LEYENDA DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL


  


En el año 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedges, un aventurero británico (se especula con que fue en quien se basó Spielberg para crear a Indiana Jones), descubre un área arqueológica en unas ruinas de una ciudad maya a la que se llamó Lubaantun, en Belice. Este aventurero investigaba en aquel lugar con el fin de encontrar alguna evidencia que confirmase la existencia de la Atlántida.


Excavó durante años la zona hasta que en 1923, Anna, su hija , mientras curioseaba entre las ruinas vislumbró un destello entre las piedras de la pirámide . Pasaron semanas antes de que lograran averiguar cuál era su origen. Removieron los bloques de piedra y el día 1 de enero de 1924 (día en que Anna cumplía 17 años ), recuperaron uno de los objetos más extraños encontrados jamás: una calavera de cristal tallada con una perfección asombrosa. Al alzarla, para verla mejor, los trescientos indígenas que les acompañaban en la excavación se arrodillaron y comenzaron a rezar y besar el suelo. 




Llamada "Cráneo del Destino" o "Calavera del Destino", es la más conocida de las calaveras de cristal. Tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, como dientes y una mandíbula con movimiento. Fabricada con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca. Exceptuando pequeñas anomalías, es anatómicamente perfecta, posiblemente la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 kg. El bloque de cuarzo donde fue tallada , debió de tardar entre 50 mil y 100 mil años en formarse.
El cráneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, el tallado con otras piedras preciosas de igual o superior dureza (como el diamante) o un laser podría obtenerse algo parecido. Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica como para enfrentarse a semejante empresa.  


En 1970 la familia Mitchell-Hedges entregó el cráneo a los laboratorios de Hewlett Packard para su estudio (la prueba del carbono 14 no servía dado que es material inorgánico), en los cuales pudo comprobarse que el cristal fue tallado en contra del eje natural del cristal, a pesar de que los modernos escultores no lo harían, porque esto provocaría la rotura de la pieza de cuarzo, ni siquiera utilizando la tecnología láser, ya que tendría idénticos resultados sobre el cristal. Otro de los hallazgos sorprendentes consistió en que no hallaron evidencia ni rastros de que se hayan utilizado herramientas metálicas. "Este maldito cacharro ni siquiera debería existir" declaró uno de los investigadores.


Mitchell-Hedges sostenía que los mayas descendían de los atlantes y la calavera encontrada era prueba de ello, según sus propias palabras , hacerla debió llevar unos 150 años, para ello los mayas , generación tras generación, tuvieron que estar trabajando en ella todos los días de sus vidas, frotando con arena un inmenso bloque de cristal de roca hasta que finalmente emergió el cráneo perfecto. Tenía al menos 3.600 años (los expertos del British Museum hacen remontar la calavera a la civilización azteca, fechando el origen alrededor del 1300 o 1400 después de Cristo)  de acuerdo con la leyenda, el gran sacerdote de los mayas la utilizaba en la celebración de ritos esotéricos. Dicen que, cuando invocaba a la muerte con la ayuda de la calavera, la muerte siempre acudía. 


Otras dos calaveras de cristal se encuentran en el Museum of Mankind, en Londres, Inglaterra, y en el Trocadero Museum, en París, Francia. Ambas fueron halladas por soldados en México durante la década de 1890, y están talladas sobre puro cristal de cuarzo, aunque no tan elaboradamente como la de Mitchell Hedges.


La calavera expuesta en el Museum of Mankind se considera gemela de la de Mitchell-Hedges, salvo por un detalle. La calavera de Mitchell-Hedges, en efecto, tiene la mandíbula articulada, como en un cráneo verdadero; mientras que la llamada Calavera Británica tiene la mandíbula fija. Los investigadores están de acuerdo en afirmar que los dos objetos han sido construidos por las mismas manos. El Museum of Mankind lo adquirió de Tiffany's, el célebre joyero de Nueva York, en el 1898, por 120 libras. Los ejecutivos de Tiffany's no fueron capaces de (o no quisieron) dar explicaciones sobre su origen.


Unos 12 años después, sería el British Museum quien entró en posesión de esta calavera. La llegada de la calavera al British Museum, coincidió con una serie de extraños acontecimientos.
Aparte de las afirmaciones, antes escasamente probadas, de repentinos desplazamientos de objetos o repentinas invasiones de perfumes diferentes e inexplicables, fue el personal de limpieza del museo en las horas nocturnas, quienes alimentaron las creencias que atribuyen a la calavera poderes ocultos. Finalmente consiguieron que la calavera fuera cubierta por un pesado paño durante las horas nocturnas.


Una tercera calavera de cristal fue expuesta en el Musèe de El Homme de París, idéntica en el estilo a los otras dos pero de dimensiones menores . Los expertos del Museo afirman que fue parte de un "cetro mágico" azteca del siglo XIII o XIV d.C., y que fue usado para alejar a las serpientes y prever el futuro. Tiene un agujero que la atraviesa de arriba a abajo (supuestamente hecho por un grupo cristiano para colocar en ella una cruz) y el estilo, la forma y el corte son similares a otras calaveras descubiertas en diversas ruinas de México.

El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente.
Otra interpretación dice que la leyenda maya explicaba que las trece calaveras de cristal correspondían con los trece mundos en los que habitaba el ser humano. El último mundo se suponía el nuestro, y por esta razón las calaveras se habían traído por humanos de otros planetas hasta aquí para repartirse por todo el planeta y responder sobre la existencia a través de nuestros aprendizajes. Mientras tanto nos demuestran que todavía nos queda mucho por aprender y, que en otros tiempos, tuvieron avances tecnológicos que hoy en día hemos perdido y somos incapaces de responder las preguntas que nos generan estas piezas.


Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, alimentando aún más la leyenda:


- SKULL OF DOOM - La más famosa de todas , descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban una posible conexión con ruinas de la Atlantida. Según su relato, después de su descubrimiento se sucedieron varios fenómenos sobrenaturales. Los 300 indianos que trabajaron con ella en las excavaciones se arrodillaron y besaron el terreno cuando el objeto fue llevado a la luz. Anna relata que los nativos mayas de la zona la reconocieron al instante como representación del dios de sus antepasados y oraron ante ella.



- MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912 .Esta calavera está tallada en cuarzo. Tiene 20,48 cm de largo, 12,54 cm de ancho, 10,79 cm de alto y pesa 3,95 kg. Pertenece a un supuesto "Monje maya".



- LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indígenas incas.



- JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.


- SHUI TING ER. Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.



- OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecía a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por indígenas nómadas de esta región.


- ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano.



- MAX. La mayor calavera de cristal conocida, descubierta en Guatemala. Se cree que fue usada en rituales para sanar.



- BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacia cientos de años.


- SHA-NA-RA - Encontrada en México en 1995, al parecer se usó técnicas psíquicas de arqueología para localizarla .



Existen diversas teorías sobre el origen de estas calaveras y mucha controversia en la comunidad científica y arqueológica. Debido a la antiguedad de algunas de ellas y su magnífico tallado sobre un material tan difícil de modelar, algunas teorías apuntan a un origen extraterrestre ya que serían los únicos capaces de poseer tal tecnología siglos atrás. Parece ser que algunas calaveras están pensadas para proyectar ciertas imágenes si las da una fuente de luz, en el caso de la calavera del destino se dijo: si se le coloca una fuente de luz por debajo, el efecto es aterrador y sorprendente, pues se ilumina con brillo fantasmal.  
Si como se cree la calavera fue colocada en un altar hueco con una fuente de luz abajo, el efecto general sería el siguiente: los ojos brillarían con luces fantasmagóricas, la mandíbula se abriría y cerraría en macabra parodia de un ser hablando y la cabeza se movería afirmativa o negativamente al menor golpe de aire. En otras palabras, era una especie de mágico oráculo construido con un ingenio tal que es casi imposible atribuírselo a los mayas.


La investigación científica por un lado y el escrutinio de la historia de algunas calaveras ha arrojado algo de luz, pero también añade mas misterio.
Fueron estudiadas varias calaveras, la del British Museum y la del Smithsonian Institute se demostraron que no eran Aztecas como se pensaba, si no que fueron talladas seguramente hace poco mas de 1 siglo con técnicas modernas.
Sin embargo las calaveras Max y Sha-Na-Ra no se pudo concluir sobre cómo fueron talladas ni sobre su verdadera antiguedad.

Los historiadores por su parte, ponen en duda la historia contada por Mitchell-Hedges y refrendada posteriormente por su hija (ambos mantuvieron hasta su muerte que la historia era cierta) . Cuestionan que Mitchell-Hedges estuviese realmente en Lubaantun como dijo, y existen documentos, que prueban que la pieza fue subastada por un tal Sydney Burney en Sotheby's, en Londres, en 1943 con un precio de salida de 340 libras. Nadie la compró y al año siguiente, F.A Mitchell-Hedges pagó a su propietario 400 libras por ella. Un artículo publicado en 1936 por la revista 'Man' revela, además, que la joya era ya entonces propiedad de Burney. Los seguidores de las calaveras consideran que de ser cierta, esto sólo demostraría que Mitchell-Hedges se inventó el descubrimiento pero la pieza seguiría siendo auténtica.


