martes, 22 de mayo de 2012


DIVIÉRTANSE PARA ESO SE SUPONE QUE SON SUS VIDAS. 

ARCÁNGEL MIGUEL.



(La representación precedente es solo simbólica)

2 / 3 mensajes.


Ahora les hablaremos de nuestra reunión con otras facetas de su ser. Ustedes entienden que este tiempo es único  entre todas las otras ascensiones en el universo. Saben que incontables números de seres han viajado inmensas distancias para ser testigos de esto, incluyendo sus yos pasados y futuros. Sus futuros yo están, de hecho, comunicándose con ustedes de la misma manera en que nosotros lo estamos haciendo en estos momentos. Ellos les han dicho esto.
A medida que elevan su conciencia, se van a volver más conscientes de estas otras facetas de sí mismos. Ellos se convertirán en una parte de su existencia de momento a momento.  En realidad, ellos siempre lo han sido, pero ahora ustedes van a comenzar a ser capaces de integrar esa conciencia (de integrarlos conscientemente). Debemos añadir una salvedad a esa declaración, y es que así será si ustedes lo desean. Nada será forzado en ustedes. Nada puede serlo. 
Piensen sobre lo que les estamos diciendo aquí, y sobre todo lo que se les ha estado diciendo en otras comunicaciones telepáticas. ¿Están verdaderamente listos para reunirse con sus hermanos y hermanas como han estado pidiendo? Si creen de verdad estarlo, les aconsejamos que empiecen a aceptar todos sus pasados y futuros, lo cual incluye lo que muchos se refieren como los 'yo sombra', Perdonen y acepten todo lo que ustedes son, o pudieran haber sido, pues verdaderamente han sido todo. Ese ha sido el propósito de la existencia. Vean a través de todo el temor de quienes ustedes se han convertido, o en el futuro, pues eso es lo que están invitando tan fervorosamente. ¿Creen ustedes que ellos están aguardando a una invitación? ¿O piensan que tal vez están aguardando realmente una amorosa aceptación? ¿Acaso no han dicho ellos una y otra vez que no van a venir a crear temor y caos? 
Piensen qué sentirían ustedes, realmente qué sentirían profundo en su corazón si salieran afuera ahora mismo y se encontraran con quienes tan obviamente no son de su Tierra. Si están seguros de que estarían en paz con eso, piensen cómo toda la gente en su vida diaria reaccionaría hoy a dicho evento. Por esta razón ha tomado tanto tiempo simplemente llegar a este punto en el que estamos ahora, queridos amigos. Estamos finalmente acercándonos al punto en el que tal vez produzcamos más bien algo bueno, que dañemos. Se requiere un poquito más de expansión de la conciencia, y eso es lo que están integrando ahora inclusive mientras hablamos. 
Van a experimentar varias importantes ‘mejoras’ durante lo que queda de este mes. Estos son muy grandes cambios los que ustedes han manifestado, y los felicitamos por aprender a integrarlos con más suavidad. Muchos de los dolorosos síntomas que han experimentado antes han empezado a disminuir, han superado la parte más dificultosa. La clave es su aceptación. Ha habido quienes se ofrecieron como voluntarios para hacerla de 'conejillos de indias'. Ellos reciben estas cosas por adelantado para que ustedes tengan menos dolor e incomodidad en estos tiempos. Deberían mostrarles su gratitud. Ahora ustedes están comenzando a seguir sus pasos, por favor comprendan que están entrando a reinos de conciencia que tal vez nunca hayan experimentado en esta vida. Pudieran experimentar o ver que otros experimentan cosas asombrosas. No se están volviendo locos, ¡se están volviendo sanos! Y con toda probabilidad van a experimentar cosas que sus amistades no están experimentando, al igual que no experimentarán exactamente de la manera en que ellos lo hacen. Eso no es diferente a sus previas experiencias, ¿no es verdad?
Les hemos dicho antes de que acepten. Al tiempo que hacen esto, tenemos otra idea para ustedes. Jueguen con ella. Encuentren quién y qué son ustedes. Encuentren qué pueden hacer. Díganse a sí mismos: "si puedo hacer eso, entonces puedo hacer..." finalicen eso ustedes mismos. ¡Diviértanse! Para eso se supone que son sus vidas. 
Les ofrecemos a todos nuestro apoyo y les enviamos amor y luz. Hablaremos mañana. 

Canalizador:  Ron Head    12 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

lunes, 21 de mayo de 2012


USTEDES PODRÍAN ELEGIR EXPERIMENTAR AMOR Y LUZ.

ARCÁNGEL MIGUEL.



La representación precedente es solo simbólica)

1/ 3 mensajes. 

Hoy hablaremos del sujeto de la energía negativa y positiva y los efectos de sus creencias y enseñanzas pasadas. Mucha gente está encontrando pensamientos y formas de pensamiento negativos y no lo comprenden; por lo tanto, se ven forzados a interpretar esto de la manera que han sido enseñados. Las energías de nuestros cuerpos, su mundo entero, su sistema solar y toda su galaxia están siendo elevados por las frecuencias que están llegando, que son de una pureza y orden mucho más elevados. 

