Mostrando entradas con la etiqueta mensaje canalizado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensaje canalizado. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de enero de 2015

ENSEÑANZAS DEL ARCÁNGEL URIEL

Comunicándose Con Sus Angeles y Guías Espirituales

 Arcángel Uriel 5 enero, 2015  


Una de las razones más importantes por las que no pueden escuchar a sus guías es que inconscientemente bloquean la información. La información que reciben de sus guías y ángeles está diseñada para ayudarles con su propósito del alma, el cual es sanar y crecer espiritualmente. Un bloqueo importante para ese proceso es el ego, el cual quiere que se queden exactamente en donde están.  Y también es el por qué muchos de ustedes están teniendo tales tiempos difíciles. Imaginen su vida como un juego con ustedes como el jugador estrella. Sus guías y ángeles son el equipo y su único propósito es asegurarse de que ustedes salgan victoriosos – que ustedes ganen el juego.
Todo lo que ellos hacen por ustedes refleja su propósito y es por eso que es tan importante que ustedes aprendan a comunicarse con ellos. Sin la guía de ellos, ustedes carecen de todo el apoyo que requieren de su equipo para asegurar su éxito. Aquellos de ustedes que están experimentando el Cambio en Consciencia en este tiempo han llegado a ser los “rompedores de patrones” de sus grupos de almas. Ustedes son lo que se separarán, sanando sus cuestiones kármicas y creando nuevos paradigmas para sus vidas. Ustedes saben quiénes son, pues siempre se han sentido “diferentes” a los demás, incluso a aquellos de su familia inmediata, quizá hasta se hayan mudado lejos de ellos en este tiempo, a niveles físicos y emocionales. Incluso quizá tengan pocos amigos y se sientan muy solos. La única fuente de comodidad y estabilidad que tienen son sus ángeles y sus guías y es por eso que es tan importante que aprendan cómo comunicarse con ellos.
Ellos tienen todo el conocimiento que ustedes necesitan para atravesar esta parte de su viaje porque ellos no pasaron a través del “velo”. Ellos recuerdan los contratos, las promesas y las tareas que ustedes iban a cumplir. Ustedes son los que han olvidado. Ellos pueden ayudarles a recordar y a proporcionar ayuda en su camino. Primero, ustedes deben entender por qué pueden no estar escuchando o entendiendo sus mensajes: El miedo pone un muro entre ustedes y su naturaleza espiritual. Es un muro que el Ser Superior no puede trascender y uno que incluso sus guías y ángeles no pueden derribar. Cuando están operando en el miedo, están fuera de la vibración del amor incondicional, la cual es la única vibración a la que las dimensiones superiores pueden relacionarse.
Si ustedes están llenos de miedo no serán capaces de escuchar los mensajes de amor, ánimo y guía que sus guías tienen para ustedes. Existen muchos aspectos del miedo. Uno puede ser el miedo a fallar o a tener éxito, el miedo a no poder avanzar. Con frecuencia sus miedos ni siquiera les pertenecen a ustedes – simplemente están experimentando y manifestando los miedos de otros, incluyendo a aquellos en su grupo de almas. Muchos de ustedes incluso tienen el miedo de escuchar algo que no quieren escuchar, o que serán forzados a hacer algo que no pueden o no sienten que sean capaces de hacer. Entiendan que cualquier cosa que su corazón desea están completamente dentro de sus capacidades – no lo querrían si no fuera parte de su potencial. Sepan también que sus ángeles y guías nunca pedirían algo de ustedes que no fuera para su Bien Superior. ¿Cómo saben que están llenos de miedo? Vayan al interior y miren sus sentimientos. ¿Se sienten desconectados, “mezclados”, confundidos, lastimados o enojados? ¿Pueden sentir el pánico? Entonces están operando en el miedo. Para deshacerse del miedo, permítanle venir ante ustedes, pregúntense qué significa para ustedes, cómo lo han experimentado antes y qué necesitan sanar para permitirle irse de su consciencia.
Estén tranquilos en presencia de su miedo y recibirán la información que necesitan sanar y se liberarán del miedo.
Mientras que la duda es otro aspecto del miedo, es un bloqueo muy importante para interpretar y aplicar la información que se les da. Quizá duden de su habilidad para escuchar o duden de sus habilidades intuitivas. La presencia de la duda puede ser un fuerte disuasivo para su habilidad para comunicarse con el reino espiritual. Si no están seguros de la información que están recibiendo, pidan tener una “absoluta claridad” en todo lo que escuchen. Y pidan confirmación del mensaje. Cuando piden confirmación están reconociendo que han escuchado el mensaje y ahora necesitan algo de claridad. Si se acercan a todo lo que escuchan desde el punto de la duda, entonces están afirmando que no están seguros de su habilidad para escuchar lo que sus guías les están diciendo.
Cuando están llenos de dudas, no creerán nada de lo que escuchen. Es fácil reconocer la duda cuando aparece, pues llega a ustedes en forma de afirmaciones tales como “en realidad no creo esto” o “no puedo creer que esto sea cierto” o incluso “no puedo hablar a mis guías en lo absoluto”. La duda generalmente aparece como auto-duda, raramente dudamos de las motivaciones, juicios u opiniones de los demás.