Sea como fuere, la historia y la leyenda de las calaveras de cristal sigue fascinando a mucha gente, los aficionados insisten en las propiedades paranormales de las calaveras.
Existen muchas curiosidades sobre las calaveras de cristal (aparecen mencionadas en videojuegos o películas como la última de Indiana Jones) pero quizás la más relevante y para quien quiera saber mas sobre esta leyenda sea , que Nick Nocerino  propietario de la Calavera Sha-Na-Ra , fundó el Instituto de Investigación Parapsicológica y es dueño de la página web Crystal Skulls  (web en inglés), en ella viene recogida mucha información sobre cada una de las calaveras y vienen clasificadas según su antiguedad tras haber sido estudiadas. Si atendemos a su clasificación (las consideradas antiguas, mas de 1500 años de antiguedad), ya han sido encontradas 8 de las 13 calaveras de la leyenda maya.


HTTP://DOCUMENTALIUM.BLOGSPOT.COM/2010/05/LA-LEYENDA-DE-LAS-CALAVERAS-DE-CRISTAL.HTML

Lia Tobón


*  luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

sábado, 16 de junio de 2012

ASI HABLABA QUETZALCOATL


por CAIATL ACOTL




 Mensajes: 31, 32 y 33.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.
La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 
Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.


Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.

Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida. Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña. Eran muchos los que le seguían….”

***

LAS POBRES HORMIGAS
(31)

ALGUIEN VIO UN HORMIGUERO, Y SE COMPADECÍA DE LAS HORMIGAS QUE AFANOSAMENTE IBAN BUSCANDO EL ALIMENTO PARA LLENAR SUS GRANEROS, Y ASÍ PODER PROTEGERSE DE LA FRÍA MANO DEL INVIERNO.
ENTONCES TOMÓ ALGUNOS GRANOS EN SUS MANOS Y DIJO: VAMOS A PONERLES ESTOS GRANOS A LA PUERTA DEL HORMIGUERO Y DE ESTA MANERA LO LLENARÁN ANTES.
Y VIENDO QUETZACÓATL LO QUE ESTABA HACIENDO LE DIJO: PORQUE TÚ DESEAS LA COMODIDAD, NO ACOSTUMBRES A LAS POBRES HORMIGAS A ESA COMODIDAD, PUEDES HACERLES MÁS DAÑO QUE BENEFICIO, EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN.
DEJA QUE ELLAS VALOREN LO QUE GUARDAN POR EL ESFUERZO QUE REALIZAN PARA GUARDARLO. NO OLVIDES QUE ES SÓLO EL SUFRIMIENTO EL QUE ELEVA Y SI QUIERES AYUDAR, DEDÍCATE SÓLO A DAR FUERZAS PARA QUE ESE ESFUERZO Y ESE SUFRIMIENTO PUEDAN SER LLEVADOS CON MÁS ALEGRÍA.
VEAN LAS FLORES DE LOS CAMPOS, Y LOS ÁRBOLES, Y LOS CAMINOS, ELLOS HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER Y NO CONOCEN LA ANGUSTIA. MIREN COMO SE VISTEN DE COLORES SIN VESTIRSE DE SUNTUOSIDAD Y SON GRANDES EN SU SENCILLEZ.
 *

LA HERMANA ENFERMEDAD
32

Y LLEGÓ A UN LUGAR DONDE HABÍA MUCHOS ENFERMOS. Y LA FIEBRE SE ACOSTABA ENTRE ELLOS Y COMÍA DE SUS MANOS. Y EL DOLOR ERA SU COBIJA COLECTIVA.
Y EL FUE Y SE SENTÓ EN MEDIO DE TODOS ELLOS, Y TOMANDO PAÑOS FRÍOS LOS PONÍA SOBRE SUS FRENTES, Y TOMANDO SU ALIENTO LO PONÍA SOBRE SUS ALMAS. Y ASÍ LES DECÍA CON CONSUELO:
BENDITOS SEAN HERMANOS, PORQUE LA HERMANA ENFERMEDAD HA DECIDIDO VENIR HASTA USTEDES A PURIFICARLOS. Y SIN DECIRLES NADA HA ENTRADO EN SUS CUERPOS Y SE HA ENSEÑOREADO DE ELLOS.
¿ACASO NO CONSIDERA EL MAÍZ COMO UNA ENFERMEDAD, A LA MANO QUE LO ZARANDEA, LO ARRANCA DE LA MILPA, LO DESPRENDE DE LA MAZORCA Y LO GOLPEA EN EL METATE HASTA REDUCIRLO A POLVO? ¿QUÉ DIRÍA SI TUVIESE BOCA PARA HABLAR?
MAS USTEDES QUE VEN SU TRANSFORMACIÓN DICEN: EL MAÍZ VALE POR LAS TORTILLAS QUE HACEMOS CON ÉL. Y SE ELEVA AL HACERSE NUESTRO ALIMENTO.
NO SEAN IGNORANTES, NI PIENSEN QUE ES CASTIGO DE LOS DIOSES TODO CUANTO LES SUCEDE. PORQUE EN VERDAD LES DIGO QUE NADA OCURRE BAJO EL CIELO QUE NO SEA PARA EL BIEN DEL HOMBRE Y SU EVOLUCIÓN. PERO TAMBIÉN LES DIGO QUE NO SIEMPRE OCURRE AQUELLO QUE DESEAMOS, SINO LO QUE ES MÁS CONVENIENTE EN NUESTRO ASCENDER. QUE NO VIENE A NOSOTROS LO QUE PLANEAMOS CON NUESTRO EGOÍSMO Y NUESTRAS LIMITACIONES, SINO AQUELLO QUE CON EL TIEMPO NOS HARÁ SER CONSCIENTES Y MENSAJEROS DE LA LUZ.
 *

DONDE VIVE EL ECO
(33)

AQUELLA TARDE RETUMBÓ LA POTENTE VOZ DE QUETZACÓATL EN TODO EL VALLE, Y LLEGÓ HASTA LA MONTAÑA DONDE VIVE EL ECO. Y CUANDO ÉSTE RESPONDIÓ, ASÍ LES DECÍA A LAS MULTITUDES QUE LE ESCUCHABAN:
PUEBLO DE TULA, ¿DE QUÉ ME SIRVEN MIS PALABRAS SI HACEN ECO EN SUS CORAZONES SIN DEJAR HUELLAS? ¿DE QUÉ SIRVEN MIS GRITOS SI NO ENCUENTRAN EN USTEDES UN LUGAR DONDE COBIJARSE Y VESTIRSE CON SUS ACTOS? ¿DE QUÉ ME SIRVEN MIS ACTOS SI VOLTEAN SUS OJOS PORQUE LOS HIEREN?
EN VERDAD LES DIGO QUE ES MÁS FÁCIL MOVER ESTA MONTAÑA QUE MOVER UN CORAZÓN QUE NO DESEA MOVERSE. EN VERDAD LES DIGO QUE TODO EL VIENTO DEL MUNDO NO CONSEGUIRÍA MOVER UNA SOLA HOJA DEL ÁRBOL DE LA APATÍA.
¿CUÁNDO COMPRENDERÁN, HIJOS DE TULA, QUE EL CAMINO SE HACE CAMINANDO? ¿CUÁNDO COMPRENDERÁN QUE LOS PIES QUE SANGRAN SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DAR TESTIMONIO DEL SENDERO? ¿ACASO SI QUIEREN SABER SOBRE EL SUFRIMIENTO DE UNA FLOR, IRÁN A PREGUNTARLE A UNA FLOR DE PALACIO, QUE HASTA EL CALOR LO TIENE RACIONADO?
¿QUÉ ÁRBOL DARÁ MEJOR FRUTO, SINO AQUÉL QUE, VENCIENDO A LA TIERRA SE EXPANDE POR ENCIMA DE ELLA Y NO SE COBIJA DETRÁS DE LOS MUROS?
NO HE VENIDO PARA HACER ECOS DE MÍ. HE VENIDO A HACERLOS CREADORES DE ECOS, Y SABIOS EN USTEDES MISMOS.

CONTINUARÁ
***

viernes, 15 de junio de 2012


LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES





Shalom,Shalom, Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Queremos examinar el concepto o la idea de la intersección de las dimensiones.Específicamente, estamos hablando de la intersección entre la tercera y la quinta dimensión. Esta intersección de dimensiones es la vibración energética básica que pondrá en movimiento el proceso de Ascensión. Sin embargo, hay varias observaciones interesantes acerca de la intersección de dimensiones. Deseo examinar y explicar estos conceptos con mayor profundidad.

Por favor, comprendan que las intersecciones de las dimensiones, concretamente la tercera con la quinta dimensión, han ocurrido en otros sistemas planetarios en esta galaxia y en otras partes del Universo. Así la intersección de dimensiones no es un nuevo o único suceso para la Joya Azul (La Tierra). No obstante, es un suceso mayor y un suceso significativo.