Imaginen una pacífica laguna yaciendo por muchos años en su hermoso paraje. Todo, en su ciclo natural, ha completado su vida y se ha hundido al fondo de la laguna sin verse. Ahora, vamos a verter una poderosa fuente de agua muy pura justo al centro de la laguna. ¿Cómo se ve el agua ahora? Al principio se ve muy lodosa, ¿no es así? Pero pronto se verá cada vez menos lodo y se verá el agua con más claridad, a medida que lo nuevo reemplaza a lo viejo. Así es como se encuentran ustedes hoy. 

Hay mucha, mucha menos negatividad restante, y la mayoría de ella está flotando a su alrededor buscando 'un hogar', por así decirlo. Va a intentar alojarse en cualquier lado donde se le permita. Les urgimos que recuerden ahora que ustedes son seres soberanos y que no estan a merced de nadie y de nada. No hay ser o pensamiento alguno que pueda hacerlos tambalear sin su permiso. Ustedes son capaces de alejar de sí con toda certeza cualquier cosa negativa, enviándola de regreso a la Luz del Creador.    

Con la cantidad y pureza de la Luz que está llegando durante el resto de este periodo, pronto van a ser testigos del fin de un mundo de polaridad de cualquier modo. 

Ya no tienen que experimentar temor de ninguna fuerza oscura, como se les ha enseñado. Pudieran elegir experimentar amor y luz. Simplemente no hay oscuridad que pueda dominar a la Luz. Nunca la hubo. Por favor dejen ir la creencia en estas cosas. Envíenla de regreso a la Luz. Sustitúyanla con la creencia en su propio poder soberano en sí mismos y en su Creador.

Muy, muy pronto todas estas cosas van a cesar de ser un problema para nada. Hasta que sean capaces de experimentar eso, por favor tomen mi espada y escudo y llamen a mis legiones para su protección. Tienen nuestra promesa de que no los dejaremos solos. 
No deseamos causar temor, solo deseamos aclarar las cosas para aquellos que están experimentando aguas lodosas, como hemos mencionado. No teman, queridos amigos. Hablaremos de nuevo. 

Mensaje1/3    

Canalizador:  Ron Head
11 de mayo del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

* (Mailto): luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

ASÍ HABLABA QUETZACOATL, 4,5 y 6.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.

La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa.  
Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
Gracias y millones de bendiciones de Luz y Amor para todos.
Diana.

MENSAJES:  4, 5 y 6 del libro.

LA CALMA Y EL SILENCIO
(4)
EN AQUEL TIEMPO ERAN MUCHOS LOS QUE SE RETIRABAN A LA SOLEDAD DE LOS MONTES A MEDITAR. Y ERAN MUCHOS LOS QUE EN EL SILENCIO DE LOS VOLCANES NEVADOS Y DE LOS PEQUEÑOS VALLES OCULTOS, SE BUSCABAN A SÍ MISMOS.
PERO QUETZACÓATL LES DECÍA: AQUELLOS QUE BUSCAN EL SILENCIO EN LA CALMA NUNCA LO ENCONTRARÁN DESNUDO. PARA DESNUDARLO HAY QUE BUSCARLO ENTRE EL BULLICIO.
DÍGANME: ¿DE QUÉ SIRVE A UN CORAZÓN TENER CALMA EN MEDIO DE LA SOLEDAD?, ¿A POCO NO ES COMO LA CALMA QUE TIENE UN LAGO ESTANCADO EN UN VALLE?
MÁS, ¡QUE GRANDE ES UN CORAZÓN CUANDO EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES Y LOS PROBLEMAS CONSERVA LA CALMA Y SE VISTE CON EL SILENCIO! ES COMO EL TORRENTE QUE RESBALA SERENO POR LA LADERA DE LA MONTAÑA.
ALGUNOS VAN A LUGARES DONDE LO MÁS QUE LES MOLESTA ES EL CANTO DE UN PAJARILLO, O EL SONIDO QUE ARRANCA EL VIENTO A LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES. Y PIENSAN: ESTOY TRANQUILO Y SERENO EN ESTE LUGAR, YA HE ALCANZADO LA CALMA Y EL SILENCIO ES AMIGO DE MI CORAZÓN.
PERO CUANDO VIENEN AL BULLICIO, SUS PULSOS SE AGITAN Y SUS CORAZONES SE ALTERAN, Y SUS PENSAMIENTOS CHOCAN CON VIOLENCIA EN SUS FRENTES, Y YO LES PREGUNTARÍA: ¿DÓNDE GUARDARON LA CALMA?, ¿QUÉ MORADA LE PREPARARON EN SUS PECHOS QUE TAN PRONTO SE LES FUE?
SEPAN QUE AQUEL QUE BUSCA EL SILENCIO INTERIOR DEBE ENCONTRARLO EN MEDIO DE LOS RUIDOS Y DE LAS VOCES Y DE LOS GRITOS, Y TOMÁNDOLO DEBE SENTARLO EN SU CORAZÓN, Y AL ESCUCHARLO YA NO OIRÁ HACIA AFUERA SINO HACIA DENTRO.
Y EN VERDAD LES DIGO, QUE NI CIEN TORMENTAS, NI LA EXPLOSIÓN DE MIL VOLCANES PODRÍAN YA NUNCA SEPARARLO DE ÉL.
PARA BUSCAR PUES, LA CALMA INTERIOR, NO VAYAN ADONDE TODO ES CALMA SINO ADONDE NO HAY PAZ, Y SEAN USTEDES LA PAZ. DE ESTA FORMA LA ENCONTRARÁN AL DARLA, Y LA TENDRÁN EN LA MEDIDA EN QUE VEAN QUE OTROS NECESITAN DE USTEDES PARA CALMARSE.
***