La duda puede tener raíces en nuestras percepciones de nuestras habilidades intuitivas, o incluso nuestras creencias rodeando lo que significa tener dones espirituales. Si sentimos que aquellos que están más cerca de nosotros descontarán la información o que nos juzgarán negativamente por nuestras comunicaciones espirituales, nosotros dudaremos de nuestras habilidades, de los mensajes y de su fuente. Cuando sientan auto-duda sobre lo que están escuchando, pidan confirmación mientras confían en que lo que escucharon es la información correcta. Identifiquen la fuente de la duda – ¿viene de ustedes o existe otra fuente, tal como sus padres, familia o amigos? Si la fuente está fuera de ustedes, permítanse identificar la fuente y liberarla.
Si la fuente está dentro de ustedes, recuerden que ustedes son una emanación del Dios Creador, no menos que ningún otro ser en el Universo. Acepten y reconozcan su valor para comunicarse en los reinos espirituales superiores. Reconozcan su divinidad y su constante conexión a la Fuente. Las emociones son otro bloqueo para escuchar los mensajes y guía de sus guías y ángeles porque ellas son un producto de la realidad tridimensional.
En las dimensiones superiores solamente existe una emoción y esa es el amor incondicional. Sepan que sus emociones simplemente son juicios que usan para definir su medio ambiente. Muchas emociones surgen del miedo, pero muchos más surgen de los dramas kármicos y ataduras que tienen con aquellos de su grupo del alma. Es importante que estén conscientes del efecto que estos dramas emocionales tienen en ustedes – ellos bloquean su crecimiento espiritual y la habilidad de sanarse a sí mismos. Si están rodeados por personas con las que constantemente están envueltos en dramas emocionales, estas son las relaciones que ustedes han venido a sanar aquí. Permanecer envueltos en el drama emocional solamente alarga este proceso. Sus guías y ángeles no pueden comunicarse con ustedes cuando, por los dramas emocionales, ustedes están distraídos. Cuando sientan que las emociones surgen, tomen una desapegada visión de ellas y adopten un alcance más científico, en lugar de saltar en nervios y ocuparse en todavía otra batalla. Pregúntese a sí mismos qué emociones están teniendo, hacia quiénes están dirigidas y por qué se sienten de esa forma.
Toda la energía emocional está centrada en los chacras inferiores. Cuando comiencen a sentirlas, permítanles surgir de sus chacras inferiores hacia el centro de su corazón, afirmen su intención por sanarlas y después libérenlas hacia sus guías y ángeles y su Ser Superior para que puedan dejar su consciencia. Sepan que una vez que se han liberado de la obligación auto-impuesta por ocuparse en dramas emocionales, las personas y situaciones que son la fuente de estos dramas quizá dejen su vida. Esto es como debería ser. Permítanles irse, enviándoles amor y luz. Cuando ellos se van, ustedes saben que han sanado su karma con ellos y ahora permitan que otros tipos de relaciones libres de karma entren a su vida. Sus guías y ángeles se comunican con ustedes en varias formas.
Existen algunos lineamientos que pueden ayudarles a reconocer cuando ellos están hablándoles y así puedan aprender a escuchar sus mensajes. Sus guías y ángeles raramente hablarán con una voz fuerte y notable.
Generalmente ellos hablan en voz muy baja porque ustedes necesitan escuchar desde el enfoque de su ser interno. Mientras que ellos pueden parecer, si ustedes están en peligro, que les gritan al oído, con más frecuencia ellos hablarán en tonos amables que requieren que ustedes sean un oyente deseoso y receptivo. Sepan que ellos nunca dejan de hablarles – si no están escuchando es porque sus miedos están ahogando las voces de ellos, su ego está intentando mantener su control, o las distracciones en su vida están impidiéndoles enfocarse en el ser interno que es capaz de escuchas estos mensajes muy claramente.
Ellos hablan en símbolos. Sería mucho más fácil si sus guías y ángeles les dijeran exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, en idioma simple. Pero ellos no pueden hacer eso porque no pueden interferir con su libre albedrío. Sin importar cuán claro o urgente es el mensaje de ellos, ustedes deben tomar la decisión para actuar en él a través del ejercicio de su libre albedrío. Con frecuencia, ellos usarán símbolos para hacerles llegar el mensaje. Estos símbolos pueden llegarles de la nada.
Existen un millón de otras formas en las que ustedes pueden recibir estos mensajes – incluso de una placa personalizada en un carro que va delante de ustedes. Estos son mensajes de sus guías y ángeles y todos ustedes los han experimentado de vez en cuando. Cuando se vuelvan más deseosos de escuchar estos mensajes, encontrarán que llegan a ustedes con mayor frecuencia. Cuando se vuelva su intención el escuchar sus mensajes, ellos aparecerán ante ustedes. ¿Con qué frecuencia han tenido una conversación con un total extraño que les dijo cosas que respondieron una pregunta o proporcionaron información sobre una situación que estaba en su mente? Esto también es un mensaje de sus guías y ángeles.
Cuando se vuelvan más perceptivos para recibir sus mensajes, aprenderán a poner atención a las personas y situaciones que están a su alrededor para que puedan recibir los mensajes que necesitan escuchar. Sin embargo, si están llenos de miedo, o emocionalmente afectados, o son distraídos por varios elementos en su vida, estarán más “auto-absorbidos” y no podrán poner atención a lo que está a su alrededor. Sepan que la ayuda está en todo su alrededor y cuando pongan su enfoque en recibir mensajes de sus guías y ángeles notarán a las personas y situaciones que han sido colocadas en su camino y que tienen mensajes especiales para ustedes.