Comenzaré mis explicaciones de intersecciones de dimensiones exponiendo un evento que sucedió en las Pléyades muchos eones atrás. Las Pléyades, como ustedes saben, está ahora en la quinta dimensión planetaria. El principal planeta de ese sistema de 5ª dimensión es Era. Ese planeta en Las Pléyades está habitado por humanos que son parte de vuestra herencia y están mirando exactamente o casi exactamente la forma en que ustedes actúan. Antes de que ellos estuvieran en la 5ª dimensión, como planeta, los científicos pleyadianos ya estaban experimentando con el viaje tiempo-espacial. Iban a través del ciclo de evolución planetaria completamente similar a como la Tierra lo está experimentando ahora.  Estaban más avanzados que la Tierra. Durante este período de exploración científica y espacial en Era, ellos descubrieron los secretos del viaje dimensional y el viaje dimensional a través del hiperespacio.

En verdad está claro que cuando uno desea viajar a través de una o desde una dimensión a otra,  entonces se debe viajar a través del hiperespacio. La entrada y el reingreso desde el hiperespacio a la 3ª dimensión o más adelante a la 5ª dimensión son complicados y deben ser hechos con precisión. Quiero que comprendan que trasladarse desde el hiperespacio a una dimensión  ejerce y libera una tremenda cantidad de energía. Es realmente difícil de describir, pueden imaginar, por ejemplo, una nave espacial alcanzando la barrera del sonido o rompiendo la barrera del sonido. Y hay ondas de sonido que son casi visibles y pueden sentir y escuchar las consecuencias de la nave espacial o del jet rompiendo la barrera del sonido. Si están en la Tierra cuando esto sucede oirían el estampido supersónico o incluso podrían estremecerse sus ventanas.
Ésta es una buena comparación, el viaje en el hiperespacio necesita la aceleración a velocidades extremas, mucho más rápidas, por ejemplo,  que las ondas de sonido que pueden ser             600-700-800       millas por hora. De hecho, las velocidades requeridas para alcanzar la entrada al hiperespacio se acercan a la velocidad de la luz, la cual ustedes han oído es aproximadamente de 186.000 millas por segundo.  Cuando ustedes están en el hiperespacio y desean regresar a la Tierra o a la 3ª dimensión se darán cuenta de que cuando regresan a la 3ª dimensión estarán a una velocidad tremenda. Cuando vuestra nave está en el hiperespacio pueden no sentir el viaje a tan alta velocidad. Esto sería similar a volar en un avión; estarían volando a 500 o 600 millas por hora y no tienen conciencia de cuán rápido están volando. En otras palabras, no tienen la experiencia sensorial, pero, cuando aterrizan sienten repentinamente la velocidad a la que han estado viajando. Entonces pueden sentir los efectos de la atracción gravitacional y la energía. Éste es otro buen ejemplo. Así, cuando ustedes están abandonando el hiperespacio y regresando a la 3ª dimensión entran en ella con una fuerza enorme. Entran en esa dimensión con una gran onda de energía parecida a la  onda sónica que he descrito, especialmente cuando  quiebran la barrera del sonido en la Tierra.

En cuanto a viaje espacial, los científicos pleyadianos no tenían una total comprensión del reingreso preciso y de los necesarios cálculos  de precisión que deben ser hechos cuando se reingresa. Por ejemplo,  ahora cuando seres extraterrestres vienen a la Tierra o al sistema solar, vuestro sistema solar, re-entran desde el hiperespacio a través del corredor de Júpiter. La razón es que esto proporciona  una barrera suficiente y un espacio suficiente para que la fuerza y energías, viniendo del hiperespacio a la 3ª dimensión, no aplasten la Tierra o incluso otro planeta,  como Marte. Porque si la Tierra o Marte fueran a recibir el enorme pulso y onda de energía de la entrada a la 3ª dimensión de una nave espacial desde el hiperespacio, ese reingreso demasiado cercano causaría una gran perturbación  en cada aspecto de la vida dimensional de la Tierra. Incluso si Marte fuera expelido por un reingreso del hiperespacio entonces esto afectaría las energías gravitacionales de la Tierra y crearía problemas. Así, los ingresos exactos y precisos son primordiales y de la mayor importancia. El venir al sistema solar por el corredor de Júpiter proporciona más que el espacio necesario para compensar cualquier error o malos cálculos. Y verdaderamente da un buen margen de comodidad.

Así, los científicos pleyadianos  y los astronautas hicieron cálculos errados hace muchos eones. Estuvieron viajando a través del hiperespacio y recuerden, éste es el camino preferido para viajar a través de la galaxia. Existen ciertas técnicas de aceleración y entonces una vez que alcanzan una cierta velocidad  existen ciertos métodos en donde las formas de pensamiento se integran a las ondas de pensamiento que permiten a la nave espacial entrar al hiperespacio. Esto se basa en una tecnología computacional especial y en verdad los científicos de la Tierra se encuentran cada vez más cerca de esa tecnología. Ustedes verán esa tecnología. Ahora los escuchan hablar de comunicaciones telepáticas con el computador lo que consiste en que el computador puede leer vuestras ondas de pensamiento  y ejecutar tareas basadas en lo que ustedes están pensando. Éste es el paso inicial primario hacia la integración del viaje espacial empleando naves espaciales, hiperespacio y ondas de pensamiento.

Entonces, ellos, los pleyadianos regresaban a su planeta Era e hicieron un cálculo errado. Venían del hiperespacio,  desde la 5ª dimensión de regreso  a la 3ª dimensión y entraron demasiado cerca  y produjeron una onda de energía y una onda de fuerza de vida que arrojó al planeta pleyadiano totalmente fuera de equilibrio. Por favor, traten de comprender la aplastante fuerza de una nave estelar saliendo del hiperespacio, entrando a la 3ª dimensión a velocidades que son quizás iguales a la mitad o quizás  un tercio de la velocidad de la luz pero que aún son 60.000millas por segundo. Imaginen el tremendo estampido sónico producido por un jet que viene a esa velocidad en la Tierra. Imaginen el ruido supersónico o  quizás como ustedes dicen el ruido dimensional que ocurre cuando una nave espacial viene del hiperespacio y reingresa demasiado cerca del planeta. El planeta es arrojado totalmente fuera de equilibrio.

En esta instancia, Era, el planeta pleyadiano fue sacado de su eje de rotación y dejo de rotar. Quizás ustedes han escuchado acerca de circunstancias o predicciones  de lo que ocurriría si la Tierra detuviera la rotación por 24 horas. Sería catastrófico. Así, hubo una crisis planetaria a causa del error. La crisis planetaria que estuvo en verdad cerca de llevar a una catástrofe a todos en el planeta.

El Concejo Galáctico y los Maestros de otras dimensiones intervinieron.  Ellos sabían que los Pleyadianos estaban haciendo grandes avances en su paz como planeta, estaban haciendo grandes avances espirituales, habían integrado de una forma muy efectiva la sabiduría y su tecnología espiritual y unificaron eso. De esta forma el Concejo Galáctico tomó la decisión de indicar y permitir que el planeta Era fuera impulsado y trasladado a la 5ª dimensión. La decisión fue tomada por varias razones. Se decidió que no era para beneficio del karma o de la evolución del planeta y de sus habitantes sufrir tal catastrófico evento. Cuando digo evento catastrófico significa que habría habido gran pérdida de vida y habría habido también un trastorno extremo en sus capacidades para evolucionar como una sociedad.

Así, el Concejo Galáctico y los maestros planificaron una intervención planetaria y permitieron y crearon las condiciones necesarias para trasladar al planeta Era a la 5ª dimensión. Esto, en efecto, salvó al planeta Pleyadiano de una catástrofe y proporcionó la intervención necesaria para crear una mejor armonía para el planeta. El error que se cometió en los cálculos se debió a una falla computacional. No se debió a un “error humano” sino a una falla informática, pues hay específicos, lo que ustedes llaman, software que deben ser calculados y el factor tiempo debe ser tomado en consideración pues la entrada y el reingreso al hiperespacio se basa en mediciones del tiempo. Por ejemplo, no pueden reingresar a una hora antes de la partida. Sé que suena obvio o aún quizás confuso pero, en el hiperespacio es posible dejar la 3ª dimensión a las 10.00 A.M y después podrían reingresar a las 9.00 A.M. Bueno, eso no está permitido y eso crea ondas de tiempo y ondas de energía indebidas. También deben comprender eso, cuando están en el hiperespacio el tiempo pierde su significado. También deben comprender que la medida del tiempo tampoco es posible tal como en la 3ª dimensión. Luego, cuando están en el hiperespacio, cuando están viajando a estas velocidades extraordinarias ningún tipo de aparatos de medición del tiempo que ustedes tengan va a funcionar de la misma forma, debido a la pérdida del significado del tiempo.  El tiempo puede ser ralentizado y en algunos casos el tiempo puede empezar a retroceder. Sé que esto no comienza a ser investigado todavía en vuestro mundo científico.