EJEMPLO PARA FLORECER
(5)
QUETZACÓATL FUE HASTA EL VALLE QUE REGABA EL RÍO TEPEJI, ERA LA ÉPOCA DE LAS FLORES Y LAS GENTES LAS RECOGÍAN PARA LLEVARLAS AL ALTAR DE LOS SACRIFICIOS.
Y EL LES PLATICABA ASÍ: HOMBRES Y MUJERES: NUNCA APRENDERÁN. ¿ACASO PIENSAN ALABAR AL CIELO TOMANDO ALGO QUE EL PUSO CON UN FIN SOBRE LA TIERRA?
¿CREEN DE VERAS QUE DESTRUYENDO LA VIDA DE ESTOS SERES, HALAGAN A NUESTRO CREADOR? ESTAS CRIATURAS NO FUERON PUESTAS SOBRE LA TIERRA PARA TOMARLAS Y ABUSAR DE ELLAS POR SER INFERIORES, AL IGUAL QUE TAMPOCO LO FUERON LOS ANIMALES, NI LOS PÁJAROS, Y MUCHO MENOS SUS HERMANOS LOS HOMBRES.
SI REALMENTE NECESITAN DE LAS PLANTAS O DE LOS ANIMALES PARA ALIMENTARSE, TOMEN SÓLO AQUELLO QUE PUEDAN COMER, MAS NO SE DEJEN LLEVAR POR LA AVARICIA PORQUE ELLO DESEQUILIBRA LA TIERRA.
SI QUIEREN LEVANTAR UN ALTAR AL ETERNO, TOMEN POR ALTAR LA MISMA NATURALEZA Y CUÍDENLA; PORQUE MÁS ALEGRARÁN A SU DIOS DEJANDO CADA FLOR Y CADA ANIMAL Y CADA HERMANO SUYO, DONDE ESTÁN, QUE CORTANDO SUS VIDAS. ¿A POCO NO COMPRENDEN QUE SE LLEVAN LA MUERTE Y DEJAN LA VIDA?
MIREN LAS FLORES CÓMO SE VISTEN DE TODOS LOS COLORES Y CÓMO VIBRAN AL SOL. MIREN CÓMO ALEGRAN EL VALLE. ¿NO ES YA ÉSTE UN ALTAR? DÉJENLAS PUES, Y TOMEN SU EJEMPLO PARA FLORECER.
Y SEAN USTEDES LAS FLORES QUE DECOREN LOS TEMPLOS, PORQUE ES VERDAD QUE UN POBRE JACAL LLENO DE AMOR SUPERA AL MAYOR PALACIO LLENO DE FLORES.
DEJEN PUES YA LAS APARIENCIAS Y NO SE ENGAÑEN PONIENDO BELLAS FACHADAS POR FUERA DE SUS CORAZONES.
***
QUERER, SABER Y ATREVERSE
(6)
DE ESTA FORMA PLATICABA A AQUELLOS QUE LE SEGUÍAN:
SEPAN HERMANOS, QUE YA HUBO QUIENES ANTES QUE YO TRAJERON LA ANTORCHA DE LA VIDA A LA DURMIENTE HUMANIDAD, MAS ESTA LA VIO CON OJOS DE SUEÑO Y, AL TRATAR DE TRANSMITIRLA A SUS HERMANOS, LES ENSEÑÓ SOLAMENTE SUS SUEÑOS, NO LA REALIDAD.
AQUELLOS QUE VELAN Y ESTÁN DESPIERTOS ME COMPRENDEN. PLENOS SON AQUELLOS QUE, NO CONTENTOS CON LOS RITOS QUE LES HA DADO LA CREENCIA DE SUS MAYORES, HAN BUSCADO LA UNIDAD QUE HAY EN TODAS LAS CREENCIAS. ELLOS SE DESPEREZAN YA DEL SUEÑO DE LA VIDA.
Y MÁS MERECEDORES DE ALABANZA SON AQUELLOS QUE YENDO MAS ALLÁ DE SU VERDAD -AQUELLA QUE LES ENSEÑARON- FUERON INQUIETOS, Y SIGUIERON BUSCANDO, SIN CAER EN EL CONFORMISMO.
ELLOS SACRIFICARON SU VERDAD POR LA VERDAD, Y ALGÚN DÍA LA POSEERÁN PLENAMENTE.
ALABADOS SEAN DOBLEMENTE, PORQUE AL QUERER HAN UNIDO EL SABER Y EL ATREVERSE, Y TODO ELLO LO HACEN EN EL SILENCIO DE LA NOCHE.

-Fragmentos del libro “ASÍ HABLABA QUETZACOATL” de: CAIATL ACOTL
CONTINUARÁ.

* (Mailto): luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección para recibir mensajes que no se publican en este Blog)

sábado, 19 de mayo de 2012


RETORNO DE QUETZALCOATL




MENSAJE A LOS SERES DE LUZ CON CONCIENCIA

El 20 de Mayo experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso y el 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena poderoso también. Estos dos eventos celestiales nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.
 Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus. Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.
El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.
 La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.
El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra. Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia un estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.
Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.
¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis. Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.(Afirmación muy personal:  YO estoy abierto a la sabiduría del planeta.)