Si sus ángeles y guías no pueden comunicarse con ustedes durante las horas en las que están despiertos, ellos se comunicarán con ustedes durante el sueño. Estos sueños pueden contener mensajes simbólicos que ustedes no entienden o pueden referirse a situaciones o eventos que no han ocurrido aún.
Es por eso que es importante escribirlos para que puedan referirse a ellos más tarde. Sepan que estos mensajes son enviados para ayudarles y si son confusos o no se manifiestan inmediatamente es porque todos los eventos que les rodean quizá estén en movimiento todavía. El proceso de recibir mensajes de sus guías es muy simple y no obstante muy difícil. Simple porque requiere que miren hacia dentro, pues es ahí donde residen los mensajes. Todos ustedes son Uno, emanando desde la misma Fuente, así que sus guías y ángeles no están separados de ustedes – ellos son ustedes.
El proceso es difícil porque requiere una considerable cantidad de enfoque y atención para salirse del miedo, de las emociones y las distracciones para que puedan tranquilizar sus mentes siempre ocupadas y escuchar los mensajes de sus guías y ángelesPara hacer esto, intenten este ejercicio: Encuentren un lugar tranquilo en donde no serán distraídos o interrumpidos. Intenten usar el mismo lugar primero cada día, para que puedan entrenarse en alrededores familiares.
Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Pueden encender una vela si eso les ayuda a establecer sus intenciones. Establezcan la intención de escuchar los mensajes de sus guías y ángeles. Rodéense con luz blanca y pidan protección divina. Mientras se abren a recibir la guía espiritual, es importante que se aseguren que solamente las entidades con intención superior y de las fuentes superiores estén en su espacio. Pidan “claridad” absoluta en lo que escuchen y que los mensajes e información vengan de la fuente superior.
Cierren sus ojos y siéntense o acuéstense tranquilamente por unos momentos. Noten la tranquilidad y el silencio a su alrededor. Ahora comiencen a enfocarse en su respiración. Su respiración es el regalo de la vida y es el único elemento de su medio ambiente que dejan entrar a su cuerpo involuntariamente.
Respirar es el aspecto más importante de la vida – ustedes no pueden vivir por más de unos cuantos minutos sin respirar – los bebés entran a esta dimensión con su primer respiro. Sepan que el aire que respiran es la manifestación física de la energía de la Fuente en su medio ambiente. Cuando ustedes respiran, están tomando la maravillosa energía del Dios Creador. Permitan que su cuerpo se relaje completamente.
Quizá tengan la sensación de salir de su cuerpo, del espíritu separándose de lo físico. Esto ocurrirá para algunas personas y es una sensación normal. Otros quizá simplemente se sientan muy relajados y calmados. Tranquilicen su mente completamente permitiendo que cualquier pensamiento que llegue a ustedes extienda las alas y se aleje. Esta es una de las partes más difíciles de este proceso, pues aquietar la mente requiere disciplina y práctica. Piensen en su mente como el ego y que está tratando de mantener su control sobre su Ser Superior llenándose a sí mismo con el parloteo. Permítanle volverse tranquila, amablemente permitan que cualquier pensamiento se aleje de ustedes. Pueden hacer cualquier pregunta y si no están seguros de qué preguntar, simplemente pidan que sus guías les digan lo que necesitan saber en este momento. Incluso pueden pedir saber sobre el siguiente paso en su camino espiritual. Ahora escuchen.
Puede que en realidad no “escuchen” nada al inicio. De hecho, puede que no escuchen nada en lo absoluto durante estas sesiones – los mensajes pueden llegar después. Eso está bien. Algunos de ustedes pueden tener sensaciones de calidez u hormigueo, otros quizá tengan una fuerte sensación de amor y paz e incluso otros quizá lloren de la gran alegría que viene de estar en la presencia de estos maravillosos seres. No comparen sus resultados con los de los demás – todos ustedes son seres únicos y cada uno de ustedes tendrá una experiencia diferente.
Cuando comiencen a regresar al cuerpo o salir del momento de tranquilidad, agradezcan a sus guías y ángeles pos sus esfuerzos a nombre suyo y por estar ahí con ustedes. Incluso pueden no haber “escuchado” una respuesta a su pregunta, no se desanimen. La respuesta llegará. Sus guías y ángeles trabajan muy duro para ponerlos en contacto con las personas y situaciones que les proporcionarán sus respuestas y esta sincronicidad puede tomar mucho tiempo en ocurrir. Esto también puede ser una prueba de su fe y confianza en su habilidad para escuchar los mensajes. Así que sean pacientes si no obtienen los resultados inmediatos. Todo lo que pidan y para lo que tengan intención debe llegar a ustedes – esa es una Ley Universal. Sus ángeles y guías hablan en un idioma que es muy diferente del que ustedes hablan en los reinos físicos. Como son seres energéticos de luz, no necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros. De hecho, ellos no pueden hablar como ustedes. Ellos transmiten sus mensajes telepáticamente o a través de otros. Sin embargo, ellos también hablar de una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar.