Entonces, el punto es que ustedes no pueden entrar antes de vuestra salida. La razón de por qué estoy explicando esto a ustedes es para que capten y comprendan el poder de la intersección de las dimensiones. Estamos hablando de una nave espacial viniendo desde la 5ª dimensión hacia la 3ª dimensión a través del hiperespacio. Hemos hablado de cómo si no está todo calculado en el tiempo correcto entonces puede haber problemas  y el planeta puede ser sacado de su eje y problemas de rotación pueden producirse y sucesos planetarios catastróficos son también posibles.

Ahora, vamos a una escala más global o universal. Hablemos de la intersección de la 5ª dimensión con la 3ª dimensión y hablemos de esa intersección sucediendo en la Tierra. Digamos también que esta intersección de dimensiones es un paso necesario para la Ascensión. Digamos también que en la Tierra, ustedes están más cerca ahora de esta intersección de dimensiones. Los cálculos necesarios, los preparativos necesarios se están haciendo, el fundamento está establecido para la intersección de las dimensiones con una fuerza  que está totalmente más allá de la comprensión normal. Sin embargo, esa fuerza que se crea cuando esta intersección ocurre tiene que ser calculada para que haya en verdad una intersección suave. Debe ser calculada para que no sea destruido el planeta entero. Debe ser calculada para que no se produzca un evento catastrófico.

Nuevamente, quiero ayudarles a visualizar la fuerza cuando  objetos de 5ª dimensión entran en la 3ª dimensión. Incluso una nave espacial, que es relativamente pequeña, viniendo a esta enorme velocidad desde otra dimensión puede desorganizar completamente y arrojar a un planeta fuera de equilibrio.

¿Pueden imaginar si decimos que las dimensiones van a intersecar? ¿Qué significa eso? ¿Qué clase de fuerza y qué tipo de cálculos y dónde tiene que empezar la intersección?

Eso proporcionaría la amortiguación necesaria que aseguraría que no hay efectos dañinos a causa de esa intersección. Al mismo tiempo, la intersección debería ser suficientemente fluida y efectiva para permitir que  sea posible la Ascensión.


Este suceso conocido como la intersección de las dimensiones  y conocido también como la Ascensión,  es un evento galáctico. Es un evento que es un llamado para muchas personas. Es un evento que es un llamado para muchas semillas estelares que está eligiendo reencarnar. Están aquí, en este tiempo, es un evento  para muchas semillas estelares que por una razón u otra, vinieron a la Tierra ya sea en esta vida o en otras vidas previas. Se involucraron en el ciclo de la encarnación y saben que es beneficioso reencarnar en este tiempo para experimentar esta intersección de dimensiones.

Muchos otros Maestros y seres dimensionalmente elevados vienen a este planeta para observar este suceso. De la misma manera como ustedes observarían el eclipse del sol. A muchos le gustaría observar la intersección de las dimensiones. Hay un montón de paralelos entre la idea de un eclipse y la idea de las dimensiones intersecando pues la intersección de dimensiones es también una alineación. Esta alineación del 22 de diciembre de 2012 es  un predecesor o es un indicador de la clase de alineación necesaria para la Ascensión. Los planetas de 3ª dimensión son más capaces para experimentar la intersección de la 5ª y 3ª dimensión cuando existe esta alineación galáctica. Pero esta alineación galáctica no va a ocurrir justo en ese único punto del 22 de diciembre, en el solsticio de invierno de 2012, pues traten de imaginar  las grandes distancias de las que hablamos. Cuando ustedes hablan del eclipse anual del sol que está a 93 millones de millas de la Tierra, cuando hablan de la luna que está a 239.000 millas y que la intersección de esos dos cuerpos en un alineamiento eso crea este evento llamado eclipse. Pero, ahora están hablando  del alineamiento del sol, del sistema solar y del centro de la galaxia. El centro de la galaxia puede estar a 35.000 años luz de distancia. Entonces éste es un alineamiento muy preciso. Y en muchos aspectos ustedes están en el ciclo de alineamiento, ustedes están en el ciclo de intersección, ahora.

Examinemos los sucesos de 3ª dimensión que están ocurriendo ahora en este planeta. Miremos esos sucesos como parte  del proceso de intersección de la dimensiones. También quiero examinar cómo la aproximación de la intersección de las dimensiones les está afectando personalmente. Verdaderamente, esto sí tiene un efecto energético en vuestro campo de energía, incluyendo vuestras sensibilidades.

El primer punto es que la Tierra y las energías en este planeta están en un gran estado de polarización y agitación. Todos ustedes está al tanto de las predicciones del tiempo del 2012 y todos conocen las predicciones del final del tiempo. Ya ha habido ciertamente muchos sucesos en la Tierra durante 2012 y 2011. Hay indicios de estas polarizaciones. Sin embargo, la energía de polarización está creando un cambio, está creando un desequilibrio. Las energías del 2012 también están señalando que las viejas formas de pensamiento, los antiguos valores, los antiguos criterios, las antiguas formas de hacer las cosas en términos religiosos, espirituales, económicos, militares, medioambientales, ecológicos y todos aquellos antiguos métodos que forman parte del viejo sistema no van a funcionar, de hecho ya no funcionan, los antiguos sistemas se están rompiendo. Han visto esto ahora de una manera más intensa y es claro eso en tanto entran al verano. Habrá más ejemplos de cómo estos antiguos contenedores, estas antiguas formas de pensamiento, estos antiguos patrones no serán capaces de sostener la energía.

Por eso, la polarización no sólo está creando diferentes campos, no sólo está creando diferentes bandos sino que las polarizaciones son señales de que habrá quiebres en los patrones para hacer las cosas. Estos quiebres de estas formas de hacer las cosas se están intensificando ahora y alcanzarán un crescendo tan luego como en el 28 de julio, pero también podría ser en la primera o segunda semana de agosto, en donde verán a  escala global que los antiguos modelos no pueden sustentar o mantener  las energías conducentes a los quiebres. Esta clase de experiencia, el quiebre de antiguos modelos, es frecuentemente precursora de la intersección de las dimensiones.

Imaginen eso de nuevo, las ondas de sonido y la idea del jet rompiendo la barrera del sonido y las ondas de ese sonido viniendo a tierra produciendo el sonido supersónico. La predicha intersección de las dimensiones, de la cual ya han ocurrido los primeros pasos, ya está creando estas ondas dimensionales que están viniendo a este planeta.  El problema es que para soportar  estas ondas ustedes deben estar en resonancia espiritual, debe haber una resonancia espiritual, una energía espiritual, una sabiduría espiritual. Tiene que existir un ideal de unidad espiritual y una comprensión de estas energías dimensionales. Debe estar comprendido que estas ondas de energía dimensionales son poderosas y beneficiosas. Pero si ustedes no están en resonancia con las ondas y ustedes no las están comprendiendo, se vuelven perturbadoras y verdaderamente pueden llevarlos a una polarización mayor.

Uno de los peligros de la polarización es que las personas entran en posiciones cerradas y se colocan  casi a la defensiva y también agresivas por mantener sus posiciones. Incluso frente a una aparente derrota. Creo que ustedes están viendo ahora ejemplos de esto en la Tierra. Al mismo tiempo, cuando ustedes en resonancia espiritual con esta energía dimensional entonces van inmediatamente a estados de conciencia más elevados, están listos para ascender, están listos para experimentar este superlativo y gozoso acontecimiento conocido como la intersección de las dimensiones. Porque ésta es, perdonen el juego de palabras, ¡una experiencia para morirse! Una experiencia en la cual ustedes abandonarán su ego, todo apego a la materialidad  y vivirán esta notable transición y transformación.

Hemos estado preparando al planeta y a ustedes por muchas razones. Sabemos que el proceso final necesario para la Ascensión se basa en  el campo de fuerza de energía magnética de atracción en la Tierra de 3ª dimensión. Es decir que la Tierra tiene que estar emitiendo una fuerza de resonancia de atracción electromagnética que es de 5ª dimensión. Esta emisión o transmisión de energía de 5ª dimensión,  permite a la 5ª dimensión enclavarse en la Tierra y crear la hermosa experiencia de la intersección. Porque sí, la intersección de las dimensiones es un fantástico campo de fuerza más allá de lo que puede ser descrito o imaginado.

Al mismo tiempo, con la ayuda de los Maestros  y con la ayuda del Concejo Intergaláctico, la intersección dimensional se hará con tal precisión y con tal amorosa bondad que eso permitirá una fluida Ascensión. Será una tranquila, armoniosa y equilibrada intersección. No será un impacto. Éste es un hermoso testimonio para la preparación que ustedes, semillas estelares, están ayudando a procurar y también ocurre que el planeta entero está trabajando para su alineamiento. El trabajo que hemos hecho con los Cristales Etéricos, el trabajo ejecutado con las Escaleras de Ascensión  y con las Ciudades Planetarias de Luz está creando la resonancia magnética que permite la Ascensión y permite que la atracción de la 5ª dimensión suceda suavemente. En efecto, cada persona que está pensando y que está trabajando con las energías de 5ª dimensión es parte de esta resonancia espiritual magnética que ayudará a atraer la 5ª dimensión.