Cambios Espirituales Globales

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual. Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.
Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será ir creando el Cielo en la Tierra desde nuestra propia creación consciente a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad, la armonia y paz cada vez  mas tangible, mas latente iniciandose en los sentimientos de cada SER, cada SER consciente ya  vibrando desde su plexo solar irradiando ese sentimiento de amor desde lo mas profundo de su Corazon!
Invito a quien asi sienta hacerlo y sienta que  este mensaje es un llamado para su SER. Invito a servir a sus hermanos y al planeta en estas fechas tan importantes, permitanse  sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el dia, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuciar, criticar, o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrian, agradezcan, perdonen, bendigan, AMEN! Mediten, carguense de energia, despejen su mente, introespeccionense, interioricense, escuchen su hablar interno, sientan, enfoquense en el presente dejen de lado el futuro y el pasado, mantenganse en el presente, conscientes, despiertos, en el aqui y en el ahora! Carguense con el sol, sientanlo, busquen lugares con naturaleza, conectense con la Tierra,  con el agua y con el viento...busquen el silencio! Trabajen ejercicios de respiracion, controlen su ritmo cardiaco, Alimentense sanamente tanto en alimentos fisicos asi como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan (que calidad de energia quieres para tus cuerpos? Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonia durante el transcurso del dia, Creer es crear y crear es creer! Hagan cada instante de su vida un  prolongado momento feliz para su corazon, estamos asistiendoles, cuidandoles y protegiendoles, apoyandoles en todo lo que necesiten mas son ustedes los responsables  por medio de su libre albedrio (toma de decisiones) en mantener su frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y asi por medio desde TU INTENCION esa energia transmitirla amorosamente a los demas SERES y al planeta! Todo desde nuestras intenciones y acciones……
Quien sienta el llamado en este mensaje…Hermanos es tiempo, es tiempo de solo sentir amor y paz en tu corazon, Es tiempo de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL!  No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor!

Publicado por XIXOM MELQUISEDEK 

viernes, 18 de mayo de 2012





“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas” Diana.

La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa.
Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.  
CAIATL ACOTL (Autor)

“Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida.
Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña.
Eran muchos los que le seguían….”
***
Asi hablaba Quetzalcoatl

UN DÍA DE LOS MUCHOS DÍAS QUE LLENAN ESTA EXISTENCIA MÍA QUE TRANSCURRE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO VEINTE Y CUYO NOMBRE ES CAIATL ACOTL, DIJE:
VOY A PONER POR ESCRITO MI ESENCIA, PARA QUE OTRAS ESENCIAS VELADAS A SU VEZ POR LOS PAPELES QUE LES HA MARCADO LA ESCUELA PLANETARIA TIERRA, PUEDAN RECORDARSE A SI MISMAS Y TOMEN CONCIENCIA DE SER MAS ALLÁ DEL EGO, DEL DESEO, Y DEL CUERPO QUE LES HA PRESTADO LA VIDA.
LA MANO DEL AZAR PUSO ANTE MI EL NOMBRE DE CE ACATL QUETZACÓATL, PERSONAJE MÍTICO QUE APARECIÓ EN CIERTO MOMENTO ENTRE LOS TOLTECAS DE TOLLAN, O TULA, Y TAMBIÉN EN OTROS PUEBLOS DEL CONTINENTE, CON NOMBRES TAN DIFERENTES COMO KUKULKAN, VIRACOCHA, KON TIKI, BOCHICA, ETC. IMPARTIENDO SIEMPRE IDÉNTICO MENSAJE Y ENSEÑANZA.
FUE ASÍ COMO CREE LA TRAMA ADECUADA Y PUSE EN BOCA DE QUETZACÓATL TODO AQUELLO QUE MI ESENCIA DEBE DECIR PARA ESTOS TIEMPOS. DE ESTA FORMA NACIÓ EL PRESENTE LIBRO.
AQUELLOS QUE SEPAN TRASCENDER LOS NOMBRES Y LOS LUGARES QUIZÁS ESTÉN MAS CERCA DE MÍ Y COMO AL AIRE FRESCO DE LA SIERRA ME PODRÁN RESPIRAR MÁS PURO.
AQUELLOS QUE AUN MIRAN LOS SIGNOS Y LAS FORMAS QUE TOMA EL ESPÍRITU, SUS NOMBRES Y SUS RITOS, MAS QUE AL ESPÍRITU MISMO, SIEMPRE ESTARÁN ENFRENTADOSCONSIGO MISMOS, Y POR LO TANTO CON LA MAYORÍA DE AQUELLOS QUE LES RODEAN, PORQUE AUN NO SABEN VER AQUELLO QUE LO UNE TODO, Y EN SU LUGAR SOLO EN LA IGNORANCIA, QUE ES LA QUE SEPARA AL HOMBRE DEL HOMBRE.
*  
 Mensaje 1.
HE VENIDO