La única energía que está en las vibraciones superiores es el idioma del amor incondicional. No confundan ese con el que es experimentado aquí en la tercera dimensión. Este idioma es uno de amor incondicional y si no están hablando su idioma – si todo su ser no está vibrando al nivel del amor incondicional, tendrán dificultades al comunicarse con ellos. Su concepto tridimensional del amor es uno que juzga y necesita y está totalmente basado en el ego. El amor incondicional es uno de total aceptación y confianza, basado en el chacra de su corazón que está libre del miedo, del desapego y del ego. Practicar el amor incondicional los pone a la misma frecuencia vibracional de la de sus guías y ángeles,  busquen alegría interna pues es entonces que estarán en armonía vibracional con sus guías, si no están en paz consigo mismos, no podrán escucharles. Cuando van al interior para encontrar su ser interno, ustedes están comunicándose con una parte de su Ser que siempre está en paz. Si no están en paz, entonces están operando en una vibración de miedo.
Es por eso que es importante entrenarse para estar tranquilos y en paz durante el día, incluso por un corto tiempo. Esto les ayudará a encontrar ese centro pacífico. A tiempo, ustedes podrán crear un espacio pacífico para sí mismo sin esfuerzo, así como sin esfuerzo escucharán los mensajes de sus guías y ángeles. Ellos hablan el lenguaje de la Luz La frecuencia energética de sus guías y ángeles es una de luz, que no tiene forma o sustancia física y no obstante llena todo su ser y el todo del Universo. Así como una sola vela pude llenar un cuarto oscuro con luz, cuando ustedes son llenados con luz brillan intensamente y reflejan la Luz de la Fuente en cada área de su vida. Cada ser humano tiene igual importancia y responsabilidad en expandir la Luz del Creador a través de todo el mundo. Todos tienen el poder de iluminar la oscuridad. Cuando caminan en la luz ustedes saben que sus guías están caminando con ustedes. Ellos no pueden unírseles cuando están en la oscuridad, sino que deben esperar a que ustedes regresen a la luz.
Ellos hablan el lenguaje del desapego Sus guías y ángeles trabajan hacia su Bien Superior, en cualquier forma que puedan tomar y ellos están completamente desapegados de cualquier resultado. Eso es porque ellos saben, como ustedes tampoco en este tiempo, las ilimitadas posibilidades y potencial que tienen ustedes. Cualquier situación con la se enfrentan ustedes tienen más de una sola solución – existen muchas posibilidades para la resolución como hay estrellas en el cielo, y más. Cuando piden ayuda de sus guías y también piden que la ayuda tome cierta forma, o que llegue a ustedes en cierta manera, limitan la habilidad de ellos para guiarles y limitan enormemente su habilidad de crear la sincronicidad que les entregará solución. Cuando no están desapegados del resultado, ustedes limitan todo el alcance de la manifestación creativa en cada nivel. Sus guías saben que cuando ustedes piden dinero, por ejemplo, éste puede ser divinamente manifestado en su vida – viniendo de la “nada” pero puede no ser en la forma de cheques o efectivo.
Puede ser en la forma de un regalo de alguien, o en un beneficio inesperado que satisface una necesidad. Es cuando los milagros ocurren y ellos solamente pueden ocurrir cuando se desapegan totalmente del resultado. Como sus guías no se conectan con la tercera dimensión, no pueden manipular sus energías, como pueden hacerlo en aquellas de las dimensiones superiores. Así que aprendan a estar en un lugar de total desapego cuando pidan información de sus guías y ángeles y permítanles hacer el trabajo de creación para responder a sus necesidades en la mejor y más perfecta forma posible.
Ellos hablan el lenguaje del perdón La única cosa que puede removerlos completamente de los regalos de la Fuente, el Dios Creador, es el no perdonar. Sin importar lo que les haya sucedido en su vida, e incluso a todas las vidas, ahora es el momento de persona a todos y a todo, en todos lados, para que puedan manifestar su divinidad. La raíz del karma es el no perdonar y es solamente a través de la aplicación del perdón en todas las áreas de su vida que pueden sanar el karma, reconectarse a la Fuente y comenzar a conectarse con los reinos espirituales. Una vez que establecen su intención de aplicar el perdón en todas las áreas de su vida, sus guías comenzarán a revelarles las personas y situaciones, incluyéndolo a ustedes mismos, que deben perdonar. El proceso puede tomar tiempo pero eventualmente terminarán el proceso. Es el mensaje más importante del Arcángel Uriel a toda la humanidad en este tiempo del Cambio, que deben aprender a perdonar a los demás y a ustedes mismos, lo cual les permitirá elevar su vibración energética a las dimensiones superiores de la consciencia. El propósito de la tercera dimensión es el karma; la sanación de la tercera dimensión yace en el perdón. Éste, entonces, es la clave de la vida, la paz, la alegría y el amor incondicional. Sus guías y ángeles están aquí para ayudarles en su viaje a la sanación. Ellos tienen mensajes y guía especial solamente para ustedes, que únicamente pertenece a su vida. Sepan que ustedes están aquí, en este tiempo, con un propósito muy especial – sanar su karma, cambiar hacia una dimensión superior de consciencia y aprender a reconectarse con su propia divinidad, recordar su conexión a la Fuente.
Una vez que se hayan reconocido como un ser de Luz, podrán crear “el cielo en la tierra” para sí mismos. Aprender a comunicarse con sus guías y ángeles es el primer paso en ese proceso. El mensaje del Arcángel Uriel a la humanidad es enseñar el perdón para que todos puedan aceptar el cambio y avanzar hacia dimensiones superiores de consciencia y conocer y experimentar el amor incondicional y la abundancia en todas las áreas de su vida.