Examinemos ahora la parte personal.  Segmentos de intersección ya están sucediendo de muchas maneras. Es decir, hay períodos, hay ciertas frecuencias de luz, ciertos sucesos de alineación planetaria y ciertos días de poderosa energía, algunos de los cuales están marcados por alineamientos tales como el tránsito de Venus, el eclipse, las energías  del 12-12-12, en donde existen una mayor conexión  y mayores sensaciones  de apertura hacia la 5ª dimensión.

Ustedes deben desarrollar una sensibilidad que exceda la normal sensibilidad de 3ª dimensión. Así, con el fin de percibir y experimentar estas energías de 5ª dimensión y estas ondas de energía de 5ª dimensión se requiere que logren un elevado grado de sensibilidad. Esto debería ser normal ya que ustedes están acrecentando vuestros poderes psíquicos, están acrecentando las energías de vuestro chacra coronario.  Desafortunadamente mucho de estos aún tienen que trabajar y funcionan en la 3ª dimensión. Desafortunadamente, algunos de ustedes verán que mientras están experimentando estas elevadas energías de 5ª dimensión después cuando deben regresar a las energías de 3ª dimensión vuestro campo energético caerá en desequilibrio pues hay un dramático contraste.

Recuerden, éste es también un tiempo de polarización. Entonces, cuando trabajan en la Ascensión en verdad están trabajando por aumentar vuestra sensibilidad hacia las energías. Cuando van a la 3ª dimensión a veces el contraste puede ser desequilibrante para ustedes a no ser que estén apropiadamente preparados, al menos que hayan tomado algunos pasos de preparación para aquello. Lo llamaremos desplegar fuerzas hacia la 3ª dimensión.

Ahora, algunos de los interesantes pasos que los seres dimensionales usan son muy instructivos. Saben que cuando Billy Meier interactuó con Semjase, ella y su tripulación fueron capaces de desarrollar un campo de pensamiento de ondas protectoras. Esto significa que sólo ciertas personas eran capaces de ver la venida de su nave, ciertas personas eran capaces de verlos. A pesar de eso Billy Meier fue capaz de ver a Semjase y a su tripulación, otras personas que incluso estaban a 30 o 50 pies de distancia no pudieron verlos. Éste fue un mecanismo de protección que pudieron usar. Esto sería para ustedes un artificio muy difícil de usar pero sugiero que hay algunos beneficios al procurarse protección, hay algunos beneficios al proteger vuestra aura. Recuerden que he dado las instrucciones acerca de la energía aguda,  que es una energía en la cual vuestra aura permitiría sólo las más alta vibración y las vibraciones más bajas rebotarían.  Al mismo tiempo, vuestro campo energético conserva un estado de carga energética elevada para que las energías reboten, pero también para que vuestro campo energético no colapse y no sufra una fisura, por ejemplo. Estas son otras ideas y luego, por supuesto,  continuamente les recomendamos formar vuestro huevo cósmico porque sin protección es fácil estar en este estado elevado y luego volver a la energía que es más baja experimentando la desorganización de vuestra aura. Ustedes desean mantener la total integración de su aura, no quieren que ella se desorganice. Si se desarregla está bien usar estos métodos de protección.

La idea de las Ciudades Planetarias de Luz se basa en el concepto de mejorar y proteger vuestro campo de energía. La idea de las Ciudades de Luz es crear un refugio  para vuestro trabajo energético. También el concepto de las Ciudades Planetarias de Luz se centra en crear una fuerza energética de atracción cuando suceda la intersección de las dimensiones. Además hemos explicado en detalle que la interacción con las Ciudades Hermanas Galácticas provee aún  una bajada más poderosa  de la energía de 5ª dimensión. El hecho es que las Ciudades hermanas son todas ciudades de 5ª dimensión y todas han experimentado la Ascensión, por eso pueden armonizar y enviarles las energías de la Ascensión y las energías armónicas dimensionales, puesto que hay una forma para estar más en resonancia con estas ondas dimensionales. Estas ondas dimensionales que algunos de ustedes están ahora experimentando van a ser más poderosas porque  la intersección de las dimensiones se está acercando.

Las Escaleras de Ascensión, los Cristales Etéricos, Sub Cristales y el Anillo de Ascensión son todas herramientas espirituales para usar con el fin de crear integración con las ondas dimensionales. También quiero hablar de la Biorelatividad y las ondas dimensionales. Sí, es cierto que hay muchos sistemas en este planeta que están sobrecargados y no son capaces de sostener las energías y me estoy refiriendo específicamente a los sistemas económicos, sistemas religiosos y sistemas políticos. Pero también hay ondas poderosas de energía que ustedes pueden recibir y que pueden activarlos hacia una frecuencia más elevada.
Pueden usar estas ondas dimensionales de energía para aumentar  vuestro poder de pensamiento para hacer Biorelatividad. La Biorelatividad está en varios niveles. Ha sido enseñada primero en el nivel de 3ª dimensión. Así por ejemplo, ustedes están debatiendo las ideas de Biorelatividad nativo-americanas considerando a la madre Tierra y parte de esos ejercicios aún son de 3ª dimensión. Hay ejercicios de Biorelatividad de 5ª dimensión. Uno de esos ejercicios,  por ejemplo, que ayudará a equilibrar este planeta es trabajar recibiendo las ondas de energía dimensional que están llegando a este planeta ahora.  Algunas veces esas ondas vienen cada 12 horas, algunas veces vienen cada 6 horas, algunas veces vienen aún más seguido y ustedes pueden todavía atraer o usar la onda de forma de llamar la onda de energía dimensional.

Crean que esto es como un océano de dimensión espiritual. La energía de 5ª dimensión viniendo a este planeta en anticipación de la Ascensión, anticipándose a esta intersección. La intersección de dimensiones que conduce a la Ascensión  será una experiencia positiva para aquellos que están ascendiendo, Al mismo tiempo, aquellas ondas de energía que están viniendo y estarán aquí pueden ser dirigidas usando la Biorelatividad.  Pueden usar Biorelatividad con la energía de 5ª dimensión para influir cuánticamente la estabilidad de la planta de energía de Fukushima. Focalizarse en  llevar humedad al suroeste, crear un mayor equilibrio en los patrones del tiempo, estabilizar las placas terrestres, sabemos que ha habido emergencias en Chile, en Italia y alrededor del Anillo de Fuego.

Hacer llegar estas energías y focalizarlas en los Cristales Etéricos es muy significativo porque los Cristales Etéricos que tan diligentemente hemos trabajado tienen el poder de absorber estas ondas dimensionales y difundirlas de una manera positiva. Recuerden que cuando hablamos de polarización hemos dicho que de algún modo las ondas dimensionales pueden no ser integradas por aquellos que están polarizados. O poniéndolo de otro modo, aquellos que están significativamente polarizados no tienen la apertura y la sensibilidad para trabajar con ellas o entender esta clase de energía.

Aún para las semillas estelares es difícil almacenar o usar esta energía. A veces muchos de ustedes no saben qué hacer con esta energía, a veces se sienten tan incómodos debido al alto nivel de energía y sé que en momentos cada uno de ustedes puede más bien sentirse desequilibrado a causa de esta onda de energía viniendo a ustedes. Lo que sugiero es que los Cristales Etéricos tienen la capacidad y el poder para almacenar esta energía y luego entregarla y enfocarla bajo vuestra dirección. Así, en Biorelatividad concéntrense en las ondas dimensionales entrando en los Cristales Etéricos o en las Ciudades Planetarias de Luz o en el Anillo de Ascensión.

Al final de esta meditación,  yo, Juliano estoy viendo esta enorme onda  de 5ª dimensión de hermoso poder y energía viniendo a la Tierra. Vean esta onda siendo absorbida por el Anillo de Ascensión y vean esa onda siendo distribuida desde el Anillo de Ascensión a los 12 Cristales Etéricos. Estos 12 Cristales Etéricos son como nuevos meridianos a través de todo el planeta distribuyendo un equilibrio y un poder de 5ª dimensión. Mantengan este pensamiento por un minuto mientras estamos en meditación

Una hermosa onda de 5ª dimensión ha sido justamente integrada a este planeta por ustedes y luego esa onda se está integrando en vuestro sistema energético ahora. Y todo esto está creando una gran fuerza de atracción para la venidera intersección.

Soy Juliano. Buen día.

Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: Raquel Fuentes


Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

Mensaje del Maestro Ascendido El Morya.


MAESTRO EL MORYA





Mensaje del Maestro Ascendido El Morya.

  Mayo del 2012

Canalizado por: Julie Miller

Queridos míos:
Tengan siempre la intención de ver un suceso en cualquier momento con sabiduría en vez de negatividad. Aprendan y comprendan la diferencia cuando apliquen esta manera de pensar en su rutina diaria. La sabiduría y la verdad van mano a mano. El ser sabio es conocer su verdad y aceptar cada verdad acerca de uno mismo.

La transformación que está ocurriendo dentro de mucha gente en su mundo es una oportunidad para cada uno de ustedes para asistir en el proceso. Ustedes pueden crear este nuevo comienzo simplemente enfocando su preciosa mente en aquellas áreas que satisfacen su Ser Superior por estar aquí. Ustedes sabrán cuáles son esas áreas que los satisfacen y los llenan porque los inspirarán con su pasión de aprender más y volverse ustedes mismos esa enseñanza o práctica espiritual, lo cual los llenará de entusiasmo y les proporcionará un sentido de logro.