 EN LA ESTACIÓN DEL AÑO CUANDO LAS FLORES ABREN SUS CAPULLOS Y LOS CAMPOS COMIENZAN A VESTIRSE DE VERDE, BAJÓ DE LA MONTAÑA QUETZACÓATL. SU CUERPO ERA ESBELTO COMO UNA CAÑA Y SU BARBA RESPLANDECÍA CON LOS RAYOS DEL SOL. SU VESTIDO ERA UNA LARGA TÚNICA Y ANDABA DESCALZO. SUS OJOS ERAN PROFUNDOS Y SU MIRADA LEJANA, COMO DISTANTE.
POR TRES DÍAS Y TRES NOCHES ANDUVO COMO DORMIDO POR LAS CALLES DE TULA, Y VIVIÓ EN SUS PLAZAS Y MIRÓ A SU GENTE, PERO FUE SÓLO AL CUARTO DÍA CUANDO ABRIÓ LA BOCA PARA HABLAR.
Y MIRÓ A LOS HOMBRES YA LAS MUJERES DE TULA, Y VIO SUS CORAZONES, Y EN ELLOS VIO MUCHO HAMBRE DE VERDAD Y MUCHAS ANSIAS DE SALIR DE LA CEGUERA QUE LES IMPONÍAN LAS ÉPOCAS PASADAS Y LAS TRADICIONES SIN SENTIDO. Y ASÍ LES PLATICABA:
PUEBLO DE TOLLAN:
NO HE VENIDO A DECIRLES TAN SÓLO PALABRAS, QUE CON EL TIEMPO SE ESFUMAN Y SE BORRAN COMO LAS HOJAS SECAS EN INVIERNO.
HE VENIDO A DARLES VIDA CON MI ALIENTO YA ANIMARLOS EN ESTE TIEMPO, EN QUE HASTA LA MISMA HERMANA NATURALEZA, PRONTO SE RESISTIRÁ A DAR FRUTO.
NO HE VENIDO A DARLES NORMAS, NI A PEDIRLES QUE CREAN HACIA AFUERA, INUNDANDO DE GOCE LOS TEMPLOS Y LAS PLAZAS.
HE VENIDO A DECIRLES QUE SU TEMPLO ESTÁ EN SU CORAZÓN Y QUE LA ORACIÓN ES SU TRABAJO Y LA ENTREGA SINCERA QUE HAGAN HACIA LAS NECESIDADES DE AQUELLOS QUE SON MÁS DÉBILES Y LOS NECESITAN.
NO HE VENIDO A PROMETERLES GRANDES COSAS, NI A LLENARLES DE ILUSIONES EL CORAZÓN NI DE FANTASÍAS LA CABEZA.
HE VENIDO A DECIRLES QUE LA PUERTA DEL TIEMPO SE HA ABIERTO Y HA DICHO:
DEMOS ENTRADA AL PERÍODO EN QUE EL HOMBRE TOME CON- CIENCIA DE LA HUMANIDAD Y SE OLVIDE DE SÍ MISMO PARA SER EN TODOS SUS HERMANOS. BENDITOS FUERON Y SON AQUELLOS QUE ABREN ESTE CAMINO Y LO HOLLAN CON LOS PIES DESCALZOS DE LA HUMILDAD. ELLOS SIEMBRAN LA NUEVA SEMILLA QUE PREPARA A LA ESCUELA DEL MUNDO PARA ACOGER AL HOMBRE NUEVO.
NO HE VENIDO A SANAR LOS CUERPOS DEFORMADOS POR EL TIEMPO Y RETORCIDOS POR EL DOLOR DE LA EXISTENCIA.
HE VENIDO A LIMPIAR LAS ALAS BLANCAS DE LAS ALMAS YA ENSEÑARLES A VOLAR. A CONSOLAR YA DAR FUERZA, PARA QUE LAS CARGAS DEL SUFRIMIENTO SE HAGAN MÁS LIVIANAS.
PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES.
*
Mensaje 2.
NO SE DUERMAN EN EL EGOISMO

POR AQUELLOS TIEMPOS LOS CAMPOS DE TULA PARECÍAN UN PARAÍSO, Y ERAN MUCHOS LOS PEREGRINOS QUE VENÍAN A BUSCAR EN ELLA LA PAZ.
ALGUNOS BUSCABAN EL CONSUELO DE SUS CORAZONES Y EL ALETEO DE SUS ESPÍRITUS PORQUE EL VIENTO ESPARCÍA POR LOS CAMPOS LA VOZ DEL ENVIADO DE LOS CIELOS. Y OTROS LLEGABAN Y SE POSTRABAN ANTE EL ESPERANDO SU PALABRA COMO SI FUESE LA MISMA ESTRELLA DE LA MAÑANA.
MÁS EL LOS LEVANTABA DICIENDO:
HIJOS DE LA LUNA, NO SE CONFUNDAN. NO TOMEN ESTE CUERPO MÍO POR ALTAR, PORQUE NO ES MERECEDOR NI TAN SIQUIERA DE ELEVAR EL HUMO DEL COPAL. MEJOR DESPIERTEN LOS ALTARES QUE DUERMEN EN SUS CORAZONES Y LÍMPIENLOS Y PREPÁRENLOS PARA OFRECER SACRIFICIOS, Y CUANDO SE UNAN UNO A UNO TODOS SUS SACRIFICIOS, VERDAD ES QUE HASTA EL PROPIO PADRE DIOS BAJARÁ HALAGADO.
NO SE DUERMAN EN EL EGOÍSMO, PORQUE ES SU MAYOR ENEMIGO. VÉNZANLO Y SE TRASCENDERÁN COMO LO HACEN LAS AVES DEL CIELO. ELLAS NO SE PREOCUPAN DE LA COMIDA NI DE LA BEBIDA, NI ATESORAN PARA MAÑANA.
...HAY MUCHOS QUE GUARDAN SUS RIQUEZAS COMO SI CON ELLAS PUDIERAN COMPRAR LA MUERTE. Y MUCHOS SON LOS QUE LAS MALGASTAN, COMO SI CON ELLO PUDIESEN ALARGAR LA VIDA. DE VERDAD LES DIGO QUE NO SON MÁS QUE IGNORANTES, QUE NO CONOCEN LA VERDAD.
Y ENTONCES UNO DE LOS QUE LE ESCUCHABAN LE PREGUNTÓ: ¿CUAL ES LA VERDAD CON RESPECTO A ESTO?
DE VERDAD TE DIGO: AQUEL QUE SABE QUE TODO CUANTO POSEE NO ES SUYO SINO DEL CIELO, CONOCE LA VERDAD.
MÁS AQUÉL QUE DA TODO LO QUE TIENE A LOS QUE LO NECESITAN, LA REALIZA.
*
Mensaje 3.
LA LUZ