Fuente: www.urielheals.com. healing@urielheals.com

hermandadblanca.org.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

miércoles, 7 de enero de 2015

IMPORTANTE ENTENDER

 EL SER DE UN SER HUMANO - 
¿Cuál es la diferencia entre el Yo Superior y el Ser?






Sábado 6 de diciembre del 2014 en Basel, Suiza

Los mensajes que doy contienen energía, queridos míos, Este despeje pudiera ayudarlos a tomar una decisión, permitirles moverse a un nivel diferente de entendimiento.  Es una sanación de la mente.  Es un libre albedrío.  Muchas veces el mensaje es simplemente exponerlos a la energía de la verdad, rasgando el velo por un momento, lo cual crea un equilibrio.  Así que esto es lo que queremos hacer esta noche, no será larga, pero será una profundamente diferente porque deseamos abrir un tema que no tocamos muy a menudo. 

El Ser De Un Ser Humano

Hemos pasado muchos meses comunicándonos con ustedes acerca del cambio actual.  En realidad empezamos esta información mucho antes del 2012.  Ahora bien, hemos continuado al 2013 y todo a lo largo del 2014 dándoles aún más atributos del cambio.  En estos años les sugerimos lo siguiente que les viene en camino.  Les contamos sobre las energías a su alrededor y qué esperar, y les advertimos que no se desesperaran por las energías oscuras y negativas que ven a su entorno. 
  
Les dijimos que su situación actual es como una batalla final entre la oscuridad y la luz.  También les dijimos quelas cosas que tienen una baja conciencia saldrían o se mostrarían rápidamente a la luz para que tuviéramos consciencia de toda su oscuridad y fealdad. Para enfrentarlo cara a cara con integridad, luz, verdad, honestidad en vez de esconderse bajo negación o querer guardar apariencias.

¿Qué sucede cuando mueven muchas rocas grandes en su jardín que nunca antes han movido?  Lo que vive bajo ellas en la oscuridad repentinamente sale correteando por todos lados al ser expuesto a la luz. Quizá ni siquiera sabían que estaban allí, acechando, pero estaban allí todo el tiempo.  Les dijimos hace algún tiempo que iban a suceder estas cosas oscuras en este tiempo.  Que las verían en sus noticieros, y les rogamos que no se desesperaran.  Les dimos instrucciones de cómo hacer paz con todo ello, y los instruimos sobre la tolerancia y el comportamiento benevolente, pero nunca les hemos hablado del Ser de esta manera.

¿Cuál es la diferencia entre el Yo Superior y el Ser? 

Primero, el Yo Superior es una parte única de ustedes.  Es la parte que nosotros llamamos la "sopa de Dios que tiene el nombre de ustedes en ella".  Es parte de su Akash (el registro de la trayectoria de su Ser).  Es ustedes, la parte de Dios que es usted, andando en el planeta.  Es importante que recuerden que cada vez que encarnan el mismo Yo Superior viene con ustedes. ¿Se han dado cuenta de qué calibre de amigo tienen aquí?  ¡El Yo Superior ha estado con ustedes a lo largo de todas las vidas!  Cuando se conectan con su Yo Superior, se conectan con la familia Humana entera - es algo de lo que ustedes saben y con lo que han estado. 

El Akash (registros akashicos) es el registro de absolutamente todo lo que ustedes han aprendido en su largo camino.  Es parte del sistema de su innato, que también es parte de su Yo Superior.  Cuando ustedes NO están en el planeta Tierra, el Yo Superior no está presente.  Es algo que pertenece totalmente a la dualidad del Humano en el planeta. 

Ahora quiero hablar del Ser porque él es muy diferente del Yo Superior. Tengan algo en claro: en la vieja energía no todos los Humanos fueron capaces de conectar con sus partes del Ser.  La parte del Ser que estaba muy por arriba de su conciencia y era tan sólo un concepto.  Ahora está empezando la nueva energía (después del cambio del 2012) y deseamos que empiecen a aprender a conectarse con el Creador

¿Qué es el Ser? ¿Por qué es diferente del Yo Superior?  Para explicarlo nos adentramos a menudo en conceptos que son muy difíciles de explicar en cualquier idioma. 