Debido a que todos ustedes son tan diferentes, lo que inspire a uno no será lo mismo para ningún otro. Cada uno de ustedes debe figurar lo que los excita y satisface. Permitan que su corazón los atraiga y los lleve allí. Su corazón los llevará a donde deban estar si prestan atención a su dirección. Cuando permiten activamente que su corazón los atraiga a aquello con lo que resuena con su corazón y ser, estarán poniendo en movimiento las fuerzas de su ser. Estas fuerzas los conectarán con las situaciones que los asistirán a reconocer su propio propósito personal, y luego sentirán la satisfacción emocional que buscan. Aún cuando permiten a su corazón guiarlos y nos lo permiten a uno de nosotros del Reino Divino, ustedes deben hacer su parte.

Deben elegir de entre lo que les es presentado. No deben esperar a que otro se los señale; vuélvanse asertivos en su propia trayectoria — asumiendo el control de cada elección que hacen, los ayuda a allanar la senda del futuro que están creando.

Dejen de sentirse intranquilos y hagan todas las cosas de las que se habla o que piensan en su mente. Sobrepónganse al temor de salirse más allá de sus delineados límites y aventúrense en lo desconocido. Ustedes no pueden enseñar a menos que hayan hecho verdaderamente aquello de lo que hablan y hayan perfeccionado mediante la práctica aquello que están declarando verbalmente. No permitan que sus temores continúen controlándolos. Hay tanto que los aguarda que pueden asumir queridos míos, vengan, traten de alcanzar las estrellas y descubran mucho más. Yo les ayudaré a encontrar su camino, pero no lo puedo hacer a menos que me lo pidan y escuchen mi guía.

Cuando ustedes sientan que están listos para asistir al resto de sus hermanos y hermanas en el proceso de transformación que se sigue efectuando, necesitarán darse cuenta de que sigue habiendo temores que los están previniendo de contribuir plenamente al entusiasmo del proceso entero de transformación. Cuando hayan sobrepasado finalmente los temores que los han mantenido atrás, entonces cesarán de ocultarse detrás de falsas identidades. Se darán cuenta de que cualquier temor que pudieran haber tenido de verse avergonzados era infundado. Nosotros de la Divinidad no causamos estos sentimientos. Los alentamos a que tomen parte activa con más frecuencia en hablarse a sí mismos positivamente y con amor por sí mismos.

Cada uno de ustedes es individual, es único y es muy especial. Debido a todo esto y más es importante seguir su corazón en vez de seguir lo que alguien les dice que “deban hacer”. Aquello que es bueno para otro no significa que es lo correcto para ustedes. Es innecesario encontrar un resquicio donde poder encajarse en la muchedumbre ‘normal’. Lo que es normal para ustedes y para la persona de al lado puede tener muy diferentes significados. Cuando permiten que su corazón los guíe, van a atraer semejanzas similares en otras personas y prácticas espirituales. No se permitan ser jalados a algo con lo que no están de acuerdo solamente por ‘encajar’. Haciendo esto solamente van contra la naturaleza interna de su ser.

Aprendan, queridos míos, a comunicarse sin la preocupación de lo que piensa la otra persona de ustedes. Ustedes tienen la confianza de expandirse e incrementar su habilidad para hablar articuladamente — ¡yo sé que la tienen! Aventúrense a aprender sus chakras y cuál es el significado para ustedes de los siete chakras básicos. Yo trabajo con el chakra de la garganta. Allí es donde ustedes y yo haremos una gran cantidad de trabajo cuando invoquen mi presencia. Trabajando juntos ustedes aprenderán a hablar, pensar y actuar con tacto y exactitud a través de sus expresiones verbales. Expresándose a sí mismos de una manera positiva es un importante paso en su búsqueda del gozo interno que muchos de ustedes buscan.

A lo largo de su trayecto se verán presentados con unos cuantos obstáculos que requerirán que maduren en su pensamiento y la manera en que manejan cada situación. Queridos míos, si se encuentran a sí mismos sintiéndose ofendidos por otra persona, entonces quizá lo que necesiten es mirarse bien a sí mismos y darse cuenta de que son ustedes quienes están creando cualquier frustración en la comunicación de la situación. Cuando puedan realmente NO enfocar su atención en el juicio egocéntrico de la negativa experiencia, y en vez de ello busquen las experiencias que los alientan a sentirse satisfechos en su interior, entonces encontrarán que atraen naturalmente el aprecio de su valor inherente o significancia que aparentemente desean. Queridos míos, sus ACCIONES demuestran al mundo quiénes son ustedes realmente, no sus palabras.

Aprecien, queridos míos, cuando sientan el gozo interno de crear sus propias experiencias de vida, ustedes se van a descubrir a sí mismos estando en un lugar donde no hay preocupaciones de lo que otros piensen de ustedes. Les permitirán tener sus propias ideas porque SABEN quiénes son ustedes. Ustedes han andado su trayecto; ellos no han andado en los zapatos de ustedes. Lo que ustedes saben es lo que saben y nadie les puede quitar esas experiencias. La madurez de su mente y su yo no se preocupa acerca de la percepción de otra gente de cómo ellos hubieran hecho la misma práctica de manera diferente. Su manera de hacer las cosas es perfecta para ustedes. Ustedes conducen siendo un ejemplo queridos míos, no por sus palabras, recordando al mismo tiempo ser respetuosos de las formas que otros tienen de hacer la misma cosa.

Presten atención a su condición emocional a través de varias etapas de su trayecto y hacia dónde se dirigen, y permitan que los guíen hacia donde hay gozo. Ustedes pueden crear solamente en el presente, no permitan que el pasado los consuma. Enfóquense en deshacerse de las emociones negativas conectadas con las circunstancias pasadas, pues ellas sólo los retendrán queridos míos, y sólo atraerán a otros que ayudarán a antagonizar el fuego que ha estado fermentando demasiado tiempo. Cuando sean capaces de liberarse a sí mismos de todas esas cosas que los han herido, solamente entonces estarán libres del pasado y serán capaces de enfocarse con más claridad en lo que desean con felicidad y gozo.

Cuando descubran los muchos gozos que hay en su vida, se sorprenderán de que la mayoría de ellos no son grandes, sino constituyen los placeres pequeños y simples que traen a su corazón a un estado de gran paz. Cuando deseen verdaderamente descubrir el gozo, entonces díganse a sí mismos que USTEDES VAN a experimentar algo que les TRAERA gozo. El gozo provendrá de aquello que les proporciona el mayor placer, lo cual requiere de su activa participación. Sus pensamientos y emociones deben ser de una pura y amorosa intención. Enfóquense claramente en el gozo y la satisfacción, en vez de la carencia. Dejen de preocuparse de lo que no tienen y enfóquense en lo que quieren de corazón, y mediante el poder de su pensamiento lo van a crear. Mientras más positivos sean sus pensamientos, más gente positiva atraerán a su vida. Su energía positiva los atraerá.

Cuando comiencen a manifestar gozo en su rutina diaria, queridos míos, se encontrarán rodeados más frecuentemente de gente positiva que añadirá a su gozo. Y a través de estas interacciones van a descubrir más de las excitantes experiencias que han deseado. Mientras avanzan positivamente a través de su trayecto, van a darse cuenta también de que están cumpliendo con su propósito de vida siendo un individuo positivo que es ilimitado e inagotable de amor y luz que siempre está conectado con Dios. Deben permitir a otros tener sus propios estados emocionales creados por sí mismos, y ellos no deben forzar sus estados en ustedes. No hay una manera correcta o incorrecta en su trayecto, solamente lecciones que son oportunidades para mejorar y perfeccionarse a sí mismos.

Al tiempo que vigilan su condición emocional, aprendan a comprender que sus pensamientos pueden causar serias reacciones emocionales. Piensen profundamente acerca de estas cosas y encuentren saludables maneras de restaurar su gozo y felicidad en sus emociones y reflejar esas saludables emociones adondequiera que vayan. Cuando cumplen activamente con su propósito, experimentan un mayor gozo de lo que hubieran esperado o conocido nunca antes.

Queridos míos, ustedes saben si su ego es quien mentalmente empieza a fijarlos en sentimientos negativos en un intento de reforzar el peligro o el dolor de una situación. Cuando encuentren que esto está ocurriendo, por favor refuercen sus afirmaciones positivas, aprendan a elevarse a sí mismos (a elevar su ánimo) asentándose y amándose a sí mismos. Acepten estos bajos sentimientos negativos, pero no permitan que la naturaleza negativa los jale hacia abajo en una descendiente espiral de emociones negativas. Elévense en sus emociones positivas y felices y alcancen hacia arriba; SEPAN que no tienen límites ni para ustedes ni para su desarrollo tanto personal como espiritual.

Las viejas maneras se están desvaneciendo en una masa de caos y confusión y lo nuevo vendrá con brillantez para calmar la confusión, proporcionándoles una ruta y una realidad a quienes perseveran en su aspiración para desarrollarse más a sí mismos.

