martes, 16 de diciembre de 2014

LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA 1 y 2

1) LA RENDICIÓN DE QUIMERA IMPACTANDO AL PLANO FISICO




La rama con sede en EE.UU. de la cábala, liderada por el gobierno de Bush y sus compinches, está ahora de pie por sí solos en la resistencia a los cambios de toda la humanidad en una línea de tiempo basada en la luz. 

El illuminati Europeo ha acordado los términos de la rendición y no cuentan ya fuera del planeta con partidarios o simpatizantes oscuros y oscuros no humanos que no se hayan rendido a la agenda de la Luz.

El amo Ankara, oscuro dios creador se rindió en 1996 y fuera del mundo de la humanidad, los Anunnaki lo hicieron poco después. El grupo Quimera, ETs oscuros que construyeron fortalezas subterráneas aquí en la tierra, se entregaron hace unas semanas. Los Arcontes, los partidarios oscuros físicos fuera de la tierra terminaron su rendición hace unos días y así, la cábala con sede en EE.UU. ahora está sola.

Un gran paso adelante hacia la rendición de la cábala se llevó a cabo a principios de este mes, el 21 de noviembre, cuando la dirección de la cábala con sede en EE.UU. se rindió en el nivel etérico. Todo lo que falta es que el nivel etérico se manifieste en lo físico.

La rendición a nivel físico de la cábala de Estados Unidos está de nuevo con claves y lista para pasar. Una vez que esto se lleve a cabo, el cambio en una línea de tiempo compartida basada en luz para toda la humanidad está en marcha.


La Divulgación, medios de comunicación basados ​​en la luz y los sistemas financieros basados en la ​​Luz seguirán directamente. La humanidad se encontrará entonces en la línea de tiempo de la unidad y de la abundancia y de todas las cosas bellas y maravillosas que esto conlleva. La energía libre, la paz mundial, las interacciones diarias con nuestros hermanos ET, las tecnologías de la abundancia, el rejuvenecimiento y muchos otros milagros seguirán pronto.

Libertad para la humanidad …


***

2) LA CAÍDA DEL GRUPO QUIMERA



Originalmente publicado en Freedom4humanity's Blog
Traducción a español.

Cuando la Quimera (ETs oscuros con fortalezas subterráneas aquí en la Tierra) se rindieron el 7 de noviembre, hace dos semanas, lo único que impidió a la humanidad el cambio a una línea de tiempo compartida basada en la Luz fueron los secuaces humanos en sus fortalezas en tierra de Europa occidental y el EE.UU.

La facción Europea aceptó las condiciones de la rendición, pero la cábala de EE.UU. se resistió tenazmente por su percepción basada en el miedo y sin consideración iban a ser tratados como habían tratado a sus enemigos y opositores durante décadas, sin piedad y sin compasión.

El equipo con sede en la Luz negoció los términos de la rendición con la cábala estadounidense asistida por diversas fuerzas de la resistencia ET que tienen desde hace años impidiendo que la cábala tuviese éxito con sus planes para hundir a la humanidad de nuevo en la oscuridad, por cualquier medio a su disposición.
Con esto como telón de fondo, voy a cambiar de marcha en una exploración del papel jugado por dos trabajadores de la Luz humanos sin antecedentes en la política,
Katelon, 

Un ciudadano estadounidense que reside actualmente en San Diego y Juan (yo mismo), un ciudadano canadiense que vive en Calgary, Canadá. El Espíritu nos ha unido y hemos jugado un papel en la rendición de la Quimera que ya ha sido descrito en las entradas anteriores, sobre todo uno escrito a principios de este mes llamado Rendición del Grupo Quimera. Desde la rendición Quimera a principios de este mes nos hemos reunido todos los días la creación de un luminoso espacio sagrado lleno de seres de luz de nuestra elección y se utiliza el poder de ese proceso de hacer lo que nos ha sido dado hacer en apoyo de nuestro programa elegido de cambiar a la humanidad en un compartida línea de tiempo basada en la Luz, terminando así el control de toda la vida de la oscuridad de la línea de tiempo compartido de la humanidad.
Se invoca la ley cósmica dentro de este espacio sagrado en cada ocasión; aceptando así su principal limitación que se respete la soberanía de todos los participantes. Esto incluye a cualquier ser que actualmente sirva a las agendas oscuras; así que trabajamos en apoyo de los seres de la Luz, no en oposición a la oscuridad. Sin embargo, debido a la ley cósmica en efecto hemos sido capaces de exigir a todos los seres oscuros honrar la soberanía de todos los demás seres.
Este proceso nos lleva a las cuestiones fundamentales y entonces hacemos lo que se nos pide para ayudar a la Luz. Nos enteramos de que Obama no estaba jugando un papel en las negociaciones de la luz con la cábala y trabajamos en despejar la resistencia que existía dentro del equipo de negociación de la Luz, basado en la desconfianza y las percepciones erróneas . Esta resistencia no fue fácil de superar y, por supuesto, no tenía medios para insistir, basándose en despejar las energías de la ilusión y la percepción errónea. Una vez que habíamos hecho lo que hemos podido y Katelon había hecho la inclusión de Obama aumentaría en gran medida el poder de negociación de la luz, no teníamos más remedio que dejar el asunto a la comisión de la Luz. Así terminó la sesión de esta mañana.

De camino a casa, recibí la información de que Obama había sido aceptado como parte del equipo de negociación de la Luz. Katelon me volvió a convocar a la vista de este nuevo y emocionante desarrollo. Sí, Obama era ahora parte del equipo y el equipo había negociado con éxito la entrega de la cábala. El largo reinado de la oscuridad sobre la humanidad había terminado.

Wow … cómo todo esto va a jugar no se conoce a mí y nuestras preguntas todos recibieron la misma respuesta esencial … la oscuridad es derrotada y la Luz está ahora en control total. El proceso de cambio en una línea de tiempo compartida basada en la Luz ahora no tiene oponentes con el poder para evitarlo. La cábala era la última línea de resistencia. El cambio en una línea de tiempo basada en la luz está en marcha. El trabajo a nivel etérico siempre lleva tiempo en manifestarse en el plano físico y que es el período de tiempo de la humanidad está experimentando ahora.

Estad alegres y de buen ánimo. Una celebración diferente a cualquier cosa en la memoria humana está a punto de lanzar. La oscuridad se rindió a la agenda de la Luz y el cambio hacia una Luz cronología humana compartida basada está en marcha.
Gloria a los seres que han pedido y plantado Libertad para la Humanidad...

Oroborus A dice:

Siguiendo la linea de impacto y manifestacion 6ta –> 5ta –> 4ta —> 3era. se han rendido en 4ta D.. el proceso ahora es manifestarse a 3era., la velocidad para que se manifieste depende de nosotros.. y por mas lento que sea el proceso se han rendido., hablo de meses en el peor caso.. hablo de días si aportamos cada uno algo para el proceso… pero si la mayoría se queda anclado a una 3era sin mover un dedo por el “miedo” a perder algo… el proceso se vuelve lente. nadie va a venir a salvarnos., incluso si buscamos salida en puertas falsas. saludos.
 *
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



1 comentario:

Anónimo dijo...

... y es de hace tres años... y los corruptos siguen en su lugar de poder , el papa, ministros, reyes....

menudo cuento....