El Ser es la Chispa de Dios. Es para siempre y no tiene su Akash dentro de él, sino la huella del Creador, y es Todo Lo Que Es.  Algunos de ustedes lo pueden sentir cuando van a su centro cuando meditan; entonces es cuando empieza a salir fuera y ustedes lo sienten de verdad.  Saben que no es el Yo Superior, es más allá de eso; sin embargo, sigue perteneciendo a ustedes como Humanos porque ustedes son un Ser Multidimensional.  Su dualidad lo apoya porque es corpórea y espiritual al mismo tiempo.

El Ser no es aquello que se comunica con palabras o pensamientos con ustedes o con intuición; es más que eso.  No está tampoco al otro lado del velo; se esconde en cada una de las piezas de su corpóreo.  Es la belleza de ustedes, la magnificencia de todas las cosas.  Hay algunos atributos de los que tienen que oír, pues deseo que empiecen a practicar a sentir al Ser en su interior.  Cada momento que se pasen en esta clase de comunicación los cambia.  Algunos de ustedes podrán hacerlo y otros no.  Algunos de ustedes ni siquiera querrán, pero para quienes desean hacerlo, los quiero llevar allí. 

Si han de entender estas cosas, van a tener que dar un pequeño viaje metafórico conmigo.  Quiero que vayan a un lugar dentro de sí (dentro de ustedes) que es eterno.  Es un lugar seguro adónde solamente ustedes pueden ir que representa la meditación más profunda que hayan tenido.  Representa los atributos del Ser y las cosas que él les quiere dar a diario.  Tomen mi mano, vayamos juntos.

El viaje

¿Cuál es la primera cosa que experimentan?  Si hay una jerarquía a experimentar, la primera cosa es el gozo -  ¡el gozo!  Es un gozo calmado pues no importa qué suceda en su vida, ¡la Esencia de Dios y del Amor es el Gozo!  Está rebosando y explica por qué muchos lloran de gozo cuando se encuentran consigo mismos de este modo.  Es la Esencia del Creador dentro de ustedes y es silenciosa y segura.  Pueden tener acceso a ella en cualquier momento que deseen porque ella les pertenece. 

Tantos Humanos creen que deben sufrir para captar la atención del Dios todopoderoso.  Me gustaría decirles un secreto: ¡el GOZO obtiene una mayor atención!  El sufrimiento es un atributo tridimensional Humano. Nunca perteneció a Dios el Creador. Nunca fue un pre-requisito para ser aceptados por Dios.  El sufrimiento es un concepto totalmente creado para doblegar a los Humanos.  Queridos míos, les decimos de nuevo: no apliquen los atributos del humanismo y la conciencia Humana al Todopoderoso, la Gran Fuente Creativa, el Amor puro del Universo.  Dios no "piensa como un Humano."  Su Ser es la Esencia de Dios. 

¿Saben cuán viejos son ustedes?  Esta parte de ustedes no tiene comienzo ni tendrá fin.  Es un círculo de Amor tan perfecto que el Humano no lo puede concebir.  El Ser es parte de la Fuente Creativa de todas las cosas.  Quiero que empiecen a ir a su centro más a menudo para experimentar estas cosas de las que no hemos hablado de este modo antes.  

 La Unidad De Todas Las Cosas

Nuestro viaje continúa y vemos otro atributo del Ser.  Tenemos sólo una palabra para él - unidad.  La Unidad viene de los Antiguos que decían a menudo: "Vuélvanse uno con todo."  Toda la creación tiene la Fuente de Dios y ustedes tienen la habilidad para volverse uno con todo.  La unidad no es un concepto; es un estado de ser.  ¿Lo pueden sentir?  ¿Pueden ver que las rejillas del planeta fueron creadas para ayudarlos a sentirlo?  La Unidad les permite sentir la energía de los animales, el aire, las rocas y los árboles; pero sobre todo, la Unidad los ayuda a relacionarse con Dios con los demás como ustedes, los otros Seres Humanos en el planeta.

La Unidad es el opuesto del separatismo.  Una vieja energía tiene a los Humanos decidiendo quiénes son ellos, y luego los separa de los otros.  Ustedes son una creación perfecta, y también lo es el que está sentado junto a ustedes, y el siguiente y el siguiente y el siguiente [Kryón apunta a la audiencia sentada frente a él].  Esto va más allá del concepto de "ama a tu prójimo."  ¡Significa que ustedes están hechos de la misma sustancia que los demás!

Unidad: Muchos no son capaces de sentirla.  Es un concepto que es simplemente una experiencia muy elevada.  Debe ser sentida.  Escuchen: el sentir al Ser es un atributo que ha estado restringido y disponible únicamente a los Shamanes del pasado, y ahora es suyo.  Quiero que sientan la unidad de toda la humanidad.  ¡No vean qué está haciendo sino QUIÉN es ella!  ¿Sabían que a medida que se imaginan esto y lo sienten afecta todo a su alrededor?  La conciencia más elevada es como pegamento.  Afecta a otros a su alrededor y los ayuda a verlos como una persona equilibrada a quién les importan.  Queridos míos, ¡ustedes no pueden esconder a una persona que es uno con todo!  ¡ella resplandece!  ¡brilla! Su luz es brillante y sonríe gozosa y en unidad. 