En la Gracia de Dios, bendiciones y paz a cada uno de ustedes,

SOY el Maestro Ascendido El Morya, a través de Julie Miller


Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


jueves, 14 de junio de 2012

ASI HABLABA QUETZALCOATL


por CAIATL ACOTL




 Mensajes: 28, 29 y 30.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.
La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 
Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.


Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.

Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida. Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña. Eran muchos los que le seguían….”


Mensajes: 28, 29 y 30.

UNA MISMA TIERRA Y UN MISMO CIELO
(28)
UN DÍA DE ENTRE LOS DÍAS, FUE QUETZACÓATL A LA CIUDAD DE XOCHICALCO Y MUCHOS SALÍAN DE SUS CASAS PARA VERLO Y OÍRLO, Y LAS CALLES SE LLENABAN DE FLORES, PORQUE ERAN MUCHOS LOS HERMANOS QUE ALLÍ TENÍA Y QUE LE AMABAN.
Y EL SE DECÍA: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ME AMEN SI NO COMPRENDEN MI VOZ? ¿HABRÁ QUIZÁS YA LLEGADO EL DÍA EN QUE LOS ÁRBOLES SEPAN QUE DAN FRUTOS Y EL RÍO SEPA QUE CALMA LA SED? ¿HABRÁ LLEGADO YA EL DÍA EN QUE MI PALABRA TOMARÁ EN SUS CORAZONES EL PLUMAJE DEL SENTIMIENTO?
PORQUE, ¿QUÉ SOY YO SI MI VOZ NO VIVE EN SUS CONCIENCIAS? ¿PARA QUÉ SIRVE LA LLUVIA SI NO PUEDE RESBALAR HASTA EL SUELO BUSCANDO LAS SEMILLAS?
Y VINO UN NIÑO CON UNA CORONA DE FLORES Y HOJAS OLOROSAS Y LE DIO UN BESO EN LA FRENTE, PUES VENÍA EN REPRESENTACIÓN DE TODO EL PUEBLO.
Y QUETZACÓATL NO PUDO EVITAR QUE SE MOVIERA SU CORAZÓN, Y LLORARAN SUS OJOS.
Y LES DECÍA:
MI ESPÍRITU VUELA CON SU ALEGRÍA Y NI UN ÁGUILA PODRÍA HOY LLEGAR MÁS ALTO. LES TRAIGO LA PAZ DESDE LA OTRA PARTE. PORQUE, ¿QUÉ IMPORTA QUE NOS SEPAREN LAS MONTAÑAS Y LOS VALLES, LOS RÍOS O LAS ESTACIONES? UN PÁJARO QUE HOY DUERME AQUÍ, MAÑANA HACE SU NIDO ALLÁ. Y EL VIENTO QUE HOY MECE SUS MILPAS, MAÑANA FECUNDA NUESTROS CAMPOS.
NO PONGAN BARDAS DONDE LA NATURALEZA TAN SOLO PONE AMOR, Y NUNCA TOMEN AQUELLO QUE ORIGINE SEPARACIÓN ENTRE USTEDES. UN MISMO CIELO LES HABLA Y UNA MISMA TIERRA LOS COBIJA.

INVENTASTE EL TIEMPO
(29)
Y ESTANDO TODAVÍA EN XOCHICALCO, UNO MUY ANCIANO SE LE ACERCÓ. SU ROSTRO ERA DE MUCHOS AÑOS Y SUS ARRUGAS FORMABAN PROFUNDOS SURCOS Y CON VOZ TEMBLOROSA LE DIJO:
MUCHO HE MEDITADO PARA ENCONTRAR EL SENTIDO DEL TIEMPO Y YA CASI ME LLEVA DE ESTA VIDA, Y AÚN NO SÉ CUAL ES. HÁBLANOS TÚ, DEL TIEMPO.
Y EL SE SENTÓ FRENTE A TODOS, Y ASÍ LES DECÍA: CUANDO TÚ HERMANO MÍO, TE MIRAS EN LA SUPERFICIE DEL AGUA Y CREES QUE ERES LO QUE VES, ESTÁS INVENTANDO AL TIEMPO. SI SUPIERAS QUE NO ERES ESE TRAJE DE CARNE QUE VISTES, ¿QUÉ TE IMPORTARÍA EL TIEMPO?
PARA EL ESPÍRITU NO HAY TIEMPO, SIN EMBARGO CUANDO EL ESPÍRITU DA VIDA A UN CUERPO, CREE QUE ES ESE CUERPO Y ENTONCES PADECE LAS PENURIAS DE LA MATERIA Y DEL TIEMPO.
¡CUÁNTOS HAY QUE CUANDO MUERE SU CUERPO CREEN QUE HAN MUERTO! ¡Y CUÁNTOS HAY QUE CUANDO VEN MORIR UN CUERPO CREEN QUE EL QUE LO HABITÓ MURIÓ CON ÉL!
PENA ME DA DE ELLOS, QUE TAN SÓLO VEN CON LOS OJOS Y NO COMPRENDEN QUE LOS OJOS DEL CUERPO SÓLO PUEDEN VER CUERPOS, Y ASÍ LA MUERTE DE LAS COSAS Y NO LA VIDA. PORQUE, ¿CÓMO SE LE PODRÍA PEDIR A UNA RAÍZ QUE BAJO TIERRA VIERA LA LUZ DEL SOL? SERÍA MUY DIFÍCIL HACERLE COMPRENDER QUE ESTÁ ALIMENTANDO A UN TALLO, A UNAS HOJAS Y A UNAS FLORES QUE SON ELLA MISMA, EN LA SUPERFICIE DE LA LUZ.

LA ANGUSTIA
(30)
LE PREGUNTARON:
¿QUÉ NOS DICES DE LA ANGUSTIA?
Y EL, SE SENTÓ JUNTO A ELLOS Y ASÍ LES DECÍA:
MI CORAZÓN SE ENTRISTECE Y MI FRENTE SE CUBRE CON UN PAÑO DE SUDOR CUANDO SIENTO QUE LA ANGUSTIA VISITA SUS CASAS, PORQUE CASI SIEMPRE LA LLAMA EL HERMANO MIEDO. Y, ¿A QUÉ TIENEN MIEDO? ¿ACASO TEMEN PERDER SUS VESTIDOS? ¿O PERDER LOS VESTIDOS DE SUS VESTIDOS? ¿O PERDER LAS SANDALIAS QUE CUBREN SUS PIES O LAS PALAPAS QUE CUBREN SUS CABEZAS?
SI LA VIDA LOS TRAJO SIN NADA, ¿QUÉ TEMEN PERDER? ¿POR QUÉ NO SE DAN HASTA DESNUDARSE PARA NO DEBERLE NADA A LA VIDA? Y ENTONCES, HASTA DARÁN EL MIEDO Y LA ANGUSTIA, Y ASÍ SE QUEDARÁN SIN ELLOS.
ELLA HACE QUE LOS DÍAS PASEN MUY DESPACIO Y DESGARREN LOS VELOS QUE CUBREN LA SERENA MORADA DE SU SILENCIO INTERIOR. ¿QUÉ CAMINO SE VUELVE SOBRE SÍ MISMO? ¿QUÉ ÁRBOL DESPUÉS DE DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL SOL, LE VUELVE LA ESPALDA? ESFUÉRCENSE EN TOMAR CONSCIENCIA DE LO QUE REALMENTE SON, Y AL IGUAL QUE EL SOL DE LA MAÑANA EVAPORA EN LOS CAMPOS LAS GOTAS DE ROCÍO, ESA CONSCIENCIA DISIPARÁ PARA SIEMPRE LA ANGUSTIA DE SUS CORAZONES. 

CONTINUARÁ

***


(Envíe un correo a esta dirección (solicitando información) y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