 ERA EN EL MES DE TITIL, ESTABAN REUNIDOS EN TORNO AL FUEGO EN UNA CASA, Y EL LLEGÓ ADONDE ESTABAN ELLOS Y TOMANDO LA PALABRA DIJO:
HERMANOS: QUE LA ARMONÍA, LA DICHA Y LA PAZ SEAN EN SUS CORAZONES.
SE SENTÓ ENTRE ELLOS. Y MOCHIL QUE ESTABA AHÍ, VINO Y LE PREGUNTÓ:
QUETZA, ¿POR QUÉ TE HAS IDO DE NOSOTROS Y NOS HAS DEJADO SOLOS? TE FUISTE Y, CONTIGO SE FUE EL CANTO DE LOS PÁJAROS Y LA LUZ DE LOS DÍAS EN NUESTRAS ALMAS.
QUÉDATE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ ERES LA LUZ QUE ENCIENDE NUESTROS CORAZONES.
EL LA SENTÓ A SU LADO Y, TOMÁNDOLE LAS MANOS, LE DIJO: NO DEPENDAS DE NADA QUE ESTÉ FUERA DE TI.
EN TODO MOMENTO ESTUVE CONTIGO Y NO TE ABANDONÉ. ERES TÚ QUIEN NO TE HAS DADO CUENTA Y ME HAS BUSCADO FUERA, POR LAS CALLES, EN LAS PLAZAS Y LOS CAMPOS, SIN ENCONTRARME. MIENTRAS, YO TE ESPERABA EN TU INTERIOR.
Y DIRIGIÉNDOSE A TODOS, LES DIJO:
NO SEAN COMO EL IGNORANTE QUE BUSCA EN LA CALLE LO QUE PERDIÓ EN SU CASA. NO DEBERÍAN NECESITAR IMÁGENES NI ESTATUAS PARA VESTIR A LA LUZ. PORQUE LA LUZ ESTÁ EN TODAS LAS COSAS Y DE TODAS ELLAS SE VISTE, SIN EMBARGO USTEDES LA CONFUNDEN CON SUS VESTIDURAS, Y LAS TOMAN POR ELLA, Y DE ESTA MANERA, ELLA SIEMPRE SE LES ESCAPA.

 (CONTINUARA)

* (Mailto): luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)



jueves, 17 de mayo de 2012


 2012 y 2013.



PLEYADES


Pleyadianos


Habla Ra.

Ra es el portavoz del colectivo de los Emisarios Pleyadianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos.   A continuación sigue un mensaje de Ra:

En este momento tú y tu planeta pasáis por una transición única y maravillosa de vuestra evolución espiritual. Os disponéis a dar un salto cualitativo como ninguno que hubierais dado antes. A fin de ayudaros a comprenderlo más plenamente, debo hablaros primero de la órbita que describe la galaxia entera alrededor del Gran Sol Central de Todo Lo Que Es. Así como vuestro «anillo solar» -nuestro término para «sistema solar»- órbita alrededor del centro galáctico, la galaxia misma se mueve por el espacio en forma de círculos continuos y conectados a modo de gran espiral cósmica. En el punto donde se cierra una sola órbita circular de un multibillón de años alrededor del Gran Sol Central, nuestra galaxia se conecta diagonalmente con el anillo siguiente de la gran espiral cósmica. Cuando esta diagonal avanza dentro de la gran espiral cósmica desde un anillo al siguiente, todos los planetas y sistemas solares, así como sus habitantes, dan simultáneamente un paso iniciático en un nuevo ciclo evolutivo. Esto es lo que está ocurriendo ahora. Además de estar al final de un ciclo Terrestre/Solar/Pleyadiano de veintiséis mil años, la totalidad del sistema pleyadiano, en el que se incluye este anillo solar, está a punto de cerrar una órbita de doscientos treinta millones de años alrededor del Centro Galáctico, y la galaxia toda está a punto de completar una órbita infinitamente más larga alrededor del Gran Sol Central. Los tres ciclos completan sincronizados el último paso de la danza espiral dentro de otra danza, siendo éste un tiempo muy crucial de transición. El objetivo es concluir la danza y empezar una nueva sin que nadie se pise los pies. Luego, la danza siguiente, más sofisticada y elegante, empezará a su debido tiempo.

En términos de evolución planetaria terrestre, se trata de lo siguiente: Cuando los cien mil años de la era glacial terminaron hace casi ciento cincuenta mil años, la galaxia estaba a medio camino de su cambio diagonal hacia el anillo siguiente de la gran espiral cósmica -una danza había terminado y se estaba gestando la nueva-. A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia. Cuando se termina de limpiar la casa, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Dios/Diosa/Todo Lo que Es. Esta limpieza doméstica está llegando a su fin.

Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las conciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales, aprovechándose de lo aprendido en la espiral anterior aunque de modo inconsciente. Metafóricamente hablando, es como si se tomaran los pasos de baile aprendidos en lecciones anteriores, se depuraran, se dominaran y se empezara a añadir nuevos pasos en un reto mucho más emocionante. Incluso se acelera entonces el ritmo de la música añadiendo más inspiración.

Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido: 
1) La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol. 
2) El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades. 
3) Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión. 
4) Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aproximadamente los últimos trescientos mil años, desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico. 
5) Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia. 
6) La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.

Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.

Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Estos cambios, que ya han empezado, se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y en el año 2000 quedastéis inmersos completamente en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.

  (Bárbara Hand Clow ofrece una historia y una descripción mucho más detalladas sobre la banda de fotones, así como de los cambios cosmológicos de las relaciones dimensionales que sufrimos, en su último libro, El Plan Pleyadiano, una nueva cosmología para la Era de Luz)
.

*(Mailto): luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

miércoles, 16 de mayo de 2012





Que la luz divina que emana del Creador Infinito se instale en vuestro interior, generando belleza, armonía y amor.
Los tiempos del cambio se están manifestando a través de diversos eventos, circunstancias y dinámicas energético-vibratorias que están impactando el planeta Tierra y la evolución de la humanidad. Los operadores de luz habitualmente focalizáis vuestra energía y atención en determinadas informaciones que explican posibles eventos de alto riesgo y alteración geofísica-magnética que puedan producirse en vuestro planeta. También debo hacer énfasis en la información alarmista que fomenta pánico y desestabilización psicoemocional. Lo que está acaeciendo en vuestro planeta en el momento presente no es algo extraordinario, sino una manifestación de los cambios que se producirán y los efectos subsecuentes si la humanidad persiste en su actitud de inconsciencia y transgresión de las leyes de la vida y la evolución. En términos generales, la información que se os está transmitiendo desde los planos de luz por entidades espirituales está impregnada de advertencia, empatía y actitud fraternal y solidaria para que seáis conscientes de la necesidad de modificar vuestra perspectiva, actitud y objetivo existencial.
Aunque es cierto que a nivel astrofísico y cosmológico vuestra galaxia y sistema solar están experimentando una nueva secuencia evolutiva, como un aspecto programado y parte de la evolución del universo, existen implicaciones conductuales y conceptuales que inciden y generan dinámicas energéticas negativas y destructivas en vuestro planeta. Los ciclos evolutivos cósmicos son procesos axiomáticos predeterminados que forman parte de la naturaleza intrínseca del universo y la evolución. Sin embargo, existe un componente que es relevante y hay que tener en cuenta, que depende de cómo los individuos o humanidades afronten esos ciclos de evolución cósmica. El universo funciona en base a leyes fundamentales predeterminadas que son inmutables, por lo que el alinearse y vibrar en sintonía y sinergia con ellas contribuye a activar y expandir nuestra consciencia cósmica-espiritual y crecimiento interior.
Hay diversas corrientes de información canalizada que en la actualidad están haciendo mucho énfasis en los efectos energético-vibratorios que se generan obviamente del centro plasmático de la galaxia. En un aspecto, esto está desviando vuestra atención y asunción de responsabilidad en la transformación personal. Evidentemente, existen unas energías cósmicas cuyo impacto afecta las estructuras geofísicas, geomagnéticas de los planetas y de los cuerpos energéticos de las especies de vida. Esto no es un obstáculo para que los seres humanos utilicéis como pretexto para caer en la irresponsabilidad e inconsciencia. Las radiaciones cósmicas sólo son catalizadores de procesos evolutivos y cuya finalidad es impulsar la evolución en el universo en sus múltiples niveles y estructuras.
Lo que está sucediendo en vuestro planeta a nivel social y medio ambiental es la consecuencia de la inconsciencia e irresponsabilidad del ser humano, que ha caído en dinámicas destructivas y perversas que de seguir así tendrán consecuencias nefastas para la humanidad. Es un imperativo que los que realmente se consideren y actúen como operadores de luz centren su atención en la transformación personal, la divulgación y desarrollo de una actitud que genere cohesión y comunicación fraternal y solidaria entre el colectivo espiritual del planeta. La humanidad está sumergida en un profundo sueño y la mayoría no desean despertar porque asumir la realidad les produce pánico y sufrimiento. El virus destructivo de la inconsciencia y la corrupción de la sensibilidad espiritual está generando mucha negatividad, violencia y sufrimiento en la Tierra. Las circunstancias se van a ir recrudeciendo para que el ser humano comprenda que, de seguir así, está abocado inexorablemente a la destrucción y los efectos perniciosos que esto puede crear a largo plazo.
Todo el proceso de transformación y salto evolutivo que se está produciendo en vuestro planeta tiene la finalidad de activar la conciencia espiritual y vinculación con las dinámicas de evolución cósmica superiores. Lo demás son aspectos secundarios del escenario que vosotros denomináis la ascensión espiritual. Esto, amados seres de luz, requiere de un fuerte compromiso personal y responsabilidad que contribuya a diluir las energías aberrantes que están invadiendo y destruyendo el campo causal y energético del planeta Tierra y de la humanidad. Vosotros sois los portadores de la nueva energía y paradigmas espirituales si así lo elegís, y de vosotros depende que el tránsito evolutivo sea armónico o lesivo. Os estamos advirtiendo porque vosotros sois los portavoces del colectivo humano terrestre y es vuestra responsabilidad generar una espiral de luz que gradualmente vaya impactando y diluyendo la resistencia e inconsciencia de los que están dormidos.
A medida que vuestro sistema solar se vaya acercando al punto cero galáctico, las radiaciones cósmicas serán más intensas hasta el punto de provocar fuertes alteraciones geomagnéticas y geofísicas en vuestro planeta, sino logramos entre todos diluir las energías aberrantes que están impactando el campo causal y electromagnético de la Tierra. Esto implica asunción de responsabilidad por vuestra parte y que os despojéis de los prejuicios y diferencias conceptuales que os separan de los demás operadores de luz. La conducta ejemplar debe ser el fundamento de vuestra vida, porque el verbo sólo tiene poder cuando está divinizado, y esto implica vibrar en sintonía y sinergia con los principios morales, éticos y espirituales que los grandes maestros del pretérito han transmitido a la humanidad. Muchos de vosotros no podéis integrar las nuevas frecuencias vibratorias pentadimensionales porque vuestros hábitos son nocivos, y no sois conscientes de lo importante que es tener una vida sana exenta de toxinas químicas, psicológicas y emocionales. No debéis seguir ingiriendo alimentos ni sustancias que descienden la frecuencia de vuestro cuerpo energético y perjudican vuestro cuerpo físico, generando diversos tipos de disfunciones fisiológicas. Si no podéis comprender la importancia de tener hábitos saludables difícilmente podréis integrar y comprender los paradigmas y códigos energético-vibratorios acuarianos.
La asunción de responsabilidad y compromiso comienzan por desterrar de vuestra vida las actitudes, hábitos, conceptos, perspectivas y valores que no fomentan bienestar interior, colaboración fraternal y solidaridad espiritual. Si vosotros no os implicáis y asumís la responsabilidad que os compete, nuestros esfuerzos no tendrán el impacto que deseamos, y esto significa que tendréis que afrontar los efectos de la resistencia al cambio.
Nuestra función es facilitaros pautas y guiaros por la senda que os permitirá adentraros en una nueva secuencia evolutiva y un mundo distinto, donde predomine la luz y no la oscuridad que vosotros habéis generado, porque reside en vuestro interior. No olvidéis que las polaridades actúan simultánea y constantemente, y vosotros os sintonizáis con aquella que elegís por afinidad vibratoria y energética. Debéis permanecer alerta, pero no a lo que pueda suceder a nivel geofísico o geomagnético planetario, sino a las sombras y estados evolutivos discordantes internos que debéis abordar y resolver para que seáis heraldos de luz, amor y armonía en la Tierra. La alerta interior es ser consciente a cada instante de lo que estáis pensando y de la repercusión que esos pensamientos tienen en el medio ambiente y en el campo causal terrestre. La responsabilidad se fundamenta en ser consciente de que vuestras palabras son un reflejo de vuestros pensamientos, y vuestros pensamientos generan acciones que repercuten positiva o negativamente en los demás y en vosotros mismos.
Los tiempos del inmovilismo, la inconsciencia y la irresponsabilidad han finalizado y no tienen cabida en el nuevo ciclo evolutivo que la Tierra está experimentando. Son tiempos de auto reflexión, trabajo interior, introspección constante y constructiva, y discernimiento espiritual para distinguir la información fraudulenta enmascarada de espiritual por aquella que refleja la alquimia espiritual mediante la asunción de responsabilidad y compromiso personal. La honestidad y la sinceridad siempre deben ser el fundamento de vuestra vida, y todas aquellas dinámicas fraudulentas que a veces manifestáis las diluyáis porque la época de la infancia y la inconsciencia espiritual ha finalizado. “Todo lo que está sucediendo y sucederá en vuestro planeta será el reflejo de vuestro nivel de consciencia y sensibilidad espiritual que desarrolléis a partir de ahora”.
Debéis demostrar que sois operadores de luz, y esto implica un alto nivel de compromiso para desterrar la oscuridad que eclipsa vuestra perspectiva y sensibilidad espiritual, fomentando dinámicas discordantes y negatividad en vuestra vida. Sois los hijos de la luz divina y el Creador Infinito desea que esa luz de amor, armonía y belleza interior refulja con plena intensidad en vuestra vida y en el planeta, desterrando la oscuridad que se ha cernido sobre la humanidad. Sólo así lograremos interceptar la influencia de las fuerzas de la oscuridad que están infiltradas en todo el tejido social y a todos los niveles, porque la humanidad se ha desconectado de Dios y de las leyes espirituales que rigen la vida y la evolución. Amadas presencias de luz divina, abríos para que la Magna Luz Divina se instale en vuestro corazón y conjuntamente activemos los códigos energético-vibratorios de la nueva Tierra. Desde Antares y trabajando por la evolución del planeta Tierra y del universo, Metatron os envía su energía transmutadora y os faculta con el poder de activar la conciencia acuariana del tercer milenio.
Ramaathis-Mam
***

* (Mailto): luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)