Paz Total

El viaje al Ser continúa, y vemos el segundo atributo: paz total.  Esta paz no es parcial, no es una paz solamente para ustedes o para ahora, sino que es una paz total y eterna. Es la paz que sobrepasa todo entendimiento pues no hay una razón lógica para ella.  Existe porque "ES", no por alguna razón externa que explique por qué debiera existir.  Es la fuente de la paz.  No importa qué esté sucediendo en su vida o a su alrededor, cuando van al centro de su Ser todo es perfecto para siempre.  No tiene nada que ver con su vida, sino con la historia de la creación y más allá.

Perteneciendo

Su viaje casi ha finalizado.  No hemos hablado de esto mucho, pero se trata de su identidad.  Lo llamaré pertenecer.  Hemos dicho esto antes muchas veces: ¡ustedes no están solos!  ¡Ah, esa declaración va mucho más allá de esas palabras!  ¿Cómo es el pertenecer a Dios? ¿cómo es ser parte de Dios?  El gozo y la unidad y la paz todas están en un círculo alrededor de aquello que es su Ser,  No es su Yo Superior o su portal pineal y no es su Akash.  En vez de ello, es Todo Lo Que Es.  Ustedes son atemporales y para siempre, y pertenecen a la Fuente Central.  Pertenecen al Creador único original.  

Este pertenecer es para siempre y absoluto.  Ustedes no se pueden ocultar de él y siempre lo tienen.  Como ustedes son una pieza de la Fuente Creativa llamada Dios, eso significa que nunca están separados de Ella.  Ella son ustedes y ustedes son Ella.  Por lo tanto, no importa quién piensen ustedes ser, ustedes siempre están en familia - para siempre.

A medida que su viaje metafórico al corazón de su Ser llega a un fin, digan: gozo, unidad, paz y pertenecer; gozo, unidad, paz y pertenecer; gozo, unidad, paz y pertenecer. 

Les acabo de dar los secretos de los Shamanes.  A veces ellos se sientan durante horas y revisan esos conceptos tratando de integrarlos o separarlos del Ser Humano corpóreo  - cualquier cosa que los hiciera más potentes y reales.  Deseaban capturar su esencia y reclamarla como la suya propia y usarla.  En la vieja energía era frustrante sentirlas y no obstante no poder tocarlas o trabajar estrechamente con ellas.  Ahora eso está empezando a cambiar. 

El ADN Humano se está volviendo más funcional espiritualmente, y en el proceso va a recibir más energía.  Ustedes podrán finalmente sostener los atributos de este hermoso Ser eterno de un modo corpóreo

Les diré quiénes son ustedes.

Levanten su mano y hagan la siguiente declaración si lo desean:  "Soy parte de la Fuente Creativa. Soy eterno y mi sabiduría es para siempre.  Puedo co-crear milagros aunque sea un Humano porque mi Ser se está despertando en mí y la belleza de la maestría está finalmente al alcance. Yo soy Dios."

Queridos míos, un poquito rinde mucho.  Su cuerpo entero y todas sus células están listas para despertar a esta verdad.  Deseo que se sienten y vayan a este centro a diario.

Gozo, unidad, paz, pertenecer.

Y así es.

Kryón

Lee Carroll
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


martes, 16 de diciembre de 2014

LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA 1 y 2

1) LA RENDICIÓN DE QUIMERA IMPACTANDO AL PLANO FISICO




La rama con sede en EE.UU. de la cábala, liderada por el gobierno de Bush y sus compinches, está ahora de pie por sí solos en la resistencia a los cambios de toda la humanidad en una línea de tiempo basada en la luz. 

El illuminati Europeo ha acordado los términos de la rendición y no cuentan ya fuera del planeta con partidarios o simpatizantes oscuros y oscuros no humanos que no se hayan rendido a la agenda de la Luz.

El amo Ankara, oscuro dios creador se rindió en 1996 y fuera del mundo de la humanidad, los Anunnaki lo hicieron poco después. El grupo Quimera, ETs oscuros que construyeron fortalezas subterráneas aquí en la tierra, se entregaron hace unas semanas. Los Arcontes, los partidarios oscuros físicos fuera de la tierra terminaron su rendición hace unos días y así, la cábala con sede en EE.UU. ahora está sola.

Un gran paso adelante hacia la rendición de la cábala se llevó a cabo a principios de este mes, el 21 de noviembre, cuando la dirección de la cábala con sede en EE.UU. se rindió en el nivel etérico. Todo lo que falta es que el nivel etérico se manifieste en lo físico.

La rendición a nivel físico de la cábala de Estados Unidos está de nuevo con claves y lista para pasar. Una vez que esto se lleve a cabo, el cambio en una línea de tiempo compartida basada en luz para toda la humanidad está en marcha.


La Divulgación, medios de comunicación basados ​​en la luz y los sistemas financieros basados en la ​​Luz seguirán directamente. La humanidad se encontrará entonces en la línea de tiempo de la unidad y de la abundancia y de todas las cosas bellas y maravillosas que esto conlleva. La energía libre, la paz mundial, las interacciones diarias con nuestros hermanos ET, las tecnologías de la abundancia, el rejuvenecimiento y muchos otros milagros seguirán pronto.