miércoles, 13 de junio de 2012

La Dinámica de la Transición Espiritual


  Dinámica de la Transición Espiritual 




Junio 2011 

Salutaciones a todos los activistas espirituales del planeta Tierra para que una espiral de luz transformadora y divina impregne vuestra vida y os colme de sabiduría, paz y armonía interior.
El tema que ahora vamos a abordar es complejo y lo que os vamos a transmitir es una breve sinopsis y esencia del mismo. Lo más importante que deseamos transmitiros y que captéis es que estáis en una secuencia de transición muy especial. La existencia per se es un estado de transición incesante que el universo genera como mecanismo de evolución y transformación para expresar más consciencia, sabiduría, transformación y cohesión espiritual. En vuestra cultura está muy arraigado el concepto negativo de lo que supone transición o cambio hacia algo distinto. Si analizáis con detenimiento vuestra existencia y la dinámica de la evolución cósmica, comprenderéis que la transformación es la tónica dominante del universo. Todo en el cosmos está supeditado a una incesante mutación que genera nuevos estados de conciencia, percepciones existenciales y transiciones evolutivas. La transición es un sinónimo de transformación que es una energía que genera nuevas posibilidades evolutivas donde se obtienen nuevos conocimientos, experiencias y sabiduría.
Vuestro concepto de la existencia y la evolución está distorsionado porque tenéis una proclividad hacia el inmovilismo que consideráis como un estado o condición óptima, porque aparentemente no genera desafíos ni fomenta esfuerzo ni activa vuestro potencial creativo y poder espiritual de transformación y superación de conflictos, obstáculos y adversidades que esto pueda suponer. Existen dos tipos de transición espiritual: 1- La que se realiza como necesidad y consciente de la oportunidad de experimentar nuevas dimensiones de pensamiento, sentimiento y creatividad interior. 2- La que se realiza por deficiencia e impulsada por el temor. En términos generales, vuestra civilización o linaje evolutivo siempre utiliza el tipo de la transición por deficiencia y temor, lo cual genera resultados negativos y dolorosos. El sufrimiento y demás lacras asociadas, como el estrés, ansiedad, pánico, depresión, etc., son el soporte de transición espiritual que el universo y vuestra Entidad Lumínica utiliza para captar vuestra atención y ofreceros una oportunidad para que os replanteéis aquellos aspectos de vuestra vida que no están vibrando en la tesitura de la metamorfosis espiritual. Como seres de luz inmortal que sois estáis abocados inexorablemente a la evolución y la conexión con la Fuente Divina que nutre y supervisa vuestra existencia. Habéis desarrollado el arquetipo de la negación de la luz y lo divino que hay en vuestro interior, que es una síntesis del vínculo indisoluble y eterno que tenéis con el Creador.

El negarse así mismo, autoengañarse, el autosabotaje, la inconsciencia y el inmovilismo  no son las herramientas que os ayudarán a superar vuestros conflictos, limitaciones y negatividades. En estados de inmadurez e inconsciencia esto puede servir como una anestesia periódica y parcial, pero no en aquellos estados de crecimiento superior donde se exige un compromiso, lealtad, madurez y responsabilidad. Vuestro estilo de vida, perspectiva, conceptos y convicciones deben ser revisados porque están obsoletos y ya no sintonizan con los paradigmas de la evolución acuariana que están siendo instalados en vuestro planeta. La crisis social que estáis experimentando es la síntesis y culminación de un proceso de evolución que ha estado caracterizado por una dinámica existencial fundamentada en valores y conceptos existenciales erróneos. El estado de Ser Humano que forma parte de vuestra evolución ha sido suplantado por el de Deshumanizado, y la genética instintiva  de explotación, agresividad, manipulación y mezquindad ha regido vuestra vida y sistema social.
La luz que debía iluminar e imperar en vuestra vida ha sido eclipsada por el ego instintivo y depredador que arrasa y destruye todo aquello que pueda fomentar sus delirios de grandeza, poder y control, que en realidad sólo es una expresión de su fragilidad y pánico a reconocer sus limitaciones y zonas erróneas. El conflicto social que ahora estáis experimentando es una síntesis de las zonas erróneas o estados de negatividad que están instalados en vuestro subconsciente creativo. Os recordamos que el poder de la elección siempre está a vuestra disposición junto con el discernimiento y conocimiento de los valores reales. Por consiguiente, no sois víctimas de injusticias, opresiones ni represiones, sino de vuestra ignorancia al no utilizar el criterio personal y el discernimiento para evaluar la vida y sus circunstancias desde los paradigmas que los grandes sabios y maestros del pasado os han legado.  Ahora os estáis lamentado y cuestionando cómo habéis llegado al punto de caos, discordia y conflicto social colectivo y personal. Sin embargo, no habéis reflexionado cómo habéis sido cómplices de un sistema de valores y conceptos que son negativos y decadentes. Os habéis disociado por elección consciente de la Fuente Divina y del mensaje de los maestros y de los códigos espirituales que fueron plasmados en los textos de las tradiciones espirituales que han estado vigentes en vuestro planeta. La verdad siempre está disponible para aquellos que son sinceros, humildes e íntegros, porque es omnipresente y no existe ningún poder en el universo que pueda eclipsarla. Los humanos habéis intentado desterrarla y tergiversarla, inconscientes que sólo vosotros erais los damnificados y los que habéis sufrido. El universo funciona en base a leyes axiomáticas y que responden a vuestras necesidades y elecciones, pero nunca irá en contra del amor, de la verdad y la conexión con el Creador.
La mezquindad y tendencia hacia la negatividad es lo que predomina en vuestra vida y ahora os aterra  e incomoda la expresión y efectos que se están manifestando en vuestro tejido social y planeta. La crisis social no es más que la expresión de la decadencia espiritual del ser humano, y todos vosotros sois responsables. Se os entregó el poder para vibrar en la luz, en la armonía y la paz de Dios, pero hasta el momento presente habéis elegido la senda de la oscuridad que implica renunciar a vuestra luz y a la verdad del poder infinito que sustenta e impregna cada partícula atómica y subatómica del universo. Por consiguiente, estáis experimentando los frutos amargos del “Árbol de la Vida” que está derramando la negatividad y oscuridad que hay en vuestro interior. Debéis considerar que aunque estéis intentando reconectaros con la Fuente Divina, no estáis exentos de los estados sombra que todavía existen en vuestro interior. Estáis en proceso de reciclaje y transformación espiritual, y es aquí donde entra en juego la dinámica  de la transición espiritual.

La dinámica de la transición espiritual es una secuencia de reflexión e introspección para comprender que es un imperativo que utilicéis el poder de la elección y de transformación para que emerjan los estados de consciencia que generan bondad, armonía, generosidad, desprendimiento, fraternidad y amor incondicional hacia vosotros y el Creador. Flagelarse por los errores cometidos es una dinámica conductual disfuncional y lo que se requiere en estos instantes es de percatación consciente y comprensión para activar y potenciar los arquetipos de luz que fomentan cohesión, sensibilidad y colaboración fraternal y solidaria entre todos los seres humanos. Esto implica elegir los paradigmas espirituales que inmunizan los estados sombra y arquetipos disfuncionales que son los que habitualmente gobiernan vuestra vida. Negar la oscuridad no tiene efectos tangibles ni positivos, La dinámica de la transición espiritual se fundamenta en potenciar, nutrir y activar los principios y valores espirituales universales que son aplicables en todo espacio-tiempo y secuencia de evolución cósmica. Estos paradigmas espirituales están vigentes en todo el universo, y las esferas de luz divinas siempre los han transmitido e instalado en vuestro planeta.  Pero la faceta del ego disfuncional que siempre está alerta y a vuestra disposición se ha encargado de desterrarlos, tergiversarlos y destruirlos. 
La dinámica de la transición espiritual es un estado de ser que implica invocar la belleza, la luz, la verdad, el amor y el poder de Dios que todo lo cohesiona y armoniza. Es una forma de pensar y sentir la necesidad de experimentar lo divino en vuestra humanidad cuando invocáis la guía y el poder del Creador infinito para que impregne vuestras mentes, pensamientos y conciencia con el espíritu del servicio desinteresado, la cooperación fraternal y solidaria y la sensibilidad de comprender que todo es divino y digno de respeto y veneración. El planeta, sus recursos energéticos y la biodiversidad que existe en él son las expresiones del poder creativo de Dios que, como soporte evolutivo, os ha obsequiado para que generéis más belleza, armonía y consciencia divina en vuestra vida. Esto, amadas esencias cósmicas, implica asunción de responsabilidad y comprender que no es necesario contaminar la Tierra, ni explotarla, ni torturar ni destruir el ecosistema para vivir como seres de luz que extraen luz de sus pensamientos, sentimiento y acciones cuando renuncian a la violencia y crueldad de tratar a los demás seres vivos para subsistir. Vuestros cuerpos biológicos pueden vivir de la luz que emana del sol y de la energía que transmiten los vegetales y minerales y del ecosistema en su totalidad. La sensibilidad espiritual no sólo se transmite en vuestra interacción con vuestros congéneres, sino con todo lo que os circunda y con la Tierra, que es la expresión más densa del pensamiento creativo de Dios.
La paz, la armonía y prosperidad que tanto anheláis no se genera  a través de sistemas económicos, ideologías políticas ni dogmatismos religiosos, sino de la comprensión de que todo es una manifestación del poder inconcebible maravilloso de Dios. La vida, el universo, y todas las estructuras celulares, moleculares, atómicas y subatómicas son el obsequio del Creador que nos manifiesta su amor incondicional, eterno e ilimitado que siente hacia nosotros. Cuando sintáis estas verdades con gratitud y un profundo sentimiento de amor, vuestra vida se transformará de inmediato sin necesidad de técnicas y disciplinas. Es un sentimiento que ya existe en vuestro interior y sólo tenéis que sintonizaros con él, cuando entráis en el santuario de vuestro corazón con una actitud de respeto, veneración y amor. Sois aquello que sentís, pensáis y hacéis, y esto es una ecuación variable que responde al factor creativo de la sensibilidad, elección y comprensión espiritual de quienes sois y el vínculo indisoluble y eterno que tenéis con el Creador. Esta es la dinámica de la transición espiritual que os impulsará a la cumbre del éxito en vuestra ascensión espiritual.


Por Ramatis Rham

JERARQUÍA DE LA GALAXIA.