Libertad para la humanidad …


***

2) LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA



Originalmente publicado en Freedom4humanity's Blog
Traducción a español.

Cuando la Quimera (ETs oscuros con fortalezas subterráneas aquí en la Tierra) se rindieron el 7 de noviembre, hace dos semanas, lo único que impidió a la humanidad el cambio a una línea de tiempo compartida basada en la Luz fueron los secuaces humanos en sus fortalezas en tierra de Europa occidental y el EE.UU.

La facción Europea aceptó las condiciones de la rendición, pero la cábala de EE.UU. se resistió tenazmente por su percepción basada en el miedo y sin consideración iban a ser tratados como habían tratado a sus enemigos y opositores durante décadas, sin piedad y sin compasión.

El equipo con sede en la Luz negoció los términos de la rendición con la cábala estadounidense asistida por diversas fuerzas de la resistencia ET que tienen desde hace años impidiendo que la cábala tuviese éxito con sus planes para hundir a la humanidad de nuevo en la oscuridad, por cualquier medio a su disposición.
Con esto como telón de fondo, voy a cambiar de marcha en una exploración del papel jugado por dos trabajadores de la Luz humanos sin antecedentes en la política,
Katelon, 

Un ciudadano estadounidense que reside actualmente en San Diego y Juan (yo mismo), un ciudadano canadiense que vive en Calgary, Canadá. El Espíritu nos ha unido y hemos jugado un papel en la rendición de la Quimera que ya ha sido descrito en las entradas anteriores, sobre todo uno escrito a principios de este mes llamado Rendición del Grupo Quimera. Desde la rendición Quimera a principios de este mes nos hemos reunido todos los días la creación de un luminoso espacio sagrado lleno de seres de luz de nuestra elección y se utiliza el poder de ese proceso de hacer lo que nos ha sido dado hacer en apoyo de nuestro programa elegido de cambiar a la humanidad en un compartida línea de tiempo basada en la Luz, terminando así el control de toda la vida de la oscuridad de la línea de tiempo compartido de la humanidad.
Se invoca la ley cósmica dentro de este espacio sagrado en cada ocasión; aceptando así su principal limitación que se respete la soberanía de todos los participantes. Esto incluye a cualquier ser que actualmente sirva a las agendas oscuras; así que trabajamos en apoyo de los seres de la Luz, no en oposición a la oscuridad. Sin embargo, debido a la ley cósmica en efecto hemos sido capaces de exigir a todos los seres oscuros honrar la soberanía de todos los demás seres.
Este proceso nos lleva a las cuestiones fundamentales y entonces hacemos lo que se nos pide para ayudar a la Luz. Nos enteramos de que Obama no estaba jugando un papel en las negociaciones de la luz con la cábala y trabajamos en despejar la resistencia que existía dentro del equipo de negociación de la Luz, basado en la desconfianza y las percepciones erróneas . Esta resistencia no fue fácil de superar y, por supuesto, no tenía medios para insistir, basándose en despejar las energías de la ilusión y la percepción errónea. Una vez que habíamos hecho lo que hemos podido y Katelon había hecho la inclusión de Obama aumentaría en gran medida el poder de negociación de la luz, no teníamos más remedio que dejar el asunto a la comisión de la Luz. Así terminó la sesión de esta mañana.

De camino a casa, recibí la información de que Obama había sido aceptado como parte del equipo de negociación de la Luz. Katelon me volvió a convocar a la vista de este nuevo y emocionante desarrollo. Sí, Obama era ahora parte del equipo y el equipo había negociado con éxito la entrega de la cábala. El largo reinado de la oscuridad sobre la humanidad había terminado.

Wow … cómo todo esto va a jugar no se conoce a mí y nuestras preguntas todos recibieron la misma respuesta esencial … la oscuridad es derrotada y la Luz está ahora en control total. El proceso de cambio en una línea de tiempo compartida basada en la Luz ahora no tiene oponentes con el poder para evitarlo. La cábala era la última línea de resistencia. El cambio en una línea de tiempo basada en la luz está en marcha. El trabajo a nivel etérico siempre lleva tiempo en manifestarse en el plano físico y que es el período de tiempo de la humanidad está experimentando ahora.

Estad alegres y de buen ánimo. Una celebración diferente a cualquier cosa en la memoria humana está a punto de lanzar. La oscuridad se rindió a la agenda de la Luz y el cambio hacia una Luz cronología humana compartida basada está en marcha.
Gloria a los seres que han pedido y plantado Libertad para la Humanidad...

Oroborus A dice:

Siguiendo la linea de impacto y manifestacion 6ta –> 5ta –> 4ta —> 3era. se han rendido en 4ta D.. el proceso ahora es manifestarse a 3era., la velocidad para que se manifieste depende de nosotros.. y por mas lento que sea el proceso se han rendido., hablo de meses en el peor caso.. hablo de días si aportamos cada uno algo para el proceso… pero si la mayoría se queda anclado a una 3era sin mover un dedo por el “miedo” a perder algo… el proceso se vuelve lente. nadie va a venir a salvarnos., incluso si buscamos salida en puertas falsas. saludos.
 *